CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 25, 2019 8:24 pm

mr jones qué riesgos existen de que, siendo que la empresa es tan maravillosa y cotiza tan barato, aparezca alguien (no sé, mayoritarios, fondos de afuera etc) y aproveche la ocasión, haga una oferta de monedas por la compra de las acciones cotizantes y retire la empresa de la bolsa obviamente dejándonos como a candelmo después de salir del departamento del bambino?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Mar 25, 2019 7:28 pm

Mr. Jones escribió:Flojos los que venden... el volumen es de $2M x dia... en 100 ruedas en lo que hace en un dia GGAL...

es la tercer empresa mas grande del pais y mueve $2M? ... estos son precios de compra... para el minorista, el free float en la bolsa argentina es el 10% de la empresa... y nadie vende... doble piso... ya el mercado arbitrara para CVH y tendremos subas del 40 al 70% entre abril y junio... anotate Fabio...

Jaja ni a palos ya te dije hace unos días.. .para que vas a comprar si baja todos los días?...que pierdan otros...hasta que no salga en mayo la opo es regalar y regalar...no me gusta regalar el dinero.. .

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 25, 2019 7:24 pm

fabio escribió:la verdad...ahí fue de una...acá todos los días aparecen nuevas victimas.....el público se renueva....

Flojos los que venden... el volumen es de $2M x dia... en 100 ruedas en lo que hace en un dia GGAL...

es la tercer empresa mas grande del pais y mueve $2M? ... estos son precios de compra... para el minorista, el free float en la bolsa argentina es el 10% de la empresa... y nadie vende... doble piso... ya el mercado arbitrara para CVH y tendremos subas del 40 al 70% entre abril y junio... anotate Fabio...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Mar 25, 2019 6:58 pm

Philipp Mainlandër escribió:Envidio a los accionistas de Enron

la verdad...ahí fue de una...acá todos los días aparecen nuevas victimas.....el público se renueva....

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 25, 2019 6:13 pm

Envidio a los accionistas de Enron

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 25, 2019 4:47 pm

Es asi fabio...pero los fundamentos no sustentan estos precios...el volumen no convalida.

En fin estamos en USD 5... pero tampoco era un papel de USD 40... el pais se vino abajo en el 2018... lo cierto es que cotiza a menos pesos que el año pasado sin la aprobacion de la fusion... los ratios y fundamentos en el largo plazo se convalidan, tarde o temprano... de trading, y de corto no es oportunidad...pero a estos valores libro, yo duermo tranquilo comprando aqui... es como cuando PBR valia USD 5 y luego se fue a USD 3 ... 3 años despues esta en USD 15... esto asi sera... la inversion de todas maneras paga el riesgo y la volatilidad... los indicadores de liquidez dan bajo pero no conemplan el cash flow que generan los dividendos de TECO para pagar las deudas de corto plazo... en definitiva... aqui hay valor... adivinar le piso? imposible puede pasar como PBR... la pregunta... quien vende en estos valores?? y por que no compran?... yo debajo de $350 soy comprador... tengo un promedio de USD 7,60 por el momento... nada mal ... la espero en usd 15,00 ... y mas tambien... sigo llevando..

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 4:43 pm

Mr. Jones escribió:Baja sin volumen... baja con volumen, baja con dolar, sin dolar, con tasa y sin tasa... :abajo:

espero a cobrar a fin de mes para llevar algo mas a estos precios...

Valor libros estamos en 0,50 ? son precios de expropiación de los K ... , flujo de caja positivo y ventas cautivas... es un papel para estar lateral mas que bajista... ya tendria que recuperar un poco... y dejar el piso marcado...

para que Mr seguir sufriendo?

no conviene esperar que termine la diarrea para seguir llevando?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Mar 25, 2019 4:22 pm

Luis XXXIV escribió:Hay que ver que hace desde acá porque podría estar dejando doble piso.

de papel de 40 dolares ...a tirar pisos de 5........

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 25, 2019 4:03 pm

Baja sin volumen... baja con volumen, baja con dolar, sin dolar, con tasa y sin tasa... :abajo:

espero a cobrar a fin de mes para llevar algo mas a estos precios...

Valor libros estamos en 0,50 ? son precios de expropiación de los K ... , flujo de caja positivo y ventas cautivas... es un papel para estar lateral mas que bajista... ya tendria que recuperar un poco... y dejar el piso marcado...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Mar 25, 2019 1:26 pm

pipioeste22 escribió:Que enmienda?? que se mandaron ahora??

Leéla, está ahí abajo...

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 1:03 pm

fabio escribió:Chulete o Vladimir.. .no comentaron nada de la enmienda...linda tasa para estar endeudados en dólares.. .con dólar barato....

Que enmienda?? que se mandaron ahora??

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Mar 25, 2019 1:00 pm

Chulete o Vladimir.. .no comentaron nada de la enmienda...linda tasa para estar endeudados en dólares.. .con dólar barato....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Mar 22, 2019 3:46 pm

ardilla1 escribió:un agujero dejo esta . bue yo solo iba pagar 500 para devolver mas no pago. no quiero perder el invicto en este pelpa :mrgreen:

acá las victimas se renuevan.....día a día mes a mes...

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 22, 2019 3:42 pm

pensé que te habían baneado x bardear a los inversores Luis. :lol: :D

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 22, 2019 3:42 pm

un agujero dejo esta . bue yo solo iba pagar 500 para devolver mas no pago. no quiero perder el invicto en este pelpa :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 683 invitados