VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mercedes » Sab Sep 07, 2019 4:20 pm

Hola foristas, para el amigo Javi: respeto todo tipo de estrategias,y opciones, pero entendo q lo q comentó Napoli solo lo hizo en el terreno de lo fáctico y no como una opinión política dado q su función es la de ser un directivo de 1empresa de servicios. Asimismo quiero destacar q veremos si GFV se pueda adecuar a los distintos negocios ó tendencias con independencia de cual sea la futura administración ( si MM, altamente improbable, ó más seguramente AF), si bien los ingresos porLeliq menguarán también al poder restablecerse un mayor nivel de consumo-inversión-crecimiento habrá mas fideicomiso y fondos de inversión e instrumentos financieros razón x la cual GFV tiene buenas posibilidades de aquí en más, mi saludo don Javi y buen fin de semana con sus famosos "baldecitos". :lol: :respeto: :arriba:

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor paradigm4 » Sab Sep 07, 2019 4:09 pm

Da dividendos en acciones esta?

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor El_Pista » Sab Sep 07, 2019 1:00 pm

javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr EL_pista es un placer y gracias por devolver su cortesia ,, si estimado seguro tenga razon usted , no tengo duda ,,pero vio simplemente son esos tras pie de inversor , que da el paso seguro este equivocado o no ,,,,simplemente eso , a mi valo me fasina , y siempre lo difrute , pero ese dia la nota no me cayo bien y los efectos de las misma se pagan despues ,,espero que como veo hoy a valo que ya piso lol $5 ,80 siga , ya que soy feliz por todos los que tienen , asi y todo gsali ganando , podria haber esperado si yo sabia que el mercado se esta recuperando , pero las emosiones no suelen jugar una advertencia para tomar desisiones ,,,le deseo que brille en sus objetivos y tenga exelentes ganancias ,,saludos , y saludo a toda la banda :arriba: :mrgreen:

Estimado Javi, al margen de todo debo decirle que es la persona más respetuosa y que con más buena leche da sus opiniones en este foro. Sobre todo veo que es buena persona y al final del camino es lo único que importa.

Sin dudas sabe lo que hace con sus inversiones y seguiremos atentamente sus pasos. :100:

Gran abrazo.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 07, 2019 11:19 am

javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr EL_pista es un placer y gracias por devolver su cortesia ,, si estimado seguro tenga razon usted , no tengo duda ,,pero vio simplemente son esos tras pie de inversor , que da el paso seguro este equivocado o no ,,,,simplemente eso , a mi valo me fasina , y siempre lo difrute , pero ese dia la nota no me cayo bien y los efectos de las misma se pagan despues ,,espero que como veo hoy a valo que ya piso lol $5 ,80 siga , ya que soy feliz por todos los que tienen , asi y todo gsali ganando , podria haber esperado si yo sabia que el mercado se esta recuperando , pero las emosiones no suelen jugar una advertencia para tomar desisiones ,,,le deseo que brille en sus objetivos y tenga exelentes ganancias ,,saludos , y saludo a toda la banda :arriba: :mrgreen:

Estimado Javi, yo me quedo en VALO porque creo que es uno de los bancos que va recuperar despacio pero parejo :arriba: (Aclaro también tengo Galicia que bajó un montón comparado con VALO), nos seguimos viendo en Bolt. Saludos.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 11:48 am

El_Pista escribió:El tema es que esa nota fue publicada el 29 de agosto, o sea antes de las medidas para evitar la fuga de dólares.... El fin de semana todo cambió.

Tenga muy buenos dias estimado sr EL_pista es un placer y gracias por devolver su cortesia ,, si estimado seguro tenga razon usted , no tengo duda ,,pero vio simplemente son esos tras pie de inversor , que da el paso seguro este equivocado o no ,,,,simplemente eso , a mi valo me fasina , y siempre lo difrute , pero ese dia la nota no me cayo bien y los efectos de las misma se pagan despues ,,espero que como veo hoy a valo que ya piso lol $5 ,80 siga , ya que soy feliz por todos los que tienen , asi y todo gsali ganando , podria haber esperado si yo sabia que el mercado se esta recuperando , pero las emosiones no suelen jugar una advertencia para tomar desisiones ,,,le deseo que brille en sus objetivos y tenga exelentes ganancias ,,saludos , y saludo a toda la banda :arriba: :mrgreen:

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor El_Pista » Vie Sep 06, 2019 8:53 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS ,,tengo que contarles algo ,,,y ustedes saben que soy sincero ,, ME SALI DE VALO ,,,la nota que vi de JUAN NAPOLI no me gusto ,,ayer les iva a decir , pero me limite , hoy retire el balde en $5,60 entre en $5,34 gane poco ,,pero le cuento que cuando lei la nota me agarro una sensación de desgano ,,no se es raro ya que valo la conozco y me gusta ,,pero creo que jun Napoli en esta le erro y feo ,,los costo se pagan ,,, espero este errado con mi pensamiento ,,pero estimado debía confesarles ya que los considero a migo , no dire nada mas con el fin de no crear desanimo , pero tengo un palpito de valo en su camino ahora ,,saludos y perdónenme . saludos tengan buenas inversiones :115:

