CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 01, 2018 2:43 pm

fabio escribió:Todavía estas comprado? .....Desde lo 22 dólares. ...que queres batir el récord de perdida?

Empece a comprar en los famosos 450 pesos y despues he promediado para abajo... feo si, pero ya quede clavado aca, la opere mal y ahora la aguantare. Se que vos disfrutas de las malas operaciones de otros. No aplique sl me equivoque y la aguantare lo que sea necesario... ya demasiado tengo con mi error en lo invertido aca como para aguantarte aparte a vos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 01, 2018 2:39 pm

Ni los cables van a dejar aca

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jun 01, 2018 2:36 pm

ProfNeurus escribió:Lo que han hecho con este papel ya no es un castigo excesivo, ya es asesinato en 3er grado.

Todavía estas comprado? .....Desde lo 22 dólares. ...que queres batir el récord de perdida?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 01, 2018 2:29 pm

Lo que han hecho con este papel ya no es un castigo excesivo, ya es asesinato en 3er grado.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Jun 01, 2018 2:12 pm

Sigue dentro del canal sigo llevando .
Hermostra

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Vie Jun 01, 2018 12:27 pm

Esta expectante la compra, pareciera que el vendedor volvio a aparecer, esperemos se le acaben de una buena vez

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Jun 01, 2018 11:33 am

Ahi lleve las ulitmas a $294. Se terminaron las compras para mi... ahora a esperar. El dolar puede seguir subiendo y eso la perjudica, pero estimo que la empresa querra saldar la deuda en dolares anticipadamente, y es una empresa que genera caja.

La dejo ver en -20% + 50%

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Jun 01, 2018 11:32 am

Acá lo que más impactó es un manejo muy singular de la salida de un grande, lo cual quedó en evidencia desde hace rato y como no podía ser de otra manera, el mercado le tomó el tiempo. Nadie va a querer pagar arriba mientras estén queriendo salir a cualquier precio. Hasta que esto no termine, la vamos a seguir sufriendo

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Vie Jun 01, 2018 11:10 am

Fijense las puntas como nadie para para arriba, y claro si lo tienen re junado.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Vie Jun 01, 2018 10:58 am

Mr. Jones escribió:Yo fui promediando a la baja, estoy en $366. Tal vez entre un poco mas hoy si sigue para abajo, para llegar a $330. Ahi ya espero. Da un promedio de USD 13. Hay gente que entro a USD 25. Hay muchos inversores extranjeros tal vez vendieron anticipando la devalueta. Tambien esta le futura ley de TV satelital, para que las telefonias puedan ofrecer ese servicio. Ahi si entra telefonica o se asocia con Direct Tv, es una amenaza al negocio. De todas formas ya a estos precios repito, el valor de cualquier escenario esta descontado.

Hubiese hecho lo mismo pero me quedé sin polvora, me quedó el prom arriba de 400.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Jun 01, 2018 10:56 am

Yo fui promediando a la baja, estoy en $366. Tal vez entre un poco mas hoy si sigue para abajo, para llegar a $330. Ahi ya espero. Da un promedio de USD 13. Hay gente que entro a USD 25. Hay muchos inversores extranjeros tal vez vendieron anticipando la devalueta. Tambien esta le futura ley de TV satelital, para que las telefonias puedan ofrecer ese servicio. Ahi si entra telefonica o se asocia con Direct Tv, es una amenaza al negocio. De todas formas ya a estos precios repito, el valor de cualquier escenario esta descontado.

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Vie Jun 01, 2018 10:47 am

amadeus14 escribió:Si la baja tiene que ver con tema politico TECO2 tendría que haber bajado lo mismo.

Porque TECO tiene un put incorporado, contra CVH (por la OPA obligatoria)
De esta manera, CVH está "apalancado a la baja" contra caídas del equity argentino. No así a toda el alza...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Jun 01, 2018 10:01 am

lagasale escribió: De mi parte, con Cristina candidata, asignó 0% de chances a que gané el Peronismo.

Olvidate ,
CFK no se presenta ni en pe**.
No es boluda y sabe bien que no tiene chances.
Va a apoyar algo tipo Massa Urtubey Solá o algo por el estilo.
Lejos muy lejos del kirchnerismo porque el peronismo no se fuma a Kiccilof y su banda.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Jun 01, 2018 9:48 am

Mr. Jones escribió:El PER, no es un buen ratio para valuar este tipo de empresas donde el valor de marca, intangibles, etc es uno de los mayores activos de la compañia. Ademas el PER es un dato del pasado, el forward PER da aprox. 8.
Los ingresos por accion son $250. y el valor de la accion es de $290. Ese ratio da $1,15 . Cuando el valor standar para este tipo de compañias es de 4. Tiene buen Ebitda, y un potencial enorme. El valor de esta empresa si es aprobada es del triple de la cotizacion actual. El gran riesgo es Politico, que se aprube la fusion y que Macri gane en 2019, es una empresa Ex. Clarin. sabemos lo que significa para esta pais, y el proyecto Macri no esta consolidado, muy por el contrario, esta en su peor momento de la gestion, todo se define politicamente, si gana el peronismo esta empresa puede valer un 50% menos que ahora...siendo que ya esta regalada, pero claro...como paso con YPF, las comunicaciones son un recurso para la poblacion y no vamos a permitir que un monopolio del Grupo Clarin domine el mercado, "expropiese". y bajen tarifas para todos y todas, internet Gratis es un recurso escencial...etc etc... cuando puede valer CVH con los peronistas K? cuanto puede valer con Macri?. ese es el problema de esta compañia...es un penal.

De mi parte, con Cristina candidata, asignó 0% de chances a que gané el Peronismo.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Jun 01, 2018 9:45 am

Tanque escribió:No se quien va a ganar en el 2019 pero seguro será aliado incondicional del multigrupo.
No hay margen para otra dècada ganada,
el contexto es otro .

El velón mensual parece la del negro del wasap pero roja .
:shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, carlos_2681, come60, CorEduard, D10s, davinci, elcipayo16, eman3671, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w y 1129 invitados