CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Nov 24, 2018 12:03 pm

fabio escribió:No vale la pena explicarlo porque nunca lo vas a entender...No gasto un minuto más en alguien tan obtuso. ..Que cree que no importa lo que pagues porque siempre es negocio..En unos años lo vas a entender...Por supuesto no vas a estar más en el foro...

Quién dijo que no importa lo que pagues?
Comprás mientras el precio esté debajo de lo que analizaste que vale y el tiempo se encarga de juntarlos, algo que nunca vas a entender porque para vos son lo mismo.
En tu cabeza hay un sólo número que es el precio, como desconocés el valor también lo asociás al precio, entonces te quedaste sin proyección, como el miedo te domina la única proyección posible es que todos los precios tienden a cero.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Sab Nov 24, 2018 11:29 am

Copernicus79 escribió:jajajaja!! Es verdad, cómo no se me ocurrió!
Nunca hubieras comprado algo que cuesta más de cero, simplemente porque el miedo de que cueste cero te va a perseguir toda la vida, no podrías dormir teniendo algo que puede bajar de precio! (ni un caramelo podés comprar porque se te deshace en la boca y lo perdés todo!)
Vos serías el molesto vecino que le toca el timbre a todo el edificio para joderlos, "vendan, vendan! esto se va a cero, no recuperan más el depto." y reírse en la cara de todos por pagar un precio más alto hace apenas un mes atrás. Lo peor es que lo vecinos que conocen la inversión que hicieron, no están mirando el precio del depto. todos los días, lo conservan el tiempo suficiente hasta que paguen lo que vale.

No vale la pena explicarlo porque nunca lo vas a entender...No gasto un minuto más en alguien tan obtuso. ..Que cree que no importa lo que pagues porque siempre es negocio..En unos años lo vas a entender...Por supuesto no vas a estar más en el foro...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Nov 24, 2018 11:20 am

fabio escribió:Ese es un error de amateurs. ..pagar con la euforia...pico de euforia 2017...nunca hubiera pagado algo 100 por euforia...aca mucha gente en euforia pago 22.50 dólares. ..Algo que tal vez no vale 10 dolares...Es cierto que si se va a 5 lo podes mirar...depende del contexto. ..y no regalen más humo con el valor...Las cosas valen lo que se paga...o acaso cuando compras pagas lo que crees q vale o lo que dice la pizarra?...Esto es mercado de valores...Si quieren relato a otra cosa...Hoy 7 dólares algo que varios seudoanalistas ignorantes te querían convencer que 20 era barato....No sólo que no era barato. ..Era una estafa...A la realidad me remito...

jajajaja!! Es verdad, cómo no se me ocurrió!
Nunca hubieras comprado algo que cuesta más de cero, simplemente porque el miedo de que cueste cero te va a perseguir toda la vida, no podrías dormir teniendo algo que puede bajar de precio! (ni un caramelo podés comprar porque se te deshace en la boca y lo perdés todo!)
Vos serías el molesto vecino que le toca el timbre a todo el edificio para joderlos, "vendan, vendan! esto se va a cero, no recuperan más el depto." y reírse en la cara de todos por pagar un precio más alto hace apenas un mes atrás. Lo peor es que lo vecinos que conocen la inversión que hicieron, no están mirando el precio del depto. todos los días, lo conservan el tiempo suficiente hasta que paguen lo que vale.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Nov 24, 2018 10:21 am

Du41-D escribió:Murió esto. Va camino a tener el volumen de rigo

Y como no va a morir esto si cuando metía $40 millones todos los días durante meses los vendedores daban y daban y daban, evidentemente habia info inside que la empresa no iba a andar tan bien como decían y dicho y hecho ahora los numeros reflejan un holding mucho peor de lo que pensaban. Esto es Argentina nunca conviene luchar contra los super gordos que tienen info de primera mano, esto no es USA que la SEC les rompe el traste a los super gordos si hacen estas cosas, acá si los super gordos venden por mas que parezca el mejor papel del universo es siempre mejor acompañarlos porque no venden porque tienen ganas de donarles papeles baratos.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Sab Nov 24, 2018 10:18 am

Jajaja yo no tengo de éstas, lo que no quiere decir que vuelva a tener....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Sab Nov 24, 2018 10:01 am

Yops escribió:Si era una estafa deberías denunciarlo !

Empomado detectado...dije una estafa por el precio...

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Yops » Sab Nov 24, 2018 12:02 am

fabio escribió:...No sólo que no era barato. ..Era una estafa...A la realidad me remito...

Si era una estafa deberías denunciarlo !

