VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman
Mensajes: 1603
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Mar Feb 27, 2018 4:05 pm

Parece que hoy cierra a $ 8,15. :-?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 4:05 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

Puedo estar equivocado, pero para mi, hay dos formas de verlo:

1) Brasil crece y Argentina acompaña porque le vende más.

2) Brasil da indicios de crecimiento antes que Argentina y los capitales especulativos se van para allá (lo que viene pasando hace días).

La primera nos beneficia en el mediano/largo plazo. La segunda nos hace percha en el corto.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 3:53 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

Totalmente cierto , es mas la gra mayoria de nuestras exportaciones van a Brasil

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2018 3:52 pm

MUCHACHOS SI A BRASIL LE VÁ BIEN.... NOSOTROS MOJAMOS LA MEDIALUNA EN EL CAFÉ CON LECHE ...O NÓ?? :100: :wink:

Optimismo en Brasil: sube a 2,89% la proyección de crecimiento de 2018 – Bank Magazine
http://www.bankmagazine.com.ar/optimism ... para-2018/

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 3:46 pm

[quote="Andycordobes"][/quote] ¿SI , AMIGO PERO QUE ES SER PRIMER MUNDO ? SI EL HOMBRE CRECE PARA AUTODESTRUCCION ....Y SI NO MIRE , PESTES , HAMBRE , GUERRAS , ECT. NO EXISTE EL PRIMER MUNDO ESA ES LA RELIDAD ..DISCULPE ..PERO YO LO VEO ASI ..EL TIEMPO LO DIRA ..VAMOS PARA ATRAS CADA VES MAS ....SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 27, 2018 3:43 pm

Andycordobes escribió:
Puede ser amigo. Pero coincido con tecnical no poder ir a pedir inversión para tu país siendo q vos no tenes ni una moneda ahí. Acá nos ven la cara estamos rodeados de ineptos y se hace todo a medias. No hay una real convicción tanto en lo social como en la clase política por la excelencia. Hay que reconocerlo. No olvidemos que la frase cada pueblo tiene el gobierno que se merece, en realidad nos dice el gobernante sale de la sociedad que gobernará.
Estamos a años luz de ser una sociedad del primer mundo entendiendo años luz como una unidad de distancia verdad?
Y te dejo una frase que decía mi bis abuelos. Argentina es muy rica. Y es grandiosa (era español) tanto que la roban de día pero sigue creciendo de noche.

:respeto: :respeto: :respeto:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Mar Feb 27, 2018 3:40 pm

[quote="javi"][/quote]

Puede ser amigo. Pero coincido con tecnical no poder ir a pedir inversión para tu país siendo q vos no tenes ni una moneda ahí. Acá nos ven la cara estamos rodeados de ineptos y se hace todo a medias. No hay una real convicción tanto en lo social como en la clase política por la excelencia. Hay que reconocerlo. No olvidemos que la frase cada pueblo tiene el gobierno que se merece, en realidad nos dice el gobernante sale de la sociedad que gobernará.
Estamos a años luz de ser una sociedad del primer mundo entendiendo años luz como una unidad de distancia verdad?
Y te dejo una frase que decía mi bis abuelos. Argentina es muy rica. Y es grandiosa (era español) tanto que la roban de día pero sigue creciendo de noche.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Feb 27, 2018 3:39 pm

Tecnicalpro escribió:no por favor , para mi no menos de 5 palos que no es que sea mucho capital , pero para minoritarios me parece que si

Lo mio es un vuelto entonces, jaja

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 3:38 pm

juanjo29 escribió:Y en que acciones podes tradear con 5 palos? , acá en el merval con las comisiones que tiene y el volumen te costaría mucho entrar y salir , yo pienso que mientras mas grande es el capital mas quieto te quedas y si , te dejas un capital mas pequeño para tradear para no aburrirse :115:

Si es uno de los problemas entrar y salir rapido pero poder se puede, en papeles con mucho volumen, con el tiempo te vas quedando quieto es verdad, pero de vez en cuando te da sindrome de abstinencia, por eso sigo con mi practica de tiro en come, hay veces que sale bien otra sale mal y asi ,pero me encanta :mrgreen:

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor juanjo29 » Mar Feb 27, 2018 3:30 pm

Y en que acciones podes tradear con 5 palos? , acá en el merval con las comisiones que tiene y el volumen te costaría mucho entrar y salir , yo pienso que mientras mas grande es el capital mas quieto te quedas y si , te dejas un capital mas pequeño para tradear para no aburrirse :115:
Tecnicalpro escribió:no por favor , para mi no menos de 5 palos que no es que sea mucho capital , pero para minoritarios me parece que si


javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 3:27 pm

Tecnicalpro escribió:
El problema amigo no es que los lideres politicos no tengan malas intenciones, es que no estan a la altura para manejar una republica, por que simplemente no son lideres, son oportunistas algunos buenos otros regulares, somos una casta jodida, nuestro ministro de ecomia tiene su dinero en el exterior . Se predica con el ejemplo si no no sirve.

