CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 27, 2018 12:28 pm

Copernicus79 escribió:Varias cosas interesantes a prestar atención..

>> https://www.iprofesional.com/tecnologia ... ar-Netflix

Muy Interesante :respeto:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Sep 27, 2018 12:05 pm

Varias cosas interesantes a prestar atención..

>> https://www.iprofesional.com/tecnologia ... ar-Netflix

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 24, 2018 4:24 pm

el forocastico muestra la clara importancia de este papel en la cartera de los Inversores mas importantes del país :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Dom Sep 23, 2018 12:10 pm

Yo creo que CVH si quiere que le vendan las acciones va a terer que subir bastante el precio,
El jueves muchos compraron y llegaron a pagar150 pesos y hasta un poquito mas.
Siempre cuando aparecen las opa,ponen un precio bajo,algunos se asustan y venden.
El año pasado teco pago los mejores dividendos de todo el merval.
Los dividendos del grupo clarin siempre fueron Cvs.
Los de CVH no digo nada,porque no se que dividendos a pagado.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Dom Sep 23, 2018 9:24 am

Atila el Huno escribió:Justamente lo que digo, no le "obligan abstenerse", sino que le ponen el cerrojo un par de días.

Diciendo que "la obligan a abstenerse" sin decir que es por un periodo determinado de tiempo das a entender que perdió su derecho a influir, en vez de que que se entienda que no puede hacer pública su opinión, pero tampoco puede desarrollarse la OPA hasta que se arregle la cuestión de fondo, donde la CNV sigue participando

Interpretas lo que vos queres; el artículo dice que la obligan a abstenerse y eso es lo que dije. Obvio que es hasta que se resuelva lo interpuesto por cvh... pareces la gata flora...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Sep 22, 2018 11:35 pm

Atila el Huno escribió:Fíjate, así, como para hacer cuentas en 10 segundos, en el aire, que considerando que CVH tienen solo el 51% de TECO (si hiciera la oferta y fuera aceptada), si la ANSES tuviera que recibir unos 1.100 millones de USD por su posición de TECO, solo 550 millones tendría que ponerlos CVH, de los cuales su parte es solo el 9%, unos USD 50 millones...

No se donde te da que se netean...

Yo a veces no se si estoy conversando con Pinky o con Cerebro...

Qué difícil conversar así..
Primero que no explicaste tu planteo ni logro descifrarlo, estás en contra de la ley vieja, de la ley nueva, del precio de la OPA, de Teco, de Cvh o en contra de todos? Sos accionista de alguna o me estás tomando el pelo por diversión?

Sobre la Anses, vamos de nuevo, olvidate los montos y usemos el sentido común, la Anses es socia de las dos empresas, hasta ahí estamos de acuerdo me parece.
Ahora, si la empresa A le vende caro a la empresa B, la Anses se vería beneficiada por la A y perjudicada por la B. Y al revés en caso de que A le venda barato a B. Eso es un neteo, no puede ganar de un lado sin resignar del otro.

Si dependiera de mí el fondo de la Anses, ya estaría comprando más participación en CVH y te escupo todas las Teco a 110. Ya expliqué el desarbitraje de más del 40% pero si no se entiende no puedo hacer magia.

Después decís que te preocupa la deuda de Cvh, sigo con el sentido común, yo no lo tomaría como una deuda cualquiera de la empresa para comprar muebles que no aportan rentabilidad, porque automáticamente al tomar la deuda, se amplía la participación y va a generar más ganancias desde Teco.
Después podemos discutir a qué tasa es la deuda y en cuánto tiempo la recupera pero no hay dudas de la conveniencia de ampliar participación a futuro.

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Sab Sep 22, 2018 10:35 pm

ProfNeurus escribió:El mismo, según reza el texto, dispone "que la Comisión Nacional de Valores deberá abstenerse de expedirse hasta tanto se resuelva la medida cautelar peticionada el 21 de junio", en la que solicitaba mantener el precio en dólares fijado para la transacción, en su equivalente en pesos de entonces.

Justamente lo que digo, no le "obligan abstenerse", sino que le ponen el cerrojo un par de días.

Diciendo que "la obligan a abstenerse" sin decir que es por un periodo determinado de tiempo das a entender que perdió su derecho a influir, en vez de que que se entienda que no puede hacer pública su opinión, pero tampoco puede desarrollarse la OPA hasta que se arregle la cuestión de fondo, donde la CNV sigue participando

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Sab Sep 22, 2018 10:32 pm

Copernicus79 escribió:

Ahora sobre la Anses no hay ninguna estafa, ellos participan en las dos empresas tienen el 11% de TECO y el 9% de CVH.
Entonces a grandes rasgos, todo lo que digas que perjudica a una y beneficia a la otra, para la Anses se netea.

