CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mié May 23, 2018 1:05 pm

Rascando la olla ya.
Sale o sale

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié May 23, 2018 12:58 pm

Me pregunto cual será el propósito del tirafrutas de siempre, machacando con eso de que los controlantes venden y por eso es un empome? Capaz estoy equivocado pero dudo mucho que opere acá, para mi no tiene otra cosa que hacer y se divierte con nuestras respuestas. Un troll bah

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié May 23, 2018 12:43 pm

Compre en 334.90 a esperar comprado ahora

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 12:02 pm

alaska escribió:Los controlantes no venden. Se puede ver en la composición accionaria desde Noviembre de 2017 hasta este mes. El numero de acciones de los controlantes es la misma.

Lo que se ve claro es que del free float la parte local paso del 48 al 57% o sea 9% del float se trajo desde afuera y se vendió aca.

alaska
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2018 5:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alaska » Mié May 23, 2018 11:53 am

Los controlantes no venden. Se puede ver en la composición accionaria desde Noviembre de 2017 hasta este mes. El numero de acciones de los controlantes es la misma.
Adjuntos
11_05_2018.pdf
(41.67 KiB) Descargado 12 veces
8_3_2018.pdf
(41.02 KiB) Descargado 9 veces
10-11-2017.pdf
(44.72 KiB) Descargado 12 veces

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié May 23, 2018 11:43 am

Buenas, les dejo los margenes del 1T, CVH tiene el 39% de la fusión.
También la presentación y la publicidad de la fusión para que Einla se ponga al día y deje de hablar pavadas.
Saludos!

>>
CVH 1Q18 PPT_vf.pdf
(1.15 MiB) Descargado 15 veces
>> https://www.youtube.com/watch?v=a-kqft6BND4
2018_1T.jpg
2018_1T.jpg (65.1 KiB) Visto 710 veces

Heisenberg
Mensajes: 190
Registrado: Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Heisenberg » Mié May 23, 2018 11:29 am

Estoy mirando con muchas ganas este papel. La verdad que la terrible baja que viene sufriendo, no tiene mucho fundamentos. El tema de la fusión es la traba principal. Teniendo TECO a esos precios y de cumplirse algunos drivers, podríamos jugar con el arbitraje.

Lo que si me preocupa es la coyuntura a nivel país y global, todavía no puedo ver con claridad cuál es el horizonte. Es lo único que me hace mantenerme, por ahora, afuera. En cuánto a AT, aparentaría un HCHI, pero para eso no debería caer por demás hoy u lo que queda de la semana.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 11:16 am

no es ningun improvisado... opera y hace esto en los papeles que acumula... lo que pasa es que si esta diciendo una cantidad de burradas como las que escribe aca y nadie lo refuta quedan como ciertas... es un pesado que arruina este ambito

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Mié May 23, 2018 11:12 am

Einlazer84 escribió:El PER es el mejor indicador de la bolsa, aparte es PER +/- Expectativas PER bajo con malas expectativas o empome de los controlantes es caro, es lo que pasa en CVH.

Desde hace meses que este personaje repite siempre las mismas burradas en este foro. Creo que ni siquiera opera, debe estar aburrido nomás. No le demos más bola gente

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 11:07 am

Máximo escribió:
Bien explicado, pero no te gastes. El tipo es muy ignorante en materia financiera y económica también, con el agravante de que cree saber de qué habla. Esto que le decís se lo explique mil veces cuando jodía con comprar CTIO porque tenía "el PER más bajo de la bolsa". Por suerte veo que el empome que se comió ahí le sirvió para aprender las limitaciones del otrora, para él, ratio mágico. Lo que no aprendió es a dejar de querer sobresalir hablando de lo que no sabe. O quizás le sirva para que salte alguno a corregirle las burradas y entonces aprender. En fin... hay cada gaucho en esta pampa.

