CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:31 pm

ProfNeurus escribió: pero por Dio !!!!!! en que me contradigo,? uno iinvierte para ganar plata y si la empresa uno piensa que tiene mejor futuro la tendencia sera alcista... y se saldra en las extenciones sumando cuando recorte ... donde esta la contradiccion?

Que vos operas el gráfico de una hora y venís a hablar del futuro, no puedo creer que no hagas una análisis fundamental de base...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:28 pm

Matu84 escribió: Pero hablabas del futuro de las inversiones y que justamente estabamos para ver esas cosas, cuando algo es barato, ahora te contradecís. Saludos.

pero por Dio !!!!!! en que me contradigo,? uno iinvierte para ganar plata y si la empresa uno piensa que tiene mejor futuro la tendencia sera alcista... y se saldra en las extenciones sumando cuando recorte ... donde esta la contradiccion?

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:26 pm

ProfNeurus escribió: en tgn voy por el 5to trade del año... SIGUIENDO LA TENDENCIA. obvio que me voy acomodando, de eso se trata. :wink:

Pero hablabas del futuro de las inversiones y que justamente estabamos para ver esas cosas, cuando algo es barato, ahora te contradecís. Saludos.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:26 pm

nucleo duro escribió: El precio es lo que paga estimado, la realidad lo que pagó, no lo que va a pagar .
Un acontecimiento del mercado , un hecho puntual , entiende ?
pero no vale la pena filosofar, es simple, lo caro o barato debe ser contextualizado porque es un hecho relativo, no absoluto ,si no no hay caro ni barato

nUCLEO, ya si tengo que explicar que el precio es la realidad de ese momento... ya es muy pero muy basico esto.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:25 pm

Matu84 escribió: Cualquiera no, ni es una falacia, el otro dia me decias otra cosa en TGN, pero bueno te vas acomodando evidentemente...

en tgn voy por el 5to trade del año... SIGUIENDO LA TENDENCIA. obvio que me voy acomodando, de eso se trata. :wink:

nucleo duro
Mensajes: 5703
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 21, 2020 3:22 pm

ProfNeurus escribió: Nucleo... la realidad no es un hecho objetivo... la realidad es la realidad. el precio es la realidad en cada momento... por Dios muchos necesitan terapia.

El precio es lo que paga estimado, la realidad lo que pagó, no lo que va a pagar .
Un acontecimiento del mercado , un hecho puntual , entiende ?
pero no vale la pena filosofar, es simple, lo caro o barato debe ser contextualizado porque es un hecho relativo, no absoluto ,si no no hay caro ni barato

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:22 pm

ProfNeurus escribió: caualquieraaaa !! la realidad de vale cuando valia dos dolares era esa y si ahora vale 11 es esa.... el precio es LA REALIDAD, pero si quieren entrar en la tipica falacia del precio y el "valor"... ya es otra cosa.. Yo compro tendencias y ustedes valor. si el precio se le ocurre ir al valor segun los fundamentalistas ganamos los 2, pero si el precio por lo que sea se pega una separación del supuesto valor yo seguire con mi comitente intacta y los fundamentalistas haciendo sus analisis y viendo como CADA DIA esta mas barata... tipica frase

Cualquiera no, ni es una falacia, el otro dia me decias otra cosa en TGN, pero bueno te vas acomodando evidentemente...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:17 pm

Matu84 escribió: Para mi tenes razon, partamos de la base que el mercado es irracional, preguntale a Warren Buffet como hizo su fortuna. Me acuerdo en el 2016 vimos a Vale en 2 dolares, ahora no puede romper los 11 para abajo

caualquieraaaa !! la realidad de vale cuando valia dos dolares era esa y si ahora vale 11 es esa.... el precio es LA REALIDAD, pero si quieren entrar en la tipica falacia del precio y el "valor"... ya es otra cosa.. Yo compro tendencias y ustedes valor. si el precio se le ocurre ir al valor segun los fundamentalistas ganamos los 2, pero si el precio por lo que sea se pega una separación del supuesto valor yo seguire con mi comitente intacta y los fundamentalistas haciendo sus analisis y viendo como CADA DIA esta mas barata... tipica frase

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 3:16 pm

Matu84 escribió: Para mi tenes razon, partamos de la base que el mercado es irracional, preguntale a Warren Buffet como hizo su fortuna. Me acuerdo en el 2016 vimos a Vale en 2 dolares, ahora no puede romper los 11 para abajo

A wb..no le devaluan la moneda en que está invertido..en Argentina si...y si invierte en Argentina estaría juntando cartones.. .

