CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Ago 03, 2018 2:32 pm

warrenbuffet20 escribió:Vuelve a los 283....

A alguno se le soltó el asno este? Ponga algún fundamento al menos.

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Ago 03, 2018 2:20 pm

Vuelve a los 283....

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 03, 2018 2:15 pm

MACD semanal dando compra, cosa que no pasó en todo el año.
En el diario estamos así:
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 14.14.19.png
Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 14.14.19.png (57.19 KiB) Visto 1180 veces

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Jue Ago 02, 2018 4:57 pm

Sera el efecto Bonadio??
Respecto al FGS parece que no es lo importante hoy en dia.

https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... o-nacional

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 02, 2018 4:54 pm

Yops escribió:¿Qué pasó ? :?:

Un pullback de manual... seguimos arriba de las MM 21 y 40 y 50... esperemos el cross over de 21 y 42 esta semana... Los $350 son techo, bajamos a buscar fuerza para romper... a $380 en agosto tenemos que ir...

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Jue Ago 02, 2018 4:47 pm

¿Qué pasó ? :?:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Ago 02, 2018 12:16 pm

ElCoco escribió:Al Sr. es difícil creerle.

Me da lo mismo. ...Yo posteo cuando compro y cuando vendo...resisto archivo.

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Jue Ago 02, 2018 11:57 am

La media sancion de la ley de convergencia entro como proyecto en el senado (por ser en donde salia mas facil) y tuvo modificaciones por senadores del peronismo federal que la hicieron mas a medida de CVH todavia. Postergaron 1 año mas la oferta satelital y le permiten a TECO dar el primer golpe al cuadruple play solito. Permite por ley que las empresas pequeñas del interior se asocien o alquilen infraestructura lo que le da a CVH posibilidad de asociarse como holding en estas regiones.

El senador chubutense Alfredo Luenzo actuo como un sastre a medida y el proyecyo salio 46 a 11 con el peronismo federal como protagonista. Con esto el panorama del 2019 esta mas que claro y Magneto tiene plan a y b.
Si cae Macri y llega a un ballotage CFK vs cualquiera del peronismo federal ya sabemos lo que va a pasar. Los empleados del magneto ya empiezan a hablar del peronismo federal como el peronismo republicano.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Ago 02, 2018 11:16 am

Dejá de b0ludear. Magnetto ya la destrozó a CFK y puso al títere que tenemos ahora. O vos te creés que el gato ganó por los consejos de Durán Barba?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 02, 2018 11:10 am

Mr. Jones escribió:Si cristina cae presa... cuanto vale CVH?... estara todo armado por magnetto?

Si Gana CFK que es una probabilidad cada vez mas alta....... cuanto vale CVH???????????????????????????

No me vengan con esa historia que CFK tiene 20.000 causas, esta casi presa, etc.

CFK incluso presentandose desde la carcel HOY gana la presidencia, la imagen de Macri por el piso mucha gente que lo voto no llega a fin de mes, perdió el laburo por las super tasas, sus hijos no comen y hasta muchos se quedaron en la calle y en la pobreza y a otros se les hace ahora muy cuesta arriba vivir con tantos aumentos.

Escucho muchisimo por la calle yo lo voté a Macri pero no aguanto mas no lo vuelvo a votar, necesito que me saquen la soga del cuello, eso lo escucho todos los días en la calle.

CFK sabes que se roba el país, sabes que es corrupta y una ladrona............... pero NO TIENEN que pensar como el esterotipo bolsero de un tipo con dinero, con mala condicion fisica todo el día sentado, tomandose un rico cafe y criticando al país y todo lo que ven alrededor desde su posición economicamente muy comoda.

PIENSEN como el tipo comun que tiene un sueldo comun, el que no tiene trabajo hoy y no es ingeniero termonuclear entonces no puede conseguir laburo pero tiene 2 pibes que mantener, la gente que no tiene vivienda propia y los alquileres te comen la mitad del sueldo y cada día te aumentan colectivo, luz, gas, subte, leche, carne, etc.

Esa gente que es la mayoría no aguanta mas y te votará a CFK para que vivan mejor, así CFK se postule a la presidencia y haga campaña desde adentro del penal de Ezeiza, la gente sabe que CFK es una ladrona, pero la gente comia, alimentaba a sus hijos, tenia trabajo (así sea por acomodo) con CFK, y con ella eso volverá y la gente lo voltará por eso así sepan que se roba el país.

Pero me extraña todos ustedes viviendo en Argentina que NO Sepan que el Argentino promedio es muy corto placista piensan en estar bien HOY y ver despues como Safan mañana, y eso para muchos es votar a CFK, osea estaré bien ahora mientras CFK termina de vaciar el país y cuando Argentina sea mas pobre que Venezuela veremos que hacemos. Y no me pueden decir que eso no es cierto, porque por algo todos los veranos se llena de gente Mar del Plata la gente saca creditos y deudas impagable para irse de vacaciones y despues estan quebrados todo el año, por pensar a Corto Plazo disfruto hoy y veo mañana que hago. Ese cortoplacistmo es votos para CFK.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 02, 2018 9:59 am

Si cristina cae presa... cuanto vale CVH?... estara todo armado por magnetto?

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Ago 01, 2018 5:32 pm

Yops escribió:llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió .. :mrgreen: ) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios .. :)



Al Sr. es difícil creerle.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 01, 2018 3:25 pm

ElCoco escribió:Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...

llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió .. :mrgreen: ) . Miedo y Codicia , conviene equilibrarlas a esos demonios .. :)

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Ago 01, 2018 3:06 pm

Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Mié Ago 01, 2018 3:02 pm

A ver si vuelve el meteorólogo famoso einlazer con sus pronósticos bajistas de -10 y ayuda a superar esa nube :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], angelguardian, Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 883 invitados