VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Mar 14, 2018 8:24 pm

parece que el movimiento de este papel fue quirúrgico , veremos si fue throwback a la tl para seguir a su hermana mayor.
Adjuntos
valo 1403.png
valo 1403.png (32.94 KiB) Visto 532 veces

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 14, 2018 8:22 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]
Hola Tecnical

Este huracán, ni con mayúscula lo escribo, es tan mala leche como el innombrable, o tal vez sea el mismo? raro el nombre antagonico.....
abzo.

nachito
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor nachito » Mié Mar 14, 2018 8:18 pm

me quede con las ganas dias atras de comprar cuando estaba $ 7,85 si vuelve a esos valores le entro con 50 lucas :102: :102:

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 8:10 pm

[quote="Tecnicalpro"][quote="Tecnicalpro"]Imagen

Valo 2018 2019 Te esperamos

:mrgreen:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor huracan » Mié Mar 14, 2018 7:56 pm

:respeto: ah el oso va a cumplir 80 anios esperando que vuelva a10,40 :lol:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor huracan » Mié Mar 14, 2018 7:54 pm

:116: bueno es hora de avivarse para que compran sin cobertura que acaso buscan salvarse perderan por obligacion aca se come como pajarito y se c...a como elefante aprendanlonnn

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 14, 2018 6:48 pm

new_zombie escribió:Hace un mes que la marcan para abajo...sería el primer papel que bajo antes de entrar al merval...como siempre la bos** se caga en los concensos!!!

Hola new!
Cuyana creo paso algo como decis. Frenada en 28 y llego a 25 aun en el merval...cuando se le terminaron al q largaba sin parar, clin caja.
Valo estaria entrando 4ta en ponderacion.
Para mi es cuestion de espera. PPP :lol:
Exitos!!!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Mar 14, 2018 6:16 pm

new_zombie escribió:Hace un mes que la marcan para abajo...sería el primer papel que bajo antes de entrar al merval...como siempre la bos** se caga en los concensos!!!

Hola new!
Cuyana creo paso algo como decis. Frenada en 28 y llego a 25 aun en el merval...cuando se le terminaron al q largaba sin parar, clin caja.
Valo estaria entrando 4ta en ponderacion.
Para mi es cuestion de espera. PPP :lol:
Exitos!!!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 14, 2018 6:15 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE LANDO, HACEN LO QUE QUIEREN, TIENEN TODOS LOS PAPELES 183 OPERADORES...SI VOS FUERAS UNO DE ELLOS TE ANOTARÍAS EN LA JODA COMO HACEN ELLOS...A VECES UNO HABLA DE ENVIDIA PORQUÉ NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR DE ESA GENTE... YO LOS CONOZCO HACE 40 AÑOS Y ASUMÍ MI ROL QUE ES EL DEL INVERSOR... Y ME PIERDO TODAS ESTAS OPERACIONES, ME GUSTARÍA ENTRAR, PERO MÁS DE UNA VEZ LO INTENTÉ Y QUEDÉ CULO PA ARRIBA... ACÁ DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO.. COMO UD. ES NUEVO ME ANTICIPO PARA HACERSELO SABER .. ASÍ SABE DONDE ENTRÓ...LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO. ACÁ ESTÁ PARA INVERSOR LA IDA Y VUELTA DEJELA PARA LOS VIVOS. NOSOTROS NO SOMOS VIVOS... NOS LLAMAN " LA GILADA" :roll:

Hola Don V.

Como siempre con comentarios corittos y al pie. Es lo que hablabamos el otro dia. NUNCA MAS TRADING POR MAS TENTADOR QUE SEA!!!!!!!!!
Si quedo alguna diferencia sin hacer, mala suerte. Con seguridad que en la mayoria de las veces, quedariamos culo arriba, tal cual lo describio ud.
Le mando afectuoso abrazo

