VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Vie Sep 20, 2019 10:51 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días .
El papel no es escapa a la coyuntura económica que vive el país .
Mira el gráfico y busca los precios de los papeles del merval hace dos años atrás .

Ok. Si entiendo, se ve....se movió desde el gap del 12/08, más o menos en linea con el sector bancario...pero bueno, si mete un +50 en una semana, aunque sea en pesos, es medio garrón después de haberla bancado tanto. Gracias Tecnical :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 20, 2019 8:39 am

Aquiles07 escribió:Consulta sin compromiso. Tengo valo desde hace casi dos años, con buenas y malas....gané y perdí casi en las mismas proporciones (me comí la baja de 12 a 8 sin escala). Creo que tiene futuro, pero estoy algo cansado del manipuleo grotesco. Tengo en un 40% de mi cartera a Gazprom (no me quejo, la tengo desde 115 con entradas y salidas), y estoy analizando un cambio de cartera al 100%, y parte a alguna otra acción que me proteja de la próxima devalueta. La bola de cristal no la tiene nadie, obvio, pero por ahí alguno sabe de algo que pueda suceder de manera inminente...digo, porque hoy pareció despertarse y el volumen viene sostenido en un nivel.
Gracias de antemano al que desee contestar.


Buenos días .
El papel no es escapa a la coyuntura económica que vive el país .
Mira el gráfico y busca los precios de los papeles del merval hace dos años atrás .
Adjuntos
Screenshot_20190920-083652.png
Screenshot_20190920-083652.png (154.82 KiB) Visto 1576 veces

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 19, 2019 11:41 pm

Tecnicalpro escribió:.

Consulta sin compromiso. Tengo valo desde hace casi dos años, con buenas y malas....gané y perdí casi en las mismas proporciones (me comí la baja de 12 a 8 sin escala). Creo que tiene futuro, pero estoy algo cansado del manipuleo grotesco. Tengo en un 40% de mi cartera a Gazprom (no me quejo, la tengo desde 115 con entradas y salidas), y estoy analizando un cambio de cartera al 100%, y parte a alguna otra acción que me proteja de la próxima devalueta. La bola de cristal no la tiene nadie, obvio, pero por ahí alguno sabe de algo que pueda suceder de manera inminente...digo, porque hoy pareció despertarse y el volumen viene sostenido en un nivel.
Gracias de antemano al que desee contestar.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 19, 2019 4:35 pm

.
Adjuntos
Screenshot_20190919-163438.png
Screenshot_20190919-163438.png (55.95 KiB) Visto 1961 veces

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor choke » Jue Sep 19, 2019 11:26 am

PELÉ escribió:EL PROFE: Si Muñoz, soy yo. Después si podés, haceme saber quien sos vos :?: :?: Saludos....
CHOKE: Sin ninguna duda el que te dijo esa barbaridad que publicaste es alguno de los "nabos" que pululan en nuestro mercadito. Una sentencia de Cámara en contra, que por otra parte fue informada por VALO al mercado, si no está informada en los balances implica la comisión del delito de BALANCE FALSO. Hay que leer las leyes y la jurisprudencia y no darle "bola" a los "burros".
PD: El que omitiera "a sabiendas" la publicación de una contingencia con alta probabilidad de ocurrencia y que además sea significativa para los resultados de una empresa, incurre en el delito mencionado. Fíjense que dice a sabiendas, cosa que VALO conocía a la perfección. Y si más de $ 150 millones no son significativos para VALO, que se lo vayan a contar a los accionistas del exterior que compraron acciones sin estar informados del casi posible "pufo", NUEVA PD:Escribo en este foro porque me divierte, "aunque estuviera para más como vos decís". Por otra parte no tenés idea de los que escriben en RAVA, yo por lo menos conozco a tres o cuatro que no le cortás la cabeza por menos de U$S 20 palos verdes y sin embargo lo hacen. Saludos....

no me gustan los comentarios mala leche, oscar. solo eso.
saludos

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Jue Sep 19, 2019 7:23 am

EL PROFE: Si Muñoz, soy yo. Después si podés, haceme saber quien sos vos :?: :?: Saludos....
CHOKE: Sin ninguna duda el que te dijo esa barbaridad que publicaste es alguno de los "nabos" que pululan en nuestro mercadito. Una sentencia de Cámara en contra, que por otra parte fue informada por VALO al mercado, si no está informada en los balances implica la comisión del delito de BALANCE FALSO. Hay que leer las leyes y la jurisprudencia y no darle "bola" a los "burros".
PD: El que omitiera "a sabiendas" la publicación de una contingencia con alta probabilidad de ocurrencia y que además sea significativa para los resultados de una empresa, incurre en el delito mencionado. Fíjense que dice a sabiendas, cosa que VALO conocía a la perfección. Y si más de $ 150 millones no son significativos para VALO, que se lo vayan a contar a los accionistas del exterior que compraron acciones sin estar informados del casi posible "pufo", NUEVA PD:Escribo en este foro porque me divierte, "aunque estuviera para más como vos decís". Por otra parte no tenés idea de los que escriben en RAVA, yo por lo menos conozco a tres o cuatro que no le cortás la cabeza por menos de U$S 20 palos verdes y sin embargo lo hacen. Saludos....

