VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 4:43 pm

No hay papeles buenos o papeles malos hay ciclos, los mismo tienen su tiempo.

GeSau
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 21, 2018 7:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor GeSau » Lun Mar 05, 2018 4:41 pm

POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.


Sin dudas Poli, ya hace unas semanas lo dije... esta muy manoseada...
No hice caso a mis SL y todavía estoy adentro :pared:

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor corocha » Lun Mar 05, 2018 4:37 pm

POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.

Hizo la gran PGR este papel.. En unos meses puede arrancar, pero en mi opinion lateraliza por un tiempo largo. Ojala q no, porque estoy comprado..

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Lun Mar 05, 2018 4:34 pm

POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.

Buenas POLI.
Perdon, pero se me genera una duda con este y otros mensajes similares.
Hacen trading o van a largo? Si van a largo, creo estarian tranquilos con este papel.
Si hacen trading, imagino hubiesen salido al primer soporte del swing del precio de compra que tienen.
Sino que tipo de operaciones hacen? :116:

Saludos!

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Lun Mar 05, 2018 4:28 pm

POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.

Que quiere decir "grupo selecto"?

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 05, 2018 4:24 pm

POLI escribió:Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.

que haces poli como te va tanto tiempo yo tambien comprado aca y no pasa nada y baja que baja

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Lun Mar 05, 2018 4:22 pm

Colegas sin el menor animo de descalificar al papel porque yo tambien estoy aca., creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia.Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte.Como no supe leer el partido me jodo por bol...do.Suerte a todos los que estamos aca.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 4:06 pm

Taninga28 escribió:Muchachos,estar atados a si aprueban o no una ley para ver si el papel despega de la chatura donde esta hace mes y medio, y de la constante venta que viene teniendo,no habla muy bien del momento del papel.
En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
Me calienta el costo de oportunidad de otros papeles como la pebeta,que sigue rompiendo y rompiendo maximos.
Igual a nosotros jejej.

Te comento yo no me siento atado a nada la decisión de estar invertido en Valo para mí sería la misma , con o sin proyecto de ley, lo mismo para el merval , ya llegará el momento

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 05, 2018 4:00 pm

Taninga28 escribió:Muchachos,estar atados a si aprueban o no una ley para ver si el papel despega de la chatura donde esta hace mes y medio, y de la constante venta que viene teniendo,no habla muy bien del momento del papel.
En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
Me calienta el costo de oportunidad de otros papeles como la pebeta,que sigue rompiendo y rompiendo maximos.
Igual a nosotros jejej.


No viste hoy como vendian arriba de 8 y en 8 despues? claramente es bajista de corto plazo... mientras no pierda 7,5 no pasa nada igual... si llega ahi y pierde base cierre es igual a MUERTE. no aparece el volumen no esta de moda por ahora.... tiempo al tiempo

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Lun Mar 05, 2018 3:58 pm

Tecnicalpro escribió:Sería un driver bárbaro, esperemos la aprueben .

Muchachos,estar atados a si aprueban o no una ley para ver si el papel despega de la chatura donde esta hace mes y medio, y de la constante venta que viene teniendo,no habla muy bien del momento del papel.
En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
Me calienta el costo de oportunidad de otros papeles como la pebeta,que sigue rompiendo y rompiendo maximos.
Igual a nosotros jejej.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 3:29 pm

maxkalzone escribió:Buen resumen. Si sale esto, nos vamos para arriba como pe.do de buzo.

Sería un driver bárbaro, esperemos la aprueben .

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 3:15 pm

Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás bienvenido, nuevamente !
En estos días hay muy poco volumen, si hay algunos operadores desarmando pocisiones , en fin tomando ganancias del periodo diciembre enero.
Acá estamos, con los siguientes valores de hoy, si leíste viste el post de un usuario sobre la tenencia de Valo en manos de los fondos, mientras esos no desarmen, no hay que preocuparse de nada.
Ahora estamos a pocas semanas de subir al merval, así que bueno veremos qué se da.

El dividendo no tendría que afectar la cotización , si lo hace recupera en seguida.
Saludos !


maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 3:14 pm

Tecnicalpro escribió:Sobre la ley de mercado de capitales que se va a tratar mañana en el Senado, resumo lo que sería lo más importante :
Habilita la creación de fondos comunes que replican rendimientos de otros activos (ETF) y fondos para inversores calificados, mientras que otorga a los fondos cerrados la condición de transparencia impositiva, eliminando la doble imposición tributaria.

Hipotecas, CNV y bolsa

Por el lado del mercado hipotecario, el proyecto renueva las condiciones necesarias para la emisión de letras hipotecarias, que serán emitidas por los bancos y respaldadas por las hipotecas que den, y estarán destinadas a inversores institucionales, como fondos comunes y compañías de seguros, quienes a su vez podrán emitir pólizas ajustadas por CER. Además permite la actualización por inflación de los seguros de vida, retiro y de capitalización.

Adicionalmente, limita las facultades de la Comisión Nacional de Valores en lo que respecta a la intervención de empresas. A través de la modificación del artículo 20 de la ley actual, limitará las prerrogativas de la CNV para la remoción de miembros del directorio de una sociedad y el nombramiento de veedores, exigiendo intervención judicial previa y otorgando a las sociedades el derecho a defensa.

Elypsis señala que el proyecto también busca estimular el volumen de operaciones en la Bolsa porteña. Para ello, el proyecto de ley contemplaría beneficios impositivos para empresas con más de 25% de capital flotante en el mercado. La Ley busca trasladar el financiamiento de las empresas desde los bancos hacia el mercado de capitales, de modo que las pymes puedan financiarse a través del mercado de capitales.

Buen resumen. Si sale esto, nos vamos para arriba como pe.do de buzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Mar 05, 2018 3:13 pm

Goldmario escribió:Hola Tecnical
Aqui volviendo de mini-vacaciones. Leyendote siempre, gracias por tus aportes, siempre calmos. Ayer al volver, despues de desempacar, me meti en el foro y lei TODO TODO desde el 24 que me fui. Me llevo un buen tiempo, pero queria ponerme al tanto.
Dos preguntas:
Me pasa como que "siento" que esta ahi, ahi, presto a largar........Compartis?

De novato, en el momento del pago de dividendo, sea el que sea, se resiente el precio del papel?

Espero tu respuesta
Saludo y abzo.

Hola cómo estás bienvenido, nuevamente !
En estos días hay muy poco volumen, si hay algunos operadores desarmando pocisiones , en fin tomando ganancias del periodo diciembre enero.
Acá estamos, con los siguientes valores de hoy, si leíste viste el post de un usuario sobre la tenencia de Valo en manos de los fondos, mientras esos no desarmen, no hay que preocuparse de nada.
Ahora estamos a pocas semanas de subir al merval, así que bueno veremos qué se da.

El día ofendió no tendría que afectan tardes la cotización , si lo hace recupera en seguida.
Saludos !

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Mar 05, 2018 3:12 pm

Draiko91 escribió:al dolar ahora lo bajaron desde el central olvidate, no se les puede escapar mas y tienen poder de fuego para pararlo.

No digo que no sea así. Miro el sintoma y busco la causa: suba de dolar por aumento de demanda. Quién demanda dólares en esta epoca del año? Casi nadie. Ergo, los que desarman posiciones compran verdes para salir. Nada más.

Después, obvio que el BCRA va a intervenir. Ya dijeron que es flotación sucia...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, titofunes y 981 invitados