VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Lun Ago 13, 2018 7:40 pm

Muy buen post, el grafico muy ilustrativo como soporte de lo expresado.
Concuerdo con lo del balance y lo mal intencionados con la separacion limpio y oscuro.
No estoy tan seguro de los fundamentos, las lebacs se mueren y no hay emisiones significativas, por lo que sigo desconfiando del papel.
Ni mamado le pongo un sope mas, no creo que sea para comprar, antes que este papel hay una bocha con mejores fundamentos y que en algunos casos cotizan debajo del valor libro o muy cercano.
No les voy a perodnar que no hayan previsionado ni informado el tema del juicio, y despues las peleas de cartel entre el presi del grupo y del banco, hoy no sirve ni para lanzar. Yo pensaba que se convertiria en Come, parece que ni a eso llega, por como viene en cualquier momento cotiza por debajo de COME, y te lo digo con una posicion importante. La habia dejado de lado para ir lanzando, pero no hay manera, no hay volumen de lotes y no pagan nada de tasa, nadie le pone un mango de verdad. Ya habia decidido asumir la perdida y habia lanzado un 20% de la posicion de la 5AG para ir saliendo y no me van a llevar ni eso. Esperemos que me equivoque totalmente y mañana y pasado suba algo y se lleven por lo menos el ejercicio de esos lotes.

rescate escribió:El balance va a venir bien, lo único hay que ser objetivo, YPF trajo un balance descomunal, pero medido en dólares era un 3%.
Mi tema con VALO en particular es el manejo que hicieron acá: cuando decidieron dividir las acciones del Merval y de los agentes en 2, pareciera que dejaron todo lo limpio y lindo de un lado, BYMA, y todo lo oscuro, deudas, juicios del otro, VALO ( dividido intencionalmente entre Banco y Grupo ). Totalmente planeado y mal intencionado.
Respecto a los fundamentales de VALO son muy buenos, y hoy por hoy es una de las mas baratas. Falta ver que van a hacer con las nubes negras que andan dando vuelta: seguirá siendo el único banco que actúe en este segmento ? Que va a pasar entre el Banco y el Grupo ? y lo que va a pasar, como va a pasar ? En fin... Hoy por hoy es para comprar, veremos.


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 13, 2018 7:19 pm

:114: Que pedazo de paper. :mrgreen:

juanma79
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 19, 2018 5:03 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor juanma79 » Lun Ago 13, 2018 6:32 pm

alguien tiene el trimestral que ma pase por favor?

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Lun Ago 13, 2018 5:37 pm

gago escribió:RESCATE LEI TU POSTEO, INTERESANTE.
A MI LO QUE ME PREOCUPA (MAS ALLA DE LA COYUNTURA QUE NO SE EN QUE TERMINARA), ES LA OPERACION FUTURA DEL BANCO, DADO QUE POR LO QUE SE ESCUCHA SE ACOTARIAN BASTANTE LA GESTIÒN Y VARIEDAD DE INVERSIONES PARA LOS FONDOS COMUNES. YA DE POR SI PARECE QUE EL NEGOCIO MAS RENTABLE QUE ERAN LAS COUTAS PARTES DE FONDOS EN LEBAC NO LO VAN A PODER RENOVAR. LOS FONDOS EN BONOS PARECE EN ESTE MOMENTO POCO INTERESANTE PARA EL INVERSAR DADO EL RIESGO PAIS Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL CONVULSIONADO.
TENGO PAPELES PERO TENGO TAMBIEN GRANDES DUDAS. VEREMOS.

es correcto, las cuota parte en fondos de Lebacs eran el grueso de la ganancia. A partir de ahora no van a estar y como en todos los sectores se viene un ámbito mas recesivo, aunque va a ser temporal y para una empresa que te gana un 7% del patrimonio por trimestre, y un próximo valor de libros arriba de 2, deja el actual precio en una posición muy barata, que se da por la elasticidad del mercado, que como tal, asi como baja y se estira lo que puede, hará lo mismo en sentido contrario.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Lun Ago 13, 2018 5:16 pm

pablete escribió:Apenas empezó la crisis y ya están tomando para olvidar. :lol:

