CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 16, 2018 11:54 am

amadeus14 escribió:son fondos invisibles que estan entrando....

El interes en el pelpa esta intacto :115:

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Vie Nov 16, 2018 11:45 am

pipioeste22 escribió:TREMENDO VOLUMEN!!

son fondos invisibles que estan entrando....

pipioeste22
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 16, 2018 11:41 am

TREMENDO VOLUMEN!!

FranCastro
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 14, 2018 9:48 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FranCastro » Jue Nov 15, 2018 11:09 am

¿Cual es la perspectiva sobre Teco?
https://mercadostrading.com/contenidos/ ... a-telecom/

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Trapiche » Mar Nov 13, 2018 4:41 pm

Faaaaaaa que activo mas fiero y manipulado lpm... pero me mande cerca de los 260 que esta linda para un rebotin :mrgreen: :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 10:23 pm

Chulete escribió:Gran error, confundis la performance de la accion o del inversor con los fundamentos de la empresa. En lugar de argumentar con datos objetivos sobre las perspectivas del negocio, te centras en si el que escribe esta comprado o no, y si esta positivo, neutro o negativo en rendimiento en esa empresa?

Segun tu razonamiento, si en lo que va del año estuviera positivo en CVH es que soy palabra autorizada, pero si "perdi" plata, no...De lo mas gracioso que lei ultimamente. Discutamos sobre la empresa, no sobre las personas. Pero bueno, entiendo que eso es mas dificil para ciertos personajes de estos lares...

Por el contrario los q atacan son uds....y salen con q se las hago fácil. Yo dije que tu análisis estaba mal. Vos no queres discutir sobre la empresa porque no te importa nada, solo queres tener razón. Y te marque la empresa puede decir que la inflación es 10%...Pero es una ficción, por lo tanto si partis de una ficción, el análisis No sirve. Hoy con un dolar tal vez atrasado. Sostenido artificialmente con tasa te puede dar un resultado decoroso...Pero en el tiempo todos sabemos, será en 6 meses o en un año, buscará su verdadero valor..
Por lo tanto lo mejor que pueda hacer la empresa es cancelar la deuda...porque tal vez en un tiempo será impagable

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Dom Nov 11, 2018 10:18 pm

fabio escribió:Regalaste el 70% de la comitente en 7 meses ...En un año tal vez te queda el 10%....Es decir el 11 de noviembre del 2019...

No entendí nada, dónde está mi precio promedio de compra?, a quién le regalé mi comitente?, yo entro al PUC y veo los papeles a mi nombre, o me están engañando?

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Dom Nov 11, 2018 10:17 pm

fabio escribió:Nunca dije que es una mala empresa , de echo la tuve dos veces con rebotes del 20%..posteado acá con entrada y salida...Lo que digo que el análisis No es pobre ...Es super pobre. ..Me gustaría que diga que promedio tiene de compra...y despues vemos como su análisis es muy tendencioso. ..

Gran error, confundis la performance de la accion o del inversor con los fundamentos de la empresa. En lugar de argumentar con datos objetivos sobre las perspectivas del negocio, te centras en si el que escribe esta comprado o no, y si esta positivo, neutro o negativo en rendimiento en esa empresa?

Segun tu razonamiento, si en lo que va del año estuviera positivo en CVH es que soy palabra autorizada, pero si "perdi" plata, no...De lo mas gracioso que lei ultimamente. Discutamos sobre la empresa, no sobre las personas. Pero bueno, entiendo que eso es mas dificil para ciertos personajes de estos lares...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 10:04 pm

Copernicus79 escribió:uff.. nunca hice esa cuenta, decime cuánto te da si vengo por ej. con 100 GCLA del año 2015 a $50

Regalaste el 70% de la comitente en 7 meses ...En un año tal vez te queda el 10%....Es decir el 11 de noviembre del 2019...

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Dom Nov 11, 2018 9:25 pm

fabio escribió:Nunca dije que es una mala empresa , de echo la tuve dos veces con rebotes del 20%..posteado acá con entrada y salida...Lo que digo que el análisis No es pobre ...Es super pobre. ..Me gustaría que diga que promedio tiene de compra...y despues vemos como su análisis es muy tendencioso. ..

uff.. nunca hice esa cuenta, decime cuánto te da si vengo por ej. con 100 GCLA del año 2015 a $50

