CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Mié Sep 12, 2018 6:14 pm

ProfNeurus escribió:CVH no tiene la participación en la fusionada TECO... no la tiene.... sino es inexplicable el desarbitraje.

Creo que de inexplicable tiene muy poco...

* A cuanto va a obligar la CNV a CVH a comprar TECO, dado que la oferta de AR$ 110 es un chiste? Mis cuentas dicen que la CNV podría justificar en 2 minutos y medio que CVH tiene que ofrecer USD 4.47 por cada acción de TECO (hoy son mas o menos AR$ 171)

* Cuando valdría TECO si CVH no estuviera obligada a hacer una oferta de compra?

* De donde va a sacar CVH cerca de USD 1 billion para hacer la oferta de compra? Conseguir un préstamo de ese monto, hoy, cuando TECO tuvo que suspender la emisión de ONs por ese mismo monto? A que tasa lo va a conseguir?


No vaya a ser cosa que CVH tenga que sacar un préstamo de USD 1 billion, pagando una tasa del 13-15%, para comprar TECO a ese precio, y que al día siguiente de la OPA las acciones compradas valgan un 50%-60%-70% menos que el precio de compra... Sería una pérdida de USD 500-700 millones, y encima estar pagando una deuda carísima.

Creo que el timing le está pasando una factura cara, y tal vez justificada. En unos años estos serán lindos precios si todo se arregla. Si sigue el distress, no creo que se pueda hablar de desarbitraje

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Sep 12, 2018 4:10 pm

ProfNeurus escribió:al parecer 3 trimestres y queda a nivel dolar pre devaluación.... obvio que no es en un mes que se ajusta... pero todo se ajusta en este pais. Por otro lado el precio al que cotiza el activo te esta dando una cobertura fenomenal.... yo soy el primero en putearlo a este papel... pero la verdad que esta lindo ahora.

Si, yo pienso seguir comprando...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 12, 2018 4:04 pm

amadeus14 escribió:El tema es que no creo que vuelva el dolar barato, para que recupere la facturacion en dolares tendrían que aumentar los abonos muchisimo....

al parecer 3 trimestres y queda a nivel dolar pre devaluación.... obvio que no es en un mes que se ajusta... pero todo se ajusta en este pais. Por otro lado el precio al que cotiza el activo te esta dando una cobertura fenomenal.... yo soy el primero en putearlo a este papel... pero la verdad que esta lindo ahora.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Sep 12, 2018 3:59 pm

ProfNeurus escribió:Supuestamente según escuche por ahi....3 trimestres le llevo a cvh recuperar facturación a nivel dolar despues de las corridas cambiarias pasadas.... o sea aca el negocio esta intacto y creciendo.... la capitalización bursatil cayo de 5000 millones a menos de 1600.... y cotiza con desarbitraje de 80% sobre su participación en teco... .... :roll:

El tema es que no creo que vuelva el dolar barato, para que recupere la facturacion en dolares tendrían que aumentar los abonos muchisimo....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 12, 2018 3:56 pm

Supuestamente según escuche por ahi....3 trimestres le llevo a cvh recuperar facturación a nivel dolar despues de las corridas cambiarias pasadas.... o sea aca el negocio esta intacto y creciendo.... la capitalización bursatil cayo de 5000 millones a menos de 1600.... y cotiza con desarbitraje de 80% sobre su participación en teco... .... :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 12, 2018 3:35 pm

CVH no tiene la participación en la fusionada TECO... no la tiene.... sino es inexplicable el desarbitraje.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Sep 12, 2018 12:26 pm

La punta vendedora con cosas muy raras....
Adjuntos
CVH extranio.JPG
CVH extranio.JPG (17.9 KiB) Visto 1596 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 12, 2018 11:12 am

TEO $17.29* 0.6 :arriba: 3.59%

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Sep 12, 2018 10:52 am

El Grupo Vodafone ha firmado un acuerdo de asociación con Telecom Argentina para operar en el país sudamericano y ampliar la presencia del grupo internacional de operadoras en una de las economías más importantes de América Latina.

En virtud del acuerdo, Telecom Argentina venderá productos y servicios internacionales de Vodafone a sus clientes y dispondrá de “asesoramiento empresarial estratégico” por parte del grupo de operadoras.

El grupo Vodafone, radicado en el Reino Unido, cuenta con 29 socios en 45 países de todo el mundo, pero su presencia en América Latina es muy baja comparada con la que tiene en otras regiones. Antes de la alianza con Telecom Argentina, su único acuerdo vigente en el continente era el que tiene con Entel, que abarca Perú y Chile.

Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, ha comunicado mediante una declaración que el acuerdo ayudará a “reforzar las estrategias empresariales” de su firma, porque “se valdrá de la experiencia de Vodafone para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios que responderán a elevados estándares internacionales”.
Y añade que “los conocimientos de Vodafone también sumarán valor a las propuestas que pensamos poner en marcha en el futuro”.

http://www.tynmagazine.com/vodafone-se- ... argentina/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Sep 11, 2018 12:54 pm

ProfNeurus escribió:Pero para el caso mi posteo hacia referencia al desarbitraje monumental con TECO

Si, se entendió

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 11, 2018 12:33 pm

Pero para el caso mi posteo hacia referencia al desarbitraje monumental con TECO

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 11, 2018 12:32 pm

fabio escribió:Si estás seguro que no vamos a devaluar en unos meses. .Son bajos los ratios. ..

No es lineal como lo planteas porque los ingresos tambien se ajustaran por inflación.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Sep 11, 2018 12:27 pm

ProfNeurus escribió:teco principalmente., monto que en ratios no es nada del otro mundo.

Si estás seguro que no vamos a devaluar en unos meses. .Son bajos los ratios. ..

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 11, 2018 12:18 pm

fabio escribió:Y cual tiene las deudas en dolares? ...

teco principalmente., monto que en ratios no es nada del otro mundo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Sep 11, 2018 12:12 pm

ProfNeurus escribió:Nuevamente teco positiva y aca baja mas del 5%... hasta cuando se podrá mantener este terrible desarbitraje donde una empresa que es dueña de otra vale por mercado un 80% menos que su tenencia?

Y cual tiene las deudas en dolares? ...


Volver a “Acciones líderes”