CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mié Ene 30, 2019 1:04 pm

[quote="ElCoco"]No ves promo?
ESTIMADO SR ELCOCO,,, ERA CLIENTE DE CVH , MUCHOS AÑOS ,,PERO CUANDO SACARON LA PROMO DE 12 MESES INSISTI EN QUE ME BRINDEN UNA PROMO NUEVA ,,,,SU GESTO FUE NO ,,,Y HACE POCO ME OFRECIERON """LA PROMO QUE DICE EL SR EINLAZER84""" TELEFONICA MOVISTAR ,,ES LA UNICA QUE TIENE TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS SOLO QUE HAY UN PROBLEMA ,,, A MI SUEGRA SE LA DIERON POR $1400 ,,,,A MI ME DIJIERON $ 2000 ENTONCES LE DIJE QUE " PORQUE ME ME COBRAN MAS CARO QUE A MI SUEGRA,," CVH""" TIENE UN COMBO MAS BARATO !!! QUE AFINE EL LAPIZ,, JAJAJA ULTIMO PRECIO $1700 PORQUE DICEN QUE LA OTRA PROMO ES DE VERANO,,, :lol: EN FIN SI TE PUEDEN ENCHUFAR 220 MEJOR JAJAJA PERO CVH EN REALIDAD, ESTOY ESPERANDO QUE ME OFRESCAN UNA PROMO ,,PORQUE TIENEN BUEN SERVICIO ,,,VEREMOS,, POR ESO DIGO SI CVH NO SE MUEVE TIENDE A PERDER CLIENTE Y NO ENTIENDO PREFIEREN PERDER UN CLIENTE DE AÑOS QUE OFRECER UNA PROMO MAS BARATA JAJAJA SALUDOS :115:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mié Ene 30, 2019 12:52 pm

[quote="ElCorredorX"]Claro, que buena promoción la de Movistar de España, debe temblar CVH :shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: LAS IMAGENES SOLO, SON ILUSTRATIVAS JAJA :lol: PERO..¡¡¡ VALE HOMBRE!!! JAJA BUEN DIA ESTIMADO SR ELCORREDORX ,,,LA PROMO ES LA MISMA ACA EN ARGENTINA ,,,ME LA OFRECIERON Y ES TENTADORA ,,,SALUDOS :115:

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Ene 30, 2019 11:55 am

fabio escribió:Puede ser, pagará dividendo TECO?

Debería...

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Ene 30, 2019 11:06 am

javi escribió:MUY BUENAS TARDES !!! POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA ,,,PERO CVH
CVH.jpg
ESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO DE SALIDA , $423,30,,,,,,,30/08/2017,,,COMO LO ESTAN VARIAS ACCIONES Y COMO ESTUVIERON OTRAS ACCIONES COMO EJ...LOMA ...QUE LLEGO A ESTAR CASI $54 MIREN HOY ARRIBA DE LOS $90 ,,,Y CON CVH SUCEDERA LO MISMO PORQUE NO ES UN KIOSCO , O ALMACEN DE BARRIO ,,, QUE SE DIGA ALGO HOY POR DEBAJO DE SU PRECIO ES ILOGICO ,,,ES RE_ OBVIO QUE CVH ESTARA ARRIBA DE LOS $400 Y NO HAY DUDAS ,,DIGAN LO QUE DIGAN ,,MAS MI POSTURA ES SI LA COMPETENCIA QUE SE AVIVO DE ESTE DESCANSO NO LO PISA HABLO DE MOVISTAR
CVH.jpg
OFRECE ESTE PAQUETE QUE LE ESTA QUITANDO A CVH CLIENTE Y ME CONSTA,,,,,,
CVH.jpg
QUE HARA CVH PARA SOLUSIONARLO ? PORQUE PROMO NO VEO !!! ...ESO ES MAS A TENER EN CUENTA ,,,PORQUE ESO SI AFECTA A LA EMPRESA MAS QUE HOY CVH ESTE POR DEBAJO DE SU PRECIO ,,,ES CUESTION DE TIEMPO ,,,, :114: :115:



No ves promo?
Llama a Cablevision y decile que tenes Movistar, te hacen descuento en el abono que ya tenes en CV y descuento en los planes de Personal.
Por lo que veo a mi alrededor muchos están pasando de otras lineas a Personal y los que ya eran abonados están contratando CV y Fibertel con descuento.
Están sumando clientes por todos lados...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 30, 2019 10:31 am

ElCorredorX escribió:Claro, que buena promoción la de Movistar de España, debe temblar CVH :shock:

Me parece que sería más preocupante la promoción de Claro que ofrece el servicio GPON de 100 mb + TV + fijo a 1350$ (solo en algunas localidades, por ahora). Igualmente hay una guerra de precio entre las 3 empresas las cuales nos benefician a todos.

Y la empresa no se va a ir a 0. Hay 3 empresas grandes compitiendo palo a palo. Ni hablar que mucho menosprecian que internet y el celular pasaron a ser una necesidad básica de la gente. Antes era muy distinta la cosa, por ejemplo en el 99 o 2000 (no recuerdo exactamente). Cablevisión tuvo una fuga masiva de clientes debido a que habían decidido subir la tarifa de la televisión un 10%.