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:13 pm

nucleo duro escribió: La realidad es un hecho subjetivo, por lo tanto usted tampoco es quien para decir cual es la realidad.
Los precios incluso son un hecho subjetivo , o a usted le parece " la realidad " que metrogas valiese en su momento 4 dólares ?
Yo no compré en 20 dólares pero eso no quiere decir que no fuese barata a ese precio y en ese contexto.
Alguien que haya comprado pampa a 11 dólares en el 2011 tuvo que verla en 2 y que lo traten de que no ve la realidad ?
La vendió en 60 en el 2017 y andá a explicarle cual es la realidad , se te caga de risa .

Para mi tenes razon, partamos de la base que el mercado es irracional, preguntale a Warren Buffet como hizo su fortuna. Me acuerdo en el 2016 vimos a Vale en 2 dolares, ahora no puede romper los 11 para abajo

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:12 pm

Copernicus79 escribió: Otra vez mezclando. Para mí el error no es la empresa que sigue mejorando y expandiendo, la mayor parte la recauda en pesos, sin embargo ajusta por inflación y tarde o temprano hace el catch up con el dólar, por eso le prestan, rollea y cumple en pagar. El problema es el contexto Argentino, haber confiado en un verdadero cambio de rumbo del país costó caro posicionado en cualquier empresa o simplemente por vivir acá con tu salario en pesos ya te licuaron y todos somos más pobres, pero todo depende de cuánta ponderación en la cartera le hayan asignado.

Bueno no se equivocaron, fue culpa del pais... vos vendiste todo lo que compraste en 20 18, 15 13... va en todos los momentos que la vieron tan positivamente ? ... si no vendiste y sos el eterno promediador convencido de que es gran analista es otra cosa.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:10 pm

nucleo duro escribió: La realidad es un hecho subjetivo, por lo tanto usted tampoco es quien para decir cual es la realidad.
Los precios incluso son un hecho subjetivo , o a usted le parece " la realidad " que metrogas valiese en su momento 4 dólares ?
Yo no compré en 20 dólares pero eso no quiere decir que no fuese barata a ese precio y en ese contexto.
Alguien que haya comprado pampa a 11 dólares en el 2011 tuvo que verla en 2 y que lo traten de que no ve la realidad ?
La vendió en 60 en el 2017 y andá a explicarle cual es la realidad , se te caga de risa .

Nucleo... la realidad no es un hecho objetivo... la realidad es la realidad. el precio es la realidad en cada momento... por Dios muchos necesitan terapia.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Ago 21, 2020 3:05 pm

ProfNeurus escribió: Porque no asumen ... que se equivocaron con sus mega analisis en 20 dolares, en 12, en 8 en 5... asumanlo. eran ustedes mismos los que decian las mismas cosas que dicen a 3 dolares, POR FAVOR lavense la cara y vean la realidad no solo los balances.

Otra vez mezclando. Para mí el error no es la empresa que sigue mejorando y expandiendo, la mayor parte la recauda en pesos, sin embargo ajusta por inflación y tarde o temprano hace el catch up con el dólar, por eso le prestan, rollea y cumple en pagar. El problema es el contexto Argentino, haber confiado en un verdadero cambio de rumbo del país costó caro posicionado en cualquier empresa o simplemente por vivir acá con tu salario en pesos ya te licuaron y todos somos más pobres, pero todo depende de cuánta ponderación en la cartera le hayan asignado.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Ago 21, 2020 3:02 pm

nucleo duro escribió: Yo no se lo que recomendaban a 20 dólares, ni estaba, ni me interesa tanto el papel.
Si me interesan los aportes , despues hago lo que me parece aunque la recomienden.

Ni hablar. Saludos

nucleo duro
Mensajes: 5703
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 21, 2020 3:01 pm

fabio escribió: Pero por supuesto...todos entre el 2015 y 2017..p muchos multiplicando por 10 o 15 en dólares.. .pero no fue este caso...recomendaban compra en 20 dólares en 10 y en 3....no les da la cara de vergüenza..encima otro empomado te sale diciendo que no es Mala la facturación.. porque está ajustada por inflación.. .mamaa....parece joda el foro..

Yo no se lo que recomendaban a 20 dólares, ni estaba, ni me interesa tanto el papel.
Si me interesan los aportes , despues hago lo que me parece aunque la recomienden.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], UNSO y 791 invitados