CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 22, 2020 11:21 am

lehmanbrothers escribió: Si yo invierto en una empresa es porque realiza una actividad, si quiero bonos iré a comprar bonos o a un fondo de bonos, pero porqué una empresa saldría con operaciones agresivas en bonos, a barrer. No me cierra, aunque puede hacerlo, y aparenteente se está violando el secreto bursatil en la CNV, porque detectaron que realizaron las operaciones desde distintos agentes, o sea no hay anonimato en el mercado.

Punto 1: una empresa invierte sus excedentes en donde el directorio de esa empresa les autoriza. YA SEA QUE PRESTE UN SERVICIO O VENDA PAPAS FRITAS.Tenes muy tergiversado el concepto de empresa.
Punto 2: Si compran bonos desde 1 o mas agentes que tiene que ver con el secreto bursatil ? Donde esta lo ilegal ?

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 22, 2020 10:52 am

ProfNeurus escribió: insisto.. que problema hay que una empresa compre bonos del estado !!!! ymas aun si hace subor su cotización !!!!!Compro los bonos en pesos y los vendio en dolares ? eso no dice la nota... .. eso no te hace subir el ccl... me parece que querer hecharle la culpa a Clarin de la suba del dolar es estar un poco ciego.

Si yo invierto en una empresa es porque realiza una actividad, si quiero bonos iré a comprar bonos o a un fondo de bonos, pero porqué una empresa saldría con operaciones agresivas en bonos, a barrer. No me cierra, aunque puede hacerlo, y aparenteente se está violando el secreto bursatil en la CNV, porque detectaron que realizaron las operaciones desde distintos agentes, o sea no hay anonimato en el mercado.

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 22, 2020 10:51 am

Cualquier empresa puede comprar bonos acciones etc.

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 22, 2020 10:50 am

gastons escribió: Hola 2g
:abajo:

Ojo que el decreto dice que tiene que haber un servicio basico o social accesible...........Me parece que al Brayan le van a
dar 1 G :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2020 10:44 am

lehmanbrothers escribió: Perdón me olvidé de poner el link.
https://www.diariojunio.com.ar/fuertes- ... evaluacion

Es un panfleto del peronismo en concordia el diario junio...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 22, 2020 10:38 am

lehmanbrothers escribió: No hay mucho que descubrir el diario sale a agitar la devaluación despues de la marcha del lunes, y compra el 50% de los bonos AY24 que se usan para hacer SUBIR el CCL, levantando el precio. Y también publica la suba en el diario.

Una piña se iba a ligar de parte del gobierno obvio, y todavía faltan más piñas.

Por ejemplo que no le paguen esos bonos. :lol:, van a perder justos por pecadores. Todos sabemos de mercado, y cuando quiere comprar un grande hace caer el precio, no lo levanta.

insisto.. que problema hay que una empresa compre bonos del estado !!!! ymas aun si hace subor su cotización !!!!!Compro los bonos en pesos y los vendio en dolares ? eso no dice la nota... .. eso no te hace subir el ccl... me parece que querer hecharle la culpa a Clarin de la suba del dolar es estar un poco ciego.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 22, 2020 10:35 am

El estado cada vez mayor... un estado que esta destruyendo la actividad privada... o sea un estado sin actividad privada es una unidad de gasto nomas... y sin ingreso genuino sabemos el resultado (Cuba Venezuela) yo creo que no es para festejar nada.... menos empleos, menos inversion , mas pobreza estancamiento y la lista no se acaba mas.... pero con la solidaridad como bandera.. :pared:

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 22, 2020 10:33 am

O puede salir con anses a pisar los bonos con toda furia. :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 22, 2020 10:32 am

No hay mucho que descubrir el diario sale a agitar la devaluación despues de la marcha del lunes, y compra el 50% de los bonos AY24 que se usan para hacer SUBIR el CCL, levantando el precio. Y también publica la suba en el diario.

Una piña se iba a ligar de parte del gobierno obvio, y todavía faltan más piñas.

Por ejemplo que no le paguen esos bonos. :lol:, van a perder justos por pecadores. Todos sabemos de mercado, y cuando quiere comprar un grande hace caer el precio, no lo levanta.

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 22, 2020 10:31 am

lehmanbrothers escribió: Nosotros como minoritarios, salimos el lunes, la decisión del gobierno de tarifas no tiene demasiado impacto en una situación de pandemia incluso es entendible. Lo que si va a hacer percha al papel es que no está cumpliendo con la misión,visión y objetivos del holding por fundamento, si está operando el dolar con fines políticos haciendo fuertes compras de AY24 para subir el dolar, obliga a cualquier de inversión institucional por fundamento a salir hasta que se cambien el management de la holding, o se aclare bien el porqué de esta actividad no vinculada con el fin del grupo. Y esto va para cualquier negocio si por ejemplo aluar se dedicara a subir el ccl comprando bonos en vez de producir aluminio, obviamente que el lunes tendría el precio de 10$ o menos.
:roll:

A Cualquier contrato de sociedad (SA, SRL etc.) siempre le agregan ademas de la actividad a que se dedica la sociedad , va a realizar Actividades Inmobiliarias y de Inversion :102:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 22, 2020 10:29 am

lehmanbrothers escribió: Perdón me olvidé de poner el link.
https://www.diariojunio.com.ar/fuertes- ... evaluacion

Yo no soy defensor de nadie, pero que problema hay que una empresa compre un bono del estado nacional? deberian ponerse contentos.... en fin.. el mundo del reves... no sera que la emision descontrolada y el gasto publico desmedido de los ultimos 30 años no tienen un poquito mas que ver con el problema del dolar ?

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gastons » Sab Ago 22, 2020 10:25 am

El..Ronin escribió: Chau 5G..... ..................Hola Kuba.

Hola 2g
:abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 22, 2020 10:18 am

ProfNeurus escribió: Ni idea lo que decis Lehman, no tengo esa información de la empresa, a parte lo escribiste de una forma bastante poco entendible.

El tema aca es que practicamente acaban de estatizar la empresa encubiertamente.... imaginate si cada actualización de un plan tiene que ser validada por el gobierno.... olvidate, acaban de enterrar la iniciativa privada en el sector.

olvidate de las inversiones del crecimiento.... el papa estado acaba de hacerse cargo.... :pared:

Perdón me olvidé de poner el link.
https://www.diariojunio.com.ar/fuertes- ... evaluacion

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ago 22, 2020 10:17 am

:mrgreen: :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2020 10:12 am

Pucha..re sorpresa...lo de ayer...es una medida aislada de un gobierno, de científicos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 604 invitados