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 9:07 pm

Copernicus79 escribió:>> https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/argentina
A ver, la inflación se conoce después del cierre del trimestre, ahora ya sabés que a Septiembre fue 40% interanual y 32% acumulado 2018. (Sí ya sé, me vas a decir que el Indec miente, cambió el método y para vos en tu kiosko subís todos los precios un 50%, pero acá no importa tu kiosko, si querés hacé un promedio de los rubros que impactan en la empresa, pero no te veo con ganas, entonces quedate con 50%..)
Ahora si las ventas suben un 30% para mí estamos perfectos, aún sabiendo que nunca traslada inmediatamente la inflación, se toma un par de trimestres pero siempre la alcanza.
De todas formas lo importante ya lo dijo Chulete, subiendo un 30% las ventas terminó subiendo un 44% el Operativo. (ya sé, tampoco te importa porque tiene deuda en dólares..)
El remanente de la deuda lo rollearon a 4 años con tasa por debajo del soberano. (ya sé, tenés miedo que no puedan invertir nada..)
El plan de usd5.000M sigue vigente, puede demorar un poco más acorde a la financiación del mercado, pero este año lleva invertidos $25.000M en 9 meses. (ya sé, pensás que se va a quedar sin guita el mes que viene..)
En caja tiene $10.000M.
Ya sé, no te importa nada de todo lo anterior porque el precio por mercado cayó, y bueno, invertí en otra cosa mientras la esperás a 1 dólar, pero no digas que es una mala empresa o que le afectan cosas que no lo hacen, no tenés que de defender a nadie porque son todos grandecitos para tomar sus propias decisiones, acá no se obliga a comprar a nadie, se habla de la empresa con opiniones fundamentadas en lo posible. Y después están los haters como vos que vienen a descargar su odio a no sé qué o quién!
Saludos!

Nunca dije que es una mala empresa , de echo la tuve dos veces con rebotes del 20%..posteado acá con entrada y salida...Lo que digo que el análisis No es pobre ...Es super pobre. ..Me gustaría que diga que promedio tiene de compra...y despues vemos como su análisis es muy tendencioso. ..

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Dom Nov 11, 2018 8:55 pm

>> https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/argentina
A ver, la inflación se conoce después del cierre del trimestre, ahora ya sabés que a Septiembre fue 40% interanual y 32% acumulado 2018. (Sí ya sé, me vas a decir que el Indec miente, cambió el método y para vos en tu kiosko subís todos los precios un 50%, pero acá no importa tu kiosko, si querés hacé un promedio de los rubros que impactan en la empresa, pero no te veo con ganas, entonces quedate con 50%..)
Ahora si las ventas suben un 30% para mí estamos perfectos, aún sabiendo que nunca traslada inmediatamente la inflación, se toma un par de trimestres pero siempre la alcanza.
De todas formas lo importante ya lo dijo Chulete, subiendo un 30% las ventas terminó subiendo un 44% el Operativo. (ya sé, tampoco te importa porque tiene deuda en dólares..)
El remanente de la deuda lo rollearon a 4 años con tasa por debajo del soberano. (ya sé, tenés miedo que no puedan invertir nada..)
El plan de usd5.000M sigue vigente, puede demorar un poco más acorde a la financiación del mercado, pero este año lleva invertidos $25.000M en 9 meses. (ya sé, pensás que se va a quedar sin guita el mes que viene..)
En caja tiene $10.000M.
Ya sé, no te importa nada de todo lo anterior porque el precio por mercado cayó, y bueno, invertí en otra cosa mientras la esperás a 1 dólar, pero no digas que es una mala empresa o que le afectan cosas que no lo hacen, no tenés que de defender a nadie porque son todos grandecitos para tomar sus propias decisiones, acá no se obliga a comprar a nadie, se habla de la empresa con opiniones fundamentadas en lo posible. Y después están los haters como vos que vienen a descargar su odio a no sé qué o quién!
Saludos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 8:03 pm

La empresa puede decir que es el 20%...También que importa. ..La realidad que estamos por el 50%...Pero segui con el relato...Yo solo opino para que un dormido no lea el foro y se crea las mismas barbaridades de cuando estaba arriba de 20 dólares. ..Te recomiendo cambiar el cuentito...Así alguien te puede llevar el apunte en serio. .

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Dom Nov 11, 2018 7:58 pm

La propia empresa indica la inflación promedio del 29%, pero bueno, yo se que a ciertos foristas con los numeros se les complica...
Adjuntos
Para fabito.jpg
Para fabito.jpg (303.84 KiB) Visto 1539 veces

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 7:40 pm

Copernicus79 escribió:Y apareció el hater de Rava!
Otra vez con lo mismo fabio?
Se la hacés muy fácil a Chulete, yo diría que te esmeres un poco para preguntar algo más complicado o al menos distinto al auto reply que tenés siempre.

A vos te parece q la inflación es el 29%?...ademas no le pregunto nada...Si siempre tiene el mismo relato...En 20 dólares y en 8....dólares. ..amateurs


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Covenant, D10s, dewis2021, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow, yepun y 920 invitados