VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
JCD028
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor JCD028 » Mar Jul 10, 2018 7:14 pm

Tecnicalpro escribió:Lo bueno es que tenemos el dolar por debajo de $28,00

Va siendo hora de recargar billetes entonces.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 10, 2018 6:56 pm

jose enrique escribió:politica monetaria

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0090.html

Lo bueno es que tenemos el dolar por debajo de $28,00

jose enrique
Mensajes: 7246
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Jul 10, 2018 6:55 pm


cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 10, 2018 6:50 pm

CUANDO HABLO DE LA PACIENCIA QUE NO ES BUENA ENTIÉNDASE A MANTENER ALGO QUE LA LÓGICA NO DICE QUE MANTENGA. AHORA SI ES BUENA LA PACIENCIA PRA RESPETAR UN PLAN DE TRABAJO CUANDO COMPRAR CUANDP VENDER, SI ME EQUIVOCO ESPERAR LA PROX ENTRADA, Y AHÍ SI SER PACIENTE.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 10, 2018 6:49 pm

Goldmario escribió:Hola Coco

PREGUNTA DE IGNORANTE: alguien entro aqui con algun tipo de GARANTIA ESPECIAL sobre las ganancias que obtendria??????

Son las reglas del juego, supomgo......Si me tocara lo que vos dijiste, que le voy a hacer!!!!!! Me habre equivocado y tendre que asumirlo....no me voy a suicidar.......Obvio que no lo deseo para mi, ni para nadie que este en Valo. Pero, trato de mantener la calma, sin calificar o descalificar a nadie, ni al papel, ni nada...... Que nadie se la crea.....Creo que somos todos adultos para tomar las decisiones. Si me sale mal, sera solo mi responsabilidad..... No te parece???
Saludos

MANTENE LA CALMA MARIO, ACÁ LA IDEA ES COMPARTIR CONOCIMIENTO LO POCO O MUCHO QUE CADA UNO TENGO. PERO OJO LA PACIENCIA NO ES UNA VIRTUD MARIO, YO NO TENGO DUDAS QUE HABRÁ GENTE QUE QUEDO ENGRAMPADA CON PSUR, TE ACORDAS CUANDO LA SUBIERON AL LIDER? OJO NO COMPARO CON VALO.
PERO LAS CUESTIONES SON ASÍ, CUANDO EL MERCADO ES ALCISTA TODOS SOMOS GARDEL, Y EN VALO EN PARTICULAR EL LARGO PLAZO CAPAZ ES UNA PÉSIMA APUESTA, O NO, QUIEN SABE. POR ESO TE PROPUSE QUE PASARÍA SI VALO CUESTA 8 MANGOS EN EL 2019. EL DINERO PASO DEL PACIENTE AL IMPACIENTE ? ME PARCE QUE EL TRADER Y EL LARGO PLAZO CHOCAN AL pe** SE NECESITAN UNOS CON OTROS, EL QUE TIENE LOTES NECESITA COMPRADORES DEL PAPEL, EL QUE VENDE EL LOTE NECESITA EL VENDEDOR DEL PAPEL. ES TODO UNA CONFUSIÓN JAJA

Y EN CUANTO A LA FALTA DE RESPETO O REÍRSE DE LOS DEMÁS ES VERDAD TENES RAZÓN VOS, YO LO HICE ME EQUIVOQUE Y NO LO HAGO MÁS.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 5:31 pm

cocodrilo_12 escribió:hablo de la paciencia vs impaciencia.
me parece que no es una virtud ni un demérito se entiende?


quise decir, "como no estaba en esto"

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 5:30 pm

cocodrilo_12 escribió:hablo de la paciencia vs impaciencia.
me parece que no es una virtud ni un demérito se entiende?

Te aclaro que, como no esta en esto no conocia esa frase que dijo W.Buffet, y me parecio interesante.....por eso lo mencione, porque supongo que uds. que tienen mas experiencia, ya la conocian de antes.....
Aparte de eso, todo muerto hoy......442 palos en acciones. Como dije antes, muchisimo menos que el 4-7 feriado Usa.

