CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Oct 10, 2018 1:36 pm

Copernicus79 escribió:No tengo idea que cuentas hacés porque no conocés las compras que hizo cada persona, tampoco voy a hablar de rendimientos a un año de la salida a bolsa del papel y menos de un año de la fusión (sí ya sé, para vos tampoco hay fusión).
Yo no le digo a nadie que compre, comento mi opinión al igual que todos, cada uno sacará sus conclusiones y tendrá su forma de invertir.
A mí me encanta comprar para abajo, y si se va a 1 dólar seré el más feliz del mundo y compraré todo lo que pueda mientras baja siempre que la empresa siga creciendo y mejorando!
Lo que no termino de entender, además de ir a bardear a todos los foros gratis, cuál es tu planteo? Cuál es tu alternativa? Tenés un plan de inversión? Imagino que jamás en tu vida comprarías una acción, pero sin embargo estás acá escribiendo, raro.

impecable :respeto:
hace la tuya y ni te gastes en contestar a los 4 de copas que vienen a bardear con el diario del lunes

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 1:23 pm

Copernicus79 escribió:No tengo idea que cuentas hacés porque no conocés las compras que hizo cada persona, tampoco voy a hablar de rendimientos a un año de la salida a bolsa del papel y menos de un año de la fusión (sí ya sé, para vos tampoco hay fusión).
Yo no le digo a nadie que compre, comento mi opinión al igual que todos, cada uno sacará sus conclusiones y tendrá su forma de invertir.
A mí me encanta comprar para abajo, y si se va a 1 dólar seré el más feliz del mundo y compraré todo lo que pueda mientras baja siempre que la empresa siga creciendo y mejorando!
Lo que no termino de entender, además de ir a bardear a todos los foros gratis, cuál es tu planteo? Cuál es tu alternativa? Tenés un plan de inversión? Imagino que jamás en tu vida comprarías una acción, pero sin embargo estás acá escribiendo, raro.

Nunca dije de que no hay fusión, pregunté, nada mas, tenes problemas de comprender textos. Tengo plan de 8nversion.pero no a estos precios menos a 20 dólares. No me interesa lo que haces con tu comitente, si me preocupa que desde marzo sostenes que es barato y era arriba de 20 dólares y mucha gente lee los foros y compra a precios ridículo un papel y pierde todo el dinero..Y te vuelve a leer sin siquiera un comentario de humildad y decir me equivoqué, por lo contrario encima dar clases de inversor...Eso sí me preocupa. Cuando en este foro dije que era cara en 15 dólares saltas te, hoy saltas en 7.00...Te convendría leer algo y tratar de aprender, en lugar de escribir con humo de sabelotodo.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Oct 10, 2018 1:15 pm

fabio escribió:Cerrar el merval es cosa tuya...Lo que no podes hacer en un cambio de ciclo seguir pagando para abajo...pagabas 22 20 15 10 y ahora 7..mañana tal vez 5...y estas contento porque compras barato?...necesitas una suba del 300% en dolares. ..No se si tomaste noción. ..cualquiera comprando en cambio de ciclo nuevamente ganará fortunas y vos seguirías perdiendo...El cuento que se compra para inversión en años..dura hasta que te canses se perder dinero o no tengas más. ..

No tengo idea que cuentas hacés porque no conocés las compras que hizo cada persona, tampoco voy a hablar de rendimientos a un año de la salida a bolsa del papel y menos de un año de la fusión (sí ya sé, para vos tampoco hay fusión).
Yo no le digo a nadie que compre, comento mi opinión al igual que todos, cada uno sacará sus conclusiones y tendrá su forma de invertir.
A mí me encanta comprar para abajo, y si se va a 1 dólar seré el más feliz del mundo y compraré todo lo que pueda mientras baja siempre que la empresa siga creciendo y mejorando!
Lo que no termino de entender, además de ir a bardear a todos los foros gratis, cuál es tu planteo? Cuál es tu alternativa? Tenés un plan de inversión? Imagino que jamás en tu vida comprarías una acción, pero sin embargo estás acá escribiendo, raro.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 1:10 pm

ElCoco escribió:Pero no están casados, en Enero compre a $ 470 y a las 2 semanas vendi en $ 530 y para mi estaba barata.
Re-compre en $ 270 vendi en $ 338 y seguía viendo que estaba barata.
Así las compras y ventas que hice, hoy tengo un costo promedio de $ 281,48.
No deberías generalizar.

