VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor candado8 » Mié Mar 28, 2018 9:17 am

veo que no le han dado bola a la noticia del dividendo de 0.44 por acción. Es un notición, más de 5% de yield, muy inusual en nuestra bolsa. Para mí es muy buen driver. Quizás se lo tome en cuenta recién cuando lo apruebe la asamblea, pero para mí esto debería empujar la cotización.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 28, 2018 9:11 am

saeta40 escribió:Buen dia Sr , como andas ? javi , tecnical , carmel , magic y cia :mrgreen: ya los futuros pasaron de rojo a verde 4 veces q nos depara hoy , salen corriendo apra pasar el finde trankilo o cargan para ganar con la gran suba ?? :D

Hoy quizá metamos el volumen mas bajo del año con tanta turbulencia en USA y dudas en la economía Argentina la mayoría va a preferir mirar de afuera el finde super largo, osea será como un viernes pero multiplicado X5, osea hoy un MERVAL de $400 Millones nos espera osea un aburrimiento, y por desgracia baja porque las acciones sin volumen caen por su propio peso.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 28, 2018 9:07 am

Tecnicalpro escribió:Hola Tony, fui gamer de PC y todavía lo soy bol*** grande jajajajaja.
Ati fue única en su momento , pasaron por mis manos la 9000 9500 pro ( esa la estrene con unreal 2 ) 9600 xt y 9800 pro , de ahí pase a nvidia, a una gforce 4 TI una bestia la extreme con half life 2 .

Bueno en Valo hoy es la última rueda en el general , veremos qué se nos da
Abrazo amigo !


jajaaj q tenes alrededor de 40 ? pq esos eran los juegos q jugaba :D y pensar q todo empeso con el wolfestien , doom , duken ajajaj

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 28, 2018 9:01 am

[quote="saeta40"] MUY BUENOS DIAS SR ESTIMADO SR SAETA40 ,,,,ENTONCES A DIFRUTAR ,,,QUE SIGA LA FIESTA HOY ES UN DIA ESPECIAL , PESE A TODO , ULTIMO DIA DE VALO ,,,,SE VIENEEEEE EL PRIMERA A :lol: :arriba: :arriba: :115:

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Mié Mar 28, 2018 8:36 am

Buen dia Sr , como andas ? javi , tecnical , carmel , magic y cia :mrgreen: ya los futuros pasaron de rojo a verde 4 veces q nos depara hoy , salen corriendo apra pasar el finde trankilo o cargan para ganar con la gran suba ?? :D

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Mié Mar 28, 2018 8:26 am

Para los que venimos con VALO cuando recien arancó, para los que entraron hace poco y para los que estan pensando en entrar, a disfrutar este ultimo dia antes de cotizar en el lider. Lo vengo esperando hace mucho, ojala el contexto ayude para que tenga una buena performance. Buenas ganancias para todos! :100:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Mar 28, 2018 8:05 am

Buen dia VALOenses!. Vamos a ver que nos depara este día, ante la ambigüedad que me embarga les tiro los dos lados: S1: $ 8,10 y R1: $ 8,47. :?

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 28, 2018 7:38 am

[quote="maxkalzone"] MUY BUENOS DIAS !!! ESTIMADO SR MAXCALZONE ,,,BUENO QUE SIGA DIFRUTANDO LO BUENO QUE LOS 4 DIAS QUE LE QUEDAN NO HAY MERCADO ASIQUE AMIGO, DIFRUTE A PLENO , QUE LINDO URUGUAY , SUELO IR A ALTOS GOLF CLUB DE ARAPEY DEZ, A CARMELO ,Y OTROS LUGARES HERMOSO VACASIONES TRANQUILAS ,,, ES VERDAD SI QUIERE DESCANSAR ES UNO DE LOS LUGARES MAS TRANQUI EL UNICO PROBLEMA QUE EL DOLAR ESTA UN POCO MAS CARO , PERO BUENO ,,,QUE LO DIFRUTE A MAXIMO SALUDOS Y UN BUEN REGRESO JUNTOS A SU SERES QUERIDOS .. :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 28, 2018 7:36 am

Tony Stark escribió:Hola trcnical!
No fui gamer de pc, sino de consolas....pero ahora ati ni pinta, no?
Perdon x el off, pero el tema me puede :).
Volviendo ala bolsa: si la clavan en 9$ como dice marcelo...pufff flor de semana santa!!! Linda estampida se arma.
A no olvidarse q se mando una plaza antes de ayer!!!
EXITOS!!! :respeto:

Hola Tony, fui gamer de PC y todavía lo soy ****** grande jajajajaja.
Ati fue única en su momento , pasaron por mis manos la 9000 9500 pro ( esa la estrene con unreal 2 ) 9600 xt y 9800 pro , de ahí pase a nvidia, a una gforce 4 TI una bestia la extreme con half life 2 .