Abrazo

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 10, 2018 5:22 pm

Goldmario escribió:Hola Coco

PREGUNTA DE IGNORANTE: alguien entro aqui con algun tipo de GARANTIA ESPECIAL sobre las ganancias que obtendria??????

Son las reglas del juego, supomgo......Si me tocara lo que vos dijiste, que le voy a hacer!!!!!! Me habre equivocado y tendre que asumirlo....no me voy a suicidar.......Obvio que no lo deseo para mi, ni para nadie que este en Valo. Pero, trato de mantener la calma, sin calificar o descalificar a nadie, ni al papel, ni nada...... Que nadie se la crea.....Creo que somos todos adultos para tomar las decisiones. Si me sale mal, sera solo mi responsabilidad..... No te parece???
Saludos

hablo de la paciencia vs impaciencia.
me parece que no es una virtud ni un demérito se entiende?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 5:14 pm

Draiko91 escribió:Claro en mercados alcistas y serios como eeuu... merval bajista y argentina bananera al borde del default en 1 o 2 años je.

Draiko

Antes que Merval bajista, pienso en pais bajista y tambien Merval bastante pobre en volumen desde casi siempre......

Por eso, veras que coincidimos, no entiendo POR QUE ESTAS ADENTRO. Segun tus conceptos, ya tendrias que haber salido de todo hace rato, y mirarlo de afuera......y chau problemas y malasangres....... Me pareceria lo mas sano!!!!!!!!

OJALA PODAMOS REVERTIR, MAS TEMPRANO QUE TARDE !!!!!!

Saludos

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Mar Jul 10, 2018 5:10 pm

Goldmario escribió:BUENA SUERTE CON LA INVERSION!!!!!!!!!! OJALA PUEDA SER POSITIVO PARA TODOS !!!

vendi antes del mediodia lotes de apbr y algo de papeles de ahi, baje posicion y hace un rato opte por equilibrar cartera llevando byma, pero igual los acompaño si baja le entro con algo, suerte a uds tambien, lo estaba jodiendo un poco a javi :)

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 5:09 pm

cocodrilo_12 escribió:l el tema mario es que capaz algún día ojala que no, te puede tocar a vos tomar una decisión para salir de valo. vos te imaginas en dos años a valo en 8 mangos?

Hola Coco

PREGUNTA DE IGNORANTE: alguien entro aqui con algun tipo de GARANTIA ESPECIAL sobre las ganancias que obtendria??????

Son las reglas del juego, supomgo......Si me tocara lo que vos dijiste, que le voy a hacer!!!!!! Me habre equivocado y tendre que asumirlo....no me voy a suicidar.......Obvio que no lo deseo para mi, ni para nadie que este en Valo. Pero, trato de mantener la calma, sin calificar o descalificar a nadie, ni al papel, ni nada...... Que nadie se la crea.....Creo que somos todos adultos para tomar las decisiones. Si me sale mal, sera solo mi responsabilidad..... No te parece???
Saludos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Jul 10, 2018 5:05 pm

Goldmario escribió:Draiko

Los dineros van de los bolsillos de los impacientes a los de los pacientes........mas viejo que yo......


Claro en mercados alcistas y serios como eeuu... merval bajista y argentina bananera al borde del default en 1 o 2 años je.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Jul 10, 2018 5:01 pm

Goldmario escribió:Draiko

Los dineros van de los bolsillos de los impacientes a los de los pacientes........mas viejo que yo......

l el tema mario es que capaz algún día ojala que no, te puede tocar a vos tomar una decisión para salir de valo. vos te imaginas en dos años a valo en 8 mangos?

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 4:56 pm

Richardiño escribió::pared: 104 mil a 5,57

Hola

Traducilos a $ 580.000 traducilos a u$s 20.000 NADA DE NADA !!!!!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Jul 10, 2018 4:55 pm

Draiko91 escribió:son los "inversores" a largo plazo :roll: :2230:

Draiko

Los dineros van de los bolsillos de los impacientes a los de los pacientes........mas viejo que yo......


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 880 invitados