CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 11, 2019 3:09 pm

ElCoco escribió:Como no voy a festejar comprar mas barato? Es como cuando vos estas frente a la pantalla buscando que electrodoméstico podes comprar en el Black Friday

Si queres Black Friday Compra Dolares que en unos meses cotizaran el doble...

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 11, 2019 3:06 pm

Davidurias escribió:Que bueno que detallaste Coquito, estás dando la razón a los que te bardeamos. Festejas estar en rojo!!!!!! Y no sos el único, Mr Jones festeja todos los viernes los nuevos mínimos!!!



Como no voy a festejar comprar mas barato? Es como cuando vos estas frente a la pantalla buscando que electrodoméstico podes comprar en el Black Friday

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 11, 2019 2:21 pm

fabio escribió:Estas optimista...

:lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 2:16 pm

pipioeste22 escribió:Perforando los $200 :abajo: :abajo:

Directo a los $100

Estas optimista...

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Abr 11, 2019 1:59 pm

Davidurias escribió:Que bueno que detallaste Coquito, estás dando la razón a los que te bardeamos. Festejas estar en rojo!!!!!! Y no sos el único, Mr Jones festeja todos los viernes los nuevos mínimos!!!

:shock: ...

Mucha violencia con algunos comentarios de Lucio ... no hacen falta... la bolsa es asi, "happy trading" ... cada quien opera bajo sus fundamentos, hay ciertos instrumentos con una determinada volatilidad... CVH.. a la vista de todos... bajista... bear, tecnicamente de manual, rompiendo minimos descendentes, dia tras dia, semana tras semana ... "no convalida el volumen" ... eso digo... El mercado se encuentra como un gran gordo que se sienta en una lancha pequeña,... la tasa de intereses y el dolar seco la plaza accionaria ... y aparecen estos mercados apaticos, de remate ... y todo el mercado viendo si se salva o no... si pasamos o no...(cual gol de marcos Rojo a Nigeria...) revivir y pasar de ronda ... Teoria de ciclos economicos ...las comitentes hoy estan desplumadas en cuanto a las acciones...pero alguien habla de diversificar? ... CVH soy tenedor ... y otras cuentas y otros ingresos se diversifican... Estafa?? no la veo en CVH la veo en el gobierno con las leliqs, lebacs y bonos a 100 años ... CVH, Mirg, ALua, Supv. etc, etc, victimas de una moneda... pero la crisis actual es muy distinta a la de 2001 ... hoy el tipo de cambio no esta atado... los turistas que ingresan al pais son mas de los que se van ... entonces hay mas miedo que realidad ... HOY EL PROBLEMA ES LA TASA ... y que estos Ñatos la bajen este trimestre al 40% junto con la cosecha y sus dolares...ahi tal vez, se despierte el mercado... pero hoy es miedo y miedo ... y no se debe operar de esa manera... en fin... Me retiro un trimestre ... y mas tambien ... compartir datos, anectdotas opiniones...pero la violencia?... en los negocios? No es algo que tenga el gusto de compartir. Cada perfil de inversor que opere en consecuencia...el mercado bajista...(la tasa se lleva todos los premios)...veo que este trimestre puede haber un lindo rebote y se define todo ... Muy futbolera esta bolsa, veremos, y no pierdan la calma, este pais se funde y se levanta siempre. !!!

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 1:13 pm

Que bueno que detallaste Coquito, estás dando la razón a los que te bardeamos. Festejas estar en rojo!!!!!! Y no sos el único, Mr Jones festeja todos los viernes los nuevos mínimos!!!

pipioeste22
Mensajes: 10582
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 11, 2019 12:46 pm

Perforando los $200 :abajo: :abajo:

Directo a los $100

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 11, 2019 12:36 pm

fabio escribió:La buena idea coco que vas a seguir bajando el promedio


Ojala fabio querido! Importa sumar papeles, si es bajando promedio mejor todavía.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 12:27 pm

La buena idea coco que vas a seguir bajando el promedio

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 11, 2019 12:20 pm

Davidurias escribió:Ah. claro coco.... En enero vendiste todos los papeles a 560, Al toque compraste dolares, agarraste las devalutas y hoy recompraste a 205. A quien queres tomar por dolobu si se puede saber.



Donde dije que hice todo eso? para leerlo yo también.

De 12/18-01/18, vendi en $ 535/540
De 08/18-09/18, Con esto me fui a Pipa, Brasil.
Y ahora estoy con promedio u$s 6,21 y bajando...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 11, 2019 11:31 am

economist escribió:A mí vieja que vive en caseros, le di de baja Cablevision y contraté hace un mes claro (telefonia fija + cable+ internet) $850 sin gastos de instalacion, pusieron 3 decodificadores y los primeros 3 meses es gratis. Así que para mí que le pagaba el servicio de cable fue un golazo y para colmo anda de diez el servicio. La competencia viene de varios lados. Donde yo vivo tengo Telecentro y si pudiera contrato claro a dos mangos.

Es que Cablevisión esta carisimo, la competencia es mucho mas barata y la realidad que toda esta cantinela que esta armando el Gobierno demorando a TECO y a CVH termina beneficiando a la competencia que ellos se arman con todos los servicios y ya estan empezando en algunos casos a ser superador a Cablevisión.

Y Cablevisión tiene una estructura carisima de costos, no podrá bajar precios para competir con los demas y en epocas como esta que la gente no tiene un peso te paga lo mas barato

Y Cablevisión es lo mas caro y lo peor que el servicio ya no es tan bueno como antes, lentamente Telecentro le empieza a hacer frente a CVH.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 11, 2019 11:28 am

ElCoco escribió:Por ahora siempre me dio alegrías, estos precios, esta empresa... Es solo compra.

venís siendo violado con una verg.a africana desde hace un año de manera ininterrumpida. Te creemos que te guste y lo consideres una alegría, sincoco

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 10, 2019 11:32 pm

En enero 2018 aclaro.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Mié Abr 10, 2019 11:29 pm

Ah. claro coco.... En enero vendiste todos los papeles a 560, Al toque compraste dolares, agarraste las devalutas y hoy recompraste a 205. A quien queres tomar por dolobu si se puede saber.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Mié Abr 10, 2019 11:03 pm

jabalina escribió:YO todavia la sigo mirando con la ñata pegada al vidrio.
Por ahora no recompro.
Esperemos que mejore la economia y veremos.
Yo sali perdiendo un poco a 387 pesos.
Prefiero esperar .





Por ahora siempre me dio alegrías, estos precios, esta empresa... Es solo compra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 660 invitados