Bueno en Valo hoy es la última rueda en el general , veremos qué se nos da
Abrazo amigo !

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 28, 2018 7:29 am

MUY BUENOS DIAS A TODO LA BANDA DE VALOOOOOO,,, SOLO DESEO HOY $8,05, $8,50 ,A $9 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mié Mar 28, 2018 7:29 am

Último dia de Valo en el panel general. No me extraña que se despida con una plaza. Mucho volumen mucho interes por la accion. Quedó desarbitrada por el bolazo del banco de Byma.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Mar 28, 2018 7:24 am

buen día!

siguen los miedos por la guerra comercial afuera, los chinos dicen que pronto anunciaran una lista de aranceles de represalia sobre las importaciones yankis.

las tech afuera cayeron lindo, al final rebotaron algo pero fue duro, por ejemplo nvidia se desplomo por el tema que suspendieron temporalmente las pruebas de autoconduccion por el tema de la muerte de una mujer por el vehiculo autonomo de uber....y estan a full con el tema de las criptomonedas que vienen cayendo tmb

vamos a ver que nos espera por aca...

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 28, 2018 7:08 am

Tecnicalpro escribió:Hola hoy le dieron con todo a las tecnologicas en usa, tengo Tesla desde hace tiempo, igual que NVIDIA Corporation, se recuperan, subieron mucho en los ultimos meses. NVIDIA legendaria fabricante de placas de video, desde la revolucionaria geforce 2 hasta las placas actuales, tecnologia de punta para gamers, y sus avanzados chipset nvidia nforce, que equipaban los mejores mothers de principios de los 2000 Abit DFI Asus Gigabyte.
En su epoca competia por el mercado con ATI, ATi era calidad , nvidia velocidad, pero cuando AMD compro ATI perdio mercado y nvidia se comio todo.
Saludos !

Hola trcnical!
No fui gamer de pc, sino de consolas....pero ahora ati ni pinta, no?
Perdon x el off, pero el tema me puede :).
Volviendo ala bolsa: si la clavan en 9$ como dice marcelo...pufff flor de semana santa!!! Linda estampida se arma.
A no olvidarse q se mando una plaza antes de ayer!!!
EXITOS!!! :respeto:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mié Mar 28, 2018 12:42 am

Goldmario escribió:Hola Magic

Te aclaro, que soy consciente que se, poco y nada.Te cuento mi modesta impresión.Tambien me hubiera gustado que termine mas arriba. Me tome un trabajito. Entre las 16.26 y las 16.41 (15 min.) se hicieron 543.000 papeles entre 8.33 y 8.36. Te lo redondeo, el promedio lo saque y dio 8.343. Yo creo, que de ultimas aparecen los traders que, para mi, seguramente compraron de mas y pagaron alto. Y tienen que salir de alguna manera....No es la primera vez que ocurre y creo que no será la ultima.Para mi el precio final, no refleja la realidad, y no lo digo como expresión de deseo, que la tengo, sino es la conclusión que saco, teniendo en cuenta obviamente el volumen que tuvo. Es mi humilde opinión.......Me gustaría saber que pensas al respecto. Para seguir aprendiendo.
Gracias y saludos :arriba: :arriba:

Hola Goldmario, yo lo que veo es un canal de ascenso marcado en celeste y un gran triángulo cuyos vértices están en negro, fijate que la última vela se quedó atrapada en el triángulo y contra el techo del canal celeste, lo que yo había indicado en algún momento del día es que el papel estaba haciendo fuerza para romper ese canal y finalmente no lo logró. Mañana es un dia clave para saber si finalmente rompe ese techo, o seguimos reculando dentro del canal celeste a terminar de cerrar el gap en $ 8,10 ( que no se terminó de cerrar ) o vamos más abajo al piso del canal o al soporte marcado en rojo, no vaya a ser que el volumen de hoy haya sido la distribución del rebote, o sea hay muchas posibilidades. En lo que respecta al exterior y mas precisamente el S&P otra vez quedó en el piso de un triángulo, si cae más está todo mal, si sube, sigue participando, o sea está todo muy entreverado, por supuesto yo quiero que se resuelva todo para arriba y ojalá así sea, pero el abanico de posibilidades está abierto... :?

https://www.tradingview.com/x/AEeYzZMd

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 27, 2018 11:12 pm

maxkalzone escribió:Abstinencia forística pura. Sigo en Uruguay de vacaciones.

Maxka

Segui disfrutando. Por las dudas, a pesar de las ultimas ruedas, no gastes a cuenta..........ja,ja

Abzo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 499 invitados