CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mié Mar 20, 2019 1:44 pm

fabio escribió:ni fue hace 6 meses ni el mes pasado y ni el mes que viene....todavía no se dieron cuenta que los estafaron?

La estafa al pueblo fue las LEBACS... y el dolar futuro... ahi reventaron el pais este gobierno.

Estafa?... Tienen un 22% de free float, y el 12% en argentina... Del total de lo que vale la compañia en la bolsa cotiza en forma diaria el 0.01% de sus acciones... a vos te parece que lo que transan en este mercaducho es representatitivo del valor?... para mi la jugada es mantener el papel bajo hasta que se cierre la OPA...

Fabio si vos fueras un tenedor groso de esta empresa... 15 o 20%... no unos meros papeles por bolsa... un pez gordo... aca le dirias al managment... los papeles bien bajos...asi TECO no sube... la forma de tener a TECO rezagada es tener a CVH rezagada... con ello el precio a ofertar puede estar un 30% o 40% debajo del valor intrinseco... en fin... para que queres que suba en bolsa si como accionista de CVH estas por incorporar el 20% de telecom a precios regalados... esto son ofertas el que la sabe ver y compra compra y compra... y creanme la suba sera vertical y muy vertical cuando suceda...

RENTA VARIABLE... hay quienes confunden precio con valor... NO DUDEN... COMPREN Y COMPREN... que mas les hace falta para comprar??
asi funcionan los fondos de inversion... cuando el papel valga por bolsa $800...El JP Morgan sale a recomendar incorporar a la cartera el papel... y ahi se suman los fondos...y ahi arranca el ciclo alcista... ACA ES COMPRAR VALOR... y esperar... para el resto de los trader que miren otros papeles...

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 20, 2019 12:19 pm

estamos en el mismo barco chuleta. En el titanic :mrgreen:

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor mercedes » Mié Mar 20, 2019 11:56 am

Buen día, soy nuevo en este foro, sucede q deseo poner unos pesos en este papel, pero hacevarios meses veo que está lateralizando entre 230-250. Y como he visto la empresa está trabajando bien, debe tener importante flujos de caja, en suma los fundamentos son buenos pero hay algo ( q no sé a q se debe) q el papel está como dormido. Si alguien tiene data ( ú opinión) escucho opiniones de viejos tenedores, gracias y buen día.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mié Mar 20, 2019 11:46 am

Philipp Mainlandër escribió:por lo visto tampoco será hoy chuleta :mrgreen:

ni fue hace 6 meses ni el mes pasado y ni el mes que viene....todavía no se dieron cuenta que los estafaron?

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 20, 2019 11:43 am

Chulete escribió:Estoy convencido que cuando el mercado la vea atractiva, los precios seran muy diferentes a los actuales. Es simplemente una cuestión de tiempo. Cuando hay negocio y management de calidad, la paciencia paga.

por lo visto tampoco será hoy chuleta :mrgreen:

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pochomaz » Mié Mar 20, 2019 11:21 am

Asamblea el 25/4

Punto 7 ) - Consideración del destino de los Resultados no Asignados al 31 de diciembre de 2018 ($58.339 millones). La propuesta del Directorio es realizar la siguiente asignación, quedando a resolución de la Asamblea la determinación del monto distribuible que ella disponga en los términos de los dispuesto en la Resolución CNV 777/18, se destinen a:
I) incrementar la Reserva Legal - un monto no inferior al 5% del resultado del ejercicio y los ajustes hasta alcanzar el 20% del capital social más el saldo de la cuenta ajuste capital-, $688 millones;
II) incrementar la Reserve Facultativa por obligaciones financieras, $9.614 millones;
III) incrementar la Reserva para Resultados Ilíquidos, $48.037 millones.
Adicionalmente, el Directorio propone a los Sres. Accionistas desafectar totalmente la Reserva Facultativa para Futuros Dividendos, la Reserva Facultativa para asegurar la liquidez de la Sociedad y sus subsidiarias y la Reserva facultativa para la asistencia financiera de subsidiarias y ley de medios para la re imputación de dichos montos a la Reserva Facultativa para Resultados Ilíquidos;

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 20, 2019 10:45 am

Chulete escribió:Insisto, en un año para el olvido donde todos los activos se destruyeron y la economía se desplomó (merval sin APBR ni TS cayóp 60% en dolares en 2018), ajustado por inflación la empresa gana plata, mantiene clientes y reduce sus costos operativos un 5% en terminos reales. La ganancia operativa se incrementó 20% y/y en terminos reales mientras la economia atraviesa una de las recesiones mas duras de la ultima decada.