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Nov 23, 2018 10:37 pm

Copernicus79 escribió:Pero qué suerte tienen los lectores de tener a fabio en el grupo!
Sin dudas él va a saber decirles qué día comprar y qué día vender, para poder obtener una ganancia desde el mínimo al máximo, obviamente sin riesgo, porque él puede ver el futuro.

El que no mira el valor es porque está desesperado, tuvo una emergencia o simplemente le gusta la timba.
Seguro que fabio compra un depto. en Recoleta por 100 y lo vende un mes después en 50 porque su vecino desesperado lo tuvo que regalar a ese precio, tiene miedo que se vaya a 0 y además de recomendar a todos que se sumen a su miedo y vendan en 50, prefiere vender a pérdida en lugar de darle tiempo a la inversión hasta que paguen lo que realmente vale el depto.

Ese es un error de amateurs. ..pagar con la euforia...pico de euforia 2017...nunca hubiera pagado algo 100 por euforia...aca mucha gente en euforia pago 22.50 dólares. ..Algo que tal vez no vale 10 dolares...Es cierto que si se va a 5 lo podes mirar...depende del contexto. ..y no regalen más humo con el valor...Las cosas valen lo que se paga...o acaso cuando compras pagas lo que crees q vale o lo que dice la pizarra?...Esto es mercado de valores...Si quieren relato a otra cosa...Hoy 7 dólares algo que varios seudoanalistas ignorantes te querían convencer que 20 era barato....No sólo que no era barato. ..Era una estafa...A la realidad me remito...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Nov 23, 2018 10:20 pm

Pero qué suerte tienen los lectores de tener a fabio en el grupo!
Sin dudas él va a saber decirles qué día comprar y qué día vender, para poder obtener una ganancia desde el mínimo al máximo, obviamente sin riesgo, porque él puede ver el futuro.

El que no mira el valor es porque está desesperado, tuvo una emergencia o simplemente le gusta la timba.
Seguro que fabio compra un depto. en Recoleta por 100 y lo vende un mes después en 50 porque su vecino desesperado lo tuvo que regalar a ese precio, tiene miedo que se vaya a 0 y además de recomendar a todos que se sumen a su miedo y vendan en 50, prefiere vender a pérdida en lugar de darle tiempo a la inversión hasta que paguen lo que realmente vale el depto.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Nov 23, 2018 1:02 pm

La verdad pobre gente el q te leyó hace unos meses y creía que sabias algo por escribir post interminables con cuentas y les decias que compraban con 50%..De descuento en 22 dólares o en 15...perdieron el 70% de la comitente. ..espero que pocos te hayan tenido en cuenta. ..En unos meses esto es cresud..Dos post por semana. ..y llevaban en 20 para quintuplicar....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Nov 23, 2018 12:46 pm

Chulete escribió:Seguis confundiendo precio con valor, eso es porque para vos las empresas valen lo que cuestan. Es un metodo y esta muy bien. Otros tenemos una visión diferente de inversión. Consideramos que varias veces el mercado no es eficiente en el corto/mediano plazo. Para quienes tienen tiempo y miran como evoluciona la generación de valor del negocio, precio y valor se tienden a unir. Me acuerdo cuando pagaba Vale hace casi 3 años en la zona de 5 dolares, el "consenso" del mercado era vender. A mi me interesaba ver los planes del management y como se preocupaban por ganar mas guita en un momento dificil de la compañia (y de Brasil) con mucha deuda en dolares y precios de sus commodities por el piso. La cotizacion llego incluso a bajar mucho mas, hasta tocar los 2 dolares por panico de corto plazo. De acuerdo a tu visión estarian todos empomados. Mi mirada es diferente, es conservas los nominales y si podes, incrementas posicion. En esos precios el mercado te estaba practicamente regalando la compañia. En lo personal si hubiera conocido con mayor detalle a la empresa y al sector en aquel momento era para un all in sin dudarlo. Bueno, lo que paso despues ya se conoce y era previsible, aunque el mercado te decia que lo vendas. Con el tiempo el EBITDA de la compañia fue creciendo al igual que los dividendos y la deuda se redujo a un tercio, paso de 4 EBITDAS a medio. Si miras un grafico de largo plazo, el precio de la acción tiende a seguir la evolución del EBITDA o del EPS. Las irracionalidades o exageraciones son a mi modo de ver oportunidades para aprovechar.

CVH hace un año se compraba con descuento, ahora logicamente el descuento es mucho mayor porque se destruyó el mercado local producto de la abrupta devaluación + recesión + riesgo politico y varios etceteras. Sin embargo, este negocio es de los pocos que en una crisis tan fuerte no pierde clientes, incrementa su ganancia operativa por encima de la inflación y se sigue expandiendo con un plan de inversiones muy agresivo. Eso lo considero es muy positivo.

