VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié Feb 28, 2018 7:07 am

Tony Stark escribió:Hola camel!
Yo me tengo que ir 30 o mas atras en bolt para informarme de los ultimos 15 dias, aun no me puedo poner al dia!!! :mrgreen:
Exitos!

buen día! ese fue mi consejo jaja :lol:
saludos!

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mié Feb 28, 2018 6:42 am

camel281978 escribió:que fiaca me da leer 10 paginas para ponerme al dia!
jaja igual las leo y sigo aprendiendo de todos uds
volví a cargar mas en 8.10........
espero que arranque esto de una vez :arriba: sino :pared:

salud!

Hola camel!
Yo me tengo que ir 30 o mas atras en bolt para informarme de los ultimos 15 dias, aun no me puedo poner al dia!!! :mrgreen:
Exitos!

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Mié Feb 28, 2018 6:00 am

Don Viche y JaBi
Mala leche yo??
Escribieron páginas y páginas del futuro y maravillas del papel, seguramente muchos los siguieron comprando acciones y de repente venden.
Poca memoria hay que leer los post que uno escribe. FIN

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 28, 2018 2:46 am

:mrgreen: Estoy viendo de madrugada el canuto que me comi al comprar ésta cosa q nadie sabe cuál es el futuro.Mi agente me dijo en Marzo 20.- pesos.(hace 3 meses)No le pregunte de q año- :pared:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié Feb 28, 2018 2:02 am

IMG_20180228_020223.png
IMG_20180228_020223.png (73.28 KiB) Visto 916 veces

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2018 1:58 am

QUE DE TU BOCA SALGAN COSAS BUENAS.jpg
:115:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2018 1:28 am

marcelos escribió:Agradecé que se fueron Don Vichenzo y JaBi, sino serían 50 páginas

SR ESTIMADO MARCELOS ME PARECE ,QUE LE DEBE,
ACTUA RAPIDO ANTES DE QUE SEA TARDE.jpg
AL SR Y CABALLERO DON VINCENZO ,,,ALGO ,,, ACTUAR ANTE UN HERROR , ES LO QUE CORRESPONDE :115:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 28, 2018 12:42 am

DON VINCENZO escribió:MARCELOS, YO NUNCA TE DIJE NADA CUANDO EMPERNABAS A MEDIO MUNDO EN COMERCIAL DEL PLATA HACE YA BASTANTE TIEMPO DICIENDO " CIERREN LA ESCOTILLA QUE SE VUELA" Y LE ROMPIAN BIEN EL ORTO A MEDIO MUNDO, ASÍ QUE DEJÁ DE HABLAR DE ATRÁS... MALA LECHE!! :oops: :oops: :golpe:

Jajajaj que falopero ese marcelos con come y la escotilla...habrá que esperar el volumen en algún soporte en valo para entrar para un rebote...Saludos viejo lobo de mar hace mucho que no conversaba con usted por el foro

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 28, 2018 12:13 am

marcelos escribió:Agradecé que se fueron Don Vichenzo y JaBi, sino serían 50 páginas


MARCELOS, YO NUNCA TE DIJE NADA CUANDO EMPERNABAS A MEDIO MUNDO EN COMERCIAL DEL PLATA HACE YA BASTANTE TIEMPO DICIENDO " CIERREN LA ESCOTILLA QUE SE VUELA" Y LE ROMPIAN BIEN EL ORTO A MEDIO MUNDO, ASÍ QUE DEJÁ DE HABLAR DE ATRÁS... MALA LECHE!! :oops: :oops: :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 27, 2018 11:02 pm

:mrgreen: que es ésto 2,77 :arriba: y terminó 2,77 :abajo: :pared:

thehc2
Mensajes: 106
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:38 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor thehc2 » Mar Feb 27, 2018 10:49 pm

Consulta, algo que se me acaba de cruzar por la cabeza leyendo la nota de iprofesionales sobre la liquidación del Finansur.

Hoy como lo conocemos al Banco de Valores, puede ofrecer otros productos ? Ej, prestamos, tarjetas , etc. O necesita una autorización/licencia del BCRA ?

Con la liquidación del Finansur, quedaría una licencia bacante. no ? Podría adquirirla el Bco de valores ?

Pregunto bajo la ignorancia, algo que se me cruzo por la cabeza recién.

Gracias
Saludos

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor evidal003 » Mar Feb 27, 2018 10:32 pm

Marcos_44 escribió:pregunta a los AT, si manaña deja una vela negativa, estaría rompiendo la tendencia principal?

Si mañana confirma rompe tl alcista. El valor para que cambie la tendencia lo tenfo en 5.6. Yo andaria con cuidado..

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tony Stark » Mar Feb 27, 2018 9:47 pm

Magicman escribió:También tuve PGR y me fui con un 35 % abajo, con esa misma plata entré en CEPU el dia que se pegó el gran bajón y la compré un 16 % abajo.
VALO también decidí mantenerla pase lo que pase, así que gorditos hagan lo que quieran, no estoy caucionado y paciencia me sobra. :mrgreen:

Los VALOenses se estan sentando en los pelpas con las 2P de Paciencia y Pelotas...hay bambu para llegar al invierno...asi q los gorditos van a tener pedalear bastante!!! Tanto q van a bajar de peso!!!

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 27, 2018 9:33 pm

jose enrique escribió:Tecnical te agradezco mucho tus comentarios e informe.entiendo lo que me decis si bien no esta en quiebre Valo te parece que puede seguir bajando mucho mas?.Es cierto subio en 90 dias una barbaridad y me empece a subir en 7,60 y tengo promedio compra 8,5 esto es lo que mas me preocupa si tomar perdida ante una profundizacion de la baja o tener paciencia ...puede tardar mucho ? Entiendo que eso lo decido yo ya que es mi dinero pero en el caso tuyo no te preocupa? Es mi ansiedad verdad.Espero que los foristas no se mofen de estas palabras que te las envio con toda sinceridad y afecto
que tengo por los hermosos Pandas y que valoro mucho tus aportes que son muy valiosos
Aguardo tus comentarios y te mando un fuerte abrazo

Emmmmm Señor Tecnical,como le va?Perdon si lo molesto....emm sino es mucha molestia para ud,y no se enoja bajo ningun punto de vista,podria preguntarle algo?Mire...yo soy un ignorante de la bolsa,puse plata aca,porque me dijeron que esto se iba a 12 pesos en Marzo.
Pero la verdad,estoy muy nervioso vio?Yo tengo mi verduleria,y bueno...con los pesitos que me sobran a fin de mes...los pongo en Valo.
Podria preguntarle algo,el servicio de pandas que ud posee,seguro le chupa las medias como yo,podria preguntarles si a ellos no les molesta bajo ningun punto de vista,y sin molestarlos demasiado,sin que sea mucha molestia para sus cuerpos peludos...que opinan ellos?Podria seguir bajando?De ser asi...cuanto?Cuando volveria a subir?Si nota en sus pandas una reaccion de molestia,por favor,desista de mi comentario lame traseros...No sea cosa que Ud o ellos se vean molestados ante alguna falta de respeto o groseria de mi parte.Atte,Jose Enrique...

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Marcos_44 » Mar Feb 27, 2018 9:15 pm

pregunta a los AT, si manaña deja una vela negativa, estaría rompiendo la tendencia principal?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 576 invitados