VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Kalel79
Mensajes: 63
Registrado: Jue Feb 01, 2018 12:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Kalel79 » Vie Abr 13, 2018 4:51 pm

:2230: Lo que faltaba, aparecio anGina, tiene una punteria para aparecer solo en las bajas... Confirmaria con esto que es todo una engañifa y la semana que viene repunta :lol:

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Vie Abr 13, 2018 4:50 pm

Cubren lo lanzado para volver a lanzar otra base
Marcos_44 escribió:en la 10j compra >1000 lotes en 0.18, cuanta fé !! jiji :100:


Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cuchi1982 » Vie Abr 13, 2018 4:50 pm

100 millones de volumen y -4%....

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Vie Abr 13, 2018 4:49 pm

Llego a los 100 millones marcando un oocchhooo :::::

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 13, 2018 4:49 pm

RCentral escribió:Hola chicos, tengo algunas pregunta, porque no entiendo bien...
cual sería el motivo de ésta baja?
la empresa se presentó en convocatoria de acreedores??
se decretó la quiebra???
creo que es por el tema de un fallo judicial, que todavía está en veremos el final el fin de la historia, y que en el peor de los casos le representaría a la empresa erogaciones por unos 200 millones de pesos, es decir $0,24 centavos por acción, y sin embargo desde que se supo la noticia hasta hoy, la cotización del papel bajó 1 peso sin escalas...se justifica realmente éste castigo?? o es otra maniobra más de algunos pícaros que mueven el papel a su conveniencia y se llenan de guita robándole a los perejiles??
se ha dicho acá que los gordos están desarmando posiciones, mi pregunta es, ¿si los gordos están desarmando posiciones, quienes son los que les compran y arman posiciones?? los minoristas??? ¿o son pasamanos entre ellos para asustar y afanar papeles a los pececitos de acuario???
ya se han visto movimientos sospechosos en éste papel como en tantos otros, y siempre vienen acompañados de foristas a quienes no los conoce nadie y llegan para postear cosas apocalípticas, agredir a los que no coinciden con sus visiones, incluso a personas quienes merecen los mayores de los respetos como Don Vicenzo, da que pensar, no?? luego el papel se recupera y estos mismos fantasmas que en estos días invaden los foros sembrando pánico y desesperanza, de repente, como los fantasmas que son, se invisibilizan y no se los ve mas, digamos que cumplieron su tarea. ¿no se preguntan qué intereses representan estos trolls??
en mi caso estoy comprado y seguiré comprado, incluso pensando que si extienden esta sangría, podría ser quizá una oportunidad (tal vez la última) para incrementar tenencia.
la noticia que nos moviliza estos días, si bien es una mala noticia, no borra de un plumazo las expectativas y el futuro que los que estamos invertidos aquí pensamos que tiene el papel. ahora toda ésta movida sucede (oh ¿casualidad?), cuando estamos a 3 ruedas de la sanción definitiva de la nueva ley de mercado. ¿Qué ocurrió cuando diputados le dio media sanción en noviembre? miren el gráfico y verán que a partir de ese momento VALO subió casi un 100% en 3 meses..
a mi forma de ver las cosas, sin soslayar el fallo de la cámara que es totalmente atendible, la sobrereacción que estamos observando no es más que otra opereta berreta a la que nos tienen acostumbrados
ésta es sólo mi opinión personal, el tiempo dirá si estoy equivocado o no, mientras tanto ésta película la seguiré vi(vi)endo como protagonista y no desde la butaca del cine.
saludos a todos los socios y colegas de buena leche.

:respeto: :respeto: :respeto:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 13, 2018 4:47 pm

[quote="javi"][/quote]


el fallo ultimo es de la camara de apelaciones en lo comercial je... lo unico que se puede hacer es un recurso extraordinario a la corte suprema y REZAR para que acepten el caso.

saludos

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gina » Vie Abr 13, 2018 4:47 pm

Einlazer84 escribió:Que empome, estoy muy comprado acá, siempre tienen que haber alguien que oficie de Piedra. :pared: :pared: :pared:

No falla el meteorólogo...entró en Tran la planchó...ahora en Valo...le.salió.juicio en contra...NO entro.en Ceco a los 6 $.por q decia.q.valia 1.60....vale 10 veces mas....o sea PIEDRAAAAAAAA

