CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 17, 2018 11:09 am

fabio escribió:los negocios van mutando en el mundo, pronto nadie va a mirar cable...

El negocio pasa por un convergencia tecnológica que suma internet; telefonía en todas sus versiones; cable; medios audiovisuales etc . es un negocio en franco crecimiento como un todo; que requiere inversiones millonarias y donde esta empresa tiene posición dominante y cuasi monopólica.
Se va a una facturación en combo y a una expansión territorial de Cobertura impresionante. Tu frase a lo menos es tendenciosa como siempre

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Sep 17, 2018 10:56 am

Einlazer84 escribió:Cada día Cablevisión se parece mas a Telecentro, no anda cada 2 por 3, el tecnico no viene y te deja plantado, mientras tanto vos sin servicio y por telefono te pasan por 1000 sectores y no te solucionan el problema y mientras uno paga la factura porque no tiene servicio, el Servicio de Cablevisión y Fibertel se ha deteriorado mucho y ahora le esta sacando mucha diferencia en mediocridad a Telecentro.

Si me guio por la calidad del servicio esta bien que CVH baje sin parar en la bolsa porque no es la misma Cablevisión de antes ahora anda como el traste como Telecentro yo hace un mes que estoy con el servicio muy defectuoso y todavía esperando el tecnico ya me plantaron 5 veces. :golpe: :golpe:

los negocios van mutando en el mundo, pronto nadie va a mirar cable...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 17, 2018 10:44 am

Cada día Cablevisión se parece mas a Telecentro, no anda cada 2 por 3, el tecnico no viene y te deja plantado, mientras tanto vos sin servicio y por telefono te pasan por 1000 sectores y no te solucionan el problema y mientras uno paga la factura porque no tiene servicio, el Servicio de Cablevisión y Fibertel se ha deteriorado mucho y ahora le esta sacando mucha diferencia en mediocridad a Telecentro.

Si me guio por la calidad del servicio esta bien que CVH baje sin parar en la bolsa porque no es la misma Cablevisión de antes ahora anda como el traste como Telecentro yo hace un mes que estoy con el servicio muy defectuoso y todavía esperando el tecnico ya me plantaron 5 veces. :golpe: :golpe:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Lun Sep 17, 2018 10:37 am

qhoriN escribió:Seguro? a este ritmo puede valer menos de 1 jajajaj

O que la deslisten :lol:

pipioeste22
Mensajes: 10571
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 17, 2018 10:17 am

piluso1 escribió:Buenas tardes. A qué valor estiman que estará a finde año. La vengo teniendo y aguantando. En forma estimada....

$750 Para mediados de junio del 2019

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Lun Sep 17, 2018 9:43 am

Du41-D escribió:Entre 1 y 1.000.000

Seguro? a este ritmo puede valer menos de 1 jajajaj

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Du41-D » Dom Sep 16, 2018 7:37 pm

piluso1 escribió:Buenas tardes. A qué valor estiman que estará a finde año. La vengo teniendo y aguantando. En forma estimada....

Entre 1 y 1.000.000

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Dom Sep 16, 2018 5:22 pm

piluso1 escribió:Buenas tardes. A qué valor estiman que estará a finde año. La vengo teniendo y aguantando. En forma estimada....

Es imposible saber eso

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Dom Sep 16, 2018 4:49 pm

piluso1 escribió:Buenas tardes. A qué valor estiman que estará a finde año. La vengo teniendo y aguantando. En forma estimada....

$450 ... a un dolar de $45 unos USD 10... sera el nuevo piso...

piluso1
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor piluso1 » Sab Sep 15, 2018 7:22 pm

Buenas tardes. A qué valor estiman que estará a finde año. La vengo teniendo y aguantando. En forma estimada....

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 14, 2018 9:33 pm

Atila el Huno escribió:Puede ser...
Yo todavia no me siento positivo con la recuperación, y mientras no la haya, esta seguirá sufriendo, sobre todo por el la duda sobre el financiamiento.

El valor implícito al que se está comprando el precio de Telecom es atractivo (aunque cada tranco de devaluación lo hace un poco menos, dado que empieza a sobre-leveragearse la empresa), pero si viene una cola mas de baja, ésta será de las que mas sufra. Y viceversa, si crees que viene recuperación, plantate acá que vas a andar muy bien.

De nuevo, mi postura fue contestarle a una persona que dice que lo que le pasa a este papel es incomprensible, y otros que comparan este precio con el de mercado de Telecom. Y yo lo que digo es que no es ni incomprensible, ni es comparable con el precio. Ahora, que sea o no una oportunidad, es otra discusión, pero es una apuesta sobre la cual no existe la respuesta. Hay decenas o centenas de miles de millones de dólares viendo para donde dispara la situación argentina y CVH está con leverage a esa situación, para arriba y para abajo.

La verdad no entiendo lo que querés decir..
Todo lo que comentás como castigo por deuda es atribuible a Telecom en su mayoría porque es la empresa operativa que genera el cash, Cvh debe 200M y el único activo que tiene es la participación en Telecom.
Simulemos que fuera una torta de 10 porciones que se llama fusión, donde Teco tiene 6 porciones y Cvh 4.
Ahora, a través de Teco están pagando por la torta entera unos usd7.500M (MktCap), eso te da usd750M c/porción.
Pero desde Cvh están pagando por 4 porciones unos usd1.300M, eso te da usd338M c/porción.

