CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCorredorX » Lun Abr 09, 2018 10:35 am

Chulete escribió:El costo de oportunidad es un concepto para medir ex ante, no ex post. No entiendo porque muchos insisten con esta idea de evaluar “eso que estoy perdiendo de ganar” cuando analizando RV es absurdo, justamente al desconocer ex ante cual será el retorno esperado de mi inversión durante determinado periodo de tiempo.

El inversor debería analizar la relación riesgo/retorno al comparar diferentes alternativas de inversión. El análisis de costo de oportunidad es más útil al comparar resultados esperados conocidos y así poder tomar una decisión de cuál alternativa de inversión es más conveniente. Aplicarlo para RV sirve solo para autoflagelarse. Saludos

:respeto: :respeto: :respeto: Impecables como siempre Chulete y Copernicus79. Allaria está dando la oportunidad de acumular en un valor barato mirando a plazo mínimo de 1 año.

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Sab Abr 07, 2018 11:38 pm

ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo. El tema es que mientras mas tiempo se demore que se le acabenr, mas fuerte deberia volar para compensar la inflación acumulada y el costo de oportunidad.....

El costo de oportunidad es un concepto para medir ex ante, no ex post. No entiendo porque muchos insisten con esta idea de evaluar “eso que estoy perdiendo de ganar” cuando analizando RV es absurdo, justamente al desconocer ex ante cual será el retorno esperado de mi inversión durante determinado periodo de tiempo.

El inversor debería analizar la relación riesgo/retorno al comparar diferentes alternativas de inversión. El análisis de costo de oportunidad es más útil al comparar resultados esperados conocidos y así poder tomar una decisión de cuál alternativa de inversión es más conveniente. Aplicarlo para RV sirve solo para autoflagelarse. Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 07, 2018 1:10 am

Copernicus79 escribió:No comparto, las acciones no vuelan, si se acaba la venta grande empezará a subir escalonadamente, hay muchos que no les importa la empresa y no son inversores de largo, compraron ahora por el precio bajo y cuando le hagan 20, 30, 40, 50 pesitos quieren salir corriendo. Y el precio acompañará la suba y baja de escalones como toda volatilidad.
Si alguien espera que el papel vaya en una semana a $1.000 mejor que compre un Bitcoin.
Si alguien espera comprar y vender todo el tiempo adivinando pisos y techos, les deseo suerte, porque es imposible y a la larga se darán cuenta que era mejor quedarse comprados sin romperse la cabeza.
Arranque o no, la verdad no me preocupa, yo confío en la empresa y en cuanto cancele el remanente de la deuda de usd220M podrá comenzar a repartir dividendos. Con los negocios creciendo más la fusión y el déficit tecnológico del país hay futuro para rato.
Son opiniones personales, después cada uno sabrá cómo operar.

Desgraciadamente ese es el problema querido amigo. La mayoria no sabe y opera precisamente por las opiniones personales del resto.

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor CHIKI » Vie Abr 06, 2018 3:56 pm

horatius escribió:Realmente penoso el volumen de nuestra bolsa en general, no solo de este papel...
Me pregunto con qué cara queremos presentarnos como mercado emergente... :golpe:

Hoy hay paro bancario, es normal que haya poco volumen. Además es viernes, nunca hubo volumen un viernes.. cierre todo hasta el lunes amigo

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Abr 06, 2018 2:33 pm

Realmente penoso el volumen de nuestra bolsa en general, no solo de este papel...
Me pregunto con qué cara queremos presentarnos como mercado emergente... :golpe:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor gina » Vie Abr 06, 2018 2:31 pm

Gabyconso escribió:Poco volumen en el merval, un mercado selectivo pero poco interés en este activo...eso que el precio "es atractivo"

:oops:

Paro bancario...juaa
Vendé todo...está fundi...que compre aranguren y dujovne.....juaaa..seguro...con la guita afuera...jajajja

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Gabyconso » Vie Abr 06, 2018 2:24 pm

Poco volumen en el merval, un mercado selectivo pero poco interés en este activo...eso que el precio "es atractivo"

:oops:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Vie Abr 06, 2018 2:00 pm

2.600 papeles en 3hs de rueda.
Algo más para decir ?

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Abr 06, 2018 10:19 am

La habilitación para que las telcos puedan ofrecer TV por satélite ya se sabía hace rato, sólo faltaba definir la forma (decreto o ley). Finalmente se dio lo que se esperaba: se discutirá una ley. Nada nuevo bajo el sol

pipioeste22
Mensajes: 10571
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 06, 2018 10:14 am

:roll:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 9:48 am

carlob escribió:Hoy salieron normas q benefician a claro y telefonica.... :abajo: , ademas el 6 vendiendo a full.... :abajo: :oops:

Estamos al horno, a este paso van a sacar una ley que expropian CVH y se la dan a Telecentro que es mas barata. :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 06, 2018 9:04 am

Es la antesala de la aprobación definitiva de la fusión , condición necesaria y recontra sabida por el Mercado, tan es así que la habilitación de cuádruple play sería en su momento hasta un decreto del presidente.

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Vie Abr 06, 2018 9:00 am

Hoy salieron normas q benefician a claro y telefonica.... :abajo: , ademas el 6 vendiendo a full.... :abajo: :oops:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 05, 2018 8:12 pm

Copernicus79 escribió:No comparto, las acciones no vuelan, si se acaba la venta grande empezará a subir escalonadamente, hay muchos que no les importa la empresa y no son inversores de largo, compraron ahora por el precio bajo y cuando le hagan 20, 30, 40, 50 pesitos quieren salir corriendo. Y el precio acompañará la suba y baja de escalones como toda volatilidad.
Si alguien espera que el papel vaya en una semana a $1.000 mejor que compre un Bitcoin.
Si alguien espera comprar y vender todo el tiempo adivinando pisos y techos, les deseo suerte, porque es imposible y a la larga se darán cuenta que era mejor quedarse comprados sin romperse la cabeza.
Arranque o no, la verdad no me preocupa, yo confío en la empresa y en cuanto cancele el remanente de la deuda de usd220M podrá comenzar a repartir dividendos. Con los negocios creciendo más la fusión y el déficit tecnológico del país hay futuro para rato.
Son opiniones personales, después cada uno sabrá cómo operar.

para lo planchada que esta ....subir de 20 a 50 pesitos sería volar :115:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Jue Abr 05, 2018 6:25 pm

ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo. El tema es que mientras mas tiempo se demore que se le acabenr, mas fuerte deberia volar para compensar la inflación acumulada y el costo de oportunidad.....

No comparto, las acciones no vuelan, si se acaba la venta grande empezará a subir escalonadamente, hay muchos que no les importa la empresa y no son inversores de largo, compraron ahora por el precio bajo y cuando le hagan 20, 30, 40, 50 pesitos quieren salir corriendo. Y el precio acompañará la suba y baja de escalones como toda volatilidad.
Si alguien espera que el papel vaya en una semana a $1.000 mejor que compre un Bitcoin.
Si alguien espera comprar y vender todo el tiempo adivinando pisos y techos, les deseo suerte, porque es imposible y a la larga se darán cuenta que era mejor quedarse comprados sin romperse la cabeza.
Arranque o no, la verdad no me preocupa, yo confío en la empresa y en cuanto cancele el remanente de la deuda de usd220M podrá comenzar a repartir dividendos. Con los negocios creciendo más la fusión y el déficit tecnológico del país hay futuro para rato.
Son opiniones personales, después cada uno sabrá cómo operar.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 405 invitados