VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Ebisu » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm

pablinio19 escribió:Me sumo al pedido de tratar de mejorar la ortografía muchachos, no cuesta tanto hoy en día escribir sin faltas.

Y en la medida que no tengan alguna capacidad disminuida no usen las mayúsculas para redactar por favor.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

También me sumo no me molestan que sean unos brutos operando, no entiendan nada por ser unos little chicks, ni tampoco las mayúsculas, pero... ver como escribe el Neandertal de Javi la verdad es digno de mis repudios.

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POLI » Mar Mar 20, 2018 8:31 pm

Iceman2016 » Mar Mar 20, 2018 8:00 pm

conddor escribió:
poli se fue de pampa, en serio?

Creo que no, pero yo si, me dio buen jugo :mrgreen:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME HAGAN ESTO , SIGO ESTANDO PRESENTE YA QUE MI PUBLICO ME LO PIDE, YO ESTOY, PERO YO NO FUI, FUE OTRO, NO CONOZCO A NADIE FUI A EZEIZA A DAR UNA CHARLA Y A MARCOS PAZ FUI A ENSEÑAR CLASES DE YOGA ENTRE LOS AMIGOS. NO ME DEJARON ENTRAR ME SACARON RAJANDO.. LES DIJE YO NO FUIIIII. PERO NO ME CREEN. LLEVE NADA MAS QUE UNOS BOMBONES.......... AYAYAYAYA . SUERTE A TODOS, Iceman2016 y conddor desmientan todo fue simon1, en que lio me esta metiendo uyuyuyuyuy suert a ambos y muy buenas ganancias...... :respeto: :arriba: :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 8:26 pm

La banca suiza volverá a operar en la Argentina 20 de marzo de 2018

La banca suiza volverá a operar en forma plena en la Argentina para inversiones individuales y para financiar proyectos de infraestructura, una vez que se sancione la ley de financiamiento productivo (ex de mercado de capitales).

https://www.lanacion.com.ar/2118359-la- ... -argentina

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 8:25 pm

Goldmario escribió:cOMO TOMASTE QUE TERMINARA EN MAXIMO Y PAGANDO? AYER TUVO MAS VOLUMEN, AUNQUE TODA LA BOLSA BAJO HOY VOLUMEN

Por supuesto que lo tomo bien, es el valor que los operadores grandes del mercado quieren hoy por hoy, veremos como llegamos al merval.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 8:22 pm

Tecnicalpro escribió:Hola no es comparable, son todos bancos de primera linea, Valo recien empieza, falta mucho desarrollo empresarial todavia.

Saludos !

cOMO TOMASTE QUE TERMINARA EN MAXIMO Y PAGANDO? AYER TUVO MAS VOLUMEN, AUNQUE TODA LA BOLSA BAJO HOY VOLUMEN

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 8:19 pm

Un Sturzenegger "acorralado" salió bien parado: pudo renovar 86% de las Lebac, pese a mantener la tasa en 26,5%

Esta semana el Banco Central tuvo vencimientos de Letras por $526.000 millones, la cifra más elevada de los últimos siete meses. En medio de un contexto difícil, ya que en las últimas dos semanas vendió u$s1.100 millones para que no se le escape el tipo de cambio, y los precios

http://www.iprofesional.com/notas/26514 ... asa-en-265

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mar Mar 20, 2018 8:16 pm

camel281978 escribió:Valo no está como banco, sino como "actividades financieras y bursátiles", igual que BYMA en la clasificación sectorial

HOLA CAMEL, COMO VA?

