VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Vie Abr 13, 2018 4:38 pm

Einlazer84 escribió:Que empome, estoy muy comprado acá, siempre tienen que haber alguien que oficie de Piedra. :pared: :pared: :pared:

JAJAJAJA

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Vie Abr 13, 2018 4:36 pm

Goldmario escribió:
NO DEBERIAN ESTAR SUBIENDO LAS ACCIONE DE GARO?

las acciones de garo no se pueden comprar por mercado son muchas o mejor dicho se puede pero la tienen que mandar a la estratosfera, ese es el punto con garo/rose se compran por paquete aunque dudo que el ingeniero quiera darles esa cantidad al mercado, igual falta un monton y en unos dias en este foro se va a hablar de otras cosas, todo pasa saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 13, 2018 4:34 pm

Que empome, estoy muy comprado acá, siempre tienen que haber alguien que oficie de Piedra. :pared: :pared: :pared:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 13, 2018 4:30 pm

kikito escribió:qué tal? es el que uso para operar, es el sistema de la ALYC... no sé si es de uso público. Cuando necesites verlas avisame y te las mando, no hay problema

Hola

Perdoname. Como funciona? Como ingresas? Si operas, supongo que sera a traves de un agente, o no? si podes, tu info sera bienvenida, gracias

Saludos

kikito
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kikito » Vie Abr 13, 2018 4:27 pm

SIM0N1 escribió:Esa tira larga de puntas es lo que necesito, como puedo tener ese sistema ?

qué tal? es el que uso para operar, es el sistema de la ALYC... no sé si es de uso público. Cuando necesites verlas avisame y te las mando, no hay problema

javi
Mensajes: 16456
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 13, 2018 4:27 pm

SR ROBROSARIO ¿ QUIEN ESTA EMPOMADO ? LOS QUE VAN MEDIANO PLAZO ? ,,,HASTA AHORA NO PERDIERON NADA ,,,Y LOS QUE VAN A MEDIANO ?MENOS TODAVIA ,,,Y ENCUANTO A LOS QUE VAN ACORTO SABEN QUE ESTAN EXPUESTO AL SARANDEO ,,,Y CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE INVIERTE Y PORQUE INVIERTE ,,,EN TODO CASO SI FUESE POR UN LITIGIO NO SE PODRIA INVERTIR ? LA MAYORIAS DE LAS EMPRESAS ESTAN EXPUESTA HASTA POR GANZADAS A UN LITIGIO ,,, POR LO TANTO EL PUNTO ES QUE LA EMPRESA ARREGLE SUS ASUNTOS Y NOSOTROS NOS DEDIQUEMOS A LO INVERTIDO ,,,SI SE PIERDE,, SEA EL ASUNTO QUE SEA SE TOMAN MEDIDAS Y LISTO ,AHORA CRITICAR Y SACAR BENTAJAS DE QUE HACE O CONFIA,O VE EL PAPEL DE DIFERENTE FORMA ,,,EL QUE LO COMPRA TIENE EL DERECHO A SEGUIR DEFENDIENDO SU POSTURA EQUIVOCADO O NO ASI EL PAPEL SE BAYA A 2 PESOS :115:

kikito
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kikito » Vie Abr 13, 2018 4:27 pm

qué tal? es el que uso para operar, es el sistema de la ALYC... no sé si es de uso público. Cuando necesites verlas avisame y te las mando, no hay problema

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Vie Abr 13, 2018 4:22 pm

Enchufan lotes, mira las tasas que estan pagando
Draiko91 escribió:recupera los 8 pero se queda sin nafta luego. que jueguito raro :lol:


Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 13, 2018 4:22 pm

conddor escribió:no me gusta me esta quebrando el indicador que venia haciendo de soporte. tiene que cerrar si o si arriba de 8


la ponen arriba de 8 y despues la compra se queda sin nafta... final abierto (la pelea de los 8)

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Vie Abr 13, 2018 4:20 pm

Draiko91 escribió:si pero a la baja!!!!... lo unico rescatable es que freno la sangre en 7,90 pero si no recupera 8 area 7,5 es el prox paso

no me gusta me esta quebrando el indicador que venia haciendo de soporte. tiene que cerrar si o si arriba de 8
Adjuntos
val1304.png
val1304.png (34.78 KiB) Visto 963 veces

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 13, 2018 4:18 pm

recupera los 8 pero se queda sin nafta luego. que jueguito raro :lol:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 13, 2018 4:18 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

NO DEBERIAN ESTAR SUBIENDO LAS ACCIONE DE GARO?

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Vie Abr 13, 2018 4:12 pm

germi escribió:concuerdo con usted señor lo del fallo se sabia hace un monton y en el foro de garo ya se hablaba hace rato, por que el tema esta en garo en como van a devolver esas acciones. tema aparte... no son 200 millones lo que va a gastar valo... saludos

Tampoco va a quebrar el mercado por esto, va a pasar y va a quedar como anecdota. abrazo a todos

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor germi » Vie Abr 13, 2018 4:09 pm

RobRosario escribió:Se dijo oportunamente, esto es humo, Pero seguían pagando, algo había. Claro no quieren escuchar lo que no los favorece y terminan más bañados. El mercado vendía y vendía. De golpe....subió mango y medio y todos en la gloria......ahora re empomados.
Como caballos en la maniobra más vieja del mercado les vendieron en las nubes horas antes que saliera el fallo y encima con ByMA queriendo sacarle negocios. Los mataron.
Lo peor es que algún "venerable" , habitué de este topic, azuzaba la compra. Sabía más que nadie de este posible fallo y seguía metiendo candela. No escucha uno cuando se ciega de avaricia. Y la avaricia rompe el saco. Humo es VALO. Ahí vuela a la baja el precio con el mayor volumen del día.
Cuéntenla como quieran y aprendan a dejar discrepar. Tal vez si escuchan otras voces saquen algo en limpio. Mis saludos.

concuerdo con usted señor lo del fallo se sabia hace un monton y en el foro de garo ya se hablaba hace rato, por que el tema esta en garo en como van a devolver esas acciones. tema aparte... no son 200 millones lo que va a gastar valo... saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 13, 2018 4:03 pm

RobRosario escribió:Se dijo oportunamente, esto es humo, Pero seguían pagando, algo había. Claro no quieren escuchar lo que no los favorece y terminan más bañados. El mercado vendía y vendía. De golpe....subió mango y medio y todos en la gloria......ahora re empomados.
Como caballos en la maniobra más vieja del mercado les vendieron en las nubes horas antes que saliera el fallo y encima con ByMA queriendo sacarle negocios. Los mataron.
Lo peor es que algún "venerable" , habitué de este topic, azuzaba la compra. Sabía más que nadie de este posible fallo y seguía metiendo candela. No escucha uno cuando se ciega de avaricia. Y la avaricia rompe el saco. Humo es VALO. Ahí vuela a la baja el precio con el mayor volumen del día.
Cuéntenla como quieran y aprendan a dejar discrepar. Tal vez si escuchan otras voces saquen algo en limpio. Mis saludos.

QUIEN ESTA HABLANDO, EL SEÑOR MERCADO??????

SIEMPRE APARECIENDO EN LAS BAJAS !!!!!!!!!!!!! QUE CASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!! :pared: :pared: :abajo: :abajo:

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, AZUL, Bing [Bot], come60, CorEduard, Desdeabajo, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Garamond, Google [Bot], halyryo, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Naponico, NUEVO7217, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad y 1182 invitados