Pero cuando vendiste no pensabas que estaba barata...o a vos te gusta vender barato?...No me vendes dólares a 15.00..?..Si para vos es lo mismo?

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Oct 10, 2018 1:06 pm

fabio escribió:Mira coco estos foristas opinaban que era barato en 20 dólares y hoy opinan a 7 lo mismo. ..pienso que están comprados..Yo también lo hice y lo postie en el foro, si no están comprados tienen muy mala leche, hacen enterrar gente. .gratis. ..revisa el foro..



Pero no están casados, en Enero compre a $ 470 y a las 2 semanas vendi en $ 530 y para mi estaba barata.
Re-compre en $ 270 vendi en $ 338 y seguía viendo que estaba barata.
Así las compras y ventas que hice, hoy tengo un costo promedio de $ 281,48.
No deberías generalizar.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 12:59 pm

ElCoco escribió:No se de quien hablas, como siempre especulando que todos compraron el máximos y están empomados.
Vos haces futurologia en todos los foros, criticando a los que compran a la baja, cuando es lo mas lógico.
Sos amante del dolar, mañana te vendo a $ 30 no me los compras? al otro día necesito mas plata urgente y te los ofrezco a $ 25. Vas a decir que estas empomado?.

Mira coco estos foristas opinaban que era barato en 20 dólares y hoy opinan a 7 lo mismo. ..pienso que están comprados..Yo también lo hice y lo postie en el foro, si no están comprados tienen muy mala leche, hacen enterrar gente. .gratis. ..revisa el foro..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 12:57 pm

Copernicus79 escribió:Coincido, pero yo no invierto para mañana, el mes que viene o el año que viene. Justamente se compra barato cuando no hay expectativas buenas y el tiempo hace su trabajo en el largo plazo.
El año que viene CVH puede costar $50 o $300 y otra vez lo tendremos a fabio diciendo lo mismo que sabe todo el mundo, "hay ciclos", ¿Y?. También hay tendencias y rendimientos a largo plazo que demuestran que la renta variable con sus ciclos es superior a cualquier otra inversión.
O cerremos el Merval hasta que fabio diga que comienza el ciclo alcista ya que ve el futuro. No entiendo cuál es la alternativa que propone!

Cerrar el merval es cosa tuya...Lo que no podes hacer en un cambio de ciclo seguir pagando para abajo...pagabas 22 20 15 10 y ahora 7..mañana tal vez 5...y estas contento porque compras barato?...necesitas una suba del 300% en dolares. ..No se si tomaste noción. ..cualquiera comprando en cambio de ciclo nuevamente ganará fortunas y vos seguirías perdiendo...El cuento que se compra para inversión en años..dura hasta que te canses se perder dinero o no tengas más. ..

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Oct 10, 2018 12:53 pm

fabio escribió:no veo el futuro, uds tampoco, lo que esta claro es que no se si siglos, porque en argentina desaparecen empresas, pero varios años seguro, para juntarse con la que pusieron...




No se de quien hablas, como siempre especulando que todos compraron el máximos y están empomados.
Vos haces futurologia en todos los foros, criticando a los que compran a la baja, cuando es lo mas lógico.
Sos amante del dolar, mañana te vendo a $ 30 no me los compras? al otro día necesito mas plata urgente y te los ofrezco a $ 25. Vas a decir que estas empomado?.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mié Oct 10, 2018 12:48 pm

pipioeste22 escribió:Chule Como estas!

Te hago una consulta, La deuda que tiene la empresa en Dolares, puede ser un problema a futuro o es un nivel de deuda manejable?

La deuda en cabeza de CVH es muy manejable al igual que la deuda consolidada que equivale a poco mas de 1 EBITDA, muy bajo para empresas de alto Capex. CVH habia tomado USD 750 millones hace un año (plazo 18 meses) para pagar el call por la fusión y hacerse de 6 puntos mas de participación, llegando al 39%. Entre enero y marzo de este año precancelaron USD 533 millones (via dividendos de TECO), dejando una deuda de USD 217 millones.

