CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mar Jun 12, 2018 2:00 pm

Tanque escribió:350 el número a pasar si hay un hchi a la vista.
Destino cercano a los 420

No largan un solo pelpa, si termina positiva con todo el mercado en rojo, está vuelaaaa

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mar Jun 12, 2018 11:19 am

350 el número a pasar si hay un hchi a la vista.
Destino cercano a los 420

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor DiegoM » Lun Jun 11, 2018 5:08 pm

FAV escribió:Para cvh entonces el pase a emergentes debe ser una muy mala noticia porque hace bastante q no deja de bajar.

Sigue siendo la vista de un ignorante, pero si no paran de traer pelpas de londres para aca, entre la venta constante y el aumento del floating aca, no hay demanda que valga. Nadie quiere pagar para arriba de esa forma.
Y, evidentemente, si traen cada vez mas pelpas de londres para aca y alla tampoco sube, de los inglreses no la quiere nadie :2230:
Pero si no estamos errados los que le vemos potencial, en algun momento tendra que pricearse mas acorde a su valor. El tema es si para cuando lo haga, le sirve al que le quedo comprado.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Lun Jun 11, 2018 4:38 pm

DiegoM escribió:La verdad que no entieno nada de economias ni mercados, pero creeria que esta descontado, en un alto porcentaje, que pasamos a emergentes.
Por el contrario, si no llegan a recategorizarnos, puede estar heavy.

Para cvh entonces el pase a emergentes debe ser una muy mala noticia porque hace bastante q no deja de bajar.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor DiegoM » Lun Jun 11, 2018 4:10 pm

FAV escribió:hoy hay demanda parece. Esperemos no larguen para abajo. Que honda con el ingreso a emergentes?. Pareceria que los precios estan mas descontando un no ingreso, sobre todo aca. Yo me voy a quedar comprado y esperar una linda sorpresa.

La verdad que no entieno nada de economias ni mercados, pero creeria que esta descontado, en un alto porcentaje, que pasamos a emergentes.
Por el contrario, si no llegan a recategorizarnos, puede estar heavy.

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Lun Jun 11, 2018 3:28 pm

Einlazer84 escribió:WOW!!!! La Rupia es la moneda de Pakistan?????????????????

Yo pensaba que la Rupia era la moneda en el video juego de Zelda, el tipito con una espada que se mete en castillos, calabozos, etc y hay como 10 versiones del Zelda, yo pensaba que la Rupia era una moneda inventada en ese videojuego. :115:


La rupia fue la moneda del Imperio Maratha que despues se desmembro y fue tomado por los britanicos. Los expaises de este imperio usan hoy el nombre de rupia para sus monedas. Este imperio tenia paisajes de bosques, playas, cavernas, desiertos con castillos y calabozos. Tambien tuvo su montaña de la muerte en su guerra interminable con Afganistan. Nintendo usa mucha mano de obra de programadores hindues.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor deacá » Lun Jun 11, 2018 3:24 pm

Gaita65 escribió:El año pasado estabamos en Junio presumiendo que eramos emergentes con una relacion Merval/dolar 1200. Y hoy andamos parecido en esa relacion. El ultimo pais en categorizarse emergente fue Pakistan que crece al 5% con un inflacion del 4% sin corridas de tipo de cambio. Hoy la rupia pakistani esta a 115 y en el 2013 estaba a 101. Ni hablar de las anteriores categorizaciones de Qatar y Emirators arabes unidos. Cuanto ponderearan la macro sera la clave y hoy estamos peor que hace un año.

Pero mejor que mañana!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 11, 2018 2:58 pm

Gaita65 escribió:El año pasado estabamos en Junio presumiendo que eramos emergentes con una relacion Merval/dolar 1200. Y hoy andamos parecido en esa relacion. El ultimo pais en categorizarse emergente fue Pakistan que crece al 5% con un inflacion del 4% sin corridas de tipo de cambio. Hoy la rupia pakistani esta a 115 y en el 2013 estaba a 101. Ni hablar de las anteriores categorizaciones de Qatar y Emirators arabes unidos. Cuanto ponderearan la macro sera la clave y hoy estamos peor que hace un año.

WOW!!!! La Rupia es la moneda de Pakistan?????????????????

Yo pensaba que la Rupia era la moneda en el video juego de Zelda, el tipito con una espada que se mete en castillos, calabozos, etc y hay como 10 versiones del Zelda, yo pensaba que la Rupia era una moneda inventada en ese videojuego. :115:

Gaita65
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gaita65 » Lun Jun 11, 2018 2:49 pm

FAV escribió:hoy hay demanda parece. Esperemos no larguen para abajo. Que honda con el ingreso a emergentes?. Pareceria que los precios estan mas descontando un no ingreso, sobre todo aca. Yo me voy a quedar comprado y esperar una linda sorpresa.

El año pasado estabamos en Junio presumiendo que eramos emergentes con una relacion Merval/dolar 1200. Y hoy andamos parecido en esa relacion. El ultimo pais en categorizarse emergente fue Pakistan que crece al 5% con un inflacion del 4% sin corridas de tipo de cambio. Hoy la rupia pakistani esta a 115 y en el 2013 estaba a 101. Ni hablar de las anteriores categorizaciones de Qatar y Emirators arabes unidos. Cuanto ponderearan la macro sera la clave y hoy estamos peor que hace un año.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jun 11, 2018 2:47 pm

FAV escribió:hoy hay demanda parece. Esperemos no larguen para abajo. Que honda con el ingreso a emergentes?. Pareceria que los precios estan mas descontando un no ingreso, sobre todo aca. Yo me voy a quedar comprado y esperar una linda sorpresa.

Si argentina entra a emergente de aca a 1 año uno de los mejores papeles no hay duda sera CVH. La probabilidades de aprobacion de fusion aumentan, las chances de Macri reelecto aumentan, por lo tanto una empresa como CVH politizada se beneficia.

Tiene el 40% de telecom, y hoy TECO representaria aprox un 12% la ponderacion del fondo.

Si se culmina por aprobar la fusion, CVH pasara a ser una de las empresas mas grandes de Argentina, no habria duda de su posibilidad de Cotizar un ADR, y que ingrese en el conglomerado de empresas del fondo emergente. Cabe destacar que el anuncio se da el 21/06, pero se hace efectivo a partir de enero de 2019. Por ende, caballo que corre de atras quiere ganar, para cuando los fondos deban ingresar el panorama de la ponderacion puede llegar a incluir a CVH.

COMPRA FUERTE :arriba:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Lun Jun 11, 2018 1:52 pm

hoy hay demanda parece. Esperemos no larguen para abajo. Que honda con el ingreso a emergentes?. Pareceria que los precios estan mas descontando un no ingreso, sobre todo aca. Yo me voy a quedar comprado y esperar una linda sorpresa.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 11, 2018 1:50 pm


amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 11, 2018 1:49 pm

Lo mejor es que parece haber terminado la venta que la arrastró hacia tan abajo...

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jun 11, 2018 1:34 pm

Muy firme el dia de hoy... hizo un pullback intradiario muy lindo. Podemos llegar a cerrar arriba de $350.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Jun 11, 2018 12:11 pm

Mr. Jones escribió:Eso no importa...el tema es que la lleve a $400., Asi que fuerza mi lorito !

Por mi que la lleve a 700...
Me daba curiosidad nomás saber a quien catzo se estaban refiriendo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 820 invitados