VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue May 03, 2018 7:28 am

buen dia genteeeeeeeeeeeeeee!!

creo que si, el 9/5, tiene que salir de una vez por todas, como sea, todo el mundo lo pide

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Gabye » Jue May 03, 2018 7:15 am

Hola alguien sabe si el próximo miércoles se tratara la ley de mercado de capitales? Muchas gracias

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor MAGICBOX » Jue May 03, 2018 1:51 am

Aca abajo de 7 me empieza a gustar, mas con estas tasas de lebacs y caucion, de esto Valo tiene
una cantidad muy interesante.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue May 03, 2018 12:31 am

RCentral escribió:y si eso no pasa y se derrumba todo será una inmejorable oportunidad para hacerse de liquidez y comprar a precios de remate, aún mejores que los de la actualidad

si, la verdad que hay muchas ofertas, pero como venimos viendo y diciendo, las ofertas de hoy, pueden ser caras mañana....jejeje
hay que esperar que se calmen las cosas un poco para seguir metiendo mas money

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Jue May 03, 2018 12:28 am

camel281978 escribió:me juego un pleno también por ese "AS bajo la manga", y si eso no pasa y se derrumba todo, ahí si no va a quedar otra que decir: MMLPQTP

PD: para putearlo al mamerto de presidente que tememos no necesito esperar que se derrumbe todo, ya lo puteo desde que asumió

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Jue May 03, 2018 12:24 am

camel281978 escribió:me juego un pleno también por ese "AS bajo la manga", y si eso no pasa y se derrumba todo, ahí si no va a quedar otra que decir: MMLPQTP

y si eso no pasa y se derrumba todo será una inmejorable oportunidad para hacerse de liquidez y comprar a precios de remate, aún mejores que los de la actualidad

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Jue May 03, 2018 12:14 am

javi escribió:NO VOY A LARGAR NINGUN PAPEL DE VALO ,,, SI BAJA MAS VOY ACUMULAR MAS ! ! ! NO QUIERO SER UNO DE LOS QUE LAMENTABLEMENTE DIGA ,,,PORQUE VENDI Y AHORA SE DISPARA !!! VALO SE VA A $12 Y EL FUNDAMENTO HOY NO VA CON NINGUN PAPEL ,, HOY MANDA EN DONDE SE REFUGIARAN , LOS INVERSORES HASTA PASE LA TORMENTA EN 4 O 5 PAPELES Y UNO DE ELLOS ES VALO :115:

Cual es el fundamento para llegar a 12? se refugiaran en Valo?? :respeto:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Jue May 03, 2018 12:11 am

javi escribió:$7,09 A QUE CERRAMOS BIEN VERDE HOY ????? :arriba: :arriba: :115:

:pared:

cada vez mas flechitas verdes pones y baja ...jajaja

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Mié May 02, 2018 11:54 pm

RCentral escribió:muchachos, la cosa se ve muy complicada, pero no dudo que el inútil del presidente ha de tener un as bajo la manga, hoy día se juntaron una avalancha de malas noticias para el mercado, lo que se ve reflejado en los precios, como dicen por ahí, "hay que bancar los trapos". cuanto mas turbia se vea, la recuperación será más violenta...no nos extrañamos de que esta sea la gran baja antes de la gran suba de este mercado alcista / (¿emergentes?) hoy cualquiera diría que es imposible, y siendo racionales también me incluyo, pero este tipo de decisiones son políticas y estan a otro nivel que no manejamos, hay mucho en juego acá, veo que el año pasado cuando todos descorchaban el champán antes de tiempo por el descontado ascenso a emergentes, se dio todo al revés del consenso, ahora todo pareciera indicar que es una utopía la recategorización, hay un clima pesimista, de miedo y desesperanza, pero es hora de las buenas noticias, que ya van a venir. Saludos a todos los socios y colegas, seamos fuertes y no dejemos que nos dobleguen.

me juego un pleno también por ese "AS bajo la manga", y si eso no pasa y se derrumba todo, ahí si no va a quedar otra que decir: MMLPQTP

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié May 02, 2018 11:43 pm

RCentral escribió:muchachos, la cosa se ve muy complicada, pero no dudo que el inútil del presidente ha de tener un as bajo la manga, hoy día se juntaron una avalancha de malas noticias para el mercado, lo que se ve reflejado en los precios, como dicen por ahí, "hay que bancar los trapos". cuanto mas turbia se vea, la recuperación será más violenta...no nos extrañamos de que esta sea la gran baja antes de la gran suba de este mercado alcista / (¿emergentes?) hoy cualquiera diría que es imposible, y siendo racionales también me incluyo, pero este tipo de decisiones son políticas y estan a otro nivel que no manejamos, hay mucho en juego acá, veo que el año pasado cuando todos descorchaban el champán antes de tiempo por el descontado ascenso a emergentes, se dio todo al revés del consenso, ahora todo pareciera indicar que es una utopía la recategorización, hay un clima pesimista, de miedo y desesperanza, pero es hora de las buenas noticias, que ya van a venir. Saludos a todos los socios y colegas, seamos fuertes y no dejemos que nos dobleguen.

