CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 11:06 pm

Yo por lo general los humanos que conozco tratan de superarse...no se puede persistir en el error y pese a estar equivocado seguir haciendo y pensando de la misma forma de lo que te lleva al error...deberias ser un poco o algo más inteligente...porqye si te vas a quedar hasta el dia que paguen 2 dólares no es nada favorable, al contrario es la ignorancia suprema, persistir en el error es lo que nos diferencia de los animales. Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 10:52 pm

Copernicus79 escribió:Te lo anticipo fabio, me voy a quedar acá y seguir comprando hasta que cueste 1 pesito! Aunque te duela en el alma y no lo puedas soportar, es mi guita y hago lo que quiero!
No le recomiendo a nadie que haga lo mismo, sólo comparto lo que pienso con datos y espero, o al menos le presto atención a la gente que opina con fundamentos, tu participación en el foro es penosa, pero como es libre hay que tolerarte todos los días con el mismo cuentito infantil.

Me parece muy bien, pero como una persona adulta te recomiendo no hagas más el ridículo. De subir las misma pavadas que subís hace un año. Trata de ser un poco más creativo...no pases cada vez que posteas por ignorante. No es necesario todas las semanas pasar vergüenza y mostrar diariamente tu ignorancia. Querete un poco...algo de dignidad.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Abr 11, 2019 10:43 pm

Te lo anticipo fabio, me voy a quedar acá y seguir comprando hasta que cueste 1 pesito! Aunque te duela en el alma y no lo puedas soportar, es mi guita y hago lo que quiero!
No le recomiendo a nadie que haga lo mismo, sólo comparto lo que pienso con datos y espero, o al menos le presto atención a la gente que opina con fundamentos, tu participación en el foro es penosa, pero como es libre hay que tolerarte todos los días con el mismo cuentito infantil.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 10:22 pm

Copernicus79 escribió:Pero claro, mil disculpas, me había olvidado que estaba el profesor en el foro.
Tengo que agregar una tercera opción entonces, aunque mejor lo aprovechamos a usted para preguntarle, ¿Cuánto vale TECO según su criterio?. ¿Cuánto pagaría por acción hoy, sin esperar el diario del lunes como hace fabio?
Le adelanto los ratios con el anual 2018 para que no pierda tanto tiempo, también le recuerdo que tenga en cuenta el compromiso de la fusión para el reparto mínimo de dividendos por usd300M.
Si fuera tan amable de compartirnos alguna propuesta, tal vez alguien del foro lo pueda comprender y nos animemos a pensar una valuación para CVH.

PD: si su respuesta es "no sé" y piensa repetir el mismo relato del famoso PUT, que nunca nos expuso claramente. Sin traer números ni nada concreto sobre la mesa, no se moleste en responder porque ya me sería imposible tomarlo en serio.
TECO2.png

Diario del lunes jaja de los 15 dólares te anticipo el diario del lunes jaja que tristeza ver tanta gente ignorante en este país con un peso...volve a la primaria...deja de escribir pavadas en el foro que das vergüenza.. .no te das cuenta que se ríe todo el mundo de vos...no seas ridículo hablas como si el papel cotiza a 25 y hoy no pagan 5....no das más de peloduro...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 10:19 pm

Nadie pretende comparar caputo con teco...pero la verdad que los cálculos del pobre chuleta y copernico..parten de premisas falsas...de precios inflados y todavía lo peor que no se dieron cuenta que los estafaron...son tan pero tan ignorantes que repiten como loros un cálculo cazabobo...bueno en fin por eso están comprado desde los 20 dólares y soñando con que les aprueben la opo..que yo sinceramente la mejor noticia sería que pase para el año que viene...por lo menos va a ser un drivers que los saque del empome...los pobres ignorantes que apostaron a esto el año pasado perdieron el 80% de su comitente...es mucho si...pero todavía hay para seguir perdiendo...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Abr 11, 2019 10:17 pm

Atila el Huno escribió:Es MUY erroneo hablar del precio de mercado de TECO... Hasta que no entiendas eso, nunca vas a entender que esta pasando...

