CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 25, 2019 12:11 pm

De esta zona deberia salir...

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 25, 2019 12:10 pm

pipioeste22 escribió:me parece que vamos directo a los $220/222

y fue nomas

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 6:06 pm

Luis XXXIV escribió:Si queres llevar cantidad con paciencia podes llevar lo que quieras y barato.
Fijate lo que hizo hoy el 6: de apertura pagó 236,5 varias y como le daban se puso oculto en 236; como le siguieron dando se borró y se fue anotando mas abajo, y con el correr del día fueron pisándose entre los vendedores hasta terminar escupiendo en 225.
El 6 fácil lleva comprados mas de 15 palos en las últimas 2 semanas.

esta apoyado sobre el soporte de largo plazo, diría que hay rebote técnico.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 24, 2019 5:23 pm

Si queres llevar cantidad con paciencia podes llevar lo que quieras y barato.
Fijate lo que hizo hoy el 6: de apertura pagó 236,5 varias y como le daban se puso oculto en 236; como le siguieron dando se borró y se fue anotando mas abajo, y con el correr del día fueron pisándose entre los vendedores hasta terminar escupiendo en 225.
El 6 fácil lleva comprados mas de 15 palos en las últimas 2 semanas.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 12:26 pm

Luis XXXIV escribió:¿Que no van a largar?
Sigue pasando lo mismo: hay tantos cansados aún en el papel, que te anotas abajo y en algún momento te dan. Es mas, se van pisando entre ellos anotando venta mas abajo... :115:

Ya va a cambiar la onda y esos mismos son los que van a provocar la suba.

¿Cuanto podés comprar con el volumen que hay? es casi limosna, el que compró en 231.5$ 15 papeles, suponete que los vende en 245$, no le alcanza ni para el pancho con la coca el intraday. :lol:
El volumen va a aparecer en el rango 255 - 275.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 24, 2019 12:07 pm

¿Que no van a largar?
Sigue pasando lo mismo: hay tantos cansados aún en el papel, que te anotas abajo y en algún momento te dan. Es mas, se van pisando entre ellos anotando venta mas abajo... :115:

Ya va a cambiar la onda y esos mismos son los que van a provocar la suba.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 24, 2019 12:01 pm

es de manual que cuando el precio cae sin volumen no hay que vender, perdida de tiempo esa negociación e 230 nadie va a largar los papeles. :lol:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 23, 2019 8:48 pm

pipioeste22 escribió:A punto de formar el hombro derecho del HCHI

Esta en eso, pero aún falta para que termine de armar el hombro derecho y luego confirme la figura.
De darse tiene un objetivo ambicioso por los 370/380.

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 8:35 pm

Pitágoras escribió:después de tres meses de problemas con internet, llamo para dar de baja fibertel y cable, todo.
Dan la baja. Llamado ofreciendo de todo para volver. ok, pero me solucionan el problema, digo. Viene un pibe. Cambia el modem. Puso uno más nuevo.
-Tanta vuelta por esta tontería.
-si, es un caos.
-pero por qué?
-desde que se unió personal cablevision y fibertel es un quilomb.o. No sé si sabía que se unieron.
-si, creeme que estoy al tanto (si supiera la ortead.a que me como a diario con esa fusión)
-por ejemplo, a veces hay que hacer cinco cosas y por ende cargan cinco órdenes de trabajo y se las asignan a cinco técnicos distintos. La otra vez eramos cinco en una casa haciendo lo que antes hacía uno solo. Otra que es nueva es que quizás ahora me mandan a hacer otro trabajo a la otra punta de la ciudad y tengo una hora de viaje. Y cuando termino tengo que venir acá en frente. Antes había un orden. O también pasa que caemos en lo de las personas y no les avisaron. Y después de que las clavaron 4 o 5 veces. También mandan técnicos de cablevisión por problemas de internes o al revés. Terminan todos enojados. Nosotros hacemos lo que podemos.
Ese fue el dialogo del día de la fecha con un técnico de cablevisión (a pesar de que debió venir uno de fibertel), agradeciendo que, al menos, no estaba cerca chuleta para agredirlo por no elogiar al managment

se solucionó el problema y no se perdió el cliente, es positivo.

Pitágoras
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 04, 2019 3:03 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Pitágoras » Mar Jul 23, 2019 7:25 pm

después de tres meses de problemas con internet, llamo para dar de baja fibertel y cable, todo.
Dan la baja. Llamado ofreciendo de todo para volver. ok, pero me solucionan el problema, digo. Viene un pibe. Cambia el modem. Puso uno más nuevo.
-Tanta vuelta por esta tontería.
-si, es un caos.
-pero por qué?
-desde que se unió personal cablevision y fibertel es un quilomb.o. No sé si sabía que se unieron.
-si, creeme que estoy al tanto (si supiera la ortead.a que me como a diario con esa fusión)
-por ejemplo, a veces hay que hacer cinco cosas y por ende cargan cinco órdenes de trabajo y se las asignan a cinco técnicos distintos. La otra vez eramos cinco en una casa haciendo lo que antes hacía uno solo. Otra que es nueva es que quizás ahora me mandan a hacer otro trabajo a la otra punta de la ciudad y tengo una hora de viaje. Y cuando termino tengo que venir acá en frente. Antes había un orden. O también pasa que caemos en lo de las personas y no les avisaron. Y después de que las clavaron 4 o 5 veces. También mandan técnicos de cablevisión por problemas de internes o al revés. Terminan todos enojados. Nosotros hacemos lo que podemos.
Ese fue el dialogo del día de la fecha con un técnico de cablevisión (a pesar de que debió venir uno de fibertel), agradeciendo que, al menos, no estaba cerca chuleta para agredirlo por no elogiar al managment

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 23, 2019 1:56 pm

A punto de formar el hombro derecho del HCHI

Ceco
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ceco » Mar Jul 23, 2019 1:03 pm

Copernicus79 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0040.html

Hay que esperar, queda otra cautelar pendiente. De todas formas seguro la revocan también, la CNV no puede fijar el precio de la OPA pero sí puede rechazar lo propuesto por la empresa, aunque lo haga según dicta la ley.
Supongo que ante oferta y rechazo, como dice un amigo, "Al pe** las leyes, como siempre, termina legislando la cámara con su decisión".

Gracias Copernicus79. Muy claro. Se entiende el comportamiento de la acción.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Jul 22, 2019 10:55 pm

Ceco escribió:Consulta. ¿Alguien sabe que afecta a la oferta sobre Telecom lo informado por CVH respecto a la resolución sobre medidas cautelares?.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0040.html

Hay que esperar, queda otra cautelar pendiente. De todas formas seguro la revocan también, la CNV no puede fijar el precio de la OPA pero sí puede rechazar lo propuesto por la empresa, aunque lo haga según dicta la ley.
Supongo que ante oferta y rechazo, como dice un amigo, "Al pe** las leyes, como siempre, termina legislando la cámara con su decisión".

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 22, 2019 12:46 pm

descarga.png
descarga.png (83.1 KiB) Visto 1390 veces

Ceco
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Ceco » Lun Jul 22, 2019 12:24 pm

Consulta. ¿Alguien sabe que afecta a la oferta sobre Telecom lo informado por CVH respecto a la resolución sobre medidas cautelares?.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 799 invitados