CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Oct 31, 2019 11:25 am

pipioeste22 escribió:Conta para todos che :115:

que compre a 183 185 190 y esta vez creoq las guardo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 31, 2019 9:52 am

choke escribió:ya se que te gusta hacer analisis deopilantes, pero respecto a esto tengo mi opinion, sin ningun tipo de fundamento solidos.

primero, fernandez fue el nexo entre el clarin kirchnerista y nestor (alguien que tenga algo de memoria recordara que clarin era como el pagina 12 entre 2003 y 2007)
segundo, la guerra clarin-gobierno, no les sirvio a ninguno de los dos. le trajo perjuicios economicos a la empresa, y la perdida de una eleccion a manos de un novato, o dos, si contamos a de narvaez tambien. mostro todo su poderio en grupo.
tercero. ya vieron a fernandez almorzando con mi socio hector.

no creo que este gobierno sea tan infantil como el de cristina, que era ni mas ni menos que un centro de estudiantes de facultad, que se toparon con poder.

tal vez me equivoque. no lo creo. obviamente para la turba van a hablar, proferir insultos, etc,. pero en los papeles, no creo que vuelva a suceder lo que sucedio
de hecho, basta ver el trato que le dn a fernandez los ultimos dias

Mientras esten en campaña todo parece mas amistoso, se juntan con todos, se ven sonrisas y fotos en los períodicos.

El partido empieza una vez que asuman la presidencia.

Lo mismo con el FMI y la deuda soberana......................... Alberto diciendo voy a negociar voy a escuchar al FMI...... apenas se siente en el sillo presidencial llama el FMI, Alberto le va a decir "Paga Dios".............................. empezará la pelea y terminará en una negociación muy agresiva de parte del Gobierno K..................... ¿¿¿No era que en la campaña dijeron que iban a ser mas tranquilos y benevolentes?????

Y hay varios ejemplos mas, decenas he visto.................................

Ahora con CVH...... Partido Cambiemos.... la Grieta..... etc................. Alberto y los K, nosotros escuchamos queremos cerrar la grita queremos una unidad de país, el periodismo debe ser libre es una profesión destacable, bla bla bla.

Apenas suman en el poder, los militantes de Macri y Cambiemos pasarán a ser Trolls habrán listas de Trolls publicadas por los K donde hasta meterán a famosos y empresarios que apoyan a Cambiemos, los castaigarán, perseguirán, les harán la vida imposible....... todos serán traicioneros de la Patria y insultados por los K............................... y CVH es obvio lo que le espera......... lo mismo que en la epoca de CFK............... pero mucho mas Agravado ya que los K vienen con el poder y sus fuerzas renovadas así que ahora CVH sufrirá el 100% X 100% de la fuerza K en su contra, este es un papel tachado para mi.

choke
Mensajes: 506
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Jue Oct 31, 2019 9:40 am

Einlazer84 escribió:Y los minoritarios que ni se les ocurra reclamar a la CNV o algo así si CFK empoma a CVH......... porque los minoritarios serán tratados de traición a la patria.... si compraron CVH sufran por financiar la traición a la patria, bla bla bla y todos los K aplaudiendo.

ya se que te gusta hacer analisis deopilantes, pero respecto a esto tengo mi opinion, sin ningun tipo de fundamento solidos.

primero, fernandez fue el nexo entre el clarin kirchnerista y nestor (alguien que tenga algo de memoria recordara que clarin era como el pagina 12 entre 2003 y 2007)
segundo, la guerra clarin-gobierno, no les sirvio a ninguno de los dos. le trajo perjuicios economicos a la empresa, y la perdida de una eleccion a manos de un novato, o dos, si contamos a de narvaez tambien. mostro todo su poderio en grupo.
tercero. ya vieron a fernandez almorzando con mi socio hector.

no creo que este gobierno sea tan infantil como el de cristina, que era ni mas ni menos que un centro de estudiantes de facultad, que se toparon con poder.

tal vez me equivoque. no lo creo. obviamente para la turba van a hablar, proferir insultos, etc,. pero en los papeles, no creo que vuelva a suceder lo que sucedio
de hecho, basta ver el trato que le dn a fernandez los ultimos dias

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 31, 2019 9:15 am

Einlazer84 escribió:Con CFK de nuevo al poder no me extrañará que por Decreto clausure CVH.

CFK ahora al poder tendrá medidas similares a su Gobierno anterior (a través de Alberto) pero mucho mas potentes.

Ya tenemos un Cepo mas potente que el anterior de CFK.

CFK era anti Clarín (CVH tiene relación con Clarín) y anti periodismo yo creo que a la primera que Clarín o CVH digan algo que no le guste a CFK.................. decreto y clausura o expropiación. :abajo:

Y los minoritarios que ni se les ocurra reclamar a la CNV o algo así si CFK empoma a CVH......... porque los minoritarios serán tratados de traición a la patria.... si compraron CVH sufran por financiar la traición a la patria, bla bla bla y todos los K aplaudiendo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 31, 2019 9:14 am

Con CFK de nuevo al poder no me extrañará que por Decreto clausure CVH.

CFK ahora al poder tendrá medidas similares a su Gobierno anterior (a través de Alberto) pero mucho mas potentes.

Ya tenemos un Cepo mas potente que el anterior de CFK.

CFK era anti Clarín (CVH tiene relación con Clarín) y anti periodismo yo creo que a la primera que Clarín o CVH digan algo que no le guste a CFK.................. decreto y clausura o expropiación. :abajo:

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 30, 2019 11:50 pm

ardilla1 escribió:viste el wasap q te mande ala mañana luis :shock: :idea:

Conta para todos che :115:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Oct 30, 2019 4:15 pm

viste el wasap q te mande ala mañana luis :shock: :idea:

choke
Mensajes: 506
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Mié Oct 30, 2019 4:12 pm

que lindo se puso esto

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 30, 2019 2:09 pm

Se vuela! :arriba: :arriba: :arriba:

nucleo duro
Mensajes: 5641
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 29, 2019 11:15 am

Copernicus79 escribió:Hoy se cancelaron los 25M, chau préstamo.

Excelente !!

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 28, 2019 9:13 pm

choke escribió:manana se vuela a 185!

Tiene que cerrar el gap que dejo

choke
Mensajes: 506
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Lun Oct 28, 2019 9:06 pm

pipioeste22 escribió:Noticion!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

manana se vuela a 185!

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 28, 2019 9:01 pm

Noticion!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 28, 2019 8:39 pm

Copernicus79 escribió:Hoy se cancelaron los 25M, chau préstamo.

Venia a poner eso Justo.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=347807

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Oct 28, 2019 8:10 pm

nucleo duro escribió:
Ahí mandaron nota a bolsar ,
cancelaron 116460 palos , queda un saldo de 25400, o sea, nada.

Hoy se cancelaron los 25M, chau préstamo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Charly-N, choke, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Google [Bot], Ju4mpi, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, Semrush [Bot] y 937 invitados