CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Vie Ago 21, 2020 1:53 pm

fabio escribió: Si, terrible licuacion.. .

no te entiendo, fabio. los balances se presentan ajustados por inflacion.
facturo un 3% menos en moneda constante, bajo costos en 7%, tambien en moneda constante.
a que te referis cuando decis licuacion?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 1:31 pm

choke escribió: es en moneda constanste, no nominal.
ajustada por inflacion

Si, terrible licuacion.. .

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 21, 2020 1:29 pm

La fibra optica no se licua :2230:

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Vie Ago 21, 2020 1:19 pm

fabio escribió: terrible licuación , facturar lo mismo que hace un año atrás con dolar de 43, contra dolar de 110 a junio , me imagino como sigue licuando,,,,con dolar de 130....

es en moneda constanste, no nominal.
ajustada por inflacion

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 12:56 pm

Chulete escribió: Excelente noticia. Telecom salió a buscar USD 300 millones y tuvo sobresuscripción de casi 7 veces ese monto. Finalmente tomó deuda por USD 400 millones al 8% anual.

Los fondos se destinarán a extender y modificar el perfil de vencimientos de su deuda financiera, incluyendo la utilización de hasta U$S 250 millones para la precancelación optativa de sus obligaciones negociables Clase “A” con vencimiento en 2021 emitidos con un cupón del 6,25%.

https://www.clarin.com/economia/economi ... bj_cK.html

excelentes noticias dando chulete hace algo mas de un año, por los 6,30 dolares......hoy les volvieron a partir la comitente.....pero agradecen los análisis.....en fin cada uno que saque sus conclusiones....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 12:51 pm

Copernicus79 escribió: Ahora entiendo mejor. Y no hubo ninguna falta de respeto, fueron simples preguntas, perdón si se entendió de otra forma.
Igualmente, repito, yo no vengo a recomendar nada, cada uno es responsable de lo que hace con la información, comento lo que me parece y veo si alguien tiene otra visión para analizar.
El balance y el precio ambos son referencia del pasado, el futuro nadie lo puede conocer, todos especulamos y por eso hay mercado.
Saludos!

Para el que le interese un buen resumen del castigo en el balance, dejo el hilo de Chulete:
https://twitter.com/BienVistaBV/status/ ... 84480?s=20

Ok estimado. Saludos !

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 12:46 pm

terrible licuación , facturar lo mismo que hace un año atrás con dolar de 43, contra dolar de 110 a junio , me imagino como sigue licuando,,,,con dolar de 130....

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Ago 21, 2020 12:32 pm

Ahora entiendo mejor. Y no hubo ninguna falta de respeto, fueron simples preguntas, perdón si se entendió de otra forma.
Igualmente, repito, yo no vengo a recomendar nada, cada uno es responsable de lo que hace con la información, comento lo que me parece y veo si alguien tiene otra visión para analizar.
El balance y el precio ambos son referencia del pasado, el futuro nadie lo puede conocer, todos especulamos y por eso hay mercado.
Saludos!

Para el que le interese un buen resumen del castigo en el balance, dejo el hilo de Chulete:
https://twitter.com/BienVistaBV/status/ ... 84480?s=20

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 11:54 am

Copernicus79 escribió: Bueno evidentemente no me sé explicar. Seguís sin exponer un análisis, no entiendo cómo tomás decisiones, "yo sigo el precio punto" qué significa?, comprás, compraste, mantenés, vendés o tenés una bola de cristal que te dice cuál es la empresa que más va a subir en dólares mañana?
No se entiende si tenés un problema con la empresa, con el país o con las personas que comentamos los fundamentos (Chulete es uno de los mejores analistas que conozco, enriquece mucho hablar con personas como él), por eso digo que mezclás todo y yo no voy a discutir personas, no me interesa tu comitente, si tenés algo para analizar o comentar de la empresa bienvenido.

Bajate del pony primero. nadie te falto el respeto. yo no tengo problemas con nadie... seran los mejores analistas..... habria que ver la utilidad de sus analisis.... te repito en 20 dolres era un negocion según tus grandes analistas...hablando de bola de cristal... imaginate si alguien les da bola a sus analisis e invertía en consecuencia!!!..... y te repito si operan como escriben... la sangre de la comitente debe ser total.. YA que estas tan interesado mi analisis es tecnico y por swing trade con seguimiento de tendencia sl y tp ajustado.... ahora no estoy comprado,varios trade hice aca y si el sistema de ma señar entrare de nuevo,,, pero no por los grandes analisis de balance, sino por que el precio me lo indica... me interesa muy poco el balance... lo tengo de referencia... nada mas... es pasado.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Ago 21, 2020 11:08 am

ProfNeurus escribió: Partis de la base que yo tengo un error conceptual o mezclo todo... ok... ya partis mal.... yo te hablo desde la comitente... vos analiza lo que quieras... podes hacer los mil analisis de balances de contexto de todo y ver las perspectivas de la empresa, las mil justificaciones del pais del sector, y terminas justificando la actualidad y escribiendo siempre con un tono esperanzador de futuro... siempre todo lo que escriben suena a "oportunidad" pero yo te digo... muy bonito todo... pero igual de bonito hablaban con el precio a 20 o no te acordas... ? IGUAL de interesantes eran las perspectivas del negocio... los ratios... las perdidas non cash... solo contables... y bla bla bla...los chulete los copernicos y todos los fundamentalistas de siempre... digo... si invierten como se desprende de lo que dicen ... mamita.... que perdida de dinero...... . Y NO TE OLVIDES QUE ESTA SE COMIO DESDE LOS 500 HASTA LOS 170 CUANDO EL MERVAL VOLABA...... yo sigo el precio punto.... mi comitente positiva en verdes... los fundamentalistas... que sigan promediando. Saludos

Bueno evidentemente no me sé explicar. Seguís sin exponer un análisis, no entiendo cómo tomás decisiones, "yo sigo el precio punto" qué significa?, comprás, compraste, mantenés, vendés o tenés una bola de cristal que te dice cuál es la empresa que más va a subir en dólares mañana?
No se entiende si tenés un problema con la empresa, con el país o con las personas que comentamos los fundamentos (Chulete es uno de los mejores analistas que conozco, enriquece mucho hablar con personas como él), por eso digo que mezclás todo y yo no voy a discutir personas, no me interesa tu comitente, si tenés algo para analizar o comentar de la empresa bienvenido.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 11:05 am

fabio escribió: lo peor de este papel ....es el volumen...apenas 15mil dolares...

Se te complica hasta meter un trade aca.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 11:03 am

silverado escribió: el precio refleja la realidad del pais, no la de la empresa, gracias cope por refrescar conceptos
saludos pablo

Mira vos che, ahora ya saben exactamente lo que refleja el precio y todo. :respeto: :pared:

nucleo duro
Mensajes: 5724
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 21, 2020 10:42 am

silverado escribió: el precio refleja la realidad del pais, no la de la empresa, gracias cope por refrescar conceptos
saludos pablo

Excelente definición

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 9:43 am

silverado escribió: el precio refleja la realidad del pais, no la de la empresa, gracias cope por refrescar conceptos
saludos pablo

lo peor de este papel ....es el volumen...apenas 15mil dolares...

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor silverado » Vie Ago 21, 2020 8:04 am

el precio refleja la realidad del pais, no la de la empresa, gracias cope por refrescar conceptos
saludos pablo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 947 invitados