CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 23, 2018 12:08 pm

Gracias CVH , recuperé y sali ganando en esta y en otras acciones por la tormenta :115:

pistol
Mensajes: 160
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:25 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pistol » Lun Jul 23, 2018 12:08 pm

En el gráfico semanal dejó un engulfing alcista con volumen que parece de libro... debería ser una buena señal de cambio de tendencia hasta ver a donde la lleva el balance

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 12:04 pm

ElCoco escribió:Según el profe esto puede leerse como que ya estas saliendo jajaja

nooo......nunca se vende un papel que sube....1 regla,2 regla cuando baja se vende.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Lun Jul 23, 2018 12:03 pm

fabio escribió:ahí se venderá y a esperar




Según el profe esto puede leerse como que ya estas saliendo jajaja

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 12:03 pm

$7 Palos en 1 hora...

firme junto al pueblo...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 11:48 am

Luis XXXIV escribió:Por los 375 anda la SMA100: podría ir ahí ya que aún los indicadores están con espacio.

ahí se venderá y a esperar

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Lun Jul 23, 2018 11:47 am

:115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 23, 2018 11:45 am

Por los 375 anda la SMA100: podría ir ahí ya que aún los indicadores están con espacio.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 11.44.37.png
Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 11.44.37.png (44.26 KiB) Visto 1492 veces

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 11:41 am

Arbitraje con TECO aprox. $375 ...

no pude comprar mas... una lastima... la ambicion a veces te mata...en fin ahora a ver como sube... increible la oportunidad que hubo a $260 ... hasta ahi pude entrar...

Directo a $375 ---

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 11:36 am

Cambio de tendencia de corto... veremos cuando mete el pullback...

proximas noticias. Resultado de la OPA ... BALANCE hasta el 13/08 ...

COMPRA FUERTE :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 22, 2018 1:03 pm

Electro escribió:Hola russell007, qué valor estimas que puede alcanzar CVH en el corto plazo?
Gracias, saludos.

Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.

Electro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 18, 2015 8:03 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Electro » Sab Jul 21, 2018 6:02 pm

Hola russell007, qué valor estimas que puede alcanzar CVH en el corto plazo?
Gracias, saludos.
rusell007 escribió:Bueno me diverti un rato con los posteos de fabio y neurus.
En sintesis neurus le salio mal la jugada en 22,50 y tal vez un 7% abajo...tal vez tambien recompro abajo en 17 y ahora recupero ese 7% y salio con ganancias.
Lo que hace cada uno son solo suposiciones,lo real estos ultimos meses que todos perdimos algo y ahora estamos recuperando terreno con ganancias,solo lo importante es bajarse a tiempo del pony y no ser codicioso y ponerse un limite de ganancia,,llego a ese valor y bajarse,aunque la accion siga subiendo al otro dia o ese mismo dia un 3% o 4% o mas.
Yo hace meses que me pongo un valor en la cabeza y llego a el y me bajo por mas informacion que ingrese o alguien quiere tirar.
Luego esperar la correcion que siempre,,,,siempre sucede y volver a recomprar a los nuevos pisos del merval-
Y me esta yendo muy bien con este sistema de ser disciplinado.


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 21, 2018 3:17 pm

Bueno me diverti un rato con los posteos de fabio y neurus.
En sintesis neurus le salio mal la jugada en 22,50 y tal vez un 7% abajo...tal vez tambien recompro abajo en 17 y ahora recupero ese 7% y salio con ganancias.
Lo que hace cada uno son solo suposiciones,lo real estos ultimos meses que todos perdimos algo y ahora estamos recuperando terreno con ganancias,solo lo importante es bajarse a tiempo del pony y no ser codicioso y ponerse un limite de ganancia,,llego a ese valor y bajarse,aunque la accion siga subiendo al otro dia o ese mismo dia un 3% o 4% o mas.
Yo hace meses que me pongo un valor en la cabeza y llego a el y me bajo por mas informacion que ingrese o alguien quiere tirar.
Luego esperar la correcion que siempre,,,,siempre sucede y volver a recomprar a los nuevos pisos del merval-
Y me esta yendo muy bien con este sistema de ser disciplinado.

Recalculando
Mensajes: 7483
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 20, 2018 9:00 pm

Casi al cierre me fui al VERDE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Al dolar ?
NO..... al Campo :115:

Imagen

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 20, 2018 8:54 pm

horatius escribió:Mirá, todo lo que escribís es tan tendencioso como esto mismo: Decís que bajó 70% en dólares y subió 20% en pesos, ok, pero te informo que esto último ocurrió con el dólar estable, o sea, también subió 20% en dólares, sin embargo lo redactás para que parezca un fiasco.
Por otra parte, así que para vos recuperar 20% en tres días es apenas un rebote?
Ni idea qué intenciones tendrás para actuar como venís actuando respecto a CVH, Tal vez entraste hace varios meses con la idea de ganarte unos mangos en el corto plazo y como te equivocaste de papel te la pasas inundando el foro de protestas o mostrando tu frustración porque baja y repitiendo hasta el cansancio que es de lo peor. Si este fuera el caso, enterate que estar acá es más bien para mediano/largo, no ganás nada refunfuñando y cansa leer siempre lo mismo. Espero no te ofendas. Saludos

Sr. Horatius, lo felicito por su nick, el latín sienta muy bien.

Le explico, el Sr. Neurus es así, muy amateur, opera emocionalmente, no usa la razón, estrategia ni método alguno, todo depende de su inestable estado de ánimo, por eso en ocasiones vomita frustración y en otras euforia.

Acá estaba él cuando a mí me saltó stop loss en $468 y él ya estaba perdiendo guita, imagínese lo que le resta recuperar. Por eso su frustración, y ahora salió de su hediondo pozo ciego con cierta euforia por recuperar un pequeño porcentaje de su capital inicial.

Yo podría haber vuelto ahora, ileso de la corrección sufrida, pero opté por otro papel que, si bien subió menos, tenía mayores posibilidades de rebotar. Mi decisión no fue por intuición ni por estado de ánimo, como lo haría un amateur, fue por estadística basado en bases de datos propias, dado que soy un profesional.

Esa es la diferencia entre PROFEsional y PROFEsor.

Saludos.


Volver a “Acciones líderes”