Saludos

Los margenes de rentabilidad bajarán, porque la idea de CVH era monopolizar la industria pero con las ideas y vueltas del Gobierno al final se le complico todo.

Por ejemplo a mi el otro día me llamaron de Telefonica a ofrecerme, Celular, Fijo y Internet GRATIS por 1 año si me cambiaba de empresa y no acepte la oferta por un tema con mi suegra muy largo de explicar, pero la competencia es voraz y eso atentará contra los margenes de CVH.

Porque para CVH no perder el cliente no le queda otra que igualar la oferta de la competencia o ofrecer un Importante descuento, tengo conocidos que para que no se pasen a Claro, Movistar cuando los llaman por telefono ofreciendo descuentos muy grandes para que se pasen de compañia, CVH te iguala el descuento, osea todo bien CVH no pierde el cliente pero alguien que pagaba $1.000 pasa a pagar $500 y asi tenes cada vez mas usuarios.

Porque la competencia te ofrece cada vez precios mas regalados y eso le baja los margenes a TECO y CVH.

Telecentro por ejemplo una vez me ofreció 1 año gratis, el segundo año al 50%, y recien el tercer año pago normal y mucha gente se pasa de compañia.

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ene 30, 2019 2:26 am

Claro, que buena promoción la de Movistar de España, debe temblar CVH :shock:

Me parece que sería más preocupante la promoción de Claro que ofrece el servicio GPON de 100 mb + TV + fijo a 1350$ (solo en algunas localidades, por ahora). Igualmente hay una guerra de precio entre las 3 empresas las cuales nos benefician a todos.

Y la empresa no se va a ir a 0. Hay 3 empresas grandes compitiendo palo a palo. Ni hablar que mucho menosprecian que internet y el celular pasaron a ser una necesidad básica de la gente. Antes era muy distinta la cosa, por ejemplo en el 99 o 2000 (no recuerdo exactamente). Cablevisión tuvo una fuga masiva de clientes debido a que habían decidido subir la tarifa de la televisión un 10%.

Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Ene 29, 2019 10:11 pm

ElCoco escribió:Este año tiene que ser bueno para la empresa, con el próximo dividendo de TECO chau deuda, chau perdida non cash...
Yo me jugaria unas fichas Fabio :lol: .
No puede valer la empresa u$ 0,00... Aunque estamos lejos de los u$ 3.900 MM. que informa Damian, no van a ser de un día para el otro.

Puede ser, pagará dividendo TECO?

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mar Ene 29, 2019 8:06 pm

MUY BUENAS TARDES !!! POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA ,,,PERO CVH
CVH.jpg
ESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO DE SALIDA , $423,30,,,,,,,30/08/2017,,,COMO LO ESTAN VARIAS ACCIONES Y COMO ESTUVIERON OTRAS ACCIONES COMO EJ...LOMA ...QUE LLEGO A ESTAR CASI $54 MIREN HOY ARRIBA DE LOS $90 ,,,Y CON CVH SUCEDERA LO MISMO PORQUE NO ES UN KIOSCO , O ALMACEN DE BARRIO ,,, QUE SE DIGA ALGO HOY POR DEBAJO DE SU PRECIO ES ILOGICO ,,,ES RE_ OBVIO QUE CVH ESTARA ARRIBA DE LOS $400 Y NO HAY DUDAS ,,DIGAN LO QUE DIGAN ,,MAS MI POSTURA ES SI LA COMPETENCIA QUE SE AVIVO DE ESTE DESCANSO NO LO PISA HABLO DE MOVISTAR
CVH.jpg
OFRECE ESTE PAQUETE QUE LE ESTA QUITANDO A CVH CLIENTE Y ME CONSTA,,,,,,
CVH.jpg
QUE HARA CVH PARA SOLUSIONARLO ? PORQUE PROMO NO VEO !!! ...ESO ES MAS A TENER EN CUENTA ,,,PORQUE ESO SI AFECTA A LA EMPRESA MAS QUE HOY CVH ESTE POR DEBAJO DE SU PRECIO ,,,ES CUESTION DE TIEMPO ,,,, :114: :115:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ene 29, 2019 5:17 pm

Chulete escribió:Seguis confundido con los numeros de los recuperos. Un año atras teniamos el merval en 1800 dolares en maximos historicos:

Cotización ADR de algunos ejemplos:

1) BMA paso de 116 a los 47 que cuesta ahora, y eso que los bancos vienen de un rally fuerte estas ultimas semanas. Aun asi con esa suba, cotizan un 60% abajo en dolares de los maximos de un año atras.

2) SUPV paso de 32 a 9 dolares que cuesta ahora. tenes una baja mayor al 70%.

3) Pampa paso de 70 dolares a 34 que cuesta ahora. Menos de la mitad, y con 400 palos verdes en programa de recompra ejecutados.

