VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 2:45 pm

AMIGOS LA PGR LONDRES CERRO VERDE ASIQUE MI VALOOOOO CIERRA VERDEEEEEEE :arriba: :respeto: :114: :115:

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mar Feb 27, 2018 2:44 pm

javi escribió:JAJAJAJAJA VOLVI SIGUE IGUAL ,,, ESTA EL MERCADO CONGELADO EN SUS PRECIO JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE EN UN RATO LO LARGAN ,,,, ES QUIRURGICO LA REGULACION ,,,COMO VENGO DICIENDO ,,,ESTAN CONTRLOLANDO A LOS INTRA CON EL MOVIMIENTO CAMALEON,,, LOS DECOLOCARON PORQUE NO LES PERMITEN ENTRAR SALVO 1 0 MEDIA HORA ANTES DEL CIERRE ,,, ES COMO DICE EL AMIGO TECNICALPRO , LOS PROFESIONALES LA TIENEN RE CLARA Y COMPARTO ESE PUNTO 100% Y NO ESTA MAL , COMO DIGO YO HAY QUE ACOMPAÑAR SINO QUIETITO Y VER COMO PICA LA PELOTITA JAJAJAJA SALUDOS AMIGOS :lol: :arriba: :arriba: :115:

Coincido estimado pero esto es Argentina, la pelota es una guinda de rugby, puede picar para cualquier lado.

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 2:40 pm

JAJAJAJAJA VOLVI SIGUE IGUAL ,,, ESTA EL MERCADO CONGELADO EN SUS PRECIO JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE EN UN RATO LO LARGAN ,,,, ES QUIRURGICO LA REGULACION ,,,COMO VENGO DICIENDO ,,,ESTAN CONTRLOLANDO A LOS INTRA CON EL MOVIMIENTO CAMALEON,,, LOS DECOLOCARON PORQUE NO LES PERMITEN ENTRAR SALVO 1 0 MEDIA HORA ANTES DEL CIERRE ,,, ES COMO DICE EL AMIGO TECNICALPRO , LOS PROFESIONALES LA TIENEN RE CLARA Y COMPARTO ESE PUNTO 100% Y NO ESTA MAL , COMO DIGO YO HAY QUE ACOMPAÑAR SINO QUIETITO Y VER COMO PICA LA PELOTITA JAJAJAJA SALUDOS AMIGOS :lol: :arriba: :arriba: :115:

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 2:34 pm

Tecnicalpro escribió:Para operar en corto o en intra tenes que estar minuto a minuto y mucho capital si no no sirve.

Muuuucho capital y coronarias de titanio

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 2:23 pm

maxkalzone escribió:Mi opinión es solo eso, una opinión. Lo que digo lo digo porque ya me comí el amague un par de veces y aprendí con el bolsillo. Ayer, por ejemplo, puse el SL (en alarma, no para que se ejecute automático) en 8,12... me saltó la alarma y no la pude vender porque estaba en reunión. Me lamenté un rato hasta que la vi subir y cerrar en 8,30. Que sé yo. En el corto plazo, me siento limitado para operar. Lo he dicho varias veces. A veces estoy a mil y a veces puedo escribir esta catarsis que hago acá.

Suerte y buenas inversiones.


Para operar en corto o en intra tenes que estar minuto a minuto y mucho capital si no no sirve.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 2:21 pm

jose enrique escribió:Y si lo ultimo que decis es el cuadro completo sumale el campo que anda de capa caida y las inundaciones y sequia la frutilla del postre
De la ley de capitales nada todavia no? saludos

No sé. Se dice que Macri va sacar algunas modificaciones clave contenidas en el proyecto del ley vía decreto. No me queda claro si son todos los pendientes que pide MSCI para recategorizar o solo algunos.

De todas formas, son tan ineptos en la CNV que todavía no reglamentaron al venta en corto. Aunque pensándolo bien, se van a shortear la vida acá, jaja. Dicen que la venta en corto ayuda a reducir la volatilidad. No me queda claro que acá vaya a funcionar así, pero bueno, veremos.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 2:16 pm

Miguelillo escribió:Si amigo pero si hay quiebre por mas que sea intra es una alerta

Mi opinión es solo eso, una opinión. Lo que digo lo digo porque ya me comí el amague un par de veces y aprendí con el bolsillo. Ayer, por ejemplo, puse el SL (en alarma, no para que se ejecute automático) en 8,12... me saltó la alarma y no la pude vender porque estaba en reunión. Me lamenté un rato hasta que la vi subir y cerrar en 8,30. Que sé yo. En el corto plazo, me siento limitado para operar. Lo he dicho varias veces. A veces estoy a mil y a veces puedo escribir esta catarsis que hago acá.

Suerte y buenas inversiones.