El tema es que esa nota fue publicada el 29 de agosto, o sea antes de las medidas para evitar la fuga de dólares.... El fin de semana todo cambió.

guarani
Mensajes: 1697
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor guarani » Jue Sep 05, 2019 12:17 pm

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS ,,tengo que contarles algo ,,,y ustedes saben que soy sincero ,, ME SALI DE VALO ,,,la nota que vi de JUAN NAPOLI no me gusto ,,ayer les iva a decir , pero me limite , hoy retire el balde en $5,60 entre en $5,34 gane poco ,,pero le cuento que cuando lei la nota me agarro una sensación de desgano ,,no se es raro ya que valo la conozco y me gusta ,,pero creo que jun Napoli en esta le erro y feo ,,los costo se pagan ,,, espero este errado con mi pensamiento ,,pero estimado debía confesarles ya que los considero a migo , no dire nada mas con el fin de no crear desanimo , pero tengo un palpito de valo en su camino ahora ,,saludos y perdónenme . saludos tengan buenas inversiones :115:

Javi estás en todo tu derecho, cada inversor tiene su forma de operar.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 11:59 am

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS ,,tengo que contarles algo ,,,y ustedes saben que soy sincero ,, ME SALI DE VALO ,,,la nota que vi de JUAN NAPOLI no me gusto ,,ayer les iva a decir , pero me limite , hoy retire el balde en $5,60 entre en $5,34 gane poco ,,pero le cuento que cuando lei la nota me agarro una sensación de desgano ,,no se es raro ya que valo la conozco y me gusta ,,pero creo que jun Napoli en esta le erro y feo ,,los costo se pagan ,,, espero este errado con mi pensamiento ,,pero estimado debía confesarles ya que los considero a migo , no dire nada mas con el fin de no crear desanimo , pero tengo un palpito de valo en su camino ahora ,,saludos y perdónenme . saludos tengan buenas inversiones :115:

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ATBursatil » Mié Sep 04, 2019 11:11 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Contra-tendencial" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL VALO y BYMA

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/8Eo9CuLhpSM

paco76
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 16, 2016 6:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor paco76 » Mié Sep 04, 2019 5:44 pm

Honda escribió:
ValoC ? la vieron que es

Estimados, por el precio es un lote. Es el call de VALO con vencimiento 18-10-19.

Buenas inversiones para todos.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 5:35 pm

Disculpen estimados ,,VIERON ESTE REPORTAJE ,,hay.. hay... hay ...sr Juancito Napoli ,,no entre en política ya que la pagueremos todos ,,escuchen si pueden ,,,Nápoli, presidente del Banco de Valores, manifestó que entramos en “default técnico” y que no alcanzan los dólares para llegar a diciembre
Nápoli, presidente del Banco de Valores, manifestó que entramos en “default técnico” y que no alcanzan los dólares para llegar a diciembre
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... Gb3nRxwykl
Por
Juan Ignacio Guarino

Publicado el 29 agosto, 2019

Reproductor de audio

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, analizó las medidas propuestas por el gobierno de Mauricio Macri a través de Hernán Lacunza, y explicó que significan un “un default técnico”. Además, alertó que es posible que el Banco Central se quede sin reservas en dólares
En diálogo con “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, explicó:
“Esto era un final cantado. Nosotros teníamos números de que si entraban los 5.400 millones del FMI se podían pagar los bonos pero no las letras que vencían en un mes”.
Además señaló que “esto implica un default técnico, que no es lo mismo que un default” y que “lo que está haciendo Lacunza es decir que estira los pagos para usar los dólares para intervenir en el mercado y no devaluar más”.
Finalmente aseveró: “Reservas líquidas hay 13.000 millones. Si gastan 300 o 400 por día no llegan”, es decir que no alcanzan los dólares para llegar al final del mandato de Mauricio Macri en diciembre.

tom78
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor tom78 » Mié Sep 04, 2019 5:01 pm

Honda escribió:ValoC ? la vieron que es

Screenshot_2019-09-04-16-58-46.png
Screenshot_2019-09-04-16-58-46.png (107.61 KiB) Visto 2693 veces
Lo mismo pregunto.

Honda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:14 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Honda » Mié Sep 04, 2019 4:55 pm

ValoC ? la vieron que es

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 04, 2019 4:44 pm

Operados $ 5.132.092
Adjuntos
Screenshot_20190904-164254.png
Screenshot_20190904-164254.png (54.91 KiB) Visto 2636 veces

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 1:50 pm

[quote="torino 380w"][quote="javi"]Tengan muy buenos y exelente días estimado sr y amigo TORINO 380W como anda amigazo !! jajaja le cuento que el balde que entre fue de el 3/9/2019 a $5,34 confirmado hoy en mis títulos ,,,,JAVI FELIZ jajja me tente , no aguante , y fijese que valo ese dia bajo a 44,80 MAS O MENOS , pero yo cargo a la mañana y me aseguro , el fin es conseguirlas ,,,y aquí estamos nuevamente en carrera , le mando un abrazo enorme y tenga buenísimas inversiones :respeto:


Volver a “Acciones líderes”