CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 8:41 am

green arrow escribió:Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?

Galicia agrometal

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor green arrow » Lun Ago 05, 2019 11:58 pm

fabio escribió:Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .

Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 11:33 pm

Davidurias escribió:

Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 11:27 pm

[quote="fabio"]:106: .....que tiene que ver el dólar?.
Fijate vos justamente!!! Cuando el dólar baja no aparecés!!!!!!!!! Y no nos podemos divertír con vós.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 11:19 pm

Davidurias escribió:Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!

:106: .....que tiene que ver el dólar?...

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 11:10 pm

fabio escribió:Sos ridículo.. .no hay caso.. en Argentina, menos en este papel que no tiene opciones no se le puede jugar a la baja...por lo tanto el que pago 25 20 15 o 10 perdió.. .vos sos el único iluminado que compraste en .mínimo.. .y seguro ya vendiste en el máximo de este año...el 99%...perdio y va a seguir perdiendo...vos sos fenómeno que posteabas el año pasado...pero justo compraste este año en mínimo..

Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 10:32 pm

Davidurias escribió:Pedazo de suponedor serial. jajajajaja!!! Te hacés tu película y te la creés.... No hay manera...Yo también estoy suponiendo el calvario que habrá vivido tu ex marido con tus suposiciones. Te estoy diciendo que se pagó 20 y se pudo vender a 27 el 25 de enero 2018 y que el 25 de abril último de pudo comprar a 3,5 y estás convencido que pagué 20 con todo mi capital y me quedé quieto esperando porque toda mi cartera está acá. Jajajajaja!!! A los que siguieron comprando y bajaron promedio lo tratás de amateur, a los que salieron y recompraron abajo los tratás de mala leche, a los que pagaron y se quedaron esperando los tratás de empomados. Jajajajaja!! ¿Querés suponer que estoy empomado a 20? SUPONELO!!!! No quiero adjetivarte más porque ya me das pena.

Sos ridículo.. .no hay caso.. en Argentina, menos en este papel que no tiene opciones no se le puede jugar a la baja...por lo tanto el que pago 25 20 15 o 10 perdió.. .vos sos el único iluminado que compraste en .mínimo.. .y seguro ya vendiste en el máximo de este año...el 99%...perdio y va a seguir perdiendo...vos sos fenómeno que posteabas el año pasado...pero justo compraste este año en mínimo..

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Lun Ago 05, 2019 10:18 pm

fabio escribió:No falla...cuando te empomas como el año pasado...es por manipulación.. nunca porque pague cualquier cosa....

Pedazo de suponedor serial. jajajajaja!!! Te hacés tu película y te la creés.... No hay manera...Yo también estoy suponiendo el calvario que habrá vivido tu ex marido con tus suposiciones. Te estoy diciendo que se pagó 20 y se pudo vender a 27 el 25 de enero 2018 y que el 25 de abril último de pudo comprar a 3,5 y estás convencido que pagué 20 con todo mi capital y me quedé quieto esperando porque toda mi cartera está acá. Jajajajaja!!! A los que siguieron comprando y bajaron promedio lo tratás de amateur, a los que salieron y recompraron abajo los tratás de mala leche, a los que pagaron y se quedaron esperando los tratás de empomados. Jajajajaja!! ¿Querés suponer que estoy empomado a 20? SUPONELO!!!! No quiero adjetivarte más porque ya me das pena.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 05, 2019 2:11 pm

fabio escribió:Como viene la manipulación hoy?

estás dolarizado y aburrido, cambiate un par de dolares y timbeala.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 1:22 pm

Como viene la manipulación hoy?

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Ago 05, 2019 10:35 am

fabio escribió:No falla...cuando te empomas como el año pasado...es por manipulación.. nunca porque pague cualquier cosa....

Buen día fabio, una duda: por qué te gusta tanto usar la palabra empome y cualquiera de sus derivados?
Freud y Lacan sin dudas tendrían muchísimo para decir al respecto :lol:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Ago 04, 2019 10:33 am

Davidurias escribió:Seguís suponiendo que todos estamos comprados a 20 dólares. Alguien pagó 20 en noviembre de 2017 y vendió a 25 en enero 2018. También alguien compró a 3,50 este año. Este papel desde que empezó a cotizar llegó a 25 de máximo y 3,5 de mínimo. Seguí pensando que todos estamos empomados a 20. Seguí suponiendo que no manipularon este papel pisándolo asquerosamente en el segundo trimestre del año pasado. Tu grado de idiotez es importante....

No falla...cuando te empomas como el año pasado...es por manipulación.. nunca porque pague cualquier cosa....

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Sab Ago 03, 2019 5:22 pm

fabio escribió:tranqui amigo.....no se ponga así......vos no te perdiste la baja de 20 dolares a 5.....seguí participando ....mira si no la manipulan....estate atento...

Seguís suponiendo que todos estamos comprados a 20 dólares. Alguien pagó 20 en noviembre de 2017 y vendió a 25 en enero 2018. También alguien compró a 3,50 este año. Este papel desde que empezó a cotizar llegó a 25 de máximo y 3,5 de mínimo. Seguí pensando que todos estamos empomados a 20. Seguí suponiendo que no manipularon este papel pisándolo asquerosamente en el segundo trimestre del año pasado. Tu grado de idiotez es importante....

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Vie Ago 02, 2019 5:44 pm

lehmanbrothers escribió:cuando hay manipulación el analisis técnico funciona bastante bien, de hecho el analisis técnico se basa en estudio de manipulaciones.

No todos los mercados y todos los papeles tienen la misma manipularidad. Los AT tienen mas eficacia en los mercados desarrollados porque son menos manipulables. No es lo mismo manipular apbr o galicia que un papel del panel general.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 02, 2019 5:34 pm

cuando hay manipulación el analisis técnico funciona bastante bien, de hecho el analisis técnico se basa en estudio de manipulaciones.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 907 invitados