Y eso que mal que mal todavía toman algo bueno. Calcula por diciembre con dólar $40 un Don Ernesto botella de vidrio las huevada q va a decir jaja. Va con humor

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablete » Lun Ago 13, 2018 5:13 pm

Apenas empezó la crisis y ya están tomando para olvidar. :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 13, 2018 5:08 pm

resero escribió:yo de la unicas curvas que me acuerdo es de la morocha que esta con guido a la noche, no se como se llama pero como que le brilla la piel y se le cae el vestido :2230:


Se me fue por la tangente, pero nada :115:
Beber con moderación :mrgreen:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 5:06 pm

Tecnicalpro escribió:Perdón no dijo que era una curva ?
:115:

yo de la unicas curvas que me acuerdo es de la morocha que esta con guido a la noche, no se como se llama pero como que le brilla la piel y se le cae el vestido :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 13, 2018 5:05 pm

Tecnicalpro escribió:Perdón no dijo que era una curva ?
:115:

Cueva ?

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 5:05 pm

Guido33 escribió:Gracias resero por tu respuesta, en estos momentos que cuando hay que estar tranquilo... yo también tengo fe que se tiene que acomodar porque los fundamentos están.

saludos estimado

un gusto igualmente, en lo que le pueda responder no hay problema pregunte lo que quiera, lo unico que yo tomo bastante pero hoy solo dos vasos porque tenia miedo de dormirme a la tarde.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 13, 2018 5:04 pm

resero escribió:sinceramente yo estos precio no saldria, aguante la tormenta, a mi el baco me gusta, en mi caso compre porque mi etrategia es ir bajando posicion en apbr pero no ahora, sino luego de que consilide suba arriba de los 20 dolares y arbitrar hacia papeles buenos locales paralanzamiento cubierto. Pero como en mi opinion por ej esta bajo demasiado compre hoy, si baja como me paso con txrar que lleve un poco el viernes la espero yo se que son empresas buenas y a la corta o la larga todo se acomoda.

Perdón no dijo que era una curva ?
:115:

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Guido33 » Lun Ago 13, 2018 5:02 pm

resero escribió:sinceramente yo estos precio no saldria, aguante la tormenta, a mi el baco me gusta, en mi caso compre porque mi etrategia es ir bajando posicion en apbr pero no ahora, sino luego de que consilide suba arriba de los 20 dolares y arbitrar hacia papeles buenos locales paralanzamiento cubierto. Pero como en mi opinion por ej esta bajo demasiado compre hoy, si baja como me paso con txrar que lleve un poco el viernes la espero yo se que son empresas buenas y a la corta o la larga todo se acomoda.


Gracias resero por tu respuesta, en estos momentos que cuando hay que estar tranquilo... yo también tengo fe que se tiene que acomodar porque los fundamentos están.

saludos estimado

Honda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:14 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Honda » Lun Ago 13, 2018 5:00 pm

Creo que el piso piso es cuatro. El tema es que donde el contexto se de vuelta agarrate para entrar ehhhh

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Lun Ago 13, 2018 4:58 pm

Guido33 escribió:resero vos decis que se viene un rebotin??? si no sali antes ya no me conviene no?

sinceramente yo estos precio no saldria, aguante la tormenta, a mi el baco me gusta, en mi caso compre porque mi etrategia es ir bajando posicion en apbr pero no ahora, sino luego de que consilide suba arriba de los 20 dolares y arbitrar hacia papeles buenos locales paralanzamiento cubierto. Pero como en mi opinion por ej esta bajo demasiado compre hoy, si baja como me paso con txrar que lleve un poco el viernes la espero yo se que son empresas buenas y a la corta o la larga todo se acomoda.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 13, 2018 4:57 pm

Tony Stark escribió:Con los 3 millones de dolares por día que se curraron algunos, se podría bajar el dolar un toque....
Que se postule si le dá.....SI LE DÁN LAS CAUSAS!!!

No le respondas,no te gastes :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 729 invitados