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor canicasar » Vie Abr 13, 2018 4:47 pm

RCentral escribió:Hola chicos, tengo algunas pregunta, porque no entiendo bien...
cual sería el motivo de ésta baja?
la empresa se presentó en convocatoria de acreedores??
se decretó la quiebra???
creo que es por el tema de un fallo judicial, que todavía está en veremos el final el fin de la historia, y que en el peor de los casos le representaría a la empresa erogaciones por unos 200 millones de pesos, es decir $0,24 centavos por acción, y sin embargo desde que se supo la noticia hasta hoy, la cotización del papel bajó 1 peso sin escalas...se justifica realmente éste castigo?? o es otra maniobra más de algunos pícaros que mueven el papel a su conveniencia y se llenan de guita robándole a los perejiles??
se ha dicho acá que los gordos están desarmando posiciones, mi pregunta es, ¿si los gordos están desarmando posiciones, quienes son los que les compran y arman posiciones?? los minoristas??? ¿o son pasamanos entre ellos para asustar y afanar papeles a los pececitos de acuario???
ya se han visto movimientos sospechosos en éste papel como en tantos otros, y siempre vienen acompañados de foristas a quienes no los conoce nadie y llegan para postear cosas apocalípticas, agredir a los que no coinciden con sus visiones, incluso a personas quienes merecen los mayores de los respetos como Don Vicenzo, da que pensar, no?? luego el papel se recupera y estos mismos fantasmas que en estos días invaden los foros sembrando pánico y desesperanza, de repente, como los fantasmas que son, se invisibilizan y no se los ve mas, digamos que cumplieron su tarea. ¿no se preguntan qué intereses representan estos trolls??
en mi caso estoy comprado y seguiré comprado, incluso pensando que si extienden esta sangría, podría ser quizá una oportunidad (tal vez la última) para incrementar tenencia.
la noticia que nos moviliza estos días, si bien es una mala noticia, no borra de un plumazo las expectativas y el futuro que los que estamos invertidos aquí pensamos que tiene el papel. ahora toda ésta movida sucede (oh ¿casualidad?), cuando estamos a 3 ruedas de la sanción definitiva de la nueva ley de mercado. ¿Qué ocurrió cuando diputados le dio media sanción en noviembre? miren el gráfico y verán que a partir de ese momento VALO subió casi un 100% en 3 meses..
a mi forma de ver las cosas, sin soslayar el fallo de la cámara que es totalmente atendible, la sobrereacción que estamos observando no es más que otra opereta berreta a la que nos tienen acostumbrados
ésta es sólo mi opinión personal, el tiempo dirá si estoy equivocado o no, mientras tanto ésta película la seguiré vi(vi)endo como protagonista y no desde la butaca del cine.
saludos a todos los socios y colegas de buena leche.

Mira te hablo con buena leche yo estoy vendido desde que ... aviso y puso en autos del tema ,no son 200 palos tiene que devolver los papeles no guita ,a que valor? por las dudas la miro de afuera ,ahora cada uno hace con su capital lo que quiere

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Vie Abr 13, 2018 4:46 pm

en la 10j compra >1000 lotes en 0.18, cuanta fé !! jiji :100:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 13, 2018 4:46 pm

[quote="Draiko91"] QUE RECURSO ESTIMADO ,,,,? SI HAY SENTENCIA SE PUEDE LLEGAR A APELAR,,,, Y TIENE SEGUN LOS PLAZOS 1 O 2 AÑOS,,, MAS LAS IDAS Y VUELTAS ,,,,OLVIDESEN SR DRAIKO TENEMOS PARA RATO ,,,COMPRE TRANQUILO ,,,,SINO EL QUE ESTA COMPRANDO ,,,,PARA QUE COMPRA :lol: MIS SALUDOS :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 13, 2018 4:45 pm

germi escribió:las acciones de garo no se pueden comprar por mercado son muchas o mejor dicho se puede pero la tienen que mandar a la estratosfera, ese es el punto con garo/rose se compran por paquete aunque dudo que el ingeniero quiera darles esa cantidad al mercado, igual falta un monton y en unos dias en este foro se va a hablar de otras cosas, todo pasa saludos



Creo que entiendo lo que decis. Recien me fije el 31-1 Garo tuvo su precio maximo $17 y hoy esta 13.15. Estando el juicio de por medio, y siendo el tema tan comentado y conocido en el foro de Garo, como dijeron, no tendria que haber subido, aunque sea un poco? en vez de bajar casi 23%?

