VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 5:20 pm

Goldmario escribió:Tecnical
Otra vez gracias. El otro dia escribi que la mejor inversion que hice ultimamente fue comprar un super-comodo sillon, para esperar placenteramente el porvenir......sentado sobre todos mis papeles, ja,ja Por favor, dame tu opinion o experiencia sobre seguir comprando abajo, si se da el precio, para mejorar promedio. Eso es lo que quisiera clarificarme.

En este momento particular del mercado yo no compraria hasta que la tendencia se revierta.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Feb 10, 2018 5:11 pm

Tecnical
Otra vez gracias. El otro dia escribi que la mejor inversion que hice ultimamente fue comprar un super-comodo sillon, para esperar placenteramente el porvenir......sentado sobre todos mis papeles, ja,ja Por favor, dame tu opinion o experiencia sobre seguir comprando abajo, si se da el precio, para mejorar promedio. Eso es lo que quisiera clarificarme.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 4:55 pm

Goldmario escribió:Tecnical
Gracias por tu respuesta. Gralmente. me resultan acertados tus comentarios y me ayudan a pensar. Transmito mucha ansiedad? Puede ser, tal vez no me de cuenta, pero el plazo del cual comente, me da tranquilidad, aunque reconozco, que, como nos debe pasar a casi todos, nos gustaria ver numeros verdes todos los dias!!!! No es que me de manija. Solo pregunto si resulta conveniente seguir comprando, dependiendo del precio, para mejorar el promedio. No se si es una cuestion personal, o si en gral. vos coincidis en tenerle mucha fe al papel. Donde de un poco la vuelta, no digo mucho 0.80 a 1 $, ya estaria empatado y tranquilo en la espera de un mejor desarrollo, que, como siempre digo, pienso que se dara mas temprano que tarde. Que opinas?
Te saludo con fuerte abrazo

Mira no siempre vamos a estar en un escenario favorable hay ciclos y tiempos no todos los papeles son iguales, la incertidumbre en USA les vino muy bien aca para castigar muchos papeles que en los ultimos 45 dias subieron una locura, yo esperaba a Valo en $10,00 para mayo, el mercado se retroalimenta mas alla de las variables tasas dolar futuros etc.En este negocio , operan de todo, Fci , controlantes , osos , toros, operadores a la baja operadores a la suba, fondos del exterior que toman pocisiones y las desarman haciendo unos margenes que en otros mercados no se pueden lograr. Fuimos campeones mundiales en rendimiento bursatil 2017 casi un 70 % muy loco :mrgreen:
Ahora veremos donde hacemos piso, pero tampoco la catastrofe, las empresas no se fundieron , cuando entran nuevos jugadores al mercado como Morgan y otros por venir en los proximos meses quieren su espacio, o vos te crees que te van a pagar cuyana a $80 Valo a $20 cepu a$50 :115:
Si compran compran bien abajo en definitiva lo compran como chatarra y lo venden como oro.
Yo creo que una ves que pase esta incertidumbre de estos dias, si todo se normaliza vas a ver que comienza la espectativa emergentes y de vuelta arriba, el publico se renueva, precio y volumen trae el cardumen.
Valo para mi gran futuro mantengo toda mi tenencia intacta desde fines de octubre no vendo ninguna, no me interezan los valores actuales si vale 8 si vale 5 si vale 9 no le doy bola a eso. Voy por mucho mas y estoy absolutamente seguro de mi inversion. Antes de invertir en un papel lo estudio mucho para tomar la decision y a la hora de vender tambien.
Divertite con el panda relajate , cuidado con el estres.
Te mando un saludo.

