CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 05, 2018 2:52 pm

[quote="Team leader"][/quote] BUEN DIA ESTIMADO SR TEAM LEADER EL MERCADO ESTA REGULANDO Y DE APOCO TIENEN QUE RECUPERAR ,, POR LO MENOS ESTAR EN PRECIO DE SALIDA LO QUE PASO EN ESTOS DIAS SOLO SE DA CADA TANTO JAJAJA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :115:

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 05, 2018 2:51 pm

Du41-D escribió:Se le habrán terminado

Esta comprando ahora lo empoman a el

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mar Jun 05, 2018 2:45 pm

Team leader escribió:

Llevan y llevan muchachos!! Volvemos a los 550?

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Team leader » Mar Jun 05, 2018 2:44 pm

[quote="javi"]NO ESTIMADO SR PROFNEURU EL QUE NO SUBIO NO SUBIO ESTA NO DA MARCHA ATRAS HOY CIERRA LINDA Y MAÑANA SIGUE EL TEMA VA A RECUPERAR COMO LOMA Y BYMA SALUDOS Y EXITOS ,,ESO SI ASEGURE

El 6 ahora paga cantidad Oculto!!!!

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor tororojo » Mar Jun 05, 2018 2:43 pm

Du41-D escribió:Se le habrán terminado

Que lal 6 se le termine justo hoy que hay rally alcista me suena raro.... no se por que me lo imagino agazapado esperando el momento... mas teniendo en cuenta que el mufa dice que se vuela...

El mufa trabajara para el 6?

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 05, 2018 2:40 pm

ProfNeurus escribió:Hola Javi... el tema es que acá se suma la devaluación.... el castigo en dolares en este papel es de antología... obligado a ser inversor de LP aca.. la cague como quien dice... pero bueno ya estoy en el barco no me bajare para verla subir porque ahi si me la corto.... si baja ya estoy acostumbrado.. :lol:

NO ESTIMADO SR PROFNEURU EL QUE NO SUBIO NO SUBIO ESTA NO DA MARCHA ATRAS HOY CIERRA LINDA Y MAÑANA SIGUE EL TEMA VA A RECUPERAR COMO LOMA Y BYMA SALUDOS Y EXITOS ,,ESO SI ASEGURE PERO NO SALGA VELOZMENTE ,,PUEDE HABER SORPRESA SI ESPERO ,,UN POCO MAS NO HACE MAL JAJAJA EXITOS :arriba: :115:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Mar Jun 05, 2018 2:37 pm

Se le habrán terminado

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 05, 2018 1:24 pm

Murddock no veo al 6 vendiendo hoy!

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 05, 2018 1:19 pm

Las vendi en 314

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 05, 2018 1:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Lo único certero y objetivo es que Ud., al igual que todos, va a morir. Pero que Ud. vaya a aprender algo... lo dudo mucho!!!

Solo deja de aprender el necio, el soberbio y el creído...... cuidado que no le quede el poncho.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 05, 2018 12:53 pm

ProfNeurus escribió:En esta cometi el error que hace mucho no me pasaba... comprar por fundamentos y no largar con SL por tendencia rota.... ahora ya estoy adentro a esperarla lo que haga falta... me da bronca cada tanto cometer errores que creia superados... pero bueno siempre se sigue aprendiendo....

Vender ahora ya seria coronar el error.... Morire aca con lo apostado si es necesario... me molesta estar en esta situación pero ya el error esta.. Ahora a esperar.

Lo único certero y objetivo es que Ud., al igual que todos, va a morir. Pero que Ud. vaya a aprender algo... lo dudo mucho!!!
Mongo Aurelius escribió:No reacciónó ante la señal de compra, Stop Loss en $470, no me gusta nada.

Mar Feb 27, 2018 1:31 pm
Mongo Aurelius escribió:Los Stop Loss se respetan, siempre evitan pérdidas mayores. 8)

Vie Mar 02, 2018 11:15 am

AVISEEEEEEEEEEEEE

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Jun 05, 2018 12:49 pm

ProfNeurus escribió:En esta cometi el error que hace mucho no me pasaba... comprar por fundamentos y no largar con SL por tendencia rota.... ahora ya estoy adentro a esperarla lo que haga falta... me da bronca cada tanto cometer errores que creia superados... pero bueno siempre se sigue aprendiendo....

Vender ahora ya seria coronar el error.... Morire aca con lo apostado si es necesario... me molesta estar en esta situación pero ya el error esta.. Ahora a esperar.

Lamentablemente es asi, es un método que no sirve claramente, mantiene los fundamentos pero baja casi un 50% en dolares, yo que soy un poco mas grande que vos vi mucha gente fundirse así, cuando usas el stop por perder un 5 % nadie se funde y si sube lo moves, un consejo amigo la if sólo sirve para mercados al alza...Pero cuando es asi cualquier método sirve...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 05, 2018 12:43 pm

javi escribió:COM ANDO SR PROFNEURUS MIRE YA ESTA $318 PASO A PASO RECUPERARA TODO LO QUE BAJO ,,,SALUDOS

Hola Javi... el tema es que acá se suma la devaluación.... el castigo en dolares en este papel es de antología... obligado a ser inversor de LP aca.. :lol: :lol: la cague como quien dice... pero bueno ya estoy en el barco no me bajare para verla subir porque ahi si me la corto.... si baja ya estoy acostumbrado.. :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor javi » Mar Jun 05, 2018 12:40 pm

ProfNeurus escribió:En esta cometi el error que hace mucho no me pasaba... comprar por fundamentos y no largar con SL por tendencia rota.... ahora ya estoy adentro a esperarla lo que haga falta... me da bronca cada tanto cometer errores que creia superados... pero bueno siempre se sigue aprendiendo....

Vender ahora ya seria coronar el error.... Morire aca con lo apostado si es necesario... me molesta estar en esta situación pero ya el error esta.. Ahora a esperar.

COM ANDO SR PROFNEURUS MIRE YA ESTA $318 PASO A PASO RECUPERARA TODO LO QUE BAJO ,,,SALUDOS :arriba: :115:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 05, 2018 12:37 pm

ya está.... vendí todas las que compré hoy...
para pagar el gas y la luz y el cable :lol:
abrazo
salva y P + J :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 826 invitados