Con el balance ajustado, aun con deuda en dolares, el valor libro para CVH quedó en $ 461, pero cuesta casi la mitad. De las pocas empresas locales con generación de caja recurrente y negocio en expansión pero que cotizan a la mitad del VL
o a 2 EBITDAs.

Hacia adelante nos queda por resolver:
1) resolución de CNV por la OPA (vence el plazo en mayo)

2) la salida de un ADR para cotizar en EEUU, lo que le permitirá darle mayor liquidez a la empresa y hacerla atractiva para los grandes fondos, asi desde el punto de vista bursatil esta en igualdad de condiciones frente a TECO, mas alla que localmente hace tiempo que CVH esta operando mayor volumen que TECO.

3) el cobro de dividendos via TECO para aplicarlos a la cancelación del préstamo que tomó CVH para pagar el Call por la fusión Por lo que informó TECO, CVH recibiría este año unos USD 120 millones en concepto de dividendos.Eso sobre un market cap actual de algo mas de USD 1000 millones en un año desastroso. Implicaría un 11% de yield en dolares en un año para el olvido.

Considero que esa foto es un buen indicador para detectar valor en lo que estamos comprando. Me gustan las empresas que en años muy malos cuando a la mayoria le va mal y se funde, el negocio sale adelante, gana mas plata, tiene la capacidad para seguir invirtiendo mas en infraestructura y reduce deuda. Por supuesto que la cotización en el largo plazo tendria que ir en la misma dirección, aunque hasta ahora no viene ocurriendo.

El 99% de la gente mira los precios, y poco le importa lo que hay detras como negocio y cuan bien o mal le va. Compra lo que sube y vende lo que baja. Estoy convencido que cuando el mercado la vea atractiva, los precios seran muy diferentes a los actuales. Es simplemente una cuestión de tiempo. Cuando hay negocio y management de calidad, la paciencia paga.

Chulete, veo que vos estas muy metido en el fundamental, tenes alguna referencia de los datos del resultado exclusivamente del 4to trimestre? me gustaria saber como reaccionan los numeros de la empresa con dolar relativamente estable. Desde ya muchas gracias.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mié Mar 20, 2019 9:58 am

ElCoco escribió:Utilidad Neta Anual, Individual $ 47.019 MM ($ 260,29/acc.)
Utilidad Neta Anual, Consolidado $ 1.874 MM ($ 10.37/acc.)

Insisto, en un año para el olvido donde todos los activos se destruyeron y la economía se desplomó (merval sin APBR ni TS cayóp 60% en dolares en 2018), ajustado por inflación la empresa gana plata, mantiene clientes y reduce sus costos operativos un 5% en terminos reales. La ganancia operativa se incrementó 20% y/y en terminos reales mientras la economia atraviesa una de las recesiones mas duras de la ultima decada.

Con el balance ajustado, aun con deuda en dolares, el valor libro para CVH quedó en $ 461, pero cuesta casi la mitad. De las pocas empresas locales con generación de caja recurrente y negocio en expansión pero que cotizan a la mitad del VL
o a 2 EBITDAs.

Hacia adelante nos queda por resolver:
1) resolución de CNV por la OPA (vence el plazo en mayo)

2) la salida de un ADR para cotizar en EEUU, lo que le permitirá darle mayor liquidez a la empresa y hacerla atractiva para los grandes fondos, asi desde el punto de vista bursatil esta en igualdad de condiciones frente a TECO, mas alla que localmente hace tiempo que CVH esta operando mayor volumen que TECO.

3) el cobro de dividendos via TECO para aplicarlos a la cancelación del préstamo que tomó CVH para pagar el Call por la fusión Por lo que informó TECO, CVH recibiría este año unos USD 120 millones en concepto de dividendos.Eso sobre un market cap actual de algo mas de USD 1000 millones en un año desastroso. Implicaría un 11% de yield en dolares en un año para el olvido.