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Sab Feb 10, 2018 3:53 pm

Iceman2016 escribió: Estimado, creo que pablis69 hizo lo mismo que Vincenzo. Ambos se fueron de un papel con excelentes ganacias. Esa guita el amigo Vincenzo ya la coloco en bonos para cubrirse en dólares y quedar agazapado, a pablis69 le falta ese paso, es decir donde meter la fresca o tal vez decida esperar unas ruedas por si la baja continua. No está mal, más vale pájaro en mano que miles volando y aparte en estos días todas las vacas están enflaqueciendo jaja.
Quien le dice, tal ves el viernes compre muchas VALO en 5 pesos y si se le escapa pagará peaje o se va en busca de otra gema. No le parece.
Las estrategias manejamos todos más o menos las mismas. En lo qué hay que nutrirse es sobre la psicología del inversor.
Hoy me pregunto por qué no vendí arriba de 10 y por qué hoy pienso que se va a acabar la baja.
El precio de 10 fue la codicia y el de hoy es el de la fé, y en el medio de eso vi diluirse mucha ganancia.
Hablando en sus términos, con el precio arriba de 10 debí decir: VACA, TU LECHE YA ES RICOTA, CHAU, TE VENDO PARA ASADO jajaja.

Querido iceman la idea es esa, tener la tarasca lista para entrarle de nuevo a valo o a algunas de las 4 restantes que nombró Javi, me gusta bhip, la miro de afuera esperando que se haga m para entrarle. Veremos que pasa.

Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Sab Feb 10, 2018 3:49 pm

[quote="javi"][/quote]
Don Javi tiene razón, ni don vicenzo ni usted me dijeron eso, yo sólo interprete, mal quizás, pero le comento que hace muy poco comencé y había comprado valo en 3.99 al principio con un promedio final de 4.5 aprox. Mi objetivo principal era 7 en el corto e increíblemente la vi en 10 y no vendí por la codicia de querer más, ahora veo que baja y la "ansiedad" mezclada con codicia me hicieron vender pensando en que quizás la agarro más abajo y por el mismo $ - comisiones sumó más nominales y de ese modo esperarla en 10. Quizás me equivoque y Bienvenido sea, estas últimas semanas aprendí mucho... de la euforia al miedo, ansiedad, fue muy productivo la verdad, muchas gracias por su consejo y no me ofendo, al contrario les prestó mucha atención a cada uno de ustedes porque de cada uno se aprende mucho.

Solano30
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 24, 2017 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Solano30 » Sab Feb 10, 2018 3:45 pm

Walli escribió:El resultado del Banco Valores correspondiente al III trimestre 2017 ascendiò a $ 238 millones y el resultado acumulado del ejercicio al 30/09/17 de $ 424 millones.
Los resultados del primer y segundo trimestre 2017 fueron de $ 75 y $ 111 millones, respectivamente.

ok gracias en los estados contables trimestales van poniendo el acumulado ,se ve .l

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Feb 10, 2018 3:38 pm

Tecnical
Gracias por tu respuesta. Gralmente. me resultan acertados tus comentarios y me ayudan a pensar. Transmito mucha ansiedad? Puede ser, tal vez no me de cuenta, pero el plazo del cual comente, me da tranquilidad, aunque reconozco, que, como nos debe pasar a casi todos, nos gustaria ver numeros verdes todos los dias!!!! No es que me de manija. Solo pregunto si resulta conveniente seguir comprando, dependiendo del precio, para mejorar el promedio. No se si es una cuestion personal, o si en gral. vos coincidis en tenerle mucha fe al papel. Donde de un poco la vuelta, no digo mucho 0.80 a 1 $, ya estaria empatado y tranquilo en la espera de un mejor desarrollo, que, como siempre digo, pienso que se dara mas temprano que tarde. Que opinas?
Te saludo con fuerte abrazo

Walli
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Walli » Sab Feb 10, 2018 3:33 pm

El resultado del Banco Valores correspondiente al III trimestre 2017 ascendiò a $ 238 millones y el resultado acumulado del ejercicio al 30/09/17 de $ 424 millones.
Los resultados del primer y segundo trimestre 2017 fueron de $ 75 y $ 111 millones, respectivamente.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 3:33 pm

