VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Mar 09, 2018 11:00 am

Tecnicalpro escribió:Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión


Cronista
DÓLAR 20,15 / 20,65 MERVAL 32.822,60

Viernes 09 de Marzo de 2018
Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión
JULIÁN YOSOVITCH
JULIÁN YOSOVITCH

Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión
¿Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión? ¿Cómo saber qué fondo se adapta más a las necesidades de cada uno? ¿Qué retornos esperar de aquí en adelante y cuáles fueron los fondos que mejor rindieron en 2017?

La industria de Fondos Comunes de Inversión (FCI) experimentó un gran crecimiento en los últimos años en la Argentina. Los activos bajo administración crecieron 70 por ciento en 2017 y ello despertó el atractivo de administradoras globales y en inversores tanto institucionales, corporativos como privados.

https://www.cronista.com/columnistas/Co ... -0097.html

Hola Tecnical

Hable por aquello. el agente 142 es Neix s.a. relativamente nuevo y chico. El 53 es Burplaza mas antiguo y grande que el anterior.
Saludos

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Mar 09, 2018 10:54 am

malecharm escribió:Buenos Días Sres: solo en plan de aporte, le hice la consulta a un contador amigo y me envió lo siguiente:

- Los dividendos en dinero o en especie serán considerados como ganancia gravadas. La tasa aplicable será del 7% para los periodos fiscales iniciados a partir del 1 de enero de 2019 y 2020 y del 13,33% para los ejercicios 2021 y siguientes. La sociedad pagadora deberá actuar como agente de retención.

- Los dividendos en especie, excepto acciones liberadas, se computarán a su valor corriente en plaza a la fecha de su puesta a disposición.

- Las distribuciones en acciones provenientes de revalúos o ajustes contables, no originados en utilidades líquidas y realizadas, no serán computables por los beneficiarios a los fines de la determinación de su ganancia gravada

Correctísimo. No corre para el ejercicio 2017.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Mar 09, 2018 10:53 am

camel281978 escribió:buen dia javi, consulta, que papel NO tenes? :.....................saludos!

BUEN DIA SR CAMEL281978 JAJAJAJA :lol: MUCHOS ME FALTAN , PERO TENGO UNA CARTERA AMPLIA , A ESO LE LLAMO ROTACION , CARTERA EN MOVIMIENTO , YA LAS NOMBRE , MOLI FUE LA UNICA QUE DIO MUY POQUITO , LAS DEMAS NO ME PUEDO QUEJAR , LO QUE PASA QUE CON GANACIA COMPRO VACAS ,,SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :115:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 09, 2018 10:52 am

buenas news del norte, esperemos que acá acompañe :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 09, 2018 10:51 am

:114: Vamos a los 10.-?

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Vie Mar 09, 2018 10:42 am

dejo este pequeño video que explica de manera didáctica qué es un fideicomiso financiero:
https://www.youtube.com/watch?v=j320FGDP0Cw

malecharm
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2018 3:34 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor malecharm » Vie Mar 09, 2018 10:39 am

Buenos Días Sres: solo en plan de aporte, le hice la consulta a un contador amigo y me envió lo siguiente:

- Los dividendos en dinero o en especie serán considerados como ganancia gravadas. La tasa aplicable será del 7% para los periodos fiscales iniciados a partir del 1 de enero de 2019 y 2020 y del 13,33% para los ejercicios 2021 y siguientes. La sociedad pagadora deberá actuar como agente de retención.

- Los dividendos en especie, excepto acciones liberadas, se computarán a su valor corriente en plaza a la fecha de su puesta a disposición.

- Las distribuciones en acciones provenientes de revalúos o ajustes contables, no originados en utilidades líquidas y realizadas, no serán computables por los beneficiarios a los fines de la determinación de su ganancia gravada

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 09, 2018 10:25 am

DON VINCENZO escribió:ME HUELE AMIGO QUE ACÁ ESTÁ JUGANDO EL TEMA DEL IMPUESTO A LA GANANCIAS .... :bebe: , ESPERAREMOS LA ASAMBLEA. ABRAZO!! :mrgreen:

No me acuerdo bien ahora, y no quiero decir boludeces, pero me parece que de acuerdo a la nueva reforma si recibimos los dividendos en acciones zafamos de ganancias, no así si son en efectivo, que alguien me confirme o rectifique si me equivoco. :116:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 09, 2018 10:25 am

DON VINCENZO escribió:ME HUELE AMIGO QUE ACÁ ESTÁ JUGANDO EL TEMA DEL IMPUESTO A LA GANANCIAS .... :bebe: , ESPERAREMOS LA ASAMBLEA. ABRAZO!! :mrgreen:

No me acuerdo bien ahora, y no quiero decir boludeces, pero me parece que de acuerdo a la nueva reforma si recibimos los dividendos en acciones zafamos de ganancias, no así si son en efectivo, que alguien me confirme o rectifique si me equivoco. :116:

Magicman
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Vie Mar 09, 2018 10:17 am