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Mié Mar 14, 2018 6:09 pm

DON VINCENZO escribió:EFECTIVAMENTE LANDO, HACEN LO QUE QUIEREN, TIENEN TODOS LOS PAPELES 183 OPERADORES...SI VOS FUERAS UNO DE ELLOS TE ANOTARÍAS EN LA JODA COMO HACEN ELLOS...A VECES UNO HABLA DE ENVIDIA PORQUÉ NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR DE ESA GENTE... YO LOS CONOZCO HACE 40 AÑOS Y ASUMÍ MI ROL QUE ES EL DEL INVERSOR... Y ME PIERDO TODAS ESTAS OPERACIONES, ME GUSTARÍA ENTRAR, PERO MÁS DE UNA VEZ LO INTENTÉ Y QUEDÉ CULO PA ARRIBA... ACÁ DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO.. COMO UD. ES NUEVO ME ANTICIPO PARA HACERSELO SABER .. ASÍ SABE DONDE ENTRÓ...LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO. ACÁ ESTÁ PARA INVERSOR LA IDA Y VUELTA DEJELA PARA LOS VIVOS. NOSOTROS NO SOMOS VIVOS... NOS LLAMAN " LA GILADA" :roll:

Tiene mucha razón Don, pero hay que tratar de ser dentro de la gilada, los menos giles. Jaja.
Hay que tratar de ser rémora y seguir a los tiburones y no ser el barre fondo.
Yo después de la paliza de febrero, decidí no regalar más ganancias, no más inversor de largo con las manos atadas.
Por ej. En BYMA en la primera vela roja y con ayuda de algunos indicadores, largo el 30 % y así sucesivamente. Cuando pegue la vuelta volveremos a comprar. Seguro no voy a agarrar los mejores precios, pero si es seguro que voy a resguardar ganacias y capital.
Humilde nuevo punto de vista y método que adopte.
Saludos

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Mar 14, 2018 6:04 pm

Tecnicalpro escribió:Imagen

Relax esto recién empieza

:mrgreen:

GRANDE EL PANDA!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento. A las 15.45 me fui a terapia. De vez en cuando hay que ajustar algunos tornillos, ja,ja,. Igual lo segui por el celu hasta 16.30 que tenia mi turno. Estaban dando a 8.01 y 8.02 un monton. cuando sali y vi el cierre a 8.16 me gusto mucho. Ahora miraba a que hora te mande mje. diciendo que me parecia nada mal hoy. Eran las 14.50 y estaba justo a 8.16. Que casualidad!!!!!!!
Ahora me voy a poner al dia con todo lo publicado.
Saludos

javi
Mensajes: 16423
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Mar 14, 2018 5:23 pm

Y ? VIERON LOS $8 SON PISO ... ¿ UN DIA UN SEÑOR ME PREGUNTO ? ¿ JAVI DONDE ESTA LATERIZANDO VALO ? BUENO USTEDES LO VEN CUANTO HACE QUE ESTAMOS LATERIZANDO EN $8 MENOS $8 MAS ES MARAVILLOSO JAJAJAJA :lol: :arriba: :arriba: :115:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Mié Mar 14, 2018 5:03 pm

Tecnicalpro escribió:Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.

Eso esta claro. No habria manera sino, por sentido comun inclusive.
Solo veo, como operador y viendo este papel, seguirias esperando para tomar posicion?
Ahora, si me vas a decir que pasar al Merval va a hacer que tengamos menos volumen, no tendria sentido, al menos en este momento.
No es lo mismo que la bajen para la gilada a que la quieran bajar mientras los fondos toman posicion.
Por otro lado, esta el dato que para mediados de marzo, principio de abril vuelve a subir el volumen al mercado, veamo si se cumple.

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 14, 2018 4:55 pm

Tecnicalpro escribió:Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.

Bien ahi Tecnical,es un error de concepto que veo seguido en las ingresantes al Merval.
Como que,piensan que por la ponderacion,tienen que entrar y eso asegura la suba.
Tienen bastante tiempo para tomar posicion,meses mas adelante.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 14, 2018 4:53 pm

DiegoM escribió:No entro la que puse a 8.02 :|
Si maniana sigue camino abajo se puede llevar un poco mas, sino me quedo con lo que hay.
Tremendo lo de BYMA hoy. En esta los fondos tienen que entrar. Si pasa a merval tienen que entrar y todavia no vi volumen para eso.
Alguien habia posteado por ahi unos poquitos fondos que habian puesto a VALO en cartera, pero el pase a Merval tiene que obligar al volumen. Y si nadie larga el volumen tendria que ser hacia arriba :roll:

Los fondos tienen varios meses para incorporarla una vez en el merval.
No están obligados de entrada a sumarla a sus carteras.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, Conzy!, D10s, Desdeabajo, el indio, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, kelui, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mazoka, Nickyto, Semrush [Bot], Tiji y 658 invitados