Cómo podés decir que no son comparables?
Te puedo aceptar y discutir dos planteos, que estén pagando cara la porción de Teco o que esté regalada la porción de Cvh. Pero decirme que no tienen relación cuando son porciones de una misma torta, no lo comparto.
Entiendo que a Cvh le apliquen un castigo por holding, aunque 50% me parece una locura.
También agrego otro dato, el año pasado para realizar la fusión se valuaron la suma de las empresas integrantes en usd11.111M.
Está claro que la devaluación abrupta le pega mal porque necesita dos trimestres mínimo para poder trasladarlo, pero el ratio Deuda/Ebitda de Teco estará en 1,5 cuando en las Telcos europeas es más del doble.
Obviamente dependemos mucho del contexto local, no beneficia en nada que al país le vaya mal, si bien tiene negocios en Uruguay, Paraguay y USA todavía no son muy representativos en los ingresos, pero de continuar la expansión regional se lograría una buena diversificación.
Acá la apuesta es al buen management que recién se hace cargo de todo el negocio, deben simplificar estructuras duplicadas, optimizar servicios y reducir costos para poder lanzar una competencia regional, o al menos eso espero yo en el largo plazo, en el corto aprovecho estas oportunidades de baja en el precio.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Vie Sep 14, 2018 8:29 pm

No olvidemos que la GRAN baja se dio por la salida de un solo accionista vendiendo a mansalva cuando toda la devaluación no había ni comenzado, de deuda le quedan 170m u$s y lo unico que tiene CVH como activo son acciones de TECO, al subir el ADR debería aumentar el valor en dolares de CVH y la deuda es la misma, ese valor no, esta más que compensada. No cierra en fundamentos que suba TECO y esta no.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Aleboto » Vie Sep 14, 2018 8:10 pm

lagasale escribió:Es que si no hubiera vientos que sortear, no podríamos haber comprado en 250 pesos (o cerca) como hicimos. Esto es así. Si esperas a que esté todo el panorama arreglado, vas a pagar CVH 800 pesos (para arrancar a hablar). Hoy los fundamentos que tiene parecen ser superiores al precio, a medida que se acomode la macro irán pasando a precio. Obvio que tengo las mismas dudas que vos, pero tampoco soy un improvisado. Entiendo que pagando menos de 300 pesos, tengo menos para abajo que para arriba.

Hace poco llego a estar 250 con el dolar a 30, eran unos usd 8.33. Ahora esta 296 con el dolar a 40, son usd 7.4. Esta aun mas barata que antes.
El problema es que al tener tanta deuda en dolares, la suba del billete le pega de lleno al patrimonio de los accionistas

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Sep 14, 2018 5:27 pm

Pude recuperar los papeles, tradeando los bonos en dolares...

veo que bajo el riesgo pais, los bonos en dolares rebotaron... eso es lo mas positivo que suceda para los papeles con mercado interno.

Es un papel que hoy cuesta USD 7,50 aprox...

creo que un rebote hasta los USD 12, y que luego oscile entre USD 10 y USD 12 es algo mas racional. Por el momento como dicen, los fundamentos de la empresa son intactos, el problema viene de afuera, y que CVH pueda solventar su deuda en USD, pero asi como baja la cotizacion en dolares, tambien bajan los sueldos, y sus costos, lo importante es mantener un EBITDA positivo para solventar toda la deuda y las inversiones... debajo de $300 es para ahorra aqui... sigo llevando, y comenzando a tradear, tratando de no perder nominales... ese es el objetivo, sumar mas cantidad y cantidad... el tiempo te puede dar una recuperacion del 50% en dolares en un mes... con semejante inflacion $450 son algo alcanzable... la veo bien para un rally de aqui a fin de año...

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Sep 14, 2018 5:20 pm

Atila el Huno escribió:Puede ser...
Yo todavia no me siento positivo con la recuperación, y mientras no la haya, esta seguirá sufriendo, sobre todo por el la duda sobre el financiamiento.

El valor implícito al que se está comprando el precio de Telecom es atractivo (aunque cada tranco de devaluación lo hace un poco menos, dado que empieza a sobre-leveragearse la empresa), pero si viene una cola mas de baja, ésta será de las que mas sufra. Y viceversa, si crees que viene recuperación, plantate acá que vas a andar muy bien.

De nuevo, mi postura fue contestarle a una persona que dice que lo que le pasa a este papel es incomprensible, y otros que comparan este precio con el de mercado de Telecom. Y yo lo que digo es que no es ni incomprensible, ni es comparable con el precio. Ahora, que sea o no una oportunidad, es otra discusión, pero es una apuesta sobre la cual no existe la respuesta. Hay decenas o centenas de miles de millones de dólares viendo para donde dispara la situación argentina y CVH está con leverage a esa situación, para arriba y para abajo.

Ahora si te comprendo totalmente. Lo que le sucedió a CVH le pasó a muchas más cotizantes, y creo que es bastante comprensible, con un dólar que pasa de 20 a 40, inflación de 40%, riesgo país tocando los 800 puntos, todo está justificado. Lo que no deja de ser oportunidad de compra.
De mi parte, de esta crisis me llevo, que fundamentos macro de un país , matan fundamentos internos de una compañía sin dudas. Sin son buenos estos últimos, amortigua un poco, pero igual. Hasta antes de esta crisis, me basaba mucho más en los fundamentos de las empresas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA y 421 invitados