DON VINCENZO escribió:LOS HAGO CON MUCHO GUSTO LOS APORTES Y SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS ....UD. ME DÁ UNA GRAN SATISFACCIÓN AL COMENTAR QUE UN FORISTA PAGÓ LA FIESTA DE 15 DE SU HIJA...QUE LINDO!! AHORA LO RECUERDO ME LO ESCRIBIÓ ESE FORISTA QUE NO RECUERDO QUIÉN ES... EN LA VIDA HAY QUE TRATAR DE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIÉN ESTIMADO TONY STARK, LA GUITA ME LA TENGO QUE GANAR EN MIS INVERSIONES Y LA QUE TENGO POCA O MUCHA TRATAR DE CUIDARLA YA QUE A ESTA ALTURA DE MI VIDA UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA... ES EL FIN... ES MUY DIFÍCIL RECOMPONERSE DE UNA CAÍDA O ERROR A LOS OCHENTA PIRULOS ESTIMADO, YA NO HAY VUELTA ATRÁS. POR ESO SOY MÁS CONSERVA DE LO COMÚN. ANTES ARRIESGABA MÁS Y HE SIDO HASTA TREMENDAMENTE EXAGERADO EN EL RIESGO Y ASÍ ME FUÉ. EN POCOS DÍAS VOLVERÉ A TOMARME UNOS DÍAS DE DESCANSO, PERO A MÍ ME GUSTA APORTAR CUANDO PUEDO Y SI ENCIMA AYUDA O COLABORA PARA QUE A OTRO LE VAYA BIEN MUCHO MEJOR. POR ESO ACÁ EN EL FORO HAY QUE SER MEDIDO...PORQUÉ LA GENTE SE ACUERDA DE CASI TODO Y SI LE VÁ MAL NO SE OLVIDA MÁS DE QUIÉN LE HIZO ALGUNA SUGERENCIA, LOS FORISTAS QUE TIENEN MÁS ASCENDENCIA SOBRE EL GRUPO DEBEN TENER CUIDADO DE LAS INSINUACIONES Y POSTEOS QUE HACEN YA QUE LA GENTE NOVATA PUEDE INTERPRETARLO DE OTRA FORMA Y PUEDEN COMETER ERRORES QUE LOS PUEDAN DESANIMAR. LE MANDO UN ABRAZO TONY STARK Y GRACIAS POR LA COLECTA QUE ME QUERÍA ARMAR..MUY SANO DE SU PARTE ..ASÍ SOY FELIZ..HAY BUENA GENTE ....LOS MALA LECHE SE VAN SOLOS CUANDO NO ENCUENTRAN ECO ACÁ Y EN TODOS LOS FOROS. :mrgreen: :mrgreen:

Me emociona escucharlo Don Vincenzo y me gustaría que en estos foros haya mas gente como Ud., es lo que hace falta, con todo respeto lo sigo en sus apreciaciones humanas y respecto a inversiones, yo también tuve en el 2007 un gran vuelco que me dejó con lo puesto, me sigo equivocando, si, pero creo que menos que antes, no porque sepa más, sino porque los años me dieron alguito más de prudencia, y si me juego una fichita es bien chiquita nada más que para participar, me siento muy identificado con Ud. y lo sigo, mis respetos!. :100:

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 09, 2018 9:53 am

les paso un canal de youtube, es para principiantes como yo, explican bastante bien, didactico, con vocabulario para principiantes, facil de entender.
hay un curso separado en varios episodios tambien, bueno todo suma

independencia financiera

https://www.youtube.com/channel/UCECpxc ... U2jtclS5rQ

saludos!

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Vie Mar 09, 2018 9:42 am

javi escribió:BUEN DIA!!! ESTIMADO SR TECNICALPRO , QUE GRAN VERDAD QUE DIJO, EXELENTE COMENTARIO , LEI UN ARTICULO QUE HABLABA , QUE LOS FONDOS COMUN DE INVERSION HACEN LO MISMO , SINO SERIA COMO UN BARCO SIN RUMBO , TENGO MOLI Y LA COMPRE PARA UN PLAZO 10/02/2018 SI VEREMOS QUE PASA , SALUDOS :115:

buen dia javi, consulta, que papel NO tenes? :114: :115:

saludos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 09, 2018 9:32 am

Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión


Cronista
DÓLAR 20,15 / 20,65 MERVAL 32.822,60

Viernes 09 de Marzo de 2018
Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión
JULIÁN YOSOVITCH
JULIÁN YOSOVITCH

Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión
¿Cómo invertir en Fondos Comunes de Inversión? ¿Cómo saber qué fondo se adapta más a las necesidades de cada uno? ¿Qué retornos esperar de aquí en adelante y cuáles fueron los fondos que mejor rindieron en 2017?

La industria de Fondos Comunes de Inversión (FCI) experimentó un gran crecimiento en los últimos años en la Argentina. Los activos bajo administración crecieron 70 por ciento en 2017 y ello despertó el atractivo de administradoras globales y en inversores tanto institucionales, corporativos como privados.

https://www.cronista.com/columnistas/Co ... -0097.html

Tecnicalpro
Mensajes: 16472
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 09, 2018 9:29 am

javi escribió:BUEN DIA!!! ESTIMADO SR TECNICALPRO , QUE GRAN VERDAD QUE DIJO, EXELENTE COMENTARIO , LEI UN ARTICULO QUE HABLABA , QUE LOS FONDOS COMUN DE INVERSION HACEN LO MISMO , SINO SERIA COMO UN BARCO SIN RUMBO , TENGO MOLI Y LA COMPRE PARA UN PLAZO 10/02/2018 SI VEREMOS QUE PASA , SALUDOS :115:

Buen día Javi cómo estás ?
buena suerte ahí con Molinos
:lol:

Vito Dumas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 25, 2017 7:39 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Vito Dumas » Vie Mar 09, 2018 9:24 am

Danilo escribió:te noto algo ansioso :D
y....???? :roll:

Ja. Es cierto. Pasa que soy nuevo y desconozco estos temas.
Gracias!


Volver a “Acciones líderes”