Respecto al precio, nadie tiene la bola de cristal con lo cual es probable que hacia adelante pueda estar mas barato comprar la participación en Teco. Tal vez eso sea oportunidad para mejorar PPC si el negocio sigue evolucionando bien. Hayuna frase de Klarman que me encanta "compramos gangas que el mercado te dice que no existen". Saludos

Chulete eso fue hace más de 2 años...Yo también compre apbr en 3 dólares. ..Eso es historias. .vivir del pasado...aca la realidad que te leí en 20 dólares y estaba barata. ..Te leí en 15 dólares y estaba barata...La verdad q no sólo no sabes nada, sino que no te das cuenta que no sabes nada...haces análisis de valor..Cuando el mercado está bull crees que es por eso...Hoy el mercado está bajista y necesitas que suba el 200% en dolares para empatar cuando decias que era barata. ...estaba cara..carisima..Lo que pasa que Cómo no entendes...Es algo pe** ...explicarte

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Vie Nov 23, 2018 12:40 pm

fabio escribió:en 22 dolares se compraba con importante descuento...en 15 también....hoy vale 7 dolares....esta demostrado..que siempre pagaron con fundamentos precios delirantes....mientras tanto regalen humo en el foro....con las cuentas de valor...mercado mata relato....

Seguis confundiendo precio con valor, eso es porque para vos las empresas valen lo que cuestan. Es un metodo y esta muy bien. Otros tenemos una visión diferente de inversión. Consideramos que varias veces el mercado no es eficiente en el corto/mediano plazo. Para quienes tienen tiempo y miran como evoluciona la generación de valor del negocio, precio y valor se tienden a unir. Me acuerdo cuando pagaba Vale hace casi 3 años en la zona de 5 dolares, el "consenso" del mercado era vender. A mi me interesaba ver los planes del management y como se preocupaban por ganar mas guita en un momento dificil de la compañia (y de Brasil) con mucha deuda en dolares y precios de sus commodities por el piso. La cotizacion llego incluso a bajar mucho mas, hasta tocar los 2 dolares por panico de corto plazo. De acuerdo a tu visión estarian todos empomados. Mi mirada es diferente, es conservas los nominales y si podes, incrementas posicion. En esos precios el mercado te estaba practicamente regalando la compañia. En lo personal si hubiera conocido con mayor detalle a la empresa y al sector en aquel momento era para un all in sin dudarlo. Bueno, lo que paso despues ya se conoce y era previsible, aunque el mercado te decia que lo vendas. Con el tiempo el EBITDA de la compañia fue creciendo al igual que los dividendos y la deuda se redujo a un tercio, paso de 4 EBITDAS a medio. Si miras un grafico de largo plazo, el precio de la acción tiende a seguir la evolución del EBITDA o del EPS. Las irracionalidades o exageraciones son a mi modo de ver oportunidades para aprovechar.

CVH hace un año se compraba con descuento, ahora logicamente el descuento es mucho mayor porque se destruyó el mercado local producto de la abrupta devaluación + recesión + riesgo politico y varios etceteras. Sin embargo, este negocio es de los pocos que en una crisis tan fuerte no pierde clientes, incrementa su ganancia operativa por encima de la inflación y se sigue expandiendo con un plan de inversiones muy agresivo. Eso lo considero es muy positivo.

Respecto al precio, nadie tiene la bola de cristal con lo cual es probable que hacia adelante pueda estar mas barato comprar la participación en Teco. Tal vez eso sea oportunidad para mejorar PPC si el negocio sigue evolucionando bien. Hayuna frase de Klarman que me encanta "compramos gangas que el mercado te dice que no existen". Saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Nov 23, 2018 11:53 am

en 22 dolares se compraba con importante descuento...en 15 también....hoy vale 7 dolares....esta demostrado..que siempre pagaron con fundamentos precios delirantes....mientras tanto regalen humo en el foro....con las cuentas de valor...mercado mata relato....

FranCastro
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 14, 2018 9:48 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FranCastro » Jue Nov 22, 2018 11:17 am

¿Zona de congestión en Cablevision? $CVH
Análisis: https://wp.me/pa95Ma-uj

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 21, 2018 5:43 pm

Murió esto. Va camino a tener el volumen de rigo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cad845, chel0, CICLON2017, come60, D10s, dariomirabelli, davinci, el indio, el_Luqui, ELQUILMEÑO, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, halyryo, inge, isidoro999, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, luis, luis-ito, lukas, Magicman, Martinm, Matraca, MILTONabc, napolitano, paisano, PAL75, pampeano, sancho18, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Vivalalibertad y 1052 invitados