VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 8:15 pm

tecnical el precio d eukanuba es el mismo al q yo vendo. Lo q no creo q puedas saber es el precio d costo del producto en el lugar q vos compraste ( y por etica comercial tmp voy a decirlo).
pero puedo decirte q la empresa q fabrica/ distribuye pone objetivos d compras y a mayor volumen mayores descuentos al comerciante.
A saber:
x 300 kg 6% descuento
x 600 kg 9% descuento
x1000 kg 12% descuento
y en tds los casos 3% descuento x pago contado.
Por suerte yo estoy en la maxima escala ( me llevo 2 años alcanzarla) y pago contado.
En definitiva vendo igual pero compro en la mejor escala. por supuesto q hay negocios q ni siquiera llegan a la 1° escala y compran contra boleta. Notese entonces la diferencia d ganancias

javi
Mensajes: 16423
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 8:12 pm

JAJAJAJA SR ZANLORENZO BUENOS DIAS ES UN PLACER CABALLEROS DE VALO , LES DIJE MUCHACHOS , Y ME ANTICIPE, SI ESTA EL SR ZANLORENZO , PRESTEN ATENCION , PORQUE LA TIENE CLARA , NO LEYERON EL MENSAJE QUE TUVO CON DON VINCENZO? Y EL QUE SIGUE ? BUENO , NO MIREN SU TRABAJO SINO LA ESTRATEJIA , NO ES RIVAL , SIEMPRE VA CANTAR A DONDE LA QUIERE LA CANCION PARA BAILAR AHORA UNO ENTRA A BAILAR SI QUIERE , YO APREDI Y SIGO APRENDIENDO Y ME CONFIRMA TODO , QUE NO ESTOY HERRADO , SR ZANLORENZO LO DEJO, :115: ENTRE A SALUDARLO , NO QUIERO QUE PIENSE QUE LO IGNORO, POR FAVOR ...ABRAZO AMIGO .. :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16423
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Sab Feb 10, 2018 8:02 pm

Tecnicalpro escribió:Les dejo esta nota muy interesante del analisis de estos dias
https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... axelcardin

SR TECNICALPRO UN MAESTRO ....RESUMO VIO LO QUE DICEN , """"ESTRATEGIA """"NO CRISIS DE PRECIOS DE ACCIONES ,SINO OPORTUNIDAD DE COMPRA """ GRACIAS POR SU APORTE QUE SIEMPRE ES PARA EDIFICAR SALUDOS Y LO FELICITO Y PEPE NO ESTABA TAN HERRADO NO ? TECNICALPRO UNCAPO Y SU PANDA INFO JAJAJA :respeto: :respeto: :115:

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 7:45 pm

Tecnicalpro escribió:La ventaja del producto que comercializas es que nunca baja :D siempre sube :arriba:
Tengo cuatros Dobis compro Eukanuba Adulto Large X15 k y las ultimas bolsas las compre la semana pasada y page $1100 c/u no para de aumentar.

totalmente d acuerdo. por eso aclare mi vision comercial. y haciendo paralelo con la bolsa; antes d un aumento necesito liquidez para comprar a precios antes del aumento.
Creo q mediante AT se puede intuir cuando puede suceder y es necesario estar liquido para aprovechar oportunidad. la variable es q en bolsa no hay exactitud con fecha y valores

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 7:32 pm

ice; respecto a las acciones respeto todo punto d vista y puede q no sea aplicable y por eso estoy aprendiendo y quizas tengo q vivir mas experiencias y golpearme para aprender.
Como vengo d otro ambito y lo bursatil es nuevo para mi , a veces veo cosas ( desde mi ambito comercial) q no me cierran. Por eso aplico mi experiencia comercial para algunas decisiones y hasta el momento no puedo quejarme x los resultados.
Considero q todo es aplicable en todo. Proximamente aplicare un metodo bursatil en mi comercio y en tiempo vere resultados . Esta demas decir q puede ser satisfactorio como no, pero lo importante es q saber utilizar y aplicar el metodo
saludos, buen finde y mañana a disfrutar de uno d mis vicios , salir a rutear con mi Chivo!!!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Sab Feb 10, 2018 7:17 pm

Tecnicalpro escribió:Les dejo esta nota muy interesante del analisis de estos dias
https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... axelcardin

excelente nota, como siempre gracias por compartirla,
le mando un saludo estimado!