La pregunta es muy muy simple: ¿cuanto valdria TECO si cvh no tuviera que hacer una oferta de compra? La respuesta a eso es el verdadero valor de mercado de telecom
Si tu respuesta es “lo mismo que vale ahora”, te recomendaria que repases que paso con los precios de otros papeles cuando se terminaron las ofertas de compra y por ende vuelve a su precio limpio (ej: CAPU el año pasado). Tambien deben haber textos sobre opciones embebidas en papeles, es importante entenderlo...
Si tu respuesta es “no se”, entonces no se puede hablar del precio de mercado de TECO.
Si la respuesta es “el precio de la fusion”, bueno, no vale la pena seguir hablando porque me estas cargando...

Ojala no lo tomes a mal lo que te digo...

Por ejemplo, mi respuesta es “no se” hace mucho, y en un contexto muy negativo... en algun momento seguira siendo “no se” pero el contexto sera mas positivo o los precios seran mas bajos y estara para entrar

Pero claro, mil disculpas, me había olvidado que estaba el profesor en el foro.
Tengo que agregar una tercera opción entonces, aunque mejor lo aprovechamos a usted para preguntarle, ¿Cuánto vale TECO según su criterio?. ¿Cuánto pagaría por acción hoy, sin esperar el diario del lunes como hace fabio?
Le adelanto los ratios con el anual 2018 para que no pierda tanto tiempo, también le recuerdo que tenga en cuenta el compromiso de la fusión para el reparto mínimo de dividendos por usd300M.
Si fuera tan amable de compartirnos alguna propuesta, tal vez alguien del foro lo pueda comprender y nos animemos a pensar una valuación para CVH.

PD: si su respuesta es "no sé" y piensa repetir el mismo relato del famoso PUT, que nunca nos expuso claramente. Sin traer números ni nada concreto sobre la mesa, no se moleste en responder porque ya me sería imposible tomarlo en serio.
TECO2.png
TECO2.png (15.71 KiB) Visto 727 veces

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 9:45 pm

Enero 2018, Dólar cerca de 20: CAPU cotizando cerca de 28 y TGLT debajo de 20. 19-01-18 entre gallos y medianoche TGLT se queda con el 82% de CAPU. TGLT subiendo arriba de 29 y CAPU cayendo rondando los 16. La OPA se aprueba a 0.80 dólar (redondeando) por cada CAPU. El pago se realiza después de mitad de año, devaluta mediante, a 28-29 por acción. TGLT estaba entre 15 y 18 maso. este año, TGLT por "falta de liquidez", le dió acciones a los tenedores de ON en lugar de la tarasca licuando olímpicamente a los inversores minoristas. Hoy TGLT cotiza a 3.99 y CAPU a 8.09 con el TC a 44.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 9:15 pm

Atila el Huno escribió:Es MUY erroneo hablar del precio de mercado de TECO... Hasta que no entiendas eso, nunca vas a entender que esta pasando...

La pregunta es muy muy simple: ¿cuanto valdria TECO si cvh no tuviera que hacer una oferta de compra? La respuesta a eso es el verdadero valor de mercado de telecom
Si tu respuesta es “lo mismo que vale ahora”, te recomendaria que repases que paso con los precios de otros papeles cuando se terminaron las ofertas de compra y por ende vuelve a su precio limpio (ej: CAPU el año pasado). Tambien deben haber textos sobre opciones embebidas en papeles, es importante entenderlo...
Si tu respuesta es “no se”, entonces no se puede hablar del precio de mercado de TECO.
Si la respuesta es “el precio de la fusion”, bueno, no vale la pena seguir hablando porque me estas cargando...

Ojala no lo tomes a mal lo que te digo...

Por ejemplo, mi respuesta es “no se” hace mucho, y en un contexto muy negativo... en algun momento seguira siendo “no se” pero el contexto sera mas positivo o los precios seran mas bajos y estara para entrar

No entiende es muy básico pobre.. así está desde los 20 dólares hoy a 5 repite la misma sanata...hoy esto vale 5 dólares y mañana puede valer 1 dólar.. .pobre hasta habla de pesos...en un foro de bolsa...