Goldmario escribió:Pepe (y como siempre, para todos los que quieran o puedan aportar)

gracias por tu respuesta. Mis ultimas compras fueron a 8.1 - 8 - y 7.75 Entre a Valo el 4-1 y tengo compras que oscilan entre 7.57 y 9.89. El desfasaje del promedio se produce, ahora que veo mas en detalle, porque el porcentaje de compras en valores de 9 y 9y pico es mas alto que el de los valores mas bajos. Se entiende? Por eso, aun con las ultimas compras el promedio me 8.60. Puede ser la inexperiencia, pero cuando pague 9 o mas, el papel tenia tendencia de 10 o mas, que se dio, y me engolosine por demas. Por eso, despues de quedarme quieto unos dias, decidi hacer las compras en los valores que menciono al principio, para promediar para abajo. Repito que mi objetivo va de 8 a 10 meses, que eventualmente lo podria extender. Todo depende del precio del papel, ya que ahi jugarian tambien temas impositivos, por ahora inciertos. Tambien creo que no tendre la necesidad de usar el dinero, lo que me da cierta tranquilidad.
Buen finde y que la pases lindo, abrazo

ESTIMADO GOLDMARIO EL SR TECNICALPRO LE CANTO LA JUSTA , MUCHOS NO MIRAN LOS IMPUESTO , DE AHI QUE TAMBIEN ES PRTE DE LA ESTRATEGIA LAS ACCIONES NO PAGAN IMPUESTOS , PERO TIENEN PERDIDAS SI NO LAS ADMINISTRA BIEN Y POR ESO SERIA DIFISIL PROMEDIAR UN IMPUETO , PORQUE EL PRECIO TIENE VARIACION ES MAS COMPLEJO NO ES EL PUNTO , POR ESO NO ENTRO EN ADR . POR ESO TIENE RAZON EL SR TECNICALPRO , ESPERE AL MIERCOLES , Y DIFRUTE DE LA VIDA , QUE A VALO LA CUIDA EL PANDA :lol: :respeto: :115:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 3:23 pm

Iceman2016 escribió:
Hablando en sus términos, con el precio arriba de 10 debí decir: VACA, TU LECHE YA ES RICOTA, CHAU, TE VENDO PARA ASADO jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJ JARA JA JA JARA JAJA :lol: NO SR ICEMAN2016 LA VACA PARA EL ASADO ES PARA EL ASADO Y LA VACA LECHERA SE ORDEÑA ...COMO VA MATAR LA VACA LECHERA ,, :golpe: SI SE ENTERA PEPE LE DA CON EL REBENQUE ,JAJAJA BUENO ..VALO EN 5 SI ESO PASARA VENDO MIS ZAPATOS Y COMPRO HASTA QUE NO ALLA MAS , SERIA UNA LOCURA QUE DIGA 7 YA ESTA EN 7 PERO EN 5 ES COMO PEDIR YPF EN 150 JAJAJAJA , OTRA COSA LA PLATA ESTANCADA NO SIRVE A MENOS QUE CUENTE CON UNA CANTIDAD BUENA , HABLO DE BONOS YO TUVE SON PUNTOS DE VISTAS COMO LAS LEBAC , RETRASAN LA VELOSIDAD DEL DINERO LE QUITAN MOVIMIENTO , MIRE LOS GRANDES ELLOS SOLO PONEN UN TERCIO DE LO QUE TIENEN , LUEGO MATERIALIZAN , Y OTRA LE DAN MOVIMIENTO Y ROTACION , Y SIEMPRE LE DAN MAXIMA VELOCIDAD , DON VINCENZO , SI NO ME EQUIVOCO ES PROVISORIO ESO SE LLAMA RESGUARDAR , QUE IGUAL CUANDO PEGA EL MECADO EXTERNO O INTERNO , NO SE SALBA NADIE , OVBIO EL GOLPE TIENE QUE VER CON UN IMPACTO MENOR , Y CUANDO RECUPERA TIENE QUE SER RAPIDO PARA VENDER LOS BONOS , A MENOS QUE LOS DEJE POR UN BUEN TIEMPO SOLO DON VINCENZO LO SABE Y NO LO VA A DESIR , CADA UNO TIENE UNA MANERA DE EXTRAGIA DE MOVER EL DINERO , PERO ESO VA ACOMPAÑADO DE UN CRITERIO , Y OVBJETIVO POR ALGUNA RAZON INPREVISTA , BUENO ACUERDESE PEPE LE DIO AL SR BRIZZIO UNA TABLITA DE % QUE NO FALLA Y SIRVE MUCHO PERO SI ES UN INVERSOR QUE VA A FULL TIME Y QUIERE EL MAXIMO , YA LO EXPLIQUE EN ORO MENSAJE COMO QUEDA EL ASUNTO ,VALO ESTAVA 150% MAS O MENOS ,,,LO DICE TODO SALUDOS ,, :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 3:19 pm

