CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 5:11 pm

pipioeste22 escribió:lo mejor que le puede pasar a esta empresa es que ganes los k

mira clarin cuando subio en la era k

No tengas dudas...y la promesa del pj ya debe ser aprobar la opa...

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Mar 21, 2019 5:08 pm

gago escribió:En todo de acuerdo Mr.Jones con los fundamentos tècnicos, pero si ganan los KK este grupo esta fulminado por pertenecer a la corpo. Ojo al piojo. Hace unos meses aùn cerca de 300 los fundamentos ameritaban invertir en el papel (yo lo hice). Pero ahora aùn un mas de 20% abajo, con las perspectivas electorales segùn encuestas rondantes, realmente hoy no invertirìa. Por que el riesgo de una persecuciòn o expropiaciòn serìan latentes.
Saludos



Lee la historia del grupo, sin importar quien este sentado en Casa Rosada, siempre estuvo y crecio.

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 4:34 pm

gago escribió:En todo de acuerdo Mr.Jones con los fundamentos tècnicos, pero si ganan los KK este grupo esta fulminado por pertenecer a la corpo. Ojo al piojo. Hace unos meses aùn cerca de 300 los fundamentos ameritaban invertir en el papel (yo lo hice). Pero ahora aùn un mas de 20% abajo, con las perspectivas electorales segùn encuestas rondantes, realmente hoy no invertirìa. Por que el riesgo de una persecuciòn o expropiaciòn serìan latentes.
Saludos

lo mejor que le puede pasar a esta empresa es que ganes los k

mira clarin cuando subio en la era k

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 4:14 pm

Mr. Jones escribió:Hay que adivinar el piso? ...
Ciertamente logica del mercado no tiene su precio...

Con la fusion ya aprobada, y con posibilidad de ofrecer 4play cosa que ya esta haciendo... dolar planchado, y dividendos de TECO que le daran caja para cancelar deudas... seguramente retomen otro prestamo...

Que alguien pueda comprar un producto en gondola mas barato que el año pasado en pesos...?? y cada vez mas barato?... si la compañia sigue creciendo invirtiendo, y con ajuste de tarifas... demanda cautiva (sus ventas practicamente no cayeron en un año marcadamente recesivo para el consumo... habla de que WIFI es un bien de primera necesidad en muchos casos...)... con esos fundamentos...comprar a estos precios... es un lindo instrumento de ahorro... Valor libros al 50%... ya cotiza a precios de cristina presidente... en fin... Debajo de $350 es COMPRA FUERTE...

recuerden... cuando supere los $700 los bancos la van a recomendar en sus portafolios...

Casi un año ya lleva abajo de los 350....encima hablar de 350...pronto un kilo de asado va a valer 350...hablar de pesos no tiene sentido...puede valer 350 pero el dólar 100 para que querés los 350....

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 21, 2019 4:13 pm

Porque el 90% de las acciones no cotizan en BSAS... y me me dan la posibilidad de comprar a estos precios... es suficiente para mi...

este trimestre cierra en 15 dias y el dolar estuvo planchado... junto con la politica de dividendos y actualizacion de tarifas, mas el plan de ofrecer personal a los usuarios de fibertel... el prox. balance es en 2 meses, y la definicion de la cautelar es en 2 meses... La fed acompaña con su politica de tasas, y el campo aportara el 2ndo trimestre los dolares para la estabilizacion de la moneda... eso permitira la baja de tasas y recuperacion parcial en el 2ndo trimestre de salarios... las ventas en dolares de esta empresa en el primer semestre del año seran muy positivas...

Su valor por bolsa es el 50% de sus ingresos... lo desafio a que busque una compañia de similares caracteristicas en estos valores... aqui es comprar y comprar... se operan $2.000.000 por dia no es nada... todo el mundo es HOLD... y estan especulando, el que gana es el que arriesga... repito cuando el precio sea $700 y todos los indicadores positivos... recomendaran los fondos.. COMPRA FUERTE... esto es una Start up...

SALUDOS...

Mad_Max
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:40 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mad_Max » Jue Mar 21, 2019 3:59 pm

Mr. Jones escribió:Hay que adivinar el piso? ...
Ciertamente logica del mercado no tiene su precio...

Con la fusion ya aprobada, y con posibilidad de ofrecer 4play cosa que ya esta haciendo... dolar planchado, y dividendos de TECO que le daran caja para cancelar deudas... seguramente retomen otro prestamo...