RCerntral...eso se llama tener espiritud Americano. Gracias !!! :100:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié May 02, 2018 11:27 pm

maxkalzone escribió:Disculpe, estimado Tecnicalpro. Digo, Goldmario. ;)

Sí, veo mucha gente tensionada. Unos preocupados por la hinchada de VALO; otros por los «malaleche» que lo ven todo negro y hablan pestes de la empresa. Yo estoy tranquilo, soy inversor. Antes, cuando me largue, le daba más bola a lo que decían en los foros. Ahora, leo y entiendo los intereses en juego. Como dijo Tecnical, creo, nadie mea agua bendita.

Si invirtiera, por ejemplo, en crear una empresa (una startup) o en comprar una cochera y alquilarla, no esperaría recuperar la inversión en el corto plazo. Las inversiones dan frutos con el tiempo. Mi humilde opinión es que acá es lo mismo. La volatilidad es riesgo para el corto plazo. En el largo plazo, la reversión a la media es casi una ley universal (salvo que la empresa se funda, obvio, hay que ser selectivo).

Hola Maxca

No entendí ni tampoco creo que vos sepas que paso.
Fue un chiste que le hice a Tecnical, diciéndole que, en la asamblea, cuando salude a Napoli y me pregunto como me llamaba, (cosa que ocurrio) le dije que era Tecnical, el de los pandas.....y asi lo tomo el y lo tomamos todos, en joda(obvio que eso, mencionarlo a Tecnical) no ocurrio.
Saludos

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Mié May 02, 2018 10:36 pm

muchachos, la cosa se ve muy complicada, pero no dudo que el inútil del presidente ha de tener un as bajo la manga, hoy día se juntaron una avalancha de malas noticias para el mercado, lo que se ve reflejado en los precios, como dicen por ahí, "hay que bancar los trapos". cuanto mas turbia se vea, la recuperación será más violenta...no nos extrañamos de que esta sea la gran baja antes de la gran suba de este mercado alcista / (¿emergentes?) hoy cualquiera diría que es imposible, y siendo racionales también me incluyo, pero este tipo de decisiones son políticas y estan a otro nivel que no manejamos, hay mucho en juego acá, veo que el año pasado cuando todos descorchaban el champán antes de tiempo por el descontado ascenso a emergentes, se dio todo al revés del consenso, ahora todo pareciera indicar que es una utopía la recategorización, hay un clima pesimista, de miedo y desesperanza, pero es hora de las buenas noticias, que ya van a venir. Saludos a todos los socios y colegas, seamos fuertes y no dejemos que nos dobleguen.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mié May 02, 2018 10:05 pm

Goldmario escribió:Hola maxka, como estas?

Por que no te subis esa foto tan relajante, en estos momentos de tensión?????? Que no todo sea guita...ja, ja

Saludos

Disculpe, estimado Tecnicalpro. Digo, Goldmario. ;)

Sí, veo mucha gente tensionada. Unos preocupados por la hinchada de VALO; otros por los «malaleche» que lo ven todo negro y hablan pestes de la empresa. Yo estoy tranquilo, soy inversor. Antes, cuando me largue, le daba más bola a lo que decían en los foros. Ahora, leo y entiendo los intereses en juego. Como dijo Tecnical, creo, nadie mea agua bendita.

Si invirtiera, por ejemplo, en crear una empresa (una startup) o en comprar una cochera y alquilarla, no esperaría recuperar la inversión en el corto plazo. Las inversiones dan frutos con el tiempo. Mi humilde opinión es que acá es lo mismo. La volatilidad es riesgo para el corto plazo. En el largo plazo, la reversión a la media es casi una ley universal (salvo que la empresa se funda, obvio, hay que ser selectivo).

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 02, 2018 10:05 pm

TA LINDA TA...... :D

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié May 02, 2018 10:04 pm

:2230: A PREPARAR LA BILLETERA,CERCA DE $6 MANGUITOS :115:


Volver a “Acciones líderes”