Goldmario escribió:Pepe (y como siempre, para todos los que quieran o puedan aportar)

gracias por tu respuesta. Mis ultimas compras fueron a 8.1 - 8 - y 7.75 Entre a Valo el 4-1 y tengo compras que oscilan entre 7.57 y 9.89. El desfasaje del promedio se produce, ahora que veo mas en detalle, porque el porcentaje de compras en valores de 9 y 9y pico es mas alto que el de los valores mas bajos. Se entiende? Por eso, aun con las ultimas compras el promedio me 8.60. Puede ser la inexperiencia, pero cuando pague 9 o mas, el papel tenia tendencia de 10 o mas, que se dio, y me engolosine por demas. Por eso, despues de quedarme quieto unos dias, decidi hacer las compras en los valores que menciono al principio, para promediar para abajo. Repito que mi objetivo va de 8 a 10 meses, que eventualmente lo podria extender. Todo depende del precio del papel, ya que ahi jugarian tambien temas impositivos, por ahora inciertos. Tambien creo que no tendre la necesidad de usar el dinero, lo que me da cierta tranquilidad.
Buen finde y que la pases lindo, abrazo

Te puedo aportar lo siguiente
primero controla tu ansiedad, te juega en contra sea que este en un mercado alcista como a la baja.
Si tu promedio hoy es $8,60 y veo que tenes dudas ponete un stop de salida en numero que vos digas hasta aca llego mi amor, si es que vas a estar tan pendiente del precio.
Si vas cumplir el objetivo que te fijaste en tiempo cumplilo y listo es todo, no te des mas manija.
Haces mencion a temas impositivos ? leiste la nueva ley de reforma tributaria ? las acciones no pagan ganancias, declaras y pagas si corresponde por bienes personales, no hay nada de incierto yo pago ganancias y bienes personales desde hace años.
Nunca uses dinero para invertir en esto que necesites para vivir o para obligaciones personales.

Saludos estimado !

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Feb 10, 2018 3:05 pm

Pepe (y como siempre, para todos los que quieran o puedan aportar)

gracias por tu respuesta. Mis ultimas compras fueron a 8.1 - 8 - y 7.75 Entre a Valo el 4-1 y tengo compras que oscilan entre 7.57 y 9.89. El desfasaje del promedio se produce, ahora que veo mas en detalle, porque el porcentaje de compras en valores de 9 y 9y pico es mas alto que el de los valores mas bajos. Se entiende? Por eso, aun con las ultimas compras el promedio me 8.60. Puede ser la inexperiencia, pero cuando pague 9 o mas, el papel tenia tendencia de 10 o mas, que se dio, y me engolosine por demas. Por eso, despues de quedarme quieto unos dias, decidi hacer las compras en los valores que menciono al principio, para promediar para abajo. Repito que mi objetivo va de 8 a 10 meses, que eventualmente lo podria extender. Todo depende del precio del papel, ya que ahi jugarian tambien temas impositivos, por ahora inciertos. Tambien creo que no tendre la necesidad de usar el dinero, lo que me da cierta tranquilidad.
Buen finde y que la pases lindo, abrazo