Considero que esa foto es un buen indicador para detectar valor en lo que estamos comprando. Me gustan las empresas que en años muy malos cuando a la mayoria le va mal y se funde, el negocio sale adelante, gana mas plata, tiene la capacidad para seguir invirtiendo mas en infraestructura y reduce deuda. Por supuesto que la cotización en el largo plazo tendria que ir en la misma dirección, aunque hasta ahora no viene ocurriendo.

El 99% de la gente mira los precios, y poco le importa lo que hay detras como negocio y cuan bien o mal le va. Compra lo que sube y vende lo que baja. Estoy convencido que cuando el mercado la vea atractiva, los precios seran muy diferentes a los actuales. Es simplemente una cuestión de tiempo. Cuando hay negocio y management de calidad, la paciencia paga.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 20, 2019 8:44 am

jabalina escribió:¿Cuanto gano por accion? Cablevision.
Desde ya agradecido por la respuesta.



Utilidad Neta Anual, Individual $ 47.019 MM ($ 260,29/acc.)
Utilidad Neta Anual, Consolidado $ 1.874 MM ($ 10.37/acc.)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 19, 2019 11:59 pm

Sería muy útil tener los datos del último trimestral solo, eso daría una referencia de cómo le va a la empresa con un dólar relativamente estable

Mad_Max
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:40 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mad_Max » Mar Mar 19, 2019 10:33 pm

jabalina escribió:Mis saludos para Ud tambien.
Esta seguro que dio perdida ?
Yo hace mas de un año que ni la miro.
Pero creo haber leido que en el 2018
gano mas de 3.100 millones.
Ojo puedo estar equvocado.
No se el capital que tiene en bolsa para hacer el
calculo.
Igualmente gracias.

El resultado por acción es pérdida, ARS 8,88.
Tener presente que el resultado consolidado no es el atribuible a los accionistas (ya que incluye la participación minoritaria).

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Mar 19, 2019 10:09 pm

Mr. Jones escribió:Tuvo Ganancias operativas...
Las perdidas vienen por el lado financiero.
Y Resultado positivo fruto de la fusion y como quedo consolidado su balance... 2018 fue un año de comienzo... aprobacion de fusion, credito puente, etc...

Lo importante es la ganancia operativa la perdida fue algo extraordinario brutal devaluacion... si sigue planchado el dolar hasta junio CVH se acomoda en los $500 ... a recuperar por lo menos lo perdido en pesos.


Cada ves que me hablan de los 450 o 500 yo rajo.
Yo habia comprado en 450 y creo que sali alrededor de los 390.
Por ahora la sigo murando con la ñata pegada al vidrio.
Veremos como sigue todo.
Saludos para todos.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mar Mar 19, 2019 9:57 pm

Tuvo Ganancias operativas...
Las perdidas vienen por el lado financiero.
Y Resultado positivo fruto de la fusion y como quedo consolidado su balance... 2018 fue un año de comienzo... aprobacion de fusion, credito puente, etc...

Lo importante es la ganancia operativa la perdida fue algo extraordinario brutal devaluacion... si sigue planchado el dolar hasta junio CVH se acomoda en los $500 ... a recuperar por lo menos lo perdido en pesos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Mar 19, 2019 9:33 pm

Philipp Mainlandër escribió:Dio pérdida. No me acuerdo. Menos algo por ciento. Saludos don jabalina


Mis saludos para Ud tambien.
Esta seguro que dio perdida ?
Yo hace mas de un año que ni la miro.
Pero creo haber leido que en el 2018
gano mas de 3.100 millones.
Ojo puedo estar equvocado.
No se el capital que tiene en bolsa para hacer el
calculo.
Igualmente gracias.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Mar 19, 2019 9:22 pm

pipioeste22 escribió:A estos Precios soy comprador, pero con cuidado, es una maquina de empomar este papel.

a 5 años debería ser ganadora

El público se renueva....siempre hay nuevas víctimas.. .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, wal772 y 769 invitados