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor el profe » Mié Sep 18, 2019 10:39 pm

PELÉ escribió:Me parece que sos nuevo en esto. Te recomiendo informarte acerca del juicio de Gysin y Cía. S.A. contra Grupo Financiero Valores (No previsionado ni informado en los balances a pesar de mi advertencia en la asamblea de 2018) y después seguí participando. Creo que el forista TECNICALPRO, a quien considero uno de los más conocedores de esta empresa, te podrá contar al respecto. Sobre los honorarios, preguntale a la Gerencia de Legales del Grupo y serás debidamente informado. ¿¿¿O creés que el juicio contra VALO lo llevó adelante Caperucita Roja???
PD: Hasta que no te informes no te vuelvo a contestar porque a esta altura no tengo más ganas de hacer docencia. Saludos...

oscar sos vos?

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor choke » Mié Sep 18, 2019 9:04 pm

PELÉ escribió:Me parece que sos nuevo en esto. Te recomiendo informarte acerca del juicio de Gysin y Cía. S.A. contra Grupo Financiero Valores (No previsionado ni informado en los balances a pesar de mi advertencia en la asamblea de 2018) y después seguí participando. Creo que el forista TECNICALPRO, a quien considero uno de los más conocedores de esta empresa, te podrá contar al respecto. Sobre los honorarios, preguntale a la Gerencia de Legales del Grupo y serás debidamente informado. ¿¿¿O creés que el juicio contra VALO lo llevó adelante Caperucita Roja???
PD: Hasta que no te informes no te vuelvo a contestar porque a esta altura no tengo más ganas de hacer docencia. Saludos...

genio, te voy a explicar por que no se previsiona el juicio de gysin, muy cortito
si se previsiona, presupones que lo vas a perder. de esto toma nota el juez y es un punto a favor para fallar en contra.
queres creerme, si o no, esta en vos. pero te aseguro que es asi. lamentablemente no te puedo decir quien me lo dijo.
tomalo o dejalo. no tengo que convencer a nadie.
ah, y los que piden a gritos que previsione, es porque tienen intereses en que el gfv pierda.
seras uno de esos?
o ese?
si sos ese, no se que haces escribiendo en este foro, estas para mas

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Sep 18, 2019 7:08 pm

Siphoning Sequence escribió:Para nada tengo problema de compresión de textos. Las sociedades son personas distintas a las de sus socios. Si los directores cometieron algún delito y se los imputó penalmente por tal, a la persona jurídica no le afecta.
¿Honorarios por qué?

Me parece que sos nuevo en esto. Te recomiendo informarte acerca del juicio de Gysin y Cía. S.A. contra Grupo Financiero Valores (No previsionado ni informado en los balances a pesar de mi advertencia en la asamblea de 2018) y después seguí participando. Creo que el forista TECNICALPRO, a quien considero uno de los más conocedores de esta empresa, te podrá contar al respecto. Sobre los honorarios, preguntale a la Gerencia de Legales del Grupo y serás debidamente informado. ¿¿¿O creés que el juicio contra VALO lo llevó adelante Caperucita Roja???
PD: Hasta que no te informes no te vuelvo a contestar porque a esta altura no tengo más ganas de hacer docencia. Saludos...

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Sep 18, 2019 6:34 pm

PELÉ escribió:Me parece que tenés escasa capacidad para la comprensión de textos. Dije: "Condena penal para algunos de los ex-directivos y quizás también de los actuales". La persona jurídica tendrá que pagar un "torta" que no está previsionada en los balances

Para nada tengo problema de compresión de textos. Las sociedades son personas distintas a las de sus socios. Si los directores cometieron algún delito y se los imputó penalmente por tal, a la persona jurídica no le afecta.
¿Honorarios por qué?

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Sep 18, 2019 5:59 pm

Siphoning Sequence escribió:Me parece que sos medio chanta. ¿Honorarios por qué? ¿Sos abogado de la parte demandante? ¿Imputado como goldmario? ¿Juicio penal contra una persona jurídica?

Me parece que tenés escasa capacidad para la comprensión de textos. Dije: "Condena penal para algunos de los ex-directivos y quizás también de los actuales". La persona jurídica tendrá que pagar un "torta" que no está previsionada en los balances

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 18, 2019 5:54 pm

Siphoning Sequence escribió:Me parece que sos medio chanta. ¿Honorarios por qué? ¿Sos abogado de la parte demandante? ¿Imputado como goldmario? ¿Juicio penal contra una persona jurídica?

Por ahi es legitimo pero El papel ni bola le da a estos supuestos acontecimientos

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 18, 2019 5:25 pm

PELÉ escribió:Qué graciosos que son, pero de sapiencia nada. Ya lo avisé en la asamblea del 24 de abril de 2018. Me olvidaba, también hay un juicio penal en marcha donde está imputado el forista desaparecido GOLDMARIO. (Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28). Esto último lo hago por deporte, pero el de VALO me significará muy jugosos honorarios...……. Poniendo estaba la gansa.

Puede que Toda esta data sea Cierra pero El banco seguira ganando guita. Sino fijate BMA y El tema Brito. Money is money

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Mié Sep 18, 2019 5:16 pm

Qué graciosos que son, pero de sapiencia nada. Ya lo avisé en la asamblea del 24 de abril de 2018. Me olvidaba, también hay un juicio penal en marcha donde está imputado el forista desaparecido GOLDMARIO. (Tribunal Oral en lo Criminal Nº 28). Esto último lo hago por deporte, pero el de VALO me significará muy jugosos honorarios...……. Poniendo estaba la gansa.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Sep 18, 2019 5:14 pm

Existiría, podría...jajaja :bebe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cristiandisaster, D10s, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hipotecado, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, mcv, nico87bsas, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando y 883 invitados