Fíjate, así, como para hacer cuentas en 10 segundos, en el aire, que considerando que CVH tienen solo el 51% de TECO (si hiciera la oferta y fuera aceptada), si la ANSES tuviera que recibir unos 1.100 millones de USD por su posición de TECO, solo 550 millones tendría que ponerlos CVH, de los cuales su parte es solo el 9%, unos USD 50 millones...

No se donde te da que se netean...

Yo a veces no se si estoy conversando con Pinky o con Cerebro...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 22, 2018 4:07 pm

Atila el Huno escribió:No dice eso la nota...

Dice que se suspenden momentáneamente los tiempos de presentación de la OPA hasta que se determine cual es el precio a ser ofrecido

El mismo, según reza el texto, dispone "que la Comisión Nacional de Valores deberá abstenerse de expedirse hasta tanto se resuelva la medida cautelar peticionada el 21 de junio", en la que solicitaba mantener el precio en dólares fijado para la transacción, en su equivalente en pesos de entonces.

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Sab Sep 22, 2018 3:36 pm

El contrato entre las partes en en dólares, porque la oferta debe ser pesificada?
Hubo una pesificacion de los contratos en Argentina el año pasado y yo no me enteré?
O será que es el año 2003 y no me tome de vuelta la time machine?

El precio de la transacción, y la opción entre ellos es todo USD... Y ese es el precio de referencia.

Delphos la está pifiando también en la nota que subieron cuando cree que están dolarizado el precio de mercado. Es solo tomar el precio de la transacción, en línea con la anterior ley de mercado de capitales y las normas de la CNV

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Sep 22, 2018 3:24 pm

Atila el Huno escribió:El precio que pago CVH esta en más de USD 23, ya restando los dividendos pagados por TECO, y es lo que corresponde.

Bien la CNV no dejando que estafen a la ANSES

No es lo que corresponde según tu criterio, acá se discute hacer lo que dicta la ley vigente durante el proceso y no una nueva ley establecida 5 meses después del proceso.

CVH pagó $84,39 por c/acción de TECO, en total fueron 131M de acciones adquiridas en Octubre del 2017.
En Enero del 2018 se ejerce el cambio de control en Telecom, con lo cual debe extender la oferta a todo el float, la ley decía que debe presentar el mejor de dos precios, el de compra $84,39 y el promedio de cotización del semestre anterior $110,85.
CVH conforma la OPA bajo los términos de la ley con el precio más alto de $110,85 que es superior al pagado por cada acción.

Si la CNV hubiera aprobado y presentado la OPA en término no estaríamos hablando de esto y nadie se quejaría, porque les pagarían un precio más alto del que pagó CVH a Fintech por cada acción.
Pero la CNV indirectamente demora la aprobación de la fusión y los requisitos para la presentación de la OPA, con lo cual, recién se presenta en Junio luego del cambio de ley y pretende aplicar distinto criterio en la toma del precio ofrecido cuando todo el expediente y proceso fue bajo una ley anterior.
Obviamente debe haber muchos detalles que desconocemos en las comunicaciones no públicas de todos estos meses, pero la discusión se centra en qué ley aplicar, el precio saldrá de esa resolución.

Ahora sobre la Anses no hay ninguna estafa, ellos participan en las dos empresas tienen el 11% de TECO y el 9% de CVH.
Entonces a grandes rasgos, todo lo que digas que perjudica a una y beneficia a la otra, para la Anses se netea.

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Sab Sep 22, 2018 9:00 am

No dice eso la nota...

Dice que se suspenden momentáneamente los tiempos de presentación de la OPA hasta que se determine cual es el precio a ser ofrecido

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 22, 2018 12:06 am

Le aceptaron la medida cautelar a Cvh; la cNV se debe abstener.

http://www.apertura.com/negocios/Round- ... -0006.html

satoonce
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
Ubicación: capital
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor satoonce » Vie Sep 21, 2018 10:12 pm

No me suena que sea 23 más dividendos
Pero en todo caso x eso digo que la sec no creo que permita que pague en pesos

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Vie Sep 21, 2018 10:04 pm

El precio que pago CVH esta en más de USD 23, ya restando los dividendos pagados por TECO, y es lo que corresponde.

Bien la CNV no dejando que estafen a la ANSES


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Ju4mpi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, sebara, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 933 invitados