CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 1:28 pm

Mr. Jones escribió:El jueves se cumplen los 20 dias habiles para la aprobacion de la OPA, luego hay una prorroga de 5 dias mas... TECO casi llegando a los $110.. tremendo comprando CVH a estos precios, y aumentando la participacion en TECO en minimos historicos... es para llevar y llevar... que el mercado nos da la oportunidad... muy barato salio armar este holding... $110...pesos... pesos pesos. muy barato estamos comprando a TECO...CVH se vuela... esta desarbitrada 30% ... va a abrir con gap un dia y no la paras mas...

27 de julio a 11 dólares.. .

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 1:18 pm

Mr. Jones escribió::? ... el volumen es muy bajo... yo creo que el valor de CVH conforme el tiempo trancurerre aumenta... (tema deuda en dolares y fusion por resolver)... pero la empresa crea valor... los precios son otra cosa... y hoy reflejan especulacion, incertidumbre, oportunidad, etc ... baja con $2MM ... cuando suba lo hara en saltos del 15% con volumen de $20MM

Todo muy lindo...pero aca en el mercado se paga precio...valor no importa.. .era soporte los 22 dólares después los 13 después los 10 después menos de 8 era ridículo.. .6?...na que tomaste decían.. .menos de 5...pizarra ..el resto el bla bla...todavua algunos nabolardis no se dieron cuenta que los estafaron...en un mercado donde opera mucho amateurs...con aire de entender algo.. .siempre los estafan...son bocaditos...para el mercado.. el mercado se nutre de esa gente que cree saber algo y es un completo ignorante.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mar Mar 26, 2019 1:14 pm

fabio escribió:Y como vas a comprar si todos los días todas las semanas todos los meses sabes que va a bajar....no hay lógica para comprar...como vas a pagar algo hoy que sabes que mañana vale menos....no resiste análisis.. .

:? ... el volumen es muy bajo... yo creo que el valor de CVH conforme el tiempo trancurerre aumenta... (tema deuda en dolares y fusion por resolver)... pero la empresa crea valor... los precios son otra cosa... y hoy reflejan especulacion, incertidumbre, oportunidad, etc ... baja con $2MM ... cuando suba lo hara en saltos del 15% con volumen de $20MM

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 1:08 pm

Mr. Jones escribió::abajo: :abajo: :respeto:

Ni por lastima la compran...

Y como vas a comprar si todos los días todas las semanas todos los meses sabes que va a bajar....no hay lógica para comprar...como vas a pagar algo hoy que sabes que mañana vale menos....no resiste análisis.. .

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Mar Mar 26, 2019 1:01 pm

:abajo: :abajo: :respeto:

Ni por lastima la compran...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 11:57 am

con dos papeles la suben un 3%...dos 460 pesos, con dos también la bajan .....

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ferp » Mar Mar 26, 2019 9:49 am

Einlazer84 escribió:En algo estoy de acuerdo......................... los pocos que tienen dinero y no necesitan el dinero a corto plazo, muchas empresas Argentinas que cotizan en bolsa estan regaladas............................... los momenos de ir viendo es ahora y no dentro de 5 años cuando todo haya subido un 400% en Dolares.

Igual la crisis Argentina se puede agravar........ y es probable que se agrave por lo que las acciones pueden bajar bastante mas todavía....... incluso un 50% mas en caso de inminente triunfo de CFK o mega disparada del Dolar que lo lleve arriba de $100................... de corto plazo tranquilamente los valores pueden caer todavía muchisimo mas y valer la mitad en Dolares de lo que vale hoy a pesar de todo lo que ya han caído las acciones............................ a Corto plazo los precios pueden caer mas.............. pero a largo plazo hablando mas alla de 5 años.................. todas las empresas con buenos fundamentos son ganadoras ya que cotizan a 1/3 de su valor si la argentina no estaría en crisis lo que es una ganancia de 200% en Dolares a plazo.

Hola Einla
Qué empresas según tu criterio están regaladas hoy?
Gracias

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 25, 2019 11:04 pm

Se vienen USD 25.000 millones del agro ... siempre fue igual este pais.. Stop and Go... si el 2ª trimestre hay un rebote economico por estos ingresos de liquidez... esa masa de dinero hoy esta en plantas... cuando se coseche y liquiden, la economia argentina siempre se movio virtuosamente, llegado el caso aumente la recaudacion, y el gobierno tenga superavit... es el DATO de los ultimos 10 años.. hay que ver... esta muy volatil, por eso adivinar precios, y pisos es dificil... pero veo valor en algunos papeles, este pais siempre se levanto... no las pegamos fuerte el año pasado, lo que sucede es que estamos acostumbrados... pero es equivalente al 2008 de USA; y para nosotros es una crisis mas... (ojo veo rebote el 2ª trimestre...) julio y agosto con las PASO ahi se podra volatil otra vez todo...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 25, 2019 9:54 pm

Mr. Jones escribió:Imposible... el futuro de esta empresa es un ADR en NY... en la costa argentina el wifi todavia es un desastre... invierte el 25% de sus ventas... es una accion de crecimiento, lo mas probable es que cuando la argentina vuelva a mercados (si eso sucede) es que CVH emita acciones, pero claro a estos precios no conviene... Sinceramente el tema de la OPA es muy delicado, ya que esta en disputa una apreciacion sobre el precio ofertado y el tipo de cambio, de todas formas en caso que la CNV convalide el precio de aprox. $195 x TEO, es un valor de compra que castiga al accionista de CVH pero esta practicamente descontado a estos precios, en caso que se revea el precio. Si observan la bolsa, EDN en algun momento la comprabas a $1, y en ese momento no podian pagar sueldos...hoy en el mercado cotiza a $46... comprar cuando todos venden...y vender cuando todos compran... a veces tambien funciona... hay que ver los fundamentos... insisto, Valor libro al 50%, es el caso de PBR a USD 5 dolares y luego bajo a USD 3... la verdad yo la volatilidad la banco sin problema debajo de $350 que haga lo que quiera el papel, yo en la medida que tengo ingresos compro y compro... Por favor no me recomienden comprar cuando el papel este en tendencia a $600...