El PER es el mejor indicador de la bolsa, aparte es PER +/- Expectativas PER bajo con malas expectativas o empome de los controlantes es caro, es lo que pasa en CVH.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Mié May 23, 2018 11:07 am

Mad_Max escribió:El PER es un indicador entre tantos otros. Su falencia, entre otras, radica en que los resultados contemplados son los económicos y no los financieros (flujos de efectivo). Así, dos inversiones, con igual resultado económico, pueden tener VAN muy diferentes. Tampoco contempla el riesgo diversificable según el modelo CAPM ni las tasas de crecimiento (positivas o negativas) de tales resultados.



Bien explicado, pero no te gastes. El tipo es muy ignorante en materia financiera y económica también, con el agravante de que cree saber de qué habla. Esto que le decís se lo explique mil veces cuando jodía con comprar CTIO porque tenía "el PER más bajo de la bolsa". Por suerte veo que el empome que se comió ahí le sirvió para aprender las limitaciones del otrora, para él, ratio mágico. Lo que no aprendió es a dejar de querer sobresalir hablando de lo que no sabe. O quizás le sirva para que salte alguno a corregirle las burradas y entonces aprender. En fin... hay cada gaucho en esta pampa.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Máximo » Mié May 23, 2018 11:06 am

[quote="Mad_Max"]El PER es un indicador entre tantos otros. Su falencia, entre otras, radica en que los resultados contemplados son los económicos y no los financieros (flujos de efectivo). Así, dos inversiones, con igual resultado económico, pueden tener VAN muy diferentes. Tampoco contempla el riesgo diversificable según el modelo CAPM ni las tasas de crecimiento (positivas o negativas) de tales resultados.[/quote]

Bien explicado, pero no te gastes. El tipo es muy ignorante en materia financiera y económica también, con el agravante de que cree saber de qué habla. Esto que le decís se lo explique mil veces cuando jodía con comprar CTIO porque tenía "el PER más bajo de la bolsa". Por suerte veo que el empome que se comió ahí le sirvió para aprender las limitaciones del otrora, para él, ratio mágico. Lo que no aprendió es a dejar de querer sobresalir hablando de lo que no sabe. O quizás le sirva para que salte alguno a corregirle las burradas y entonces aprender. En fin... hay cada gaucho en esta pampa.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 11:00 am

Einlazer84 escribió:Los controlantes venden, sino decime quien tiene los papeles que se venden y traban el precio con días que mueve casi $100 CVH???? me vas a decir que sos vos que justo vendías el 1% de tu cartera para trading y por eso trabaste a CVH con ventas de $2.000 Millones de pesos, me vas a decir que los foristas de RAVA cada uno tiene metido $500 Millones en CVH para que no sean los controlantes los que venden sino un forista de aca que decidió salir y trabó el precio???

Como pensaba no tenes ninguna información.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Mié May 23, 2018 10:59 am

ProfNeurus escribió:Es un operador y quiere llevar. ( pero al menos que se informe... imaginate que esta pensando que cvh es tv por cable y teco telefonia) eso cree.

si creo q hay mucha confusion c esta compañia..hay w dejar q corra agua bajo el puente ya se aclararan las cosas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 10:58 am

ProfNeurus escribió:PONE UNA PRUEBA DE QUE LOS CONTROLANTES VENDEN QUE ES LO QUE AFIRMAS. teco como empresa es el resultantes de cablevicion y telecom personal si. Tu ignorancia es supina

Los controlantes venden, sino decime quien tiene los papeles que se venden y traban el precio con días que mueve casi $100 CVH???? me vas a decir que sos vos que justo vendías el 1% de tu cartera para trading y por eso trabaste a CVH con ventas de $2.000 Millones de pesos, me vas a decir que los foristas de RAVA cada uno tiene metido $500 Millones en CVH para que no sean los controlantes los que venden sino un forista de aca que decidió salir y trabó el precio???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 779 invitados