CVH Cablevisión Holding S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amadeus14

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mar Abr 16, 2019 3:25 pm

Einlazer84 escribió:CFK en caso que gane la presidencia ya esta armando un Decreto para meter a CVH en el armado del indice de inflación mensual que publica el INDEC

Metiendo el precio de CVH en el INDEC nos da que somos mejor que Alemania y Japon por tener una Inflación negativa del 40% anual, el indice mostrará una baja interanual de precios del 40%.... mejor que Suiza estaremos.

jajajaja muy buena idea...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 16, 2019 3:22 pm

Davidurias escribió:Tambien entramos en la lista de precios cuidados....

CFK en caso que gane la presidencia ya esta armando un Decreto para meter a CVH en el armado del indice de inflación mensual que publica el INDEC

Metiendo el precio de CVH en el INDEC nos da que somos mejor que Alemania y Japon por tener una Inflación negativa del 40% anual, el indice mostrará una baja interanual de precios del 40%.... mejor que Suiza estaremos.

choke

Mensajepor choke » Mar Abr 16, 2019 3:22 pm

amadeus14 escribió:de a 250...

empiezan a poner de a 2000
no se quien es, pero lo hace todo el tiempo

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Abr 16, 2019 3:20 pm

A diferencia que aca no hay desabastecimiento,

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Abr 16, 2019 3:19 pm

Tambien entramos en la lista de precios cuidados....

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Abr 16, 2019 2:51 pm

de a 250...

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Abr 16, 2019 2:25 pm

Van a empezar a poner para que no suba...

choke

Mensajepor choke » Mar Abr 16, 2019 2:13 pm

226 200,000 203,000 350
50 199,500 209,000 24
200 197,000 209,500 45
394 196,000 210,000 5
50 195,000 212,000 4

con 72000 pesos la llevas a 212 pesos.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar Abr 16, 2019 1:14 pm

lpatallo escribió:Y ofrecer una CVH por una Teco? (Hoy esta aprox en los 4.8usd)

No somos sin techo, lo pusieron a 200

choke

Mensajepor choke » Mar Abr 16, 2019 12:04 pm

sorprendente volumen de 43000 pesos a las 12

lpatallo

Mensajepor lpatallo » Mar Abr 16, 2019 10:24 am

Davidurias escribió:¿Y si la que opera es la misma empresa, tirando abajo el precio, como estrategia para quedarse con las acciones de TECO lo mas bajo posible?

Y ofrecer una CVH por una Teco? (Hoy esta aprox en los 4.8usd)

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 4:36 pm

Atila el Huno escribió:Copernicus, como dice mi post que estas citando, mi respuesta es "no se". Pero no tengo porque saber, porque no estoy invertido acá... El que tiene que saber sos vos, que si estas invertido... Sino estas jugando a la ruleta...

Fijate EV/EBITDAs de las Telcos de USA, y después compara el EV/EBITDA de otras industrias de USA vs. las de Argentina.
Yo no creo que te de que TECO debiera tener más de 3x o como mucho 4x de EV/EBITDA.

Sino podes hacer el ejercicio al revés: toma el valor de CVH y asignale probabilidades de ocurrencia a las dos posibilidades de OPA. Eso te va a dar el precio clean de TECO. Básicamente te va a quedar una función lineal, donde la variable "independiente" es la probilidad de ocurrencia de un precio de OPA y el resultado es el precio clean de TECO.

Vos me cargas por lo de profesor, pero yo quiero darte una mano en caso que realmente no estés entendiendo que pasa. No disfruto cargando como Fabio, pero tampoco me gusta si te estas haciendo el dolob para intentar empernar al resto... Como si fuera a servir hacer propaganda por acá (o como si hubiera servido alguna vez en este papel).

Como nota, yo empecé recomendando este papel, por la subvaluacion de la fusión con TECO, tomando TECO a mercado. Tarde un tiempito en darme cuenta que me estaba comiendo una parte importante (ya había sacado internamente mi recomendación, lamentablemente). También lo hable con un analista de este papel (que han citado acá) , que tampoco me dio bola cuando le dije aunque creo que dejó de recomendarla poco después. Hubiera querido darme cuenta al toque o que alguien me avivara, pero bueno, nadie está exento de errores... Lo importante es no seguir cometiendolos ni mirar para otro lado para no asumirlos.

Saludos!

es bruto....no hay con que darle.....falta que digan que van a pagarle a teco con emisión de acciones de cvh...y te siga sacando esas cuentas......

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 15, 2019 4:35 pm

Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes a todos, en especial a chuleta

chuleta estaba por viajar a la asamblea de mirgor....otro gran papel con reserva de valor.....

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 15, 2019 3:05 pm

Buenas tardes a todos, en especial a chuleta

Atila el Huno

Mensajepor Atila el Huno » Lun Abr 15, 2019 1:10 pm

Copernicus79 escribió:Pero claro, mil disculpas, me había olvidado que estaba el profesor en el foro.
Tengo que agregar una tercera opción entonces, aunque mejor lo aprovechamos a usted para preguntarle, ¿Cuánto vale TECO según su criterio?. ¿Cuánto pagaría por acción hoy, sin esperar el diario del lunes como hace fabio?
Le adelanto los ratios con el anual 2018 para que no pierda tanto tiempo, también le recuerdo que tenga en cuenta el compromiso de la fusión para el reparto mínimo de dividendos por usd300M.
Si fuera tan amable de compartirnos alguna propuesta, tal vez alguien del foro lo pueda comprender y nos animemos a pensar una valuación para CVH.

PD: si su respuesta es "no sé" y piensa repetir el mismo relato del famoso PUT, que nunca nos expuso claramente. Sin traer números ni nada concreto sobre la mesa, no se moleste en responder porque ya me sería imposible tomarlo en serio.

TECO2.png

Copernicus, como dice mi post que estas citando, mi respuesta es "no se". Pero no tengo porque saber, porque no estoy invertido acá... El que tiene que saber sos vos, que si estas invertido... Sino estas jugando a la ruleta...

Fijate EV/EBITDAs de las Telcos de USA, y después compara el EV/EBITDA de otras industrias de USA vs. las de Argentina.
Yo no creo que te de que TECO debiera tener más de 3x o como mucho 4x de EV/EBITDA.

Sino podes hacer el ejercicio al revés: toma el valor de CVH y asignale probabilidades de ocurrencia a las dos posibilidades de OPA. Eso te va a dar el precio clean de TECO. Básicamente te va a quedar una función lineal, donde la variable "independiente" es la probilidad de ocurrencia de un precio de OPA y el resultado es el precio clean de TECO.

Vos me cargas por lo de profesor, pero yo quiero darte una mano en caso que realmente no estés entendiendo que pasa. No disfruto cargando como Fabio, pero tampoco me gusta si te estas haciendo el dolob para intentar empernar al resto... Como si fuera a servir hacer propaganda por acá (o como si hubiera servido alguna vez en este papel).

Como nota, yo empecé recomendando este papel, por la subvaluacion de la fusión con TECO, tomando TECO a mercado. Tarde un tiempito en darme cuenta que me estaba comiendo una parte importante (ya había sacado internamente mi recomendación, lamentablemente). También lo hable con un analista de este papel (que han citado acá) , que tampoco me dio bola cuando le dije aunque creo que dejó de recomendarla poco después. Hubiera querido darme cuenta al toque o que alguien me avivara, pero bueno, nadie está exento de errores... Lo importante es no seguir cometiendolos ni mirar para otro lado para no asumirlos.

Saludos!

Volver a “Foro Bursatil”