VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Mar 13, 2018 9:41 pm

saeta40 escribió:Hola carmel , me dijieron q aprentemente para el jueves empieza a funcionar .

que lo arreglen lo antes que puedan que ya ni se lo que tengo
que vendí que compré y que ordeñé jaja

saludos!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Mar 13, 2018 9:39 pm

buen dia javi!! larga la data!! ahora manejas inside information!! jaja
saludos y buen dia para todos ......................no miremos el norte
!!!BUEN DIA CABALLERO CAMEL281978 ¡¡¡ JAJAJAJA HOY ME TENGO UNA CONFIANZA , LO QUE VI ME DEJA TRANQUILO JAJAJA EL AF DE PEPE , Y OTRA COSA SI RENUNCIO EL MINISTRO DE TRUM , MEJOR SE EXTIENDE , SU JUGADA Y HASTA QUE NOMBRE OTRO , NAVEGAMOS TRANQUILOS ,,, SI VALO CONFIRMA 13X13 JAJAJAJA PUM NINGUN $7,50 ,,,,SINO DE $7,80 DIRECTO A $9 RECUERDE ESTIMADO CAMEL , LA PRIMERA FUE MAS ALTA QUE LA SEGUNDA , LA TERCERA SI ES MAS ALTA QUE LA SEGUNDA , LISTO ALZA ,,,PERO SI ES MAS BAJA QUE LA SEGUNDA , CONFIRMA X3 A LA BAJA , TAL VES A PARTIR DE HOY SEGUN SALE PODEMOS TENER CUELLO GIRAFA SE CAUERDA ? JAJAJAJA SALUDOS ................................¿ SE ACUERDAN DE ESTE MENSAJE ?ESTA CLARO, PEPE LA RE PEGO 3 A LA BAJA , ESTABA ENCAMINANDO, EL CUELLO GIRAFA Y SE CORTO , PERO DESPUES DE ESTA BAJA QUE NO SE SI ES SERAN UNA O DOS RUEDAS O TRES ,, SALE CON FRITA .....A LOS $9,60 ESTE MENSAJE ESTA BIEN CLRITO :arriba: :arriba: :arriba: :115:[/quote]


grande javi querido
si mañana esto baja cerca de 8, vendo todas mis CEPU a perdida y me meto de lleno aca
saludos!

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 13, 2018 9:37 pm

camel281978 escribió:estamos bien pero vamos mal, decía el otro día un economista...donde terminaremos?? puede pasar cualquier cosa en nuestra querida ARGENTINA :2224:

Hola carmel , me dijieron q aprentemente para el jueves empieza a funcionar .

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mar Mar 13, 2018 9:34 pm

estamos bien pero vamos mal, decía el otro día un economista...donde terminaremos?? puede pasar cualquier cosa en nuestra querida ARGENTINA :2224:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mar Mar 13, 2018 9:20 pm

Tecnicalpro escribió:Se nota que tienen bastante poder de fuego y no nos van dejar ir tan facil, veremos como llegamos al merval.

Tengo una consulta , venden para q no suba , cual es el negocio de q no suba no les conviene vender arriba y si tirarla para comrpar o es por un juego de lotes para q le cierre todo el show ?

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mar Mar 13, 2018 8:56 pm

Si se acude al FMI va a empezar el principio del fin muchachos. Ellos no te dan nada sin ajustes monstruosos. A comparación del fmi macri es marxista. Cuando llegue la etapa fmi a sacar la guita al exterior de nuevo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Mar 13, 2018 8:46 pm

Viruela escribió:Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018

Con BYMA pasó lo que vos decís :?:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Mar Mar 13, 2018 8:32 pm

Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 13, 2018 8:29 pm

conddor escribió:Tiene razón . Pero descontrolaron la cantidad de letras que emitieron para generar una contracción económica y de esa forma secar el consumo pensando q la inflación bajaba. Está bola no la pueden parar bah si. Hablando con un colega . Hay una alternativa. Pedirle un préstamo al FMI con tasa baja y dolarizar las letras mediante un canje voluntario. De esa forma licua la deuda y le da respiro. Pero esto no creo que suceda antes de su reelección.

Pateamos el bolonqui para adelante..y no es hoy, es mañana, con el gasto en aumento :golpe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 8:21 pm

Taninga28 escribió:Me parece o varios empezamos a ver que es bastante posible volver a los 7.50/80 por falta de interés y fuerza en el papel? Sumado a los &#* que la quieren abajo y tienen con que varias semanas más al menos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Se nota que tienen bastante poder de fuego y no nos van dejar ir tan facil, veremos como llegamos al merval.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mar Mar 13, 2018 8:11 pm

Me parece o varios empezamos a ver que es bastante posible volver a los 7.50/80 por falta de interés y fuerza en el papel? Sumado a los &#* que la quieren abajo y tienen con que varias semanas más al menos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

torino 380w
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 13, 2018 8:03 pm

Tecnicalpro escribió:Si pensaron que la inflacion bajaba por secar el consumo se equivocaron , los proveedores te facturan en dolares al dia, y te dicen vendemos mucho menos, te doy un ejemplo el polietileno subio un 20 % a fines enero de un saque. si lo queres pagalo te dicen.

Y porque siguen vendiendo, cuando no vendan con el polietileno se van a plastificar ...si, eso. "El" recibio el gobierno con un dolar a $39, asi cierra todo, aca no entienden otra, les dicen, estamos mal y le piden un aumento del %20 encima esos no producen nada. Un obrero, latino, esta en U$400 aca, U$ 1.000 y te dicen que ganamos poco, mas las mafias, trasporte que hacen lo q quieren...ay, ay... :oops:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 7:51 pm

Aqui vamos

El HSBC le prestará cerca de US$1000 millones al Gobierno

https://www.lanacion.com.ar/2116554-el- ... l-gobierno

:mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 6:58 pm

conddor escribió:Tiene razón . Pero descontrolaron la cantidad de letras que emitieron para generar una contracción económica y de esa forma secar el consumo pensando q la inflación bajaba. Está bola no la pueden parar bah si. Hablando con un colega . Hay una alternativa. Pedirle un préstamo al FMI con tasa baja y dolarizar las letras mediante un canje voluntario. De esa forma licua la deuda y le da respiro. Pero esto no creo que suceda antes de su reelección.

Si pensaron que la inflacion bajaba por secar el consumo se equivocaron , los proveedores te facturan en dolares al dia, y te dicen vendemos mucho menos, te doy un ejemplo el polietileno subio un 20 % a fines enero de un saque. si lo queres pagalo te dicen.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 13, 2018 6:53 pm

Goldmario escribió:Comentario:

Tambien pregunte como veia el tema de la ley de capitales. Respuesta: seguramente saldra y estara bien, pero es mala para los agentes, sobre todo los mas chicos, porque cada vez los aprietan mas, les ponen mas condiciones y controles y los ponen en una parva de gastos impòrtantes.

saludos

Si parte de eso es verdad , pero modificarla hay que modificarla no podes seguir con una ley anacronica mas si queres que ingresen nuevos jugadores.

saludos !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 793 invitados