4) Cresud paso de 20 dolares a 13, tambien con mas de 1000 millones de pesos en programa de recompras.

5) Teco paso de 37 dolares debutando con la fusión a los 16 dolares actuales. 57% de caida.

6) TGS que fue uno de lo smejores players del 2017 y del 2018, con programa de recompra por $ 1700 millones, pasó de 30 dolares a los 15 actuales. Cuesta la mitad y eso que fue de las que mas subió en pesos en 2018.

7) GGAL que es la de mayor ponderación en el merval pasó de 70 dolares a 34. Otra que cuesta la mitad a pesar del fuerte rally de bancos.

Insisto, para volver a los valores en dolares de esas empresas que pongo como ejemplo de su cotización un año atras, cuando Argentina parecia encaminarse, con riesgo pais en la zona de 400 puntos, con tasas razonables, con el dolar tranquilo, con el PBI creciendo ariba del 3% y con la inflación tendiendo a bajar... parecia otro mundo.

Bueno, desde aquella foto, hace falta por lo menos duplicar los valores actuales. Pero para vos eso ya se recuperó en dos meses...Insisto, no se que cuenta haces. Saludos

no, no dije lo que decís que dije. Fijate lo que escribí. Me da fiaca escribir una y otra vez lo mismo. Tratá de no ser tan susceptible chuleta. Yo también tengo papeles y ojalá que suban etc, pero creo que están un poco enceguecidos

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Mar Ene 29, 2019 4:19 pm

Philipp Mainlandër escribió:No, no es necesario que renuncien.
Una cosa es la caida generalizada, cosa que nadie le reprocha por ser causas ajenas a la empresa, y otra distinta es la parte especìfica de cvh. Muchas de las empresas que vos mismo señalàs, ya recuperaron mucho. ggal ya recuperò ese -50 en dos meses. bma debe haber subido un 30 y pico %. Y así. Pero cvh no. cuando el dolar subia, ésta caia por su deuda en dolares. Cuando el dolar baja, cvh baja. si eeuu baja, cvh acompaña y baja. Si eeuu sube, cvh baja.
Si comprabas antes de la debacle, entre la caída nominal mas la producto de la depreciación de la moneda, tenés una pérdida del 80 %.
Total normailidad

Seguis confundido con los numeros de los recuperos. Un año atras teniamos el merval en 1800 dolares en maximos historicos:

Cotización ADR de algunos ejemplos:

1) BMA paso de 116 a los 47 que cuesta ahora, y eso que los bancos vienen de un rally fuerte estas ultimas semanas. Aun asi con esa suba, cotizan un 60% abajo en dolares de los maximos de un año atras.

2) SUPV paso de 32 a 9 dolares que cuesta ahora. tenes una baja mayor al 70%.

3) Pampa paso de 70 dolares a 34 que cuesta ahora. Menos de la mitad, y con 400 palos verdes en programa de recompra ejecutados.

4) Cresud paso de 20 dolares a 13, tambien con mas de 1000 millones de pesos en programa de recompras.

5) Teco paso de 37 dolares debutando con la fusión a los 16 dolares actuales. 57% de caida.

6) TGS que fue uno de lo smejores players del 2017 y del 2018, con programa de recompra por $ 1700 millones, pasó de 30 dolares a los 15 actuales. Cuesta la mitad y eso que fue de las que mas subió en pesos en 2018.

7) GGAL que es la de mayor ponderación en el merval pasó de 70 dolares a 34. Otra que cuesta la mitad a pesar del fuerte rally de bancos.

Insisto, para volver a los valores en dolares de esas empresas que pongo como ejemplo de su cotización un año atras, cuando Argentina parecia encaminarse, con riesgo pais en la zona de 400 puntos, con tasas razonables, con el dolar tranquilo, con el PBI creciendo ariba del 3% y con la inflación tendiendo a bajar... parecia otro mundo.

Bueno, desde aquella foto, hace falta por lo menos duplicar los valores actuales. Pero para vos eso ya se recuperó en dos meses...Insisto, no se que cuenta haces. Saludos

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 29, 2019 2:58 pm

Philipp Mainlandër escribió:tenés que decirle no a las drogas, pipo

:lol:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ene 29, 2019 2:53 pm

pipioeste22 escribió:Posible HCHI, esto se va arriba de los 370 :arriba: :arriba: :arriba:

tenés que decirle no a las drogas, pipo

pipioeste22
Mensajes: 10574
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 29, 2019 2:00 pm

Posible HCHI, esto se va arriba de los 370 :arriba: :arriba: :arriba:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Ene 29, 2019 1:38 pm

Salí hecho de acá.
La verdad esperaba un poquito más pero ....
Si pasa 310 compro con Mongo

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mar Ene 29, 2019 11:38 am

Este año tiene que ser bueno para la empresa, con el próximo dividendo de TECO chau deuda, chau perdida non cash...
Yo me jugaria unas fichas Fabio :lol: .
No puede valer la empresa u$ 0,00... Aunque estamos lejos de los u$ 3.900 MM. que informa Damian, no van a ser de un día para el otro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 945 invitados