CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Vie Jul 27, 2018 2:41 pm

fabio escribió:ahí se venderá y a esperar




:roll: Como siempre cambiando las cosas...

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 27, 2018 2:15 pm

fabio escribió:El empomado, no importa el empome, quiere tener razón pese al empome. ...meses de catarsis en el foro...

+1

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 27, 2018 2:13 pm

penelope55 escribió:Yo ya saben termine de vender todas hace dias en 328 las ultimas que me quedaban.
Solo les digo tengan cuidado que no hay ningun driver cerca,si van a corto para mi ya fue la suba.
Si van largo ya es otra cosa,ya que tienen que comenzar a cargar en usa dentro de 25 dias mas o menos.
Pero ahi tambien tengan cuidado que la quieren comprar muy barata o sea ya saben,tengan cuidado y les deceo mucha suerte. :corazon:

Lucía hace buenos trades y firma con un corazón... no estará tratando de enamorarme no?

Deslumbrarme ya lo logró :wink:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 27, 2018 2:04 pm

ProfNeurus escribió:En esta cometi el error que hace mucho no me pasaba... comprar por fundamentos y no largar con SL por tendencia rota.... ahora ya estoy adentro a esperarla lo que haga falta... me da bronca cada tanto cometer errores que creia superados... pero bueno siempre se sigue aprendiendo....

Vender ahora ya seria coronar el error.... Morire aca con lo apostado si es necesario... me molesta estar en esta situación pero ya el error esta.. Ahora a esperar.

5 de junio 12.39 para. ..valía 12 dólares, habías llevado en 22.50....

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ronny » Vie Jul 27, 2018 2:02 pm

Porque no dejan de boludear con quien está empomado, catarsis, etc. y nos enfocamos en el papel...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 27, 2018 2:00 pm

ProfNeurus escribió:Exponer la realidad de un comportamiento de precio implica catarsis y estar empomado para vos... no entiendes nada .... tal vez quería que baje ... pensalo. Tontin

Pero si estas reconociendo en el post del 5 de junio que no respestaste el sl y que estabas adentro y que ahora ya esta, seguís discutiendo...Por dignidad por lo menos acepta y listo , cual es el problema, va si tenes dignidad

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 27, 2018 1:56 pm

Yo ya saben termine de vender todas hace dias en 328 las ultimas que me quedaban.
Solo les digo tengan cuidado que no hay ningun driver cerca,si van a corto para mi ya fue la suba.
Si van largo ya es otra cosa,ya que tienen que comenzar a cargar en usa dentro de 25 dias mas o menos.
Pero ahi tambien tengan cuidado que la quieren comprar muy barata o sea ya saben,tengan cuidado y les deceo mucha suerte. :corazon:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ronny » Vie Jul 27, 2018 1:55 pm

Leí algo de un acuerdo entre Cablevisión y Sony Pictures...
¿alguien tiene detalles?

Gracias.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 27, 2018 1:51 pm

fabio escribió:El empomado, no importa el empome, quiere tener razón pese al empome. ...meses de catarsis en el foro...

Exponer la realidad de un comportamiento de precio implica catarsis y estar empomado para vos... no entiendes nada .... tal vez quería que baje ... pensalo. Tontin

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 27, 2018 1:45 pm

El empomado, no importa el empome, quiere tener razón pese al empome. ...meses de catarsis en el foro...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 27, 2018 1:42 pm

En cvh no respete el sl en su momento y eso me costo 7% de perdida en dolares, despues meti trade abajo y recupere lo perdido. Ahora vos inventas que nunca opero con sl que me burlo de los que lo hacen... en fin ... quedate en tu fantasia donde sos el rey del mundo...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 27, 2018 1:40 pm

Mongo Aurelius escribió:De dónde lo saco?

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p4119472

A veces, para explicarle a algún forista, en este caso el Sr. Jones, lo que no se debe hacer, se necesita citar un caso de mal manejo de trades y siempre sos el MAL ejemplo perfecto.

Si te ofende la próxima cito a otro, empomados registrados hay de sobra.


Vos no tenes idea de mis trades y de la rentabilidad de mi comitente... el año pasado 65% de rentebilidad en verdes, este año estoy con misma tenencia en verdes, o sea como si los tendria en el colchon... vos tenes un problema que te crees superior, entonces inventas en tu mente realidades que no existen de los demas.... quedate en tu mundo.., insisto parece que no podes vivir sin mi.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 27, 2018 1:31 pm

Comprados en piso...decían por los 22.50 dólares. ..Hoy necesitan subas del 100% en dolares. ....cuanto darían por ganar un 15%.....Son IF. ..fundamentos intactos..comitentes partidas...

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 27, 2018 1:28 pm

incertidumbre mata mercado alcista; hoy la tienen -15%... +2%
CIADI mata fusión... +2%

sos el turco asis de las telecomunicaciones einsarasa :mrgreen:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 27, 2018 1:23 pm

ProfNeurus escribió:De donde sacas que no uso sl, de donde sacas que me mofo de los que lo usan, de donde sacas que me morfe las correcciones?.... en fin parece que no podes vivir sin hablar de mi...

De dónde lo saco?

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p4119472

A veces, para explicarle a algún forista, en este caso el Sr. Jones, lo que no se debe hacer, se necesita citar un caso de mal manejo de trades y siempre sos el MAL ejemplo perfecto.

Si te ofende la próxima cito a otro, empomados registrados hay de sobra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, mcv, Metano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 834 invitados