YO TE HAGO GANAR FORTUNAS CON MIS PALPITOS Y VOS NI SIQUIERA UN SALUDITO???? JA, JA, Y EL PULPO PAUL ESTA MUERTO,JA,JA
SUPONGO QUE HOY TE LLENASTE LOS BOLSILLOS !!!!!!!!! JA, JA
ABRAZO

NO OLVIDES LO DEL CINTURON. ES MUY IMPORTANTE SABER CUIDARSE!!!!!!!!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 8:13 pm

Iceman2016 escribió:Conddor, igual seguila con un ojo, para mí es una olla a presión, siempre hay que estar alerta con pampucha :2230:

la veo todos los dias y no puedo creer lo que veo, seguramente tiene que ver el canje con petrobras. y la judicialización del tema.
pero arriba de 67 dolares compro, hace un año estaba en el mismo valor en su adr. vamos a ver como se desarrollan los precios.

cabiando de tema, valo desde el 9/.02 esta con divergencia alcista en momentum, la suba debería acelerar al menos hasta los 9.1

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Mar Mar 20, 2018 8:07 pm

conddor escribió:puff no lo podia creer ...
si si yo tmb me fui , muy buenas ganancias, pero me rompio el corazon pampita. volveré cuando la tendencia acompañe.

Conddor, igual seguila con un ojo, para mí es una olla a presión, siempre hay que estar alerta con pampucha :2230:

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Mar Mar 20, 2018 8:05 pm

RobRosario escribió:
Estimado Sr. Poli, evidentemente me llama, entre otros, agorero a mí. Sólo quería saludarle y hacer notar a más de un desconocedor del foro que yo soy viejo aquí (y en general) y que ignoro por qué no pude ingresar más con mi nick que era mi nombre y apellido ROBERTOVITALI, después de no escribir un tiempo. En fin, ud me conoce y sabe que no sólo no se ´puede influir en nada desde acá y que la utilidad del foro consiste en intercambiar opiniones y ver los reveses de las monedas. Mi respetos a Ud. y mi ruego a algunos foristas para que mejoren la temible ortografía que tienen. Cuesta leerlo (salvo que sufran de dislexia, en cuyo caso recomiendo no operen en bolsa). Saludos nuevamente

Me sumo al pedido de tratar de mejorar la ortografía muchachos, no cuesta tanto hoy en día escribir sin faltas.

Y en la medida que no tengan alguna capacidad disminuida no usen las mayúsculas para redactar por favor.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Mar Mar 20, 2018 8:04 pm

Te esperamos Amigo !

Jaja no podían fallar los peludos eh, lo borre por respeto a los alérgicos.
Abrazo

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 8:04 pm

Iceman2016 escribió:Creo que no, pero yo si, me dio buen jugo :mrgreen:

puff no lo podia creer ...
si si yo tmb me fui , muy buenas ganancias, pero me rompio el corazon pampita. volveré cuando la tendencia acompañe.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Mar Mar 20, 2018 8:00 pm

conddor escribió:poli se fue de pampa, en serio?

Creo que no, pero yo si, me dio buen jugo :mrgreen:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 7:58 pm

Iceman2016 escribió:Me alegro por los buenos muchachos del foro Tecni, Gold, Javi, Tony, Vincenzo, el amigo Poli ex socio de pampa y alguno más que se me olvida.
Se merecen esta muy buena remontada, por mi parte veré cuando me de entrada para acompañarlos ya que esta me sorprendió y me dejo afuera.
Fue una linda jornada para Valo y lo genial es que todos podamos ganar guita.
Felicitaciones a toda la banda :respeto: :respeto: :respeto:

poli se fue de pampa, en serio?

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Mar 20, 2018 7:56 pm

Iceman2016 escribió:Me alegro por los buenos muchachos del foro Tecni, Gold, Javi, Tony, Vincenzo, el amigo Poli ex socio de pampa y alguno más que se me olvida.
Se merecen esta muy buena remontada, por mi parte veré cuando me de entrada para acompañarlos ya que esta me sorprendió y me dejo afuera.
Fue una linda jornada para Valo y lo genial es que todos podamos ganar guita.
Felicitaciones a toda la banda :respeto: :respeto: :respeto:


Imagen

Te esperamos Amigo !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], exe_86, Google [Bot], Semrush [Bot] y 557 invitados