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor alejandro » Jue Abr 11, 2019 9:07 pm

Este papel tiene que subir 4 veces y media para recuperar su precio maximo ,algunostienen que subir 14 veces ,si esto no es baja que es y para peor todavia daria la impresion que le falta mas baja,vayan sacando conclusiones para comprar

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Jue Abr 11, 2019 9:04 pm

Copernicus79 escribió:TECO por mercado cuesta usd6100M (recordemos que la valuación para la fusión, previo al desastre del 2018, se estableció en usd11000M)
CVH por tener el 39% de TECO y aplicando un 10% descuento por holding debería costar usd2100M y el mercado la vende hoy por usd860M, 60% off!
(según fabio, si esperamos el tiempo suficiente la podremos comprar en 1 pesito, pero todavía no logro que me diga la fecha exacta así me puedo preparar bien líquido!)

Existe cierta gente a la que no le gusta esa cuenta porque tienen miedo a la OPA, voy con otra cuenta;
a) CVH por mercado + la deuda + la OPA a $110,85 (el precio que dice la ley) es igual a usd1600M
b) CVH por mercado + la deuda + la OPA a usd4,86 (el precio de locos, en caso extremo) es igual a usd2200M
En cualquiera de las dos opciones sería para que CVH se quede con el 51% de TECO (que sería deslistada y CVH no tendría más castigo por holding).
Ahora, cuánto cuesta por mercado el 51% de TECO?, unos usd3100M, quiere decir que en ambas opciones seguiría con un descuento sobre el valor mercado de lo que está adquiriendo.

Es MUY erroneo hablar del precio de mercado de TECO... Hasta que no entiendas eso, nunca vas a entender que esta pasando...

La pregunta es muy muy simple: ¿cuanto valdria TECO si cvh no tuviera que hacer una oferta de compra? La respuesta a eso es el verdadero valor de mercado de telecom
Si tu respuesta es “lo mismo que vale ahora”, te recomendaria que repases que paso con los precios de otros papeles cuando se terminaron las ofertas de compra y por ende vuelve a su precio limpio (ej: CAPU el año pasado). Tambien deben haber textos sobre opciones embebidas en papeles, es importante entenderlo...
Si tu respuesta es “no se”, entonces no se puede hablar del precio de mercado de TECO.
Si la respuesta es “el precio de la fusion”, bueno, no vale la pena seguir hablando porque me estas cargando...

Ojala no lo tomes a mal lo que te digo...

Por ejemplo, mi respuesta es “no se” hace mucho, y en un contexto muy negativo... en algun momento seguira siendo “no se” pero el contexto sera mas positivo o los precios seran mas bajos y estara para entrar

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 8:44 pm

Coco, Mirá posteo del 31 de marzo en el foro del AT del papel. Cuando quiso tomar contacto con la TL bajista en dos oportunidades, le dió descarga eléctrica y la tiró a la merd. Fijate como quedó ahora a años luz de la línea. Su majestad MERCADO se pasa por el UPITE los fundamentos bla bla bla y tu soberbia.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 7:18 pm

Nunca se dió por mirar la TL bajista que arrancó desde los máximos históricos desde hace 15 meses no?

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 11, 2019 6:51 pm

Davidurias escribió:Está mas feliz que Riquelme que su gran empresa perdió la zona de 200. Lo que habría que avisarle es que no está comprando barato todavía.




Ojala sepas decirme con fundamentos por que es caro comprar a estos precios... pero no espero mucho.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Jue Abr 11, 2019 5:29 pm

Está mas feliz que Riquelme que su gran empresa perdió la zona de 200. Lo que habría que avisarle es que no está comprando barato todavía.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 11, 2019 3:33 pm

otra jornada de alegrías para sincoco :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, cuchocho, dewis2021, Flechanegra, Google [Bot], Kamei, Manolito, Mazoka, MJS1977, pignin, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], turco71, valentirosarino, Vivalalibertad, WhitteMT y 816 invitados