CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Trader701 » Vie Ago 10, 2018 10:01 am

bastian escribió:Porque el mercado es irracional y porque mucha gente opera por AT lo cual es bastante irracional de por si. Funciona muchas veces simplemente porque la gente cree en ello. Si mañana la gente empezara a creer que los días de sol la bolsa sube y los de lluvia, baja tal vez podrías ganar dinero operando bajo esa modalidad. Pero me parece muy riesgoso.

CVH está regalada, puede despegar hoy, el año que viene o el otro. Eso nadie lo sabe. Los que han hecho dinero en la bolsa (los que hacen plata grande de veras) dicen que todo es cuestión de comprar y saber esperar.

Tenes razón amigo. Me veo tentado de co.prar este papel. Voy a esperar si llega a los 253 como la última vez. Aún mirándola te das cuenta q hace mínimos y máximos decrecientes.

Es un alto riesgo comprar ahora,desde lo AT hay piso en los 26.000 24.000. 22.000 y 21.000 del merval. A donde llegara y cua do tatdara en recuperarse nadie lo sabe. :roll:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Vie Ago 10, 2018 9:58 am

bastian escribió:Porque el mercado es irracional....... Si mañana la gente empezara a creer que los días de sol la bolsa sube y los de lluvia, baja tal vez podrías ganar dinero operando bajo esa modalidad. Pero me parece muy riesgoso.

CVH está regalada,........


Si ocurre eso se de un tal Einlazer que se haría millonario :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 10, 2018 9:54 am

Por lo que vi rapidamente del balance de TECO, el resultado operacional fue muy bueno con 36% de incremento sobre el resultado anterior, en relación al impacto financiero es por diferencia de tipo de cambio, es no recurrente.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bastian » Vie Ago 10, 2018 9:52 am

Trader701 escribió:Perdon por mi ignorancia. Pero porque está bajando tanto está acción? No entiendo nada. Los fundamentals no cambiaron de esta empresa. Están hablando de $220? En q se basan para tirar tal número? Ya presentó balance, No?

Porque el mercado es irracional y porque mucha gente opera por AT lo cual es bastante irracional de por si. Funciona muchas veces simplemente porque la gente cree en ello. Si mañana la gente empezara a creer que los días de sol la bolsa sube y los de lluvia, baja tal vez podrías ganar dinero operando bajo esa modalidad. Pero me parece muy riesgoso.

CVH está regalada, puede despegar hoy, el año que viene o el otro. Eso nadie lo sabe. Los que han hecho dinero en la bolsa (los que hacen plata grande de veras) dicen que todo es cuestión de comprar y saber esperar.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor bastian » Vie Ago 10, 2018 9:48 am

Mr. Jones escribió:Se puede ir a $220.. increible...

el riesgo pais por las nubes...y esto recien empieza, falta diciembre... El gobierno tiene que salir a reventar un par de dolares del FMI para impulsar la economia, y tambien tendrian que restructurar la deuda, lo veo muy complicado a todo lo Macro... esperemos aguante lo $270, y rebote desde aqui... se necesita un DRIVER si o Si para marcar piso en Argentina.... pero recien empieza la recesion y no se sabe cuando termina...

El dolar de equilibrio es $45, ahi se frenta la sangria y los bonos se pueden pagar... me parece que si sigue asi me rajo mas fuerte a TS.

¿En qué te basas para decir que el dólar de equilibrio es de $45?

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 09, 2018 10:13 pm

el profe escribió:gracias amigo!

De nada, estoy para servir. En realidad entro a molestar pero ya q estaba te pasé el link

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor el profe » Jue Ago 09, 2018 8:22 pm


gracias amigo!

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 09, 2018 8:14 pm

el profe escribió:lo ultimo que hay en la cnv es uno de mayo

https://finance.yahoo.com/news/telecom- ... 00213.html

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor el profe » Jue Ago 09, 2018 8:09 pm

fabio escribió:Está hace días. ..

lo ultimo que hay en la cnv es uno de mayo

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Ago 09, 2018 8:04 pm

el profe escribió:yo no lo veo en ningun lado! podes subir los numeros

gracias

Está hace días. ..

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor el profe » Jue Ago 09, 2018 7:48 pm

pekinmza escribió:Teco presento balance. Perdió mas de 8.000 M en el trimestre, creo por resultados financieros.

yo no lo veo en ningun lado! podes subir los numeros

gracias

pekinmza
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2017 11:12 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pekinmza » Jue Ago 09, 2018 6:36 pm

Teco presento balance. Perdió mas de 8.000 M en el trimestre, creo por resultados financieros.

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Trader701 » Jue Ago 09, 2018 6:24 pm

Perdon por mi ignorancia. Pero porque está bajando tanto está acción? No entiendo nada. Los fundamentals no cambiaron de esta empresa. Están hablando de $220? En q se basan para tirar tal número? Ya presentó balance, No?

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 09, 2018 3:52 pm

Se puede ir a $220.. increible...

el riesgo pais por las nubes...y esto recien empieza, falta diciembre... El gobierno tiene que salir a reventar un par de dolares del FMI para impulsar la economia, y tambien tendrian que restructurar la deuda, lo veo muy complicado a todo lo Macro... esperemos aguante lo $270, y rebote desde aqui... se necesita un DRIVER si o Si para marcar piso en Argentina.... pero recien empieza la recesion y no se sabe cuando termina...

El dolar de equilibrio es $45, ahi se frenta la sangria y los bonos se pueden pagar... me parece que si sigue asi me rajo mas fuerte a TS.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Ago 09, 2018 1:41 pm

Gaita65 escribió:El proximo gobierno ya tiene nombre, el grupo lo bautizo como peronismo republicano

Todo parece que por el momento así será, pero esto es Argentina, en esta licuadora puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que el grupo tiene más reflejos y poder de fuego que cualquier partido


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 975 invitados