ESTIMADO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUBESTIMAR AL SEMEJANTE ,,,CAPASIDAD TIENEN, POR ALGO LLEGAN, Y NO IMPORTA COMO ,,,PERO ESTIMADO TECNICALPRO ,,,CADA UNO RENDIRA CUENTA NI UNO SOLO SE ESCAPARA DE AQUEL QUE ESTA POR ENSIMA DE TODOS , Y SU PROBLEMA ES QUE NO CREEN Y POR ESO NO REACCIONAN , PERO ESE ES OTRO CANTAR ,,,,SALUDOS Y VAMOS QUE CAMBIA EL MOVIMIENTO CAMALEON :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 3:20 pm

juanjo29 escribió:Perdón que me meta , a cuanto le llamas mucho capital ?


no por favor , para mi no menos de 5 palos que no es que sea mucho capital , pero para minoritarios me parece que si

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 27, 2018 3:19 pm

[quote="javi"][/quote]

El problema amigo no es que los lideres politicos no tengan malas intenciones, es que no estan a la altura para manejar una republica, por que simplemente no son lideres, son oportunistas algunos buenos otros regulares, somos una casta jodida, nuestro ministro de ecomia tiene su dinero en el exterior . Se predica con el ejemplo si no no sirve.

juanjo29
Mensajes: 609
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor juanjo29 » Mar Feb 27, 2018 3:15 pm

Perdón que me meta , a cuanto le llamas mucho capital ?
Tecnicalpro escribió:Para operar en corto o en intra tenes que estar minuto a minuto y mucho capital si no no sirve.


javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mar Feb 27, 2018 3:11 pm

[quote="Andycordobes"]BUENOS DIAS AMIGO Y ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ..SI ES ASI ,,, PERO VOY A DESIR ALGO QUE MUCHOS NO ESTARAN DE ACUERDO ,,, YO SIENTO QUE LOS GRANDES DE AFUERA NOS TIENE UN POQUITO DE ENVIDIA , SI ES POR ELLOS NOS APLASTARIAN ,,,NO PUEDEN ENTENDER ,, COMO LA VACA LECHERA ARGENTINA, NOS DA APESAR ,DE TODO LO QUE NOS PASA , NO HAY MALAS INTENCIONES DE NUESTROS LIDERES POLITICO , SACANDO SI NOS GUSTAN O NO , AFUERA NOS VEN COMO SIEMPRE LA REMAMOS Y ASI Y TODO SOMOS FELISES , EL PROBLEMA DE ARGENTINA ES INTERNO , NOS AMAMOS , PERO TENEMOS UN GRANDEFECTO , NOS DIVIDIMOS POR MOTIVOS ,SOCIALES , POLITICOS , CULTURALES ECT...A NADIE LE CONVIENE QUE ARGENTINA ESTE UNIDA ...DEFECTOS TODOS LOS PAISES LOS TIENEN Y PEORES QUE EL NUESTRO CARGADOS DE DERRAMAMIENTOS DE SANGRE POR SUS GUERRAS ECT. EN FIN AMO A LA ARGENTINA Y A MIS HERMANOS ,,,PERO LAMENTO PROFUNDAMENTE LO QUE HOY NOS PASA , PERO NO DEBEMOS PENSAR ,,,,QUE SOMOS TODOS INUTILES OJO ...NO DEJEN QUE PIQUE ESA PELOTA ...ALCONTRARIO TENEMOS GRANDES PERSONAS HOMBRES Y MUJERES QUE NOS REPRESENTAN EN EL MUNDO Y NADIE ESTA APTO PARA JUZGAR A OTRO ,,,HAY QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE CADA UNO ,,,AMEMOS NUESTRO PAIS , PERO PRIMERO ....AMEMONOS NOSOTROS ......SALUDOS Y VAMOS VALOOOOOO :arriba: :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Semrush [Bot] y 945 invitados