CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lokomarko » Vie Jun 15, 2018 10:53 am

Einlazer84 escribió:Lo increible que hasta comprando el 100% en chicles Bazooka y stockeandolos, tenes mas rentabilidad que comprando CVH :pared:

jajajajajajajaja... es verdad :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 15, 2018 10:36 am

lokomarko escribió:33% acciones
33% propiedades
33% autos

lamentablemente ningun dolar... pero me siento bastante cubierto

Lo increible que hasta comprando el 100% en chicles Bazooka y stockeandolos, tenes mas rentabilidad que comprando CVH :pared:

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lokomarko » Vie Jun 15, 2018 10:33 am

amadeus14 escribió:Yo 80% negocio en dolares, 20% acciones, generalmente tengo mas en acciones pero me tocó estar parado justo así de casualidad.

que suerte.... bien parado

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Vie Jun 15, 2018 10:31 am

Yo 80% negocio en dolares, 20% acciones, generalmente tengo mas en acciones pero me tocó estar parado justo así de casualidad.

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lokomarko » Vie Jun 15, 2018 10:29 am

amadeus14 escribió:Espero que se hayan cubierto contra la devaluación...

33% acciones
33% propiedades
33% autos

lamentablemente ningun dolar... pero me siento bastante cubierto

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 15, 2018 9:24 am

FAV escribió:Hace rato q todos venimos esperando q anses venda sus participaciones, pprque? Porque muchas cotozaciones se nanejaron esperando recomorar barato. Y me refiero a los dueños de las empresas tipo consultatio. O crees q anses va a vender por mercado?. Las van a comprar sus mismo dueños y esta puede swr ka razon de esta baja irracional. Q el arbol no te impida ver el bosque. Se vienen cosas buenas aca.

Sí obvio, para muchas empresas es la gloria que venda la ANSES.

TXAR (EX ERAR), ALUA y BMA son empresas que se interesaron en adquirir la participación de la ANSES.

Otras como GGAL, PAMP y TRAN hay ofertas de FCI gigantes del exterior que le compran parte de la tenencia.

También hay otras que quieren comprar la participación de la ANSES para hacer una OPA y deslistar la empresa ese es el caso de CTIO, por eso todo el mundo dice que CTIO es el papel mas barato de la bolsa pero no deja de caer porque esta filtrado que hay OPA a USD 1 = $28 alla.

Cada empresa es un caso particular.

Las empresas que no piensen recomprar acciones o tenga FCI extranjeros interesados en gran parte de la participación de la ANSES se harán percha.

Acá en CVH los mayoritarios y inversores super pesados son vendedores, y si venden ¿¿¿¿para que van a comprar lo de la ANSES???? acá estan fritos si la ANSES vende, porque se va a sumar la venta de la ANSES a los vendedores titanicos habituales de esta plaza.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Jun 14, 2018 6:03 pm

amadeus14 escribió:Espero que se hayan cubierto contra la devaluación...


50% dolar
50% acciones

en $30, largo dolar paso 100% acciones esperando el rally del segundo semestre para acomodar un poco. A todos nos pega la politica, bajan bonos, acciones, lo unico que sirve es la liquidez, aca si gana el ahorrista convervador que no sabe nada, pero a seguir el juego el que invierte gana o pierde, el ahorrista solo le sirve este escenario. En $30 se frena y con la entrada del FMI ya van a ir acompañanado al mercado a que desinfle mas gradual, le falta 15% de devaluacion al peso.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Jue Jun 14, 2018 5:13 pm

Einlazer84 escribió:ANSES tiene $6.000 Millones en CVH, otro problema mas ahora al super vendedor mayoritario se le va a sumar la ANSES con $6.000 Millones para vender.

Hace rato q todos venimos esperando q anses venda sus participaciones, pprque? Porque muchas cotozaciones se nanejaron esperando recomorar barato. Y me refiero a los dueños de las empresas tipo consultatio. O crees q anses va a vender por mercado?. Las van a comprar sus mismo dueños y esta puede swr ka razon de esta baja irracional. Q el arbol no te impida ver el bosque. Se vienen cosas buenas aca.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Jun 14, 2018 3:57 pm

Einlazer84 escribió:ANSES tiene $6.000 Millones en CVH, otro problema mas ahora al super vendedor mayoritario se le va a sumar la ANSES con $6.000 Millones para vender.

Qué raro no inventaste una novela por el contrato con Vodafone.. estás lento..

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 14, 2018 3:56 pm

ANSES tiene $6.000 Millones en CVH, otro problema mas ahora al super vendedor mayoritario se le va a sumar la ANSES con $6.000 Millones para vender.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor FAV » Jue Jun 14, 2018 3:50 pm

Las cosas se van a ir dando de a poco y allaria cumplira su pronostico para fin de año. No se si les sirve. Este papel va a explotar. Eso si, no se cuando pero antes de fin de año se va a mandar un rally terrible.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Jue Jun 14, 2018 3:10 pm

amadeus14 escribió:Espero que se hayan cubierto contra la devaluación...

Acá había inversores sofisticados...llevaban en 22 dólares porque era barata hace dos meses..saca la cuenta necesitan una suba del 100% en dolares. ..

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Jue Jun 14, 2018 3:07 pm

Espero que se hayan cubierto contra la devaluación...

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Jue Jun 14, 2018 2:47 pm

horatius escribió:Ok, pero CVH no es lo mismo que Clarín, es una escición, otra empresa. En todo caso la pregunta sería: ¿Por qué razones luego de la escición del Grupo Clarín, CVH decide cotizar en Londres?

Porque ya tenia accionistas en Londres!

Vos sos un inversor del extranjero, te queda como operar en Londres, y decidiste comprar acciones de Clarin, en Londres. Como producto del spin-off, te dan acciones de CVH, y solo van a cotizar en Buenos Aires? Es obvio que Clarin tiene que avisar que va a listar las acciones de CVH en Londres, sino antes del spin-off le revientan las acciones de Clarin por la cabeza... Encima para operar en Argentina necesitas una comitente acá, es un re quilombo. A los argentinos nos pueden joder así (como paso con los accionistas de PGR, que les dieron unas acciones de no se que país) porque no existimos, pero no podes joder así en Londres o USA...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Jue Jun 14, 2018 2:26 pm

Atila el Huno escribió:La pregunta es porque Clarin cotizaba en Londres? Es "historia antigua"... desde 2007 cotiza allá

Ok, pero CVH no es lo mismo que Clarín, es una escición, otra empresa. En todo caso la pregunta sería: ¿Por qué razones luego de la escición del Grupo Clarín, CVH decide cotizar en Londres?


Volver a “Acciones líderes”