CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 23, 2018 4:21 pm

ProfNeurus escribió:Esto se te ocurrio a vos o es info confiable...?

mas humo que caruso

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:54 pm

Team leader escribió:El 6 está terminando de vender , hoy vendió los últimos 40.000 papeles, ahora empieza la crema muchachos!!

Esto se te ocurrio a vos o es info confiable...?

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Mié May 23, 2018 3:49 pm

ProfNeurus escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... icaciones/

Muy bueno para CVH.

El 12 de Mayo se decia esto en la prensa y segun los hechos parece ser verdad:

"El presidente finalmente decidió reunirse en secreto con Héctor Magnetto, el CEO del grupo. La noticia fue revelada ayer por el escritor Jorge Asís ante la cara impertérrita de Daniel Santoro y los demás panelistas. De la reunión, Magnetto se comprometió a “ayudarlo” para que el brutal ajuste que solicite el FMI no se note tanto en la sociedad pero a cambio le “exigió” que ponga la firma final en la fusión de Telecom y Cablevisión más algún otro negocio del Grupo que lo enfrentará irremediablemente con otro gigante como Telefónica."

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mié May 23, 2018 3:49 pm

ProfNeurus escribió:Mira personaje, los controlantes no están vendiendo y tenes la información oficial de la empresa presentada a la CNV de que es asi.... todo lo demas son idioteces tuyas comparando mil cosas que no tienen nada que ver con una supuesta venta de controlantes que esta solo en tu cabeza.


El 6 está terminando de vender , hoy vendió los últimos 40.000 papeles, ahora empieza la crema muchachos!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:36 pm

Mira personaje, los controlantes no están vendiendo y tenes la información oficial de la empresa presentada a la CNV de que es asi.... todo lo demas son idioteces tuyas comparando mil cosas que no tienen nada que ver con una supuesta venta de controlantes que esta solo en tu cabeza.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor DiegoM » Mié May 23, 2018 3:35 pm

ProfNeurus escribió:bueno... tampoco exageremos.... sube un 0,53 despues de bajar un 60% en dolares... :lol:

Ademas es hasta que venga el "carlitos" y te clave 10000 a 335 y se termina la alegria del verde por hoy :lol:
Igual, notaran el detalle del cambio de volumen de la caida libre desde los 450 a lo que se esta moviendo a estos precios, no?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 3:32 pm

ProfNeurus escribió:O sea que vos decis que la información enviada a la CNV por la empresa es falsa.? YA HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ... Te das cuenta la gravedad de tus afirmaciones?

Decime cuando CAPU-TGLT hacian su negociado puertas adentro, informaron a la CNV?????????? no ví el anuncio me entere cuando salto el empome si avisaron al momento de hacer la negociacion no me enteré y la CNV tampoco, nos enteramos todos con el empome.

CEPU avisaron del negociado y la salida de los directores por lo del ADR ahhh no tampoco avisaron ese empome a la CNV.

Osea no tiene logica es como que mañana entre un ladron al banco y llame por telefono a la policia avisando que va a robar el banco antes de entrar, osea si los controlantes de CVH estan haciendo un negociado con empome no lo vas a saber hasta que sea demasiado tarde.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Mié May 23, 2018 3:25 pm

ProfNeurus escribió:O sea que vos decis que la información enviada a la CNV por la empresa es falsa.? YA HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ... Te das cuenta la gravedad de tus afirmaciones?

Maestro usted se da cuenta con quien esta discutiendo?. Ahorrese la malasangre. Hay gente a la q hay q ignorar. Y no se haga problema, no hay nadie q se pueda tomar en serio lo q dice. Yo lo leo xq me causa gracia. Nada mas.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:24 pm

Aca el dato cierto que es que el floating local se incremento un 9% a expensas de papeles de afuera.... Parece que aca les estamos llevando todo y en Londres no venden una.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:22 pm

Lotero21 escribió:Esta Volando

bueno... tampoco exageremos.... sube un 0,53 despues de bajar un 60% en dolares... :lol:

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié May 23, 2018 3:22 pm

Hasta que no termine la venta fuerte no hay que ilusionarse....

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mié May 23, 2018 3:20 pm

Esta Volando

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:20 pm

Einlazer84 escribió:Como sabes que los controlantes no venden??? vos pensas que si los controlantes estan empomando van a salir a declararlo a la CNV, van a ponerlo en su pagina web y van a dar una conferencia de prensa diciendo ojo miren que estamos vendiendo porque los queremos empomar a todos?????????????

Es como que mañana salga CFK en su presidencia a decir miren argentinos y argentinas me robe la casa rosada, me robe el dinero lo fui a enterrar a Santa Cruz.... pero estoy construyendo un Hospital para niños. :115: Las cosas no funcionan asi.

O sea que vos decis que la información enviada a la CNV por la empresa es falsa.? YA HICISTE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE? ... Te das cuenta la gravedad de tus afirmaciones?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 3:18 pm

ProfNeurus escribió:Vos podes haber acertado la baja, y estar bajista y nadie te dice nada, pero lo que pasa es que vos salis a mentir con info falsa de venta de controlantes, salis a hablar de indicadores contables sin ni siquiera abrir el balance. sos mentiroso y mal intencionado a parte que tu desconocimiento de la empresa es total

Como sabes que los controlantes no venden??? vos pensas que si los controlantes estan empomando van a salir a declararlo a la CNV, van a ponerlo en su pagina web y van a dar una conferencia de prensa diciendo ojo miren que estamos vendiendo porque los queremos empomar a todos?????????????

Es como que mañana salga CFK en su presidencia a decir miren argentinos y argentinas me robe la casa rosada, me robe el dinero lo fui a enterrar a Santa Cruz.... pero estoy construyendo un Hospital para niños. :115: Las cosas no funcionan asi.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 3:17 pm

Vos podes haber acertado la baja, y estar bajista y nadie te dice nada, pero lo que pasa es que vos salis a mentir con info falsa de venta de controlantes, salis a hablar de indicadores contables sin ni siquiera abrir el balance. sos mentiroso y mal intencionado a parte que tu desconocimiento de la empresa es total


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 825 invitados