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 10, 2018 2:41 pm

[quote="javi"][/quote]
Estimado, creo que pablis69 hizo lo mismo que Vincenzo. Ambos se fueron de un papel con excelentes ganacias. Esa guita el amigo Vincenzo ya la coloco en bonos para cubrirse en dólares y quedar agazapado, a pablis69 le falta ese paso, es decir donde meter la fresca o tal vez decida esperar unas ruedas por si la baja continua. No está mal, más vale pájaro en mano que miles volando y aparte en estos días todas las vacas están enflaqueciendo jaja.
Quien le dice, tal ves el viernes compre muchas VALO en 5 pesos y si se le escapa pagará peaje o se va en busca de otra gema. No le parece.
Las estrategias manejamos todos más o menos las mismas. En lo qué hay que nutrirse es sobre la psicología del inversor.
Hoy me pregunto por qué no vendí arriba de 10 y por qué hoy pienso que se va a acabar la baja.
El precio de 10 fue la codicia y el de hoy es el de la fé, y en el medio de eso vi diluirse mucha ganancia.
Hablando en sus términos, con el precio arriba de 10 debí decir: VACA, TU LECHE YA ES RICOTA, CHAU, TE VENDO PARA ASADO jajaja.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 2:37 pm

[quote="Goldmario"]A TODA LA BUENA Y SABIA GENTE DE PANDA-VALO!!!!!!!

Por favor, necesito opiniones, sugerencias, experiencias, etc. que me ayuden a comprender algo que, por burro, cabezadura o poco bocho, no logro entender. Hace 15 dias, mi promedio era 9.01. Segui comprando para bajar el promedio y hoy estoy en 8.60. Sin embargo, leo y escucho sobre la no conveniencia de comprar para promediar a la baja. Mi objetivo esta entre los 8 y 10 meses y le tengo mucha fe al papel. Ademas, pienso en que, con un modesto dividendo (no me quiero ilusionar con lo que se esta diciendo) tambien bajare dicho promedio. Estoy a la espera de todos los comentarios que me puedan ayudar en la toma de mis decisiones. Quedo a la espera de las distintas opiniones de TODOS los que puedan aportar. Buen finde y saludos para todos!!!!!!
ESTIMADO SR GOLDMARIO ..mucho gusto justo me estaba llendo, soy pepe el amigo de javi y ya me voy si le sirve , 1ro.lo que usted no dijo cual fue el ultimo precio que pago , maximo y minimo , entiende , 2) tampoco dijo en que mes entro 3) [ sugerencias ok ] si va a 10 meses ojo yo pepe ,si puedo incremento todo lo que puedo por debajo de 8;,60 y 9 valo toco los 10 y tal ves nadie sabe el tiempo los vuelva a tocar o pasar o triplicar , esto no es promediar, esto es tener un objetivo ok promediar es otra cosa , el dividendo vealo como un extra y al bolsillo , no como meta , me explico , si esta comprando tendria que estar feliz y tranquilo son precios de oportunidad , son precios de pequeño riesgo bajo el problema esta en las grandes hay que saber pilotear esas si que bajan y no 0.50 bajan lindo ,y se necesita una buena palanca , en valo a 10 y baja 7 son 3 si compro a 9 son 2 sicompro a 8 1 y asi pero cuando sube gana en todas , el problema esta si compra a la baja en alto ok ovbio no compre de 9 para arriba , a menos que quiera mas nominales , lo que quiero desir que el que compra a 9 tiene otra estrategias y criterios de operar o invertir de ahi los que miran de afuera , que entran cuando sale hacia el precio real maximo , y no les importa pagar peaje de precios y dentro de ellos estan los indesisos que acompañan , bueno le mando un abrazo , espero le sirva algo y si lo ve a javi mandele saludos , me voy a la estancia un gusto.... :arriba: :115:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sanlorenzo » Sab Feb 10, 2018 2:27 pm

Quieren llevar barato para antes de emergentes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, vgvictor y 667 invitados