Este año se define todo, apuesto al Campo nuevamente y que la cosa se normalice en el 2º semestre, con el ingreso de dolares del campo, las tasas las tendran que bajar, y nos hemos comido la inflacion de tarifas el primer trimestre, el segundo es mas popular la cosa... asi que ... A nadie le gusta el mercado en el 2001, en el 2008 ... en el 2019?... en fin... estamos en la crisis... hay que ir comprando a estos precios de remate...

En algo estoy de acuerdo......................... los pocos que tienen dinero y no necesitan el dinero a corto plazo, muchas empresas Argentinas que cotizan en bolsa estan regaladas............................... los momenos de ir viendo es ahora y no dentro de 5 años cuando todo haya subido un 400% en Dolares.

Igual la crisis Argentina se puede agravar........ y es probable que se agrave por lo que las acciones pueden bajar bastante mas todavía....... incluso un 50% mas en caso de inminente triunfo de CFK o mega disparada del Dolar que lo lleve arriba de $100................... de corto plazo tranquilamente los valores pueden caer todavía muchisimo mas y valer la mitad en Dolares de lo que vale hoy a pesar de todo lo que ya han caído las acciones............................ a Corto plazo los precios pueden caer mas.............. pero a largo plazo hablando mas alla de 5 años.................. todas las empresas con buenos fundamentos son ganadoras ya que cotizan a 1/3 de su valor si la argentina no estaría en crisis lo que es una ganancia de 200% en Dolares a plazo.

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 9:29 pm

Una maquina de perder plata

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 25, 2019 9:27 pm

Este papel es una maquina

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Mar 25, 2019 8:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:mr jones qué riesgos existen de que, siendo que la empresa es tan maravillosa y cotiza tan barato, aparezca alguien (no sé, mayoritarios, fondos de afuera etc) y aproveche la ocasión, haga una oferta de monedas por la compra de las acciones cotizantes y retire la empresa de la bolsa obviamente dejándonos como a candelmo después de salir del departamento del bambino?

Imposible... el futuro de esta empresa es un ADR en NY... en la costa argentina el wifi todavia es un desastre... invierte el 25% de sus ventas... es una accion de crecimiento, lo mas probable es que cuando la argentina vuelva a mercados (si eso sucede) es que CVH emita acciones, pero claro a estos precios no conviene... Sinceramente el tema de la OPA es muy delicado, ya que esta en disputa una apreciacion sobre el precio ofertado y el tipo de cambio, de todas formas en caso que la CNV convalide el precio de aprox. $195 x TEO, es un valor de compra que castiga al accionista de CVH pero esta practicamente descontado a estos precios, en caso que se revea el precio. Si observan la bolsa, EDN en algun momento la comprabas a $1, y en ese momento no podian pagar sueldos...hoy en el mercado cotiza a $46... comprar cuando todos venden...y vender cuando todos compran... a veces tambien funciona... hay que ver los fundamentos... insisto, Valor libro al 50%, es el caso de PBR a USD 5 dolares y luego bajo a USD 3... la verdad yo la volatilidad la banco sin problema debajo de $350 que haga lo que quiera el papel, yo en la medida que tengo ingresos compro y compro... Por favor no me recomienden comprar cuando el papel este en tendencia a $600...

Este año se define todo, apuesto al Campo nuevamente y que la cosa se normalice en el 2º semestre, con el ingreso de dolares del campo, las tasas las tendran que bajar, y nos hemos comido la inflacion de tarifas el primer trimestre, el segundo es mas popular la cosa... asi que ... A nadie le gusta el mercado en el 2001, en el 2008 ... en el 2019?... en fin... estamos en la crisis... hay que ir comprando a estos precios de remate...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El Conde » Lun Mar 25, 2019 8:58 pm

Aca me parece que hay oferta que viene del mercado secundario, más alla de toda la historia, compran allá venden aca.
El 13 de marzo se operaron en el OTC 100k papeles en u$s 5,50 y el 15/3 127k papeles en u$s 5.74, precios por debajo de lo que estaba en pizarra aca si no me equivoco.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Mar 25, 2019 8:27 pm

fabio escribió:Jaja ni a palos ya te dije hace unos días.. .para que vas a comprar si baja todos los días?...que pierdan otros...hasta que no salga en mayo la opo es regalar y regalar...no me gusta regalar el dinero.. .


Opino lo mismo,la sigo mirando de afuera.
Aparte el mercado cada dia esta peor.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor AKD » Lun Mar 25, 2019 8:25 pm

:lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Luq, Semrush [Bot], wal772 y 999 invitados