Para darnos una idea, el EBITDA estimado de este año de la parte de CVH puede estar en el orden de los USD 450 millones y debe poco mas de USD 200 millones. Las tarifas se vienen ajustando y a su vez los margenes iran mejorando con la fusión. Eso ayuda a que el impacto de la diferencia de cambio se atenúe. La veo lejos de ser un problema para una empresa de esta magnitud.

Por ultimo tengamos en cuenta que la politica de endeudamento del grupo esta definida que sea entre 1.5-3 EBITDAs, siendo lo deseable en 2 EBITDAs. No es casual que dias pasados hayan captado via TECO USD 500 millones en nuevo prestamo. Como expresó claramente nuestro CEO "la diferencia con nuestros competidores es que ellos no invirtieron. Saludos,

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Oct 10, 2018 12:47 pm

cai.hernan10 escribió:Hoy en día creo que no la tiene, por ende los mercados responden así.

Coincido, pero yo no invierto para mañana, el mes que viene o el año que viene. Justamente se compra barato cuando no hay expectativas buenas y el tiempo hace su trabajo en el largo plazo.
El año que viene CVH puede costar $50 o $300 y otra vez lo tendremos a fabio diciendo lo mismo que sabe todo el mundo, "hay ciclos", ¿Y?. También hay tendencias y rendimientos a largo plazo que demuestran que la renta variable con sus ciclos es superior a cualquier otra inversión.
O cerremos el Merval hasta que fabio diga que comienza el ciclo alcista ya que ve el futuro. No entiendo cuál es la alternativa que propone!

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 12:37 pm

Copernicus79 escribió:Ah ok, tiene razón fabio, hay que hacer desaparecer el Merval, este país no tiene expectativa de mejorar, las empresas van a desaparecer y seremos un desierto inhabitado, vayamos todos a vivir a otra parte, invirtamos en bonos del tesoro de USA y crucemos los dedos que no venga una crisis mundial o pongamos los dólares bajo el colchón.
No sé ni que hace en un foro de inversiones pensando así..

Son ciclos...Si no entendes eso...Muy probable que en unos años más no posteas más. ..pensalo. .

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Oct 10, 2018 12:36 pm

Copernicus79 escribió:Ah ok, tiene razón fabio, hay que hacer desaparecer el Merval, este país no tiene expectativa de mejorar, las empresas van a desaparecer y seremos un desierto inhabitado, vayamos todos a vivir a otra parte, invirtamos en bonos del tesoro de USA y crucemos los dedos que no venga una crisis mundial o pongamos los dólares bajo el colchón.
No sé ni que hace en un foro de inversiones pensando así..

Hoy en día creo que no la tiene, por ende los mercados responden así.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Oct 10, 2018 12:34 pm

Ah ok, tiene razón fabio, hay que hacer desaparecer el Merval, este país no tiene expectativa de mejorar, las empresas van a desaparecer y seremos un desierto inhabitado, vayamos todos a vivir a otra parte, invirtamos en bonos del tesoro de USA y crucemos los dedos que no venga una crisis mundial o pongamos los dólares bajo el colchón.
No sé ni que hace en un foro de inversiones pensando así..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Oct 10, 2018 12:19 pm

ElCoco escribió:Me encanta como supones que va a tardar siglos y toda la demás cosas que decís jaja. Según tu lógica si en 10 meses bajo x%, que te hace pensar que en 10 meses no recupere? Lo mismo cuando criticas a los que siguen comprando en las bajas.
No entiendo si ves el futuro o solo comentas boludeces.

no veo el futuro, uds tampoco, lo que esta claro es que no se si siglos, porque en argentina desaparecen empresas, pero varios años seguro, para juntarse con la que pusieron...

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Oct 10, 2018 11:58 am

fabio escribió:que te hace pensar que alguien que pago 22 dolares hace unos meses este papel porque era barato, hoy a 7 dolares en unos siglos recupere la inversión?...por eso son suposiciones....


Me encanta como supones que va a tardar siglos y toda la demás cosas que decís jaja. Según tu lógica si en 10 meses bajo x%, que te hace pensar que en 10 meses no recupere? Lo mismo cuando criticas a los que siguen comprando en las bajas.
No entiendo si ves el futuro o solo comentas boludeces.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, davinci, djordan, elcipayo16, elushi, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Matraca, Mazoka, nl, nucleo duro, Omega, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 751 invitados