VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BASTIANO » Lun Abr 23, 2018 8:22 am

Tecnicalpro escribió:Definen si el grupo financiero Valores se expande o se disuelve

Buenos dias tecnical,Que pasa con las acciones si se disuelve?

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 23, 2018 8:19 am


Definen si el grupo financiero Valores se expande o se disuelve

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 23, 2018 8:15 am


cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Abr 23, 2018 8:15 am

Pegaron la noticia del diario?

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 23, 2018 8:00 am

Ahora sí Buenos Días para todos !

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Abr 23, 2018 7:45 am

buen día estimados!! arranca la semanita....demuestre VALO!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 23, 2018 7:24 am

Tony Stark escribió:Hola valoenses y gatin!
Del balance al 31-12-2017 tengo lo que adjunto, lo cual es lejano a esos 226 millones.
Respecto a la provision, coincido que no esta provisionado el lio de gysin.
Mañana vas a la asamblea?
Esta para palco preferencial y hacerse un festin.
Exitos!!! :respeto:

Este no va a ninguna asamblea por qué simplemente no está comprado le gusta agitar la baja .
Que siga participando
:mrgreen:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Lun Abr 23, 2018 7:15 am

Gatin escribió:Este foro nunca deja de sorprenderme... la liviandad con la que se realizan determinados análisis o se traen comentarios para intentar defender una posición...

Si uno va a la página 45 del balance anual encuentra la explicación al resultado del tercer trimestre... que un ignorante lo menciona como auspicioso.

"...Con fecha 7 de agosto de 2017, el BCRA adecuó la multa impuesta al Banco de Valores, su Directorio, gerentes y síndicos, reduciéndola a 39.000.000. Dicha decisión fue tomada en cumplimiento de lo dispuesto por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, en su resolución del 6 de septiembre de 2016, por la que revocó el monto de la multa por exorbitante. Cabe aclarar que de la nueva multa fijada, 13.500.000 corresponden a Banco de Valores S.A. y el resto a las personas humanas involucradas. En consecuencia, al 30 de septiembre de 2017 la Entidad desafectó la provisión constituida por miles de pesos 138.711..."

Según esta nota, el grupo trajo un "auspicioso" resultado... con utilidades de 226 millones de pesos... Olvida comentar, quien escribió la nota, que 138,7 millones, el 61,3% de ese resultado, corresponde a la reversión de la provisión efectuada por la multa impuesta por el BCRA. Sin esa reversión el resultado hubiera sido de 87,3 millones de pesos... lejos de ser un resultado "auspicioso".

Tanto cuesta leer un balance?

Hola valoenses y gatin!
Del balance al 31-12-2017 tengo lo que adjunto, lo cual es lejano a esos 226 millones.
Respecto a la provision, coincido que no esta provisionado el lio de gysin.
Mañana vas a la asamblea?
Esta para palco preferencial y hacerse un festin.
Exitos!!! :respeto:
Adjuntos
VALO Resultados FY2017.png
VALO Resultados FY2017.png (203.69 KiB) Visto 601 veces

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Lun Abr 23, 2018 6:56 am

Buenos dias a todos. Si en la asamblea de mañana, se decide el pago de los dividendos, alguien sabe cuando se realiza el depósito?

elpipa
Mensajes: 4726
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor elpipa » Lun Abr 23, 2018 12:08 am

Gatin escribió:El precio puede independizarse en el corto plazo de los fundamentos de un activo. No veo creciendo los resultados del grupo como la mayoría pretende, tampoco leí ningún análisis serio o fundado que así lo indique. Hasta ahora he visto como se ha repetido como un mantra que el ingreso a emergentes o el crecimiento del volumen deberían hacer explotar los ingresos del Banco. Mirando el estado de resultados y el modo en que los diversos rubros se componen, veo una caída progresiva de ingresos en el mediano plazo. Como escribí mas abajo, el 80% de los ingresos del grupo provienen de intereses por colocaciones financieras, hoy vemos tasas del orden del 27% en Lebacs y del 25/28% en Caución. Ahí hay colocados 4500 millones de pesos. En una economía normalizada, la tasa no puede superar el 15%, debiendo converger hacia tasas inferiores al 10%. Esto representa una sensible pérdida de ingresos que no veo se compensen con el crecimiento de las comisiones por FCI, Fideicomisos, etc. Basta con ver como creciendo estos últimos ingresos al 50% el grupo obtiene utilidades recurrentes un 20/25% menores a las del 2016... habiendo padecido una inflación del orden del 25%. Esto se debe a que los ingresos mas importantes, que son los generados por intereses, decrecieron un 3% y/y. Y los gastos, sobre todo en personal, crecieron un 50%.

Totalmente de acuerdo.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Gatin » Dom Abr 22, 2018 10:02 pm

javi escribió:TANTO LE CUESTA ENTENDER QUE NO ME INTEREZA LEEER UN BALACE ,,,,USTED ES CONTADOR ? NO ME INTEREZA ME INTEREZA MI CONVICCION :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Entiendo que no le interese leer un balance... y tampoco un diccionario.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Abr 22, 2018 9:19 pm

TANTO LE CUESTA ENTENDER QUE NO ME INTEREZA LEEER UN BALACE ,,,,USTED ES CONTADOR ? NO ME INTEREZA ME INTEREZA MI CONVICCION :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

juanjo29
Mensajes: 608
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor juanjo29 » Dom Abr 22, 2018 9:19 pm

[

Por la forma de escribir, de contestar creo que sos Celes



quoteste foro nunca deja de sorprenderme... la liviandad con la que se realizan determinados análisis o se traen comentarios para intentar defender una posición...

Si uno va a la página 45 del balance anual encuentra la explicación al resultado del tercer trimestre... que un ignorante lo menciona como auspicioso.



Tanto cuesta leer un balance?[/quote]

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Abr 22, 2018 9:18 pm

javi escribió:YO NO ME CENTRO EN LO NEGATIVO ME CENTRO EN LO POSITIVO ,,,,YO NO DEFIENDO A VALO DEFIENDO MIS INVERSIONES Y USTED INTENTA ,,,METER LA MANOS CON SUS AUGURIOS CATRASTOFE... NO ME INTEREZAN :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Grupo Financiero Valores en la mira
El trámite, que finalmente se concreta esta semana, es el evento más esperado desde que se lanzó Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA).

Dicho sea de paso, esto es en realidad un relanzamiento de la entidad en el mercado.

Pero los inversores están ávidos por alcanzar un buen rendimiento con acciones jugosas y que mejor que un lanzamiento para subirse a ese tren.

Tras la autorización de la Comisión Nacional de Valores (CNV), faltaba el de la Inspección General de Justicia. Poco más de un mes tardó y esta semana comienza a cotizar el GFV.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Abr 22, 2018 9:17 pm

YO NO ME CENTRO EN LO NEGATIVO ME CENTRO EN LO POSITIVO ,,,,YO NO DEFIENDO A VALO DEFIENDO MIS INVERSIONES Y USTED INTENTA ,,,METER LA MANOS CON SUS AUGURIOS CATRASTOFE... NO ME INTEREZAN :arriba: :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Semrush [Bot], simonte y 957 invitados