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 13, 2018 4:43 pm

kikito escribió:qué tal? es el que uso para operar, es el sistema de la ALYC... no sé si es de uso público. Cuando necesites verlas avisame y te las mando, no hay problema

Es de MATba ALYC es de ahí y tenés que estar registrado al sistema ? te pregunto porque quiero operar con algo así que me viene fenómeno esas tiras y gracias por tu predisposición y la gran onda de dar una mano.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 13, 2018 4:41 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: NO LE CREO EL EMPOME ...USTED SABE QUE ENTRO PARA HACERLE UN 10% O 15% :114: DE ESTAN OPORTUNIDAD ,,,,, :arriba: :115:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Vie Abr 13, 2018 4:40 pm

Hola chicos, tengo algunas pregunta, porque no entiendo bien...
cual sería el motivo de ésta baja?
la empresa se presentó en convocatoria de acreedores??
se decretó la quiebra???
creo que es por el tema de un fallo judicial, que todavía está en veremos el final el fin de la historia, y que en el peor de los casos le representaría a la empresa erogaciones por unos 200 millones de pesos, es decir $0,24 centavos por acción, y sin embargo desde que se supo la noticia hasta hoy, la cotización del papel bajó 1 peso sin escalas...se justifica realmente éste castigo?? o es otra maniobra más de algunos pícaros que mueven el papel a su conveniencia y se llenan de guita robándole a los perejiles??
se ha dicho acá que los gordos están desarmando posiciones, mi pregunta es, ¿si los gordos están desarmando posiciones, quienes son los que les compran y arman posiciones?? los minoristas??? ¿o son pasamanos entre ellos para asustar y afanar papeles a los pececitos de acuario???
ya se han visto movimientos sospechosos en éste papel como en tantos otros, y siempre vienen acompañados de foristas a quienes no los conoce nadie y llegan para postear cosas apocalípticas, agredir a los que no coinciden con sus visiones, incluso a personas quienes merecen los mayores de los respetos como Don Vicenzo, da que pensar, no?? luego el papel se recupera y estos mismos fantasmas que en estos días invaden los foros sembrando pánico y desesperanza, de repente, como los fantasmas que son, se invisibilizan y no se los ve mas, digamos que cumplieron su tarea. ¿no se preguntan qué intereses representan estos trolls??
en mi caso estoy comprado y seguiré comprado, incluso pensando que si extienden esta sangría, podría ser quizá una oportunidad (tal vez la última) para incrementar tenencia.
la noticia que nos moviliza estos días, si bien es una mala noticia, no borra de un plumazo las expectativas y el futuro que los que estamos invertidos aquí pensamos que tiene el papel. ahora toda ésta movida sucede (oh ¿casualidad?), cuando estamos a 3 ruedas de la sanción definitiva de la nueva ley de mercado. ¿Qué ocurrió cuando diputados le dio media sanción en noviembre? miren el gráfico y verán que a partir de ese momento VALO subió casi un 100% en 3 meses..
a mi forma de ver las cosas, sin soslayar el fallo de la cámara que es totalmente atendible, la sobrereacción que estamos observando no es más que otra opereta berreta a la que nos tienen acostumbrados
ésta es sólo mi opinión personal, el tiempo dirá si estoy equivocado o no, mientras tanto ésta película la seguiré vi(vi)endo como protagonista y no desde la butaca del cine.
saludos a todos los socios y colegas de buena leche.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 13, 2018 4:38 pm

germi escribió:las acciones de garo no se pueden comprar por mercado son muchas o mejor dicho se puede pero la tienen que mandar a la estratosfera, ese es el punto con garo/rose se compran por paquete aunque dudo que el ingeniero quiera darles esa cantidad al mercado, igual falta un monton y en unos dias en este foro se va a hablar de otras cosas, todo pasa saludos


no todo pasa, el tema del juicio es grave, si Valo no logra con sus abogados presentar un recurso a la corte suprema o algo que retrase todo y ganar tiempo va a ser castigada porque es un problemon.

saludos


Volver a “Acciones líderes”