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 2:11 pm

maxkalzone escribió:Habitualmente, cuando hay incertidumbre, si sacuden el árbol, siempre caen unas cuantas manzanas. Los mercados laterales son el festín de los gordos, porque saben como operar en las dos puntas.

Igual, estos días hubo como una mezcla de cosas raras, porque cuando el SP500 bajó, nosotros bajamos. Cuando subió, nosotros bajamos. Cuando no se sabe que pasa, nosotros bajamos. Estos últimos días, siempre para abajo. El Merval perdió 1000 puntos casi en lo que va del día.

Algunos dicen que la plata se está yendo para Brasil. Unos piensan que es por errores políticos del Gobierno (cambio de metas de inflación, leyes clave que no salen o están demorados, declaraciones poco felices de Dujovne, etc.), otros porque Brasil va a crecer cerca de un 3% (nuestras perspectivas de crecimiento no están tan claras) y otro grupito dice que es porque no está asegurada la recategorización a emergentes (una ley clave con media sanción demorada en el Congreso). Por las razones que sean, hace varios días que leo que los fondos que entraron en los últimos meses están desarmando campamento y poniendo rumbo para otras playas, más al norte.

Y si lo ultimo que decis es el cuadro completo sumale el campo que anda de capa caida y las inundaciones y sequia la frutilla del postre
De la ley de capitales nada todavia no? saludos

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 2:07 pm

jose enrique escribió:entraron a comprar de a poco



Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.400 8,140 8,170 4.974
24.391 8,120 8,180 8.639
56.250 8,110 8,190 10.000
13.338 8,100 8,200 16.241
10.000 8,090 8,210 1

Habitualmente, cuando hay incertidumbre, si sacuden el árbol, siempre caen unas cuantas manzanas. Los mercados laterales son el festín de los gordos, porque saben como operar en las dos puntas.

Igual, estos días hubo como una mezcla de cosas raras, porque cuando el SP500 bajó, nosotros bajamos. Cuando subió, nosotros bajamos. Cuando no se sabe que pasa, nosotros bajamos. Estos últimos días, siempre para abajo. El Merval perdió 1000 puntos casi en lo que va del día.

Algunos dicen que la plata se está yendo para Brasil. Unos piensan que es por errores políticos del Gobierno (cambio de metas de inflación, leyes clave que no salen o están demorados, declaraciones poco felices de Dujovne, etc.), otros porque Brasil va a crecer cerca de un 3% (nuestras perspectivas de crecimiento no están tan claras) y otro grupito dice que es porque no está asegurada la recategorización a emergentes (una ley clave con media sanción demorada en el Congreso). Por las razones que sean, hace varios días que leo que los fondos que entraron en los últimos meses están desarmando campamento y poniendo rumbo para otras playas, más al norte.

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Miguelillo » Mar Feb 27, 2018 1:57 pm

maxkalzone escribió:No nos cortemos nada todavía. A menos que uno sea trader profesional, hay que operar base cierre. En el intradiario puede pasar cualquier cosa, como está sucediendo ahora. Los bolsillos gordos tienen bastante claro donde están puestos los SL y los hacen saltar de lo lindo para llevar baratito.

Si amigo pero si hay quiebre por mas que sea intra es una alerta

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 1:46 pm

entraron a comprar de a poco



Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.400 8,140 8,170 4.974
24.391 8,120 8,180 8.639
56.250 8,110 8,190 10.000
13.338 8,100 8,200 16.241
10.000 8,090 8,210 1

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Mar Feb 27, 2018 1:40 pm

Para mi cierra arriba del kumo, 8.33, me las juego. La línea de tendencia alcista de largo ya viene soportando varios ataques( cuatro en las ultimas 15 ruedas) y todavía la banca con hidalguía!! , hoy freno justo en 8.09 limite de la mencionada línea, que bonitos son estos gordos... jaja

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 1:37 pm

jose enrique escribió:de acuerdo lo son y tienen para hacerlo


porsupuesto que es asi

jose enrique
Mensajes: 7218
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 1:34 pm

Tecnicalpro escribió:A no cortarse nada , que no pasa nada grave , solo buscan comprar barato , a no olvidar los que manejan esto son verdaderos profesionales .

de acuerdo lo son y tienen para hacerlo

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 1:31 pm

RECUERDEN $8...$8,50 SI TOCA LOS 8 COMPRO NUEVAMENTE SI BAJA MAS YA ES UN REGALITO ANTES DE FIN DE AÑO JAJAJAJA PERO EL SOPORTE DE ACERO ESTA EN $8 VEREMOS CUANTO REGULA EL SR MERCAMPO Y CUANTO DURA EL MERVALTIEMPO Y SALE EL SOL ...TENGO QUE SALIR . ESPERO VOLER Y VER VERDE JAJAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”