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 7:11 pm

Iceman2016 escribió:Con respecto a tu variable en lo comercial creo que si vos bajas el precio le ganas clientela a tu competencia, la ganancia se compensa/aumenta vendiendo más y al mejor precio y eso en un comercio está re comprobado.
Y en cuanto a los acciones no es muy aplicable o al menos tan lineal.
Te doy mi ej. Compre BYMA en 190 hace meses, y empezó a caer sin fondo, seguí comprando a la baja porque quería armar posición más que por precio. Termine con promedio de casi 160, retoma la suba rompe el máximo histórico y sigue, cuando me dio el 110% vendí la mitad y retiré el capital inicial. Hace poco vendí algo más en 347 y ahora espero ver cuando las recompro. En este caso invertí menos para ganar más. Por eso digo que tú variable es relativa, hay que ver los tiempos del mercados.

hola ice , comercialmente es un error garrafal vender mas barato, lo q hay q buscar es obtener mejor precio d compra, brindarle al cliente buena atencion ,variedad , calidad y comodidad.
El metodo vende mas barato q vas a vender mas es una falacia y paso a explicarlo.
Es una truchada d las empresas al comerciante; la empresa a vos y tu competencia les vende exactamente igual, hacen q se maten bajando precios y la empresa gano lo mismo y vos trabajaste mas. osea la empresa monopolizo el mercado y uno trabajo para ellos.
Entonces dnd esta el negocio? y ahi es cuando la plata manda ( por lo menos comerciamente) y dnd haces diferencia; comprar mas barato y vender igual q tds con la mejor atencion y comodidades para q el cliente t recomiende boca en boca.
Es mi forma d trabajar la cual me ha dado todo economicamente a mi y mi flia. desde hace 50 años y va pasando d generacion en generacion

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 6:50 pm

gold mario, mi razonamiento , y aclaro, mio; es q hablando d Valo y sabiendo sus fundamentos como empresa yo tengo un objetivo d cantidad d acciones en mi caso es llegar a 20000 acciones d la empresa ( llevo la mitad aprox.) . si tengo un ppc d 6,38 podria seguir comprando pero no lo hago porq aprovecho con boldt en estos momentos q mi ppc es mas alto q el precio actual para bajarlo.
Como veras dejando d lado el analisis tecnico creo q ambos estamos en un proceso d posicionarnos en acciones con fundamentos. Plantea como objetivo cuanto dinero o q cantidad d acciones queres invertir.
si llegaste al objetivo empeza a darle bola al AT.
si tdv no llegaste al objetivo q t propusiste, yo busco comprar al precio q baje siempre tu precio promedio d compra.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 10, 2018 6:47 pm

LUCHOCHEVY escribió:hola goldmario.
mi punto d vista quizas mas comercial q bursatil es el sig. con un producto al q me dedico y lo digo con conocimiento:
dog chow adultos $ 815 precio venta.
el precio d costo es d $625 pero si en el mes compre 10 bolsas me regalan 1. si compre en el mes 20 me regalan 3 y si compre 40 me regalan 8.
por suerte dispongo el capital y compro 40+8 ; lo q significa q mi precio d costo es menor o visto desde otro enfoque, cuando vendo mi ganancia es mayor.
Variable: bajar el precio d venta. desde mi punto d vista es invertir mas para ganar menos ( ERROR COMERCIAL)
Espero haber sido grafico con este ej. a su inquietud

Con respecto a tu variable en lo comercial creo que si vos bajas el precio le ganas clientela a tu competencia, la ganancia se compensa/aumenta vendiendo más y al mejor precio y eso en un comercio está re comprobado.
Y en cuanto a los acciones no es muy aplicable o al menos tan lineal.
Te doy mi ej. Compre BYMA en 190 hace meses, y empezó a caer sin fondo, seguí comprando a la baja porque quería armar posición más que por precio. Termine con promedio de casi 160, retoma la suba rompe el máximo histórico y sigue, cuando me dio el 110% vendí la mitad y retiré el capital inicial. Hace poco vendí algo más en 347 y ahora espero ver cuando las recompro. En este caso invertí menos para ganar más. Por eso digo que tú variable es relativa, hay que ver los tiempos del mercados.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 10, 2018 6:28 pm

LUCHOCHEVY escribió:respecto a la bolsa,
Valo estoy comprado a un precio promedio d 6,38 por el momento no compro.
En cambio estoy comprando Boldt ya q tenia ppc a 10,15 y ahora bajo a 9,68.
Porq compro boldt y no valo?
porq boldt tdv no llegue a mi objetivo d acciones y su precio esta por debajo d mi promedio.
Valo compraria recien cuando su precio sea inferior a mi precio promedio d compra ( ojala q no) o cuando retome senda alcista , y siempre hasta llegar a mi objetivo d cantidad d acciones

Hola luchochevy, yo también estoy en Bolt, y venía con PPC de seis y monedas. Pero vengo cargando hasta llegar a la posición que quiero tener como bien decís vos. Ahora debo andar promediando los nueve pesos, pero no le doy mucha bola porque esta si las quiero para largo, largo, salvo algún tema de gravedad en la empresa. Pero tene en cuenta que cuando pague los dividendos el papel va a caer en el porcentaje que pague, así que si para esa fecha si el precio sigue pobre como ahora quedaríamos en negativo. Repito la tengo pensada para muy largo y eso no me preocupa. Pero hay que afinar el lápiz para evitar sorpresas.
Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 6:07 pm

Les dejo esta nota muy interesante del analisis de estos dias
https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... axelcardin

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Sab Feb 10, 2018 6:06 pm

Hola Luchochevy,
Gracias por tu respuesta.ante todo y si no te molesta, preferiría el tuteo, da como mas cercanía y confianza. Soy comerciante también, y muchas veces estoy en esa situación que, sea por cantidades o por formas de pago accedo a descuentos que mejoran mi costo y por lo tanto mi rentabilidad. Dependiendo de que tipo de articulo sea y la competencia que pudiera haber, a veces utilizo ese descuento para dárselo al cliente y vender mas unidades y otras me lo quedo en el bolsillo, para premiar mi esfuerzo. Siempre depende.......Ahora, te pediría un pequeño-gran favor. Disculpame, pero quisiera poder entender, tal vez no lo veo, como aplicar tu razonamiento al tema bursátil que yo planteaba. Espero tu respuesta, para seguir leyendo, escuchando y tratando de aprender.
Saludos y abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2018 6:03 pm

LUCHOCHEVY escribió:hola goldmario.
mi punto d vista quizas mas comercial q bursatil es el sig. con un producto al q me dedico y lo digo con conocimiento:
dog chow adultos $ 815 precio venta.
el precio d costo es d $625 pero si en el mes compre 10 bolsas me regalan 1. si compre en el mes 20 me regalan 3 y si compre 40 me regalan 8.
por suerte dispongo el capital y compro 40+8 ; lo q significa q mi precio d costo es menor o visto desde otro enfoque, cuando vendo mi ganancia es mayor.
Variable: bajar el precio d venta. desde mi punto d vista es invertir mas para ganar menos ( ERROR COMERCIAL)
Espero haber sido grafico con este ej. a su inquietud

La ventaja del producto que comercializas es que nunca baja :D siempre sube :arriba:
Tengo cuatros Dobis compro Eukanuba Adulto Large X15 k y las ultimas bolsas las compre la semana pasada y page $1100 c/u no para de aumentar.

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 6:01 pm

respecto a la bolsa,
Valo estoy comprado a un precio promedio d 6,38 por el momento no compro.
En cambio estoy comprando Boldt ya q tenia ppc a 10,15 y ahora bajo a 9,68.
Porq compro boldt y no valo?
porq boldt tdv no llegue a mi objetivo d acciones y su precio esta por debajo d mi promedio.
Valo compraria recien cuando su precio sea inferior a mi precio promedio d compra ( ojala q no) o cuando retome senda alcista , y siempre hasta llegar a mi objetivo d cantidad d acciones

LUCHOCHEVY
Mensajes: 458
Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Feb 10, 2018 5:44 pm

hola goldmario.
mi punto d vista quizas mas comercial q bursatil es el sig. con un producto al q me dedico y lo digo con conocimiento:
dog chow adultos $ 815 precio venta.
el precio d costo es d $625 pero si en el mes compre 10 bolsas me regalan 1. si compre en el mes 20 me regalan 3 y si compre 40 me regalan 8.
por suerte dispongo el capital y compro 40+8 ; lo q significa q mi precio d costo es menor o visto desde otro enfoque, cuando vendo mi ganancia es mayor.
Variable: bajar el precio d venta. desde mi punto d vista es invertir mas para ganar menos ( ERROR COMERCIAL)
Espero haber sido grafico con este ej. a su inquietud


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, D10s, el indio, ElNegro, eman3671, Gold Silver, Gon, Google [Bot], GYCCO39, jjavier, Ju4mpi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Napoleón, nl, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 663 invitados