Que alguien pueda comprar un producto en gondola mas barato que el año pasado en pesos...?? y cada vez mas barato?... si la compañia sigue creciendo invirtiendo, y con ajuste de tarifas... demanda cautiva (sus ventas practicamente no cayeron en un año marcadamente recesivo para el consumo... habla de que WIFI es un bien de primera necesidad en muchos casos...)... con esos fundamentos...comprar a estos precios... es un lindo instrumento de ahorro... Valor libros al 50%... ya cotiza a precios de cristina presidente... en fin... Debajo de $350 es COMPRA FUERTE...

recuerden... cuando supere los $700 los bancos la van a recomendar en sus portafolios...

Con todo respeto, por qué comprar antes de la reversión de su tendencia?

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 21, 2019 3:40 pm

En las crisis todos piensan como Fabio .. :abajo: :respeto:

compren cuando baja ...

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Jue Mar 21, 2019 3:32 pm

Son de esas oportunidades que dejás pasar y con el tiempo te agarrás la cabeza y decís, cómo no hice all in...

gago
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gago » Jue Mar 21, 2019 3:26 pm

En todo de acuerdo Mr.Jones con los fundamentos tècnicos, pero si ganan los KK este grupo esta fulminado por pertenecer a la corpo. Ojo al piojo. Hace unos meses aùn cerca de 300 los fundamentos ameritaban invertir en el papel (yo lo hice). Pero ahora aùn un mas de 20% abajo, con las perspectivas electorales segùn encuestas rondantes, realmente hoy no invertirìa. Por que el riesgo de una persecuciòn o expropiaciòn serìan latentes.
Saludos

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 21, 2019 3:22 pm

Hay que adivinar el piso? ...
Ciertamente logica del mercado no tiene su precio...

Con la fusion ya aprobada, y con posibilidad de ofrecer 4play cosa que ya esta haciendo... dolar planchado, y dividendos de TECO que le daran caja para cancelar deudas... seguramente retomen otro prestamo...

Que alguien pueda comprar un producto en gondola mas barato que el año pasado en pesos...?? y cada vez mas barato?... si la compañia sigue creciendo invirtiendo, y con ajuste de tarifas... demanda cautiva (sus ventas practicamente no cayeron en un año marcadamente recesivo para el consumo... habla de que WIFI es un bien de primera necesidad en muchos casos...)... con esos fundamentos...comprar a estos precios... es un lindo instrumento de ahorro... Valor libros al 50%... ya cotiza a precios de cristina presidente... en fin... Debajo de $350 es COMPRA FUERTE...

recuerden... cuando supere los $700 los bancos la van a recomendar en sus portafolios...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 2:04 pm

pipioeste22 escribió:Ni come se atrevio a tanto :115:

Pero esto es 10 veces peor que come...ojala fuera come y bueno perdiste la devaluación.. .

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 2:01 pm

fabio escribió:Acá se empomo el que quiso empomarse...por ignorante o mal operador...compraste y baja...para que mantienes?...para verla bajar?...y sigue bajando...empomo a millones y vas a comprar en 15 dólares porque a mi no me va a empomar?....compras en 10 porque a mi no?...y se va a 6 y que todavía la tenes?...para que?...aca los estafaron...si no se dieron cuenta es por ignorantes.

Ni come se atrevio a tanto :115:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:48 pm

pipioeste22 escribió:es de las empomadoras esta acción, hay que andar con mucho cuidado

Acá se empomo el que quiso empomarse...por ignorante o mal operador...compraste y baja...para que mantienes?...para verla bajar?...y sigue bajando...empomo a millones y vas a comprar en 15 dólares porque a mi no me va a empomar?....compras en 10 porque a mi no?...y se va a 6 y que todavía la tenes?...para que?...aca los estafaron...si no se dieron cuenta es por ignorantes.

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 21, 2019 1:41 pm

fabio escribió:Esta a menos de 6...que son 3 dólares.. .nada es un paso más.. .yo como digo hace tiempo...no estoy para regalar el dinero ...que lo regalen otros

es de las empomadoras esta acción, hay que andar con mucho cuidado

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 21, 2019 1:41 pm

pipioeste22 escribió:3 dol

Con la próxima devaluta queda ahí nomás